Stephanie Del Valle.

Sábado, 14 de enero de 2017.
Stephanie Del Valle, Miss World 2016 arribó a  Puerto Rico.
La Puertorriqueña Stephanie Del Valle, la recién coronada Miss World 2016 arribó este viernes 13 de enero al Aeropuerto Luis Muñoz Marín de un un vuelo procedente de Los Ángeles, con escala en Miami, luego de su triunfo el pasado domingo 18 de diciembre en Washington, USA. 
Inmediatamente después de su arribó en una breve rueda de prensa en el aeropuerto, la segunda puertorriqueña en ganar la corona Miss World expreso "“No puedo. Hoy siento un gran orgullo y me embarga con gran emoción llegar a mi tierra amada. Aquí está su reina, misión cumplida. Aquí está el regalo que les prometí”.
Stephanie fue recibida por familiares, miembros de la organización nacional Miss Mundo Puerto Rico, el gobernador, Ricardo Rosselló y una gran cantidad de fans del certamen, ella ahora se prepara para participar en una gira de medios y una fiesta de bienvenida. Stephanie Del Valle fue nombrada Miss World 2016 en la noche de coronación que se celebró en el MGM National Harbor en Maryland justo al sur de la ciudad de Washington D. C., capital de Estados Unidos, el pasado 18 de diciembre donde sobre 110 mujeres de todo el mundo compitieron por el titulo. Echa un vistazo de más fotos de la llegada de Stephanie a continuación:











Domingo, 18 de diciembre de 2016.
Stephanie Del Valle de Puerto Rico es Miss World 2016.
La representante de Puerto Rico, Stephanie Del Valle Díaz, una joven de 19 años de edad y 1,76 mts de estatura fue coronada este domingo 18 de diciembre como Miss World 2016 en el marco de la celebración de la edición número 66 del concurso donde más de 115 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del lujoso MGM National Harbor en Maryland, justo al sur de la ciudad de Washington D. C., capital de Estados Unidos.

La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la española Mireia Lalaguna, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 
Por su parte Yaritza Reyes de República Dominicana y Natasha Mannuela de Indonesia se adjudicaron los títulos de primera finalista y segunda finalista, respectivamente. El top 5 de finalistas fue completado por la representante de Filipinas, Catriona Gray y Evelyn Njambi de Kenia.
Miss Bélgica, Lenty Frans; Miss Brasil, Beatrice da Fontoura; Miss China, Jing Kong; Miss Corea del Sur, Myriam Hyun Wang y Miss Estados Unidos, Audra Mari conformaron el grupo de 10 semifinalistas en compañia de Miss Mongolia, Bayartsetseg Altangerel quien se ubico en el grupo por votación popular. Las representantes de Australia, Eslovaquia, Francia, Ghana, Hungría, India, Islas Cook, Japón y Tailandia completaron el top de 20 semifinalistas de la noche. 
Esta es la segunda corona de Miss World ganada por una representante de Puerto Rico, 41 años después de que Wilnelia Merced ganará la primera corona en 1975 para la isla caribeña. Echa un vistazo en fotos de este magno evento en su gala final. 
































































 


 









 


 


 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario