sábado, 27 de julio de 2019

Miss Friendship International 2019.

La edición 2019 del certamen de belleza de mundial "Miss Friendship International" se llevó a cabo en el Chengdu, China este sábado 27 de julio donde Emilia Dobreva de Serbia fue coronada como la ganadora del certamen. El cuadro de finalistas fue integrado por la representante de Filipinas Basiano Gabrielle Camille y Lorena Rodrigues de Brasil quienes se adjudicaron  la banda de primera finalista.

Miss Grand International conferencia de prensa.


El pasado jueves 25 de julio la organización Miss Grand International ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de la septima edición del certamen, donde se confirmó Venezuela como la sede del certamen este año como había sido revelado sorpresivamente meses atrás.

Valentina Figuera anunciada Miss Grand Venezuela 2019.

 Durante la conferencia de prensa del Miss Grand International 2019 este jueves 25 de Julio en el Hotel Tamanaco en Caracas con la presencia de Clara Sosa actual Miss Grand International y Mr Nawat presidente de MGI, se realizó la presentación oficial de la "Miss Grand Venezuela 2019", donde Valentina Figuera, una joven de 18 años de edad desfiló y compartió con los presentes oficialmente como la nueva "Miss Grand Venezuela" y ahora Valentina se convierte en la anfitriona del concurso al representar a Venezuela en la 7° edición del certamen Miss Grand International que se realizará el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Oliver Nakakande es Miss Uganda 2019.

Oliver Nakakande, una joven de 24 años de edad fue coronada como "Miss Uganda 2019" en el certamen de belleza celebrado en el Sharaton Hotel Kampala  este sábado 27 de julio. Ahora Oliver representará a Uganda en la final de Miss World 2019 en Londres a finales de este año.

miércoles, 24 de julio de 2019

Este jueves es la conferencia de prensa de Miss Grand International 2019 en Venezuela.


La organización Miss Grand International realizará una conferencia de prensa mañana jueves a las 16:00 horas(Venezuela) en la instalaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco para revelar detalles de lo que será la séptima edición del certamen internacional.

En la conferencia de prensa estarán presentes el presidente de la organización, Mr Nawat en compañía de la reinante Miss Grand, la paraguaya Clara Sosa y la Miss Grand Venezuela 2018,Annis Alvarez.

Curiosamente estamos a la espectativa de lo que será esta nueva edición de unos de los certámenes de belleza internacional con más relevancia en los últimos años, el Miss Grand International, para conocer más detalles y noticias de lo que será el concurso en una nueva edición que concluirá el venidero 25 de octubre.

martes, 23 de julio de 2019

Vanessa Ponce De León, Miss World de visita en Uganda.


La actual Miss World, Vanessa Ponce De León  llegó a Uganda hoy martes 23 de Julio para asistir a la final de Miss Uganda 2019 que se realizará este fin de semana y promover causas benéficas de la Fundación Belleza con Propósito (Beauty with a Purpose) de la organización de Miss World.

La presidenta del certamen Miss World,Julia Morley y  Quiin Abenakyo, finalista de la pasada edición de Miss World y actual Miss Uganda acompañaron a la Mexicana en la rueda de prensa, en la que los medios de comunicación y presentes interactuaron con la reina mundial.

domingo, 21 de julio de 2019

Ganadoras de Reinado de El Salvador 2019.


La noche de este sabado 20 de julio desde el Auditórium de la Federación para el Desarrollo empresarial; El Salvador eligió a su representante de un total de 12 participantes para el certamen Miss Universe 2019 en el marco del certamen "Reinado de El Salvador 2019" donde la Señorita  Zuleika Soler, una joven de 26 años de edad resultó ser la ganadora del título de Miss El Salvador Universe 2019.

¡Estamos de Regreso!


Después de una breve pausa en nuestro blog, si hoy estamos ansiosos y emocionados de reencontrarnos con todos ustedes, así es, "Reinas del Mundo" luego de nueve meses de descanso volvió para quedarse y retomar lo que fue una ininterrumpida cobertura de los certámenes de belleza nacionales e internacionales más importantes del mundo desde el año 2013.

Regresamos con ideas innovadoras, más nacionalidades, personas aficionadas y amantes de los certamenes de belleza, quienes a través del internet y las redes sociales estaremos con ustedes intercambiando novedades, conocimientos e información del mundo de los concursos de belleza.

Si desea contactarnos para promocionar certámenes de belleza internacional, nacionales o regionales puede hacerlo por medio de correo electrónico y escriba a nuestra dirección mail reinasdelmundou@gmail.com con gusto atenderemos y responderemos sus interrogantes y propuestas


Finalmente sean nuevamente Bienvenidos a Reinas del Mundo: "La Casa de los Grandes Certámenes de Belleza".


¡Gracias por su apoyo y confianza!

Sarah Marschke es Miss World Australia 2019.

En la gala final del certamen "Miss World Australia 2019" celebrada este viernes 19 de julio en el Palazzo Versace en Gold Coast. Sarah Marschke, una joven de 20 años de edad, fue coronada como la nueva Miss World Australia 2019 y ahora representará su país en el certamen de Miss World 2019 a finales de este año en Londres.

Paola Chacón es Miss Costa Rica 2019.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Costa Rica 2019" realizado este viernes 19 de julio en San José y trasmitido por teletica. Paola Chacón, una joven de 27 años de edad fue coronada por la reina saliente Natalia Carvajal como la nueva Miss Costa Rica y ahora representará a Costa Rica en Miss Universe 2019.

Christina Hidalgo es Miss Ecuador 2019

Christina Hidalgo de Guayas, una joven de 22 años de edad y 1,78 de estatura fue coronada como Miss Ecuador 2019 durante la ceremonia celebrada en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, Guayas este viernes 19 de julio.