domingo, 4 de abril de 2021

Gizzelle Uys representante de Sudáfrica es la nueva Miss Eco International



Gizzelle Uys representante de Sudáfrica una joven de 23 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2020-2021 de manos de Miss Eco International 2019 Amy Tinie Abdul Aziz de Malasia en el certamen de belleza celebrado este domingo  04 de abril de 2021 en el Almasa Capital de la ciudad de El Cairo, Egipto. Gizzelle venció a sobre 30 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.

Tangia Zaman Methila es Miss Universe Bangladesh 2020

En el emocionante certamen de belleza celebrado este sábado 03 de abril desde las instalaciones del Hotel Radisson Blu Dhaka Water Garden en Dhaka. Tangia Zaman Methila, una joven de 28 años de edad, fue coronada como la nueva Miss Universe Bangladesh 2020 y ahora tendrá la oportunidad de representar a su país en la 69º edición del certamen de Miss Universo 2020, que se llevará a cabo en Hollywood, EE. UU., El 16 de mayo de 2021.Tangia no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza, ella fue nombrada anteriormente Miss Supranational Bangladesh 2019 y viajó a Polonia, para competir en el certamen Miss Supranational 2019.

Kedist Deltour es Miss Belgium 2021.


En el emocionante certamen de belleza celebrado este miércoles 31 de marzo desde las instalaciones del Teatro Proximus en Adinkerke sin audiencia debido a las restricciones de Covid-19. Kedist Deltour , una joven de 23 años de edad, fue coronada como la nueva Miss Bélgica 2021 y ahora tendrá la oportunidad de representar a su país en Miss World o Miss Universe, mientras que su cuadro de finalistas podrán representar a Belgica en otros certámenes internacionales. La organización aún no ha hecho un anuncio sobre la asignación del concurso internacional de Deltour. Nacida en Addis Abeba, Etiopía, Deltour perdió a su madre a causa del cáncer cuando tenía ocho años. A los 10 años, fue adoptada por una pareja belga y se mudó de Etiopía a Bélgica