Cobertura Miss Venezuela

Jueves, 09 de noviembre de 2018

Stephany Gutierrez es Miss Venezuela 2018.


Stephany Gutierrez, Miss Delta Amacuro, se coronó Miss Venezuela 2018 en la noche mas linda de venezuela realizado este jueves 09 de noviembre desde el el Estudio 5 de Venevisión en Caracas y ahora representará a Venezuela en Miss Universe 2018.

Gutierrez es la segunda representante de este estado en conseguir la victoria, la primera ocasión fue en 1998.


Esta edición coronó también a Miss Venezuela Mundo, hecho que no ocurría desde 2011, momento desde el cual dicha titular se escogía en un certamen aparte, Miss Venezuela Mundo. De igual forma, se volvió a coronar a Miss Venezuela Internacional, por primera vez desde 2015.

La joven de 18 años, oriunda de Barcelona, fue escoltada por Miss Vargas, Veruska Ljubisavjlević, quien viajará al Miss World, y por Miss Barinas, Mariem Claret Velazco, que representará al país en el Miss International 2018. Las candidatas de Falcón y Amazonas, figuraron como primera y segunda finalista, respectivamente.

Finalmente  el top de las 10 semifinalistas lo terminaron de integrar: Aragua, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa y Yaracuy.


Miercoles, 05 de octubre de 2016

Keysi Sayago es Miss Venezuela 2016.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Venezuela 2016" celebrada la noche de este miércoles 05 de octubre en el estudio 1 de Venevisión en Caracas, Miss Monagas, Keysi Sayago, una joven de 23 años de edad resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2016 entre un total de 24 chicas que compitieron en la edición 64 del concurso.
En sus primeras palabras como la nueva reina de la belleza venezolana, Sayago expresó que el triunfo "se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio".













El evento inicio con un colorido opening que le dio apertura a nueva edición del certamen de belleza más importante de Venezuela, seguidamente las 24 concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas.
El cuadro de honor quedó integrado por Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, como la cuarta finalista, Miss Yaracuy, Reneta Bello, como tercera finalista; Miss Vargas, Antonella Massaro, como segunda finalista y Miss Nueva Esparta, Diana Croce, como primera finalista. El top 10 de la gala lo terminaron de integrar las representantes de: Bolivar, Distrito Capital,Guarico Mérida y Sucre.
Está edición del certamen Miss Venezuela estuvo como gran novedad la ausencia de coronas y bandas adjudicadas al cuadro de ganadoras y finalistas para representar a Venezuela en certamenes internacionales, sin embargo, posiblemente Sayago representará a Venezuela en el Miss Universe 2017, mientras que el cuadro de finalistas serán enviadas a certamenes internacionales como Miss World, Miss International y Miss Supranational, aunque aún no ha sido confirmado cuáles de ellas serán enviadas a los mencionados concursos por la organización. 

El Miss Venezuela es un concurso de belleza muy popular y con gran seguimiento internacionalmente que es transmitido y producido por la cadena de televisión Venevisión. Los dueños actuales del certamen son la Organización Cisneros y el Presidente del concurso es el Señor Osmel Sousa.

Viernes, 09 de octubre de 2015

Mariam Habach es Miss Venezuela 2015.


La representante del estado Lara, Mariam Habach Santucci, una imponente rubia de ojos verdes y con 1,80 metros de estatura, se convirtió anoche en la ganadora del Miss Venezuela 2015, en una ceremonia que se llevó a cabo en el estudio 1 de Venevisión y que se prolongó durante cuatro horas.

Si bien es cierto que Habach rara vez fue excluida de la lista de 10 candidatas que podían llegar al cuadro de semifinalistas, la elección de la más joven de las 25 participantes de esta edición -tan solo tiene 19 años- fue un auténtico batacazo pues su nombre nunca figuró como potencial sucesora de Mariana Jiménez.

Jessica Duarte, representante de Trujillo,  se hizo de la banda de Miss International, y  Andrea Rosales, representante de Amazonas, gano el título de Miss Tierra. 

La ganadora, es una joven de 19 años, estudiante del sexto semestre de Odontología, ella llegó al concurso de belleza venezolano tras vencer en el Señorita Centroccidental.

Gessica Fiume, Miss Yaracuy, y Elizabeth Coello, Miss Vargas, ocuparon las posiciones de primera y segunda finalista, respectivamente. Ana Cristina Díaz, se alzó como Miss Elegancia; Katherine Oliveira, Miss Distrito Capital, fue designada Miss Fotogénica; Fabiana Viloria, Miss Táchira, se llevó la banda de Miss Amistad; y por sus habilidades en el baile, Gessica Fiume, Miss Yaracuy fue seleccionada como Miss Talento. Yennifer González (Zulia), Valeria Vespoli (Monagas), Paula Schmidt (Guárico) y Maydeliana Díaz (Sucre) también formaron parte del cuadro de semifinalistas.

Sábado, 01 de agosto de 2015

Candidatas oficiales a Miss Venezuela 2015.
Miss Amazonas               Miss Anzoategui                   Miss Apure   

Miss Aragua                        Miss Barinas                   Miss Bolivar

        Miss Carabobo                  Miss Cojedes              Miss Costa Oriental   

Miss Delta Amacuro            Miss Distrito Capital                Miss Falcon      

Miss Guarico                       Miss Lara                      Miss Merida

      Miss Miranda                    Miss Monagas               Miss Nueva Esparta

Miss Portuguesa                     Miss Sucre                    Miss Tachira   

Miss Trujillo                  Miss Vargas                  Miss Yaracuy

Miss Zulia

Sabado, 01 de agosto de 2015

Ellas son las 24 Candidatas oficiales a Miss Venezuela 2015.


La noche de este sábado 01 de agosto, se llevo a cabo a la selección de las 24 candidatas oficiales al certamen Miss Venezuela 2015 en el programa "La Magia de Ser Miss". 

En un show lleno de emociones protagonizado por la belleza venezolana, un numero de 200 aspirantes desfilaron ante el ojo clínico del llamado zar de la belleza, Osmel Sousa, quien fue el encargado de reducir el tan elevado numero de aspirantes a tan solo 24 candidatas.

Finalmente el grupo 24 bellezas que disputaran en el venidero mes de octubre el titulo de belleza venezolano quedo integrado por: Maibelina Díaz, Karelis Oliveros, Andrea Rosales, Agnelia Martínez, Jessica Duarte, Jessica Afiume Katherine García, Fabiana Viloria, Jennifer González, Génesis Saavedra, Valeria Vespoli, Ariani Barrios, Kerlys Alejandra Ruiz, Annie Fuenmayor, Paula Schmitd, Elizabeth Cuello, Maria Jose Brito, Marian Habach, Ana Cristina Díaz , Albanis González, Katerín Oliveira, Mariana Méndez, Fabianni Zambrano y Virginia Álvarez.

El próximo 15 de agosto oficialmente a cada una de estas candidatas le será impuesta la bandas de la región que representara en la gala final del certamen que tiene su noche de coronación pautada para el 8 de octubre. 








Jueves, 18 de septiembre de 2014

Candidatas a Miss Venezuela 2014 en nuevas fotos oficiales.
Para el lente de Dumont & Regalado, las candidatas a la corona de Miss Venezuela posaron para la realización de una nueva sesión fotografía que podras disfrutar a continuación.

Miss Amazonas














Miss Anzoategui














Miss Apure

 

Miss Aragua
 
Miss Barinas

 

Miss Bolivar
 
                           Miss Carabobo
 
 Miss Cojedes



Miss Costa Oriental 


Miss Delta Amacuro

 

Miss Distrito Capital
 
Miss Falcon

 
Miss Guarico
 
Miss Lara

 

Miss Merida

 
Miss Miranda

 
Miss Monagas

 
Miss Nueva Esparta
 
Miss Portuguesa
 
Miss Sucre
 
Miss Tachira
 
Miss Trujillo
 
Miss Vargas
 
Miss Yaracuy
 
Miss Zulia
 

Viernes, 19 de septiembre de 2014

Miss Venezuela 2014, Segundo Hot Picks.


Miss Venezuela ya esta en la recta final,El concurso ha cumplido gran parte de su calendario,Las 25 candidatas al titulo siguen dando lo mejor de si por resaltar en el grupo. El tradicional concurso de belleza tiene pautada su final para el 9 de octubre cuando conoceremos el nombre  de la nueva ganadora, quien sucederá a Migbelis Castellanos. Reinas del Mundo ha preparado su 2do Hot Picks a un par de semanas antes de la final, y a continuacion nuestras favoritas:
1)Anzoategui: Edymar es la gran favorita de este año. Con una belleza deslumbrante es la maxima candidata al titulo por nuestro equipo, ella tiene bastante proyección, buena figura, carisma en tv y una series de atributos que la ubican como una gran candidata.
2)Trujillo: Debora con un rostro espectacular y un desborde de simpatia reafirma su favoritismo y se ubica en el titulo de MVI y nuestra 2da favorita a la corona. 
3)Amazonas: Maria dio un gran salto luego de la pasada preliminar y termino ubicandose como nuestra MVE, su proyeccion y estampa hacen pensar que Maria esta lista para deslumbrar la noche final y no solo eso, sino disputar una de las 3 coronas en juego.
4)Dtto Capital: La gran belleza de Lorena la ubica dentro de las primeras favoritas y no es difícil predecir que será  de las candidatas directas al titulo. Su  porte y prototipo  recuerda a muchas reinas Venezolanas. 
5)Zulia: La espectacular Morena Erika termina de completar nuestra primera 5 favoritas. En la gala preliminar lucio arrolladora e impactante, de las mejores pasarelas.
6)Guarico: Mariana es otra de las candidatas que suena insistentemente, es preparada, muy guapa y elocuente.
7)Monagas: Fabiola es poseedora de una gran belleza angelical y muy clasuda, con un poderoso rostro es innegble su gran aire de reina de belleza.
8)Falcon: Jessica es una de las candidatas mas opcionadas, constantemente recibe halagos y excelentes comentarios de el publico y medios que siguen el concurso. Esta hermosa morena tiene grandes ansias de ser de las ganadoras.
9)Cojedes: Aunque Isabella no posee una belleza arrolladora tiene un porte impresionante y una  buena figura, destella clase y garbo al andar.
10)Lara: Yulibel es de las candidatas que mas ha escalado pocisiones dentro del grupo, hoy por hoy luce fantastica y dia tras dia se dedica ha hacerse notar y destacar en el grupo.
Asi cerramos nuestro second hot picks de favoritas, ¿Estara en este grupo la reina? Por ahora no lo podriamos descubrir, sera hasta el 9 de octubre cuando se dara respuesta a tal incertidumbre. Cada vez el panorama irá quedando más claro. El evento proximo que se realizará  sera la entrevista con el jurado. Sera un interesante medidor para determinar la nueva reina y ubicar el grupo de favoritas. Hasta la Proxima!

Miercoles, 17 de septiembre de 2014

Candidatas a Miss Venezuela 2014 en giras de medios.






Por Iván Zambrano.- Tres camionetas transportan un tesoro nacional en medio del tráfico por el regreso a clases. A las 8:30 am, con el debido resguardo, se abren las puertas de las bóvedas rodantes frente a la sede de El Nacional. Una a una, desfilaron sobre el asfalto las 25 mujeres. Su identidad queda reducida al nombre de la región geográfica que llevan en el pecho. Se acomodan alfabéticamente en las escaleras. El tráfico se paraliza mientras los curiosos tratan de identificar a las jóvenes. Son las candidatas del Miss Venezuela 2014.



La simpatía las acompaña, a pesar de que están despiertas desde las 4:00 am. Extensiones, maquillaje y laca fueron parte del desayuno con el que alimentaron su belleza desde temprano. Los tacones les sirven de pedestal, aunque nunca se sabe cuándo pueden traicionar. Ese fue el caso de Nitya Ardila, Miss Delta Amacuro. Fue la última en unirse al grupo, pues una torcedura de tobillo mantuvo en stand by su participación. Los médicos le dieron luz verde y desde el jueves forma parte del conjunto.



Todas lucen cabelleras radiantes, menos una, Jennifer Saa, Miss Falcón. La joven tomó la decisión de raparse hace tres años. “Esa característica puede ser un arma de doble filo. Es la segunda vez que hay una mujer rapada en el Miss Venezuela. Es un gran compromiso romper con los paradigmas para que la gente vea que no hay un prototipo de belleza. Rapadas, chiquitas, altas, la mujer venezolana es hermosa como sea”.



En el grupo se ven dos candidatas parecidas, pero en distintas versiones: una rubia, Emilia Rojas, Miss Nueva Esparta; y una morena, Yraima Rojas, Miss Sucre. Las morochas dicen que han crecido en un clima de competencia, pues desde pequeñas siempre participaron en las mismas categorías de las disciplinas deportivas. Sin embargo, Emilia va un paso adelante, pues ganó la banda de Belleza Saludable en la Gala interactiva. “No siento que tenga ventaja sobre mi hermana por haber ganado esa mención. La banda que importa es la del Miss Venezuela y estamos luchando las dos por eso”, señala.



Ellas concursarán el 9 de octubre junto con Stefany Merlín, Miss Barinas, quien lleva calcado en su rostro pocos rasgos de su madre, Helena Merlín, quien representó el mismo estado en 1975. Una fuerte depresión la condujo al mundo de las drogas, del que se rehabilitó años después en Cuba. La joven aclara que su participación forma parte de una meta personal. “El sueño de ser Miss Venezuela es mío. Mi mamá me da tips todos los días, está muy pendiente. Me dice que me pare erguida y que piense en algo gracioso si me cuesta sonreír. Estoy aquí por mis logros, no quiero destacar por la historia de mi mamá”.



Las cinco misses que podrían entrar en el cuadro final son Miss Anzoátegui, Edymar Martínez; Miss Guárico, Mariana Jiménez; Miss Falcón, Jennifer Saa; Miss Amazonas, Maira Alexandra Rodríguez; y Miss Costa Oriental, Maria José Marcano. (El Nacional).


Las 25 candidatas al Miss Venezuela 2014 visitaron la redacción de El Nacional esta mañana.

Desde las 4:00 am, las aspirantes a la corona se dieron cita en la Quinta Miss Venezuela para maquillarse, vestirse y, luego, dedicarse a hacer la acostumbrada ronda por los medios de comunicación para mostrar los atributos que las hacen merecedoras de un cupo dentro del concurso.

Entre las favoritas se perfilan Miss Guárico, Miss Distrito Capital, Miss Anzoátegui, Miss Costa Oriental y Miss Amazonas. Hay particularidades este año. Por ejemplo, Miss Falcón es la segunda miss en la historia del concurso que porta el cabello rapado. Miss Sucre y Miss Nueva Esparta son morochas. Miss Barinas es hija de quien portase esa misma banda en 1975, Helena Merlín, quien luego sufrió una profunda depresión que la llevó a consumir drogas. (El Nacional).
Este lunes, las bellas candidatas visitaron las instalaciones del Grupo Últimas Noticias como parte de su gira de medios.

Las 25 candidatas al máximo certamen de belleza del país estuvieron las últimas tres semanas promocionándose a través de sus redes sociales, para obtener una de las 15 bandas que se entregaron en la llamada Gala Interactiva, transmitida en Venevisión el pasado sábado.

Las bandas que se entregaron por votación del público fueron: Cabello Radiante, Miss Simpatía, Miss Confianza, Piernas de Venus, Piel más Linda, Miss Tecnología, Belleza Integral, Miss Sonrisa, Miss Rostro, Miss Figura, Belleza Saludable, Miss Fitness, Miss Auténtica, Miss Personalidad y Miss Inspiración. (Últimas Noticias).



LA PRUEBA DE FUEGO DE LAS MISSES:

Por José G. Márquez.- Puede ser el día más esperado o el más temido. Una gira que abarca a todos los medios de circulación nacional ubicados en la capital. Entrevistas con periodistas de entretenimiento que saben más de sus vidas de lo que ellas se imaginan. Pero eso hacen año tras año, estoicamente (y porque no les queda de otra), sin usar la edad como excusa, respondiendo quién sabe cuántas veces al día preguntas -y conchas de mango- sobre sus sueños, el país y la competencia que libran diariamente, hasta el próximo 9 de octubre, cuando se corone a la nueva Miss Venezuela.

Ayer, 25 pares de tacones hicieron resonar la baldosa de la redacción de El Universal entre fotos y saludos de los periodistas de distintas fuentes. Una a una se presentaron ante el jefe de redacción Miguel Sanmartín y el vicepresidente de información Elídes Rojas, hasta que fueron interrogadas por el incisivo comunicador social Simón Villamizar ante la cámara del equipo multimedia de www.eluniversal.com.

En orden alfabético según el estado que representan, las 25 chicas pusieron a prueba las clases de oratoria impartidas por el nuevo profesor Víctor Wolf. Y salieron airosas. Unas más que otras pero, en general, las que no se sabían la respuesta de la ronda de preguntas a las que fueron sometidas, usaban un truco de magia para salvar el pellejo.

Las interrogantes -cabe destacar- fueron las mismas que se realizaron en certámenes pasados del Miss Venezuela como, por ejemplo, la que le tocó a Miss Anzoátegui, Edymar Martínez: ¿Qué es más difícil, pedir permiso o pedir perdón? "Perdón, ya que puedes hacer algo sin pedir permiso y luego puedes pedir perdón", fue su respuesta.

Miss Aragua, Georgina Bachour, no conocía a ningún pintor venezolano, pero optó por describir lo que para ella significa el arte de pintar. Cojedes, Isabella Arriaga, no sabía en honor a quién el Teatro Teresa Carreño fue llamado de esa manera, aunque contó que alguna vez se presentó en el prestigioso recinto con una obra.

La aspirante Debora Medina, Miss Trujillo, no conocía ninguna canción del grupo venezolano Serenata Guayanesa, hasta que le cantaron La pulga y el piojo y sus ojos se ensancharon al recordar el tema.

Miss Carabobo, Margreth Isava, señaló que está usando las herramientas para conseguir el éxito propuestas en el libro El secreto para lograr ser este año la sucesora de Migbelis Castellanos.

Ante la pregunta sobre el favoritismo que denuncian algunas concursantes todos los años, Miss Bolívar, Josmely González, dijo: "Yo estoy en una competencia (...). No me importa a quien tenga al lado, tengo que brillar yo".

Aunque todo transcurrió en un ambiente de camaradería entre las jóvenes beldades y los comunicadores sociales (incluso entre ellas mismas, pues se apoyaban unas a otras en lugar de meterse el pie), algunas aspirantes a reina ofrecieron respuestas acertadas y críticas que, probablemente, no podrían dar durante el certamen transmitido por Venevisión.

Miss Amazonas, Maira Alexandra Rodríguez, habló del papel de la mujer en la sociedad actual que, a su juicio, ahora es sinónimo de liderazgo, lucha y capacidad. "Del Miss Venezuela salen mujeres auténticas", indicó la joven modelo.

Miss Distrito Capital, Lorena Santos, considera que la tecnología acerca a las personas que están lejos (como a ella con su familia que vive en el exterior) y aleja a la gente que está cerca (como a sus amigos teléfono en mano en un restaurante).

A Miss Falcón, Jennifer Saa (la protagonista de los selfies de los periodistas), se le preguntó si tuviera la oportunidad de promulgar una nueva ley, cuál sería: "Viendo las características de lo que estamos viviendo, incrementaría más el aporte a las empresas nacionales para contribuir con la producción. Más que una ley, sería un derecho", contestó sin titubear.

A Zulia, Érika Pinto, le hubiese gustado conocer al expresidente Rafael Caldera para preguntarle qué haría él para mejorar la situación del país. (El Universal).

ALMUERZO OFRECIDO POR PANORAMA:

Las 25 mujeres más bellas del país compartieron este lunes, por octavo año, el tradicional almuerzo con PANORAMA, que se realizó en Café Olé, en Las Mercedes.

Los periodistas Luis Del Villar y Nayib Canaán fue la dupla que reportó todo lo sucedido en el ameno encuentro que no solo se trató de comida sino de sorpresas musicales como la de dúo zuliano Caibo.

Las 25 aspirantes a la corona nacional compartieron sus impresiones sobre el certamen, de la Gala interactiva del pasado sábado.

Las candidatas fueron recibidas por el personal de esta Casa Editorial, cuyo producto emblema, PANORAMA, se prepara para celebrar 100 años el próximo 1 de diciembre. El Miss Venezuela se realizará el próximo 9 de octubre. (Panorama).


Domingo, 14 de septiembre de 2014

Entregadas Primeras Bandas del Miss Venezuela 2014.
El certamen Miss Venezuela entregó sus primeras premiaciones en la conocida gala interactiva 2014, un evento en el cual el público escoge a sus candidatas favoritas en diferentes categorías por medio de twitter y del sitio web del certamen. 

En la red social, twitter, los usuarios solo debían mencionar la cuenta oficial de su favorita seguida de una etiqueta que detallara la categoría. 

Ellas son las 15 ganadoras del evento:


Miss personalidad: Miss Falcón- Jennifer Saa.
Miss Inspiración: Miss Barina- Stefany Merlin.
Miss Auténtica: Miss Yaracuy- Edmary Pineda.
Miss Figura: Miss Lara -Julibell Alvarado.
Miss Rostro: Miss Anzoátegui -Edymar Martínez.
Miss Sonrisa: Miss Aragua- Georgina Bachour.
Miss Belleza Integral: Miss Distrito Capital- Lorena Santos.
Miss Tecnología: Miss Trujillo- Debora Medina. 
Piel más linda: Miss Monagas- Fabiola Briceño
Belleza Saludable: Miss Nueva Esparta- Emilia Rojas
Miss Fitness: Miss Zulia- Erika Pinto
Cabello radiante: Miss Portuguesa- Astrid Möller
Miss Simpatía: Miss Costa Oriental -María José Marcanio
Miss Confiaza: Miss Amazonas- Mayra Alejandra Rodríguez
Miss piernas de Venus : Miss Guárico - Mariana Jiménez


(Foto Cortesia BellezaVenezolana)


Sabado, 30 de agosto de 2014

Fotos Oficiales Candidatas a Miss Venezuela 2014.

Miss Amazonas
Miss Anzoategui
Miss Apure
Miss Aragua

Miss Barinas
Miss Bolivar
Miss Carabobo
Miss Cojedes
Miss Costa Oriental
Miss Delta Amacuro
Miss Distrito Capital
Miss Falcon


Miss Guarico
Miss Lara
Miss Merida
Miss Miranda

Miss Monagas
Miss Nueva Esparta
Miss Portuguesa
Miss Sucre



Miss Tachira
Miss Trujillo
Miss Vargas
Miss Yaracuy

Miss Zulia


Jueves, 28 de agosto de 2014

Osmel Sousa Entrego la banda de Miss Delta Amacuro a Nitya Ardila.

Este jueves durante la transmisión del programa matutino Portada’s, El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, le impuso a Nitya Ardila la banda de Miss Delta Amacuro, lo que confirma que ahora son 25, las jóvenes que se disputarán el próximo 9 de octubre la corona de Miss Venezuela 2014.

Recordemos que Nitya había salido de competencia por reposo médico. Ya ella fue evaluada por los especialistas y en cuanto le fue levantado el reposo Osmel decidió hacer la imposición de banda y reingresarla como candidata del certamen.



Martes, 26 de agosto de 2014


Primer Review candidatas Miss Venezuela 2014 (Tercer Grupo).




Para finalizar nuestro primer review a continuacion nuestra opinion del cuarto grupo de candidatas.



17)Nueva Esparta: No podemos dejar de destacar el gran hecho de que ella pudo entrar junto a su hermana morocha, bastente sorpresivo que dos hermanas ingresen en un solo año.Debes bajar de peso urgente, existen looks que te hacen lucir bella y otros sencillamente te desfavorecen, por eso debes evaluar mucho tus looks. La unica rubia platinada del grupo, puede ser un punto a favor para ti, Hay muchas cosas que trabajar. El look de la imposicion de bandas muchisimo mejor que el de la gala de seleccion de las 24 candidatas. #CandidataPromedio



18)Portuguesa: Veo en ti una candidata que tiene muchisimo que mostrar y lograr en el Miss Vzla, debes alejar ese prototipo modelo y ser mas Miss. En la gala lucistes super bella, mas no destacastes del todo. #CandidataPromedio



19)Sucre: la otra morocha, Posee una belleza mas armoniosa que su hermana a mi parecer, mas sin embargo ella no termina de destacar. Tiene una buena estampa. El cabello tan producido en ti aveces no luce(asi que evalua tus looks), te vi mucho mas bella en la gala de seleccion de las 24 que en la imposicion de banda. Siempre tu y tu hermana seran centro de atencion en la competencia por el simple hecho de ser morochas, aprovechalo y destacate. #CandidataPromedio 



20)Tachira: Alta de gran porte, el grupo de Miss tachira este año fue bastante flojo asi que merecida esa banda. Otra candidata que mejoro en comparacion a la primera gala, su cambio de look la favorecio por completo.#CandidataPromedio



21)Trujillo: Wow! sin duda alguna a mis gustos ella es el mejor rostro del grupo y esto es muy provechoso. Solo debes hacerte notar mas y derrochar en el escenario mucha actitud. Es muy probable que seas una de las 5 finalistas,estara en ti el terminar de saber de lucir tu belleza porque es indiscutible tu gran estampa y rostro de reina. #CandidataFuerte



22)Vargas: Krisbel es poseedora de un gran porte y estampa. Su look fue bastante acertado, sin embargo siento que hay muchos rostros que destacan mas que el de ella en el certamen.Puede terminar siendo un derroche de cuerpazo,actitud y pasarela. #CandidataPromedio



23)Yaracuy: Un rostro lindo, debes hacerte notar muchisimo mas si quieres avanzar en la competencia eres hermosa y eso vale mucho en un certamen. Por ahora a trabajar y destacar #CandidataPromedio

24)Zulia: De Erika es mucho lo que sabemos, ya hemos evaluado la belleza y actitud en ella. Sorpresivamente fue la unica candidata que participo en MVM y ahora en MVU, eso habla bien del gusto que puede tener Osmel en ella. Es una fuerte candidata en lineas generales,de gran estampa y exotica. Se sabe desenvolver muy bien y el MVM le sirvio como experiencia para mejorar lo necesario. Tiene mucho por ganar en esta competencia. #CandidataFuerte

Con Zulia Cerramos Nuestro primer #Review. La carrera por la corona de Miss Venezuela seguira en desarrollo y las candidatas ya se alistan para la dura competencia final. 24 sueños,24 ilusiones con ganas de triunfar seguiran dando lo mejor de si para triunfar y ganar el derecho de representar a su pais en Miss Universo. Asi nos despedimos y los invitamos a estar pendiente de nuestra cobertura del certamen de belleza Venezolano. A trabajar chicas la corona las espera! Destacamos que todos los comentarios se hacen con la mejor de las intenciones y de manera constructiva. Saludos y Hasta la proxima!

Martes, 26 de agosto de 2014

Primer Review candidatas Miss Venezuela 2014 (Segundo Grupo).



Y continuamos con el 2do grupo:



9) Costa Oriental: ella es una "Miss" en toda la extension de la palabra. Su look me encanto, lucio bella y acertada. Aunque aun hay ciertos detalles que trabajar. #CandidataPromedio



10)Distrito Capital: Aqui veo una de las tres coronas. Lorena es poseedora de una belleza arrolladora con un Look totalmente fresco, es llamativa y con una hermosa sonrisa. La estampa y porte para triunfar lo tiene, esta en ella el complementarlo con actitud e inteligencia. Top 3 #CandidataFuerte



11)Falcon: Rompiendo estandares y prototipos de belleza, tenemos a la dulce y bella Jennifer Saa. Una de las candidatas mas apoyada. Ella trasmite un angel, en lo personal me fascina.Una negra alta,bella y elegante. Tiene muchas posibilidades de avanzar.A trabajar posturas y poses mas de "misses" es necesario;ingresas a nuestro top #CandidataPromedio



12) Guarico: de gran estampa integral, ella tiene todo para ganar. Maria lucio hermosa,precisa, elegante, toda una reina de belleza Venezolana. De ser Miss Venezuela esa Noche ella minimo era top 2. Demostro que es una dura rival esa noche y que sera de las grandes triunfadoras de esta edicion. Tu look totalmente acertado,nada que acotarte. Top 3 #CandidataFuerte



13)Lara: Julibel es una candidata muy hermosa es cierto, pero aveces se pierde en el grupo le hace falta esa chispa que caracteriza a las misses Venezolanas, No podemos negar que tiene un rostro hermoso, dulce y armonioso.Solo sueltate,date a conocer y tendras mucho que ganar #CandidataFuerte



14)Merida: Maria es poseedora de una belleza bastante encantadora. Su foto oficial fue totalmente acertada, en la gala lucio bellisima, sin embargo te notaba en algunas ocasiones algo tensa. Debes manejar eso y transmitir mucha mas seguridad en todo momento. En lineas generales una buena candidata y nos encanta tu porte y belleza. De nuestras grandes favoritas #CandidataFuerte



15)Miranda: Maria Jose es una belleza exotica, bastante trabajable, aunque es notable que esta fuera de peso, ella puede figurar en el certamen. Solo debe trabajar fuerte ese detalle y asi avanzar en la competencia.#CandidataPromedio


16)Monagas: ella es angelical y bella. Una gran candidata, si termina de hacerse notar terminara siendo una de las grandes candidatas. La belleza la tiene, ella luce muy fina y elegante de las mejores en todo el grupo. Por ahora completas nuestro top 5 #CandidataFuerte.



Martes, 26 de agosto de 2014

Primer Review candidatas Miss Venezuela 2014  (Primer Grupo).







Hola Hola! Amigos lectores sean bienvenidos una vez mas para "Disfrutar del Maravilloso Mundo de los certamenes de belleza" de la mano de nuestro equipo "Reinas del Mundo" en un nuevo post y en esta oportunidad para comentarles lo ocurrido en la pasada presentacion a la prensa del Miss Venezuela 2014.



El pasado sabado 26 de agosto el “Zar de la Belleza”, entregó la preciadas bandas de regiones y estados a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2014 en la presentación oficial a la prensa la cual se convirtió en una noche llena de sorpresas y emociones.



El evento trascendió con la presentación de las aspirantes a la corona quienes tuvieron que responder las preguntas de periodistas de diferentes medios de comunicación para luego recibir las anheladas bandas de la mano de Osmel Sousa quien tuvo la asistencia de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, Michelle Bertolini, Miss Internacional y el ilusionista Andre Garree.



Como dato resaltante, Osmel Sousa anuncio que después del accidente que sufrió la candidata Nitya Ardila durante los ensayos previos,se informó que su lugar lo tomará la joven Scarliz Coa, sin embargo, si Ardila se recupera antes de los próximos eventos, continuará siendo parte del cuadro de misses convirtiéndose así en la aspirante número 25 a la corona.



¿Que tan bueno seria eso para el resto de las 24? Quizas algunas lo vean como injusto y otras sencillamente lo vean como lo correcto, lo cierto es que por ahora son 24 candidatas.



Y ¿Que tal si empezamos a construir nuestra opinion de cada una de ellas, en este primer Review?



Si empezaremos! vamos ,en orden alfabetico:


1)Amazonas: Maria es de esas candidatas que sabe lo que es un concurso de belleza.Para ser Miss Amazonas y tener exito en el certamen se debe poseer: belleza,estampa y mucha actitud porque el simple hecho de ser la primera en cada presentacion te exige un poco mas, y de todas estas cualidades Maria es Poseedora. ella es realmente una candidata estupenda que estamos seguros que la vamos a ver destacarse y crecer. Debes saber dominar, el lucir tan segura muchas veces puede ser un arma de doble filo, sin embargo eso tambien es una virtud en gran parte. De tu look poco que corregir lucistes bella y oportuna al evento. Por ahora en nuestro top 10 #CandidataPromedio

2)Anzoategui: cuando nos confirmaron la participacion de Edymar en Miss Venezuela 2014, pense: "ella sera Miss Venezuela 2014" y aun pienso que esta a un paso de lograrlo . Ella es:radiante,hermosa,estilizada, de gran estampa,porte, en fin, atributos mas que suficientes para ver a Edymar como la rival a vencer. Sobre su look totalmente acertado, esa tonalidad en el cabello le luce maravillosa le da belleza,clase y armoniza sus facciones y su arreglo en general impecable. Tanto en camara como en foto luce impactante. Ella por ahora para nosotros es Top 3 #CandidataFuerte

3)Apure: Sobre ella aun no tenemos una opinion clara. De lo observado en la gala pudo lucir bastante fresca y nos dejo buena impresion, sin embargo, con un look quizas enmarcado pero que no me termina de agradar del todo. Tiene que luchar con el simple hecho de poseer una belleza algo tipica. Por ahora a trabajar #CandidataPromedio

4) Aragua: es una niña de un prototipo de belleza exquisito, sin embargo actualmente se encuentra fuera de peso y debe trabajar en eso. Siendo sinceros todo aquel seguidor de Georgina debe saber que no esta en su mejor momento.Ella puede lograr ser una buena candidata porque tiene belleza y cualidades que explotar.Por ahora a trabajar para escalar pocisiones tu tienes como hacerlo #CandidataPromedio

5)Barinas: Stefany nos parece una candidata que causa sensaciones "divididas" aveces SI,aveces NO. Su look en la presentacion totalmente un desacierto lo tuyo es un montaje sin ese tipo de recojidos. Tienes una estampa a explotar y esta en tu equipo el saber explotarlo.Sin embargo no dejamos de ver en ti una hermosa morena. Por ahora estas en nuestro Top 10 #CandidataPromedio

6)Bolivar: ella lucio fantastica en su foto oficial, Debe hacerse notar. A mi en particular siempre me encantan las Miss Bolivar y al final esa banda en los ultimos años como que no tiene buena vibra en el certamen (Sandra,Angela,Kelly,Fiorella) candidatas espectaculares que se quedaron en top 10 o sin avanzar.Tendra Josmely lo necesario para si hacerlo? Solo espero que la organizacion la ayude. Espero ver evolucion en ella. Por ahora a trabajar #CandidataPromedio

7)Carabobo: Este año el nivel de belleza esta competitivo y ella debe trabajar bastante, ademas de lucir impecable ,Si desea figurar en el concurso. Es mas telegenica que fotogenica, por ahora a trabajar #CandidataPromedio

8) Cojedes: Entre las 24 candidatas tiene un "nose que" que la hace resaltar en ocasiones . Aun tiene mucho camino y belleza por mostrar en el certamen. Su foto oficial fue de las mejores, su look del sabado no me gusto en lo absoluto, creo que debes probar muchos mas, existen miles que seguro resaltan mas tus facciones. Debes mostrar una actitud mas Miss y Menos Modelo. Por ahora top 10 #CandidataPromedio

Y con Cojedes Asi cerramos nuestro primer grupo de 8 candidatas.





 Sábado, 9 de agosto de 2014

Conoce los Nombres de las 24 Aspirante a la Corona de Miss Venezuela 2014.




Conoce los Nombres de las 24 Bellezas que disputaran la edicion del certamen de belleza Venezolano que busca coronar a la Miss que represente a Venezuela en el Certamen Miss Universe 2015, asi como otros certamenes internacionales. ¿Quieres Conocer Sus Nombres?Aca se los dejamos.



LAS 24 CANDIDATAS OFICIALES A MISS VENEZUELA 2014:





01 - Georgina Bachour

02 - Maira Rodriguez

03 - Kisbel Barreto

04 - Lorena Santos

05 - Jennifer Saa

06 - Edmary Pineda

07 - Fabiola Briceño

08 - Mariana Jimenez

09 - Debora Medina
10 - Maria Belandria
11 - Maria Jose Marcano
12 - Nitia Ardila
13 - Erika Pinto
14 - Edymar Martínez
15 - Emilia Rojas 
16 - Yraima Rojas
17 - Rafaela Gregori
18 - Julibell Alvarado
19 - María Jose Hernández
20 - Margreth Isava
21 - Stefany Merlin
22 - Josmely Gonzalez
23 - Isabella Arriaga
24 - Astrid Moller



Por ahora es muy temprano para predecir una ganadora, Pero los fanaticos de cada una de estas bellezas las postulan como sus favoritas. Desde "ReinasdelMundo" les deseamos el Mayor de los exitos y felicidades por este logro.Y te preguntamos ¿Ya tienes tu grupo de Favoritas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario