Kylie Verzosa.

Viernes,12 de noviembre de 2016. 

Bienvenida Kylie Verzosa, Miss International 2016 a Filipinas.

Miss International 2016, Kylie Verzosa está de vuelta en su país después de su victoria en Tokio, Japón el mes pasado. En esta oportunidad como una de sus primeras actividades como Miss International en Filipinas Kylie compartió este viernes con los medios de comunicación las experiencias del concurso y detalles de lo espera sea su año de reinado.
La agasajada sonreía al mostrarse feliz de compartir su triunfo con sus compatriotas y saludaba a los miembros de los medios de comunicación local en su primera rueda de prensa como reina internacional, a la que asistió junto a la presidenta de Binibining Pilipinas Charities Inc. Stella Márquez Araneta.
Kylie superó a 69 otras candidatas de todo el mundo en su camino para llevarse el sexto título de Miss International para Filipinas. En sus declaraciones durante la rueda de prensa Verzosa admitió haber tenido emociones mezcladas al enterarse de que ganó la corona. "Me siento bien de haber ganando el título. Me sorprendió, por tanta competencia. Así que, cuando mencionaron mi nombre, fue una mezcla de sorpresa y alivio. Yo estaba muy sorprendida y también muy feliz".
Kylie consiguió el título de Miss International en un concurso organizado en Tokio, Japón el 27 de octubre de 2016. 
En las próximos días serán seguramente muchas las fiesta de bienvenida para Kylie. Por ahora echa un vistazo a algunas fotos de la rueda de prensa de Miss International 2016 en Filipinas a continuación:














Viernes,12 de noviembre de 2016. 

Kylie Verzosa, Miss International 2016 arribó a Filipinas.

La Filipina Kylie Verzosa, la recién coronada Miss International 2016 arribó este viernes 12 de noviembre al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino (NAIA) Terminal 2 a las 17:46 (hora local) , luego de su triunfo el pasado martes 27 de octubre en Tokio, Japón. 
Inmediatamente después de su arribó en una breve rueda de prensa en el aeropuerto, la sexta filipina en ganar la corona Miss International expreso "Volví con la corona que te prometí. Lo hice todo por las Filipinas".
Verzosa fue recibida por familiares, miembros de la organización nacional Bb Pilipinas y una gran cantidad de fans del certamen, ella ahora se prepara para participar en una gira de medios y una fiesta de bienvenida.
Kylie Verzosa fue nombrada Miss International 2016 en la noche de coronación que se celebró en el Tokyo Dome City Hall de Tokio, Japón el pasado 27 de octubre donde 69 mujeres de todo el mundo compitieron por el titulo. Echa un vistazo de más fotos de la llegada de Kylie a continuación:




Jueves,03 de noviembre de 2016. 

Kylie Verzosa continua en sus actividades como Miss International 2016.

Comprometidas y muy alegres así lucen Kylie Verzosa, Miss International 2016 y su cuadro de finalistas la australiana Alexandra Britton, la indonesia Felicia Hwang la nicaragüense Brianny Chamorro y la estadounidense Kaitryana Leinbach en sus actividades como embajadoras de la Organización Miss International este año, pues ellas siguen en Tokio, Japón cumpliendo compromisos como ganadoras de la 56 edición del certamen.
 

Martes,01 de noviembre de 2016. 

Kylie Verzosa en primeras actividades como Miss International 2016.

La recién electa Miss International 2016, la filipina Kylie Verzosa luego de su coronación inicio el cumplimiento de una serie de actividades como compromiso con la organización Miss International en su rol de embajadora de esta organización.
Desde el pasado jueves Kylie Verzosa en compañía de su cuadro de finalistas la australiana Alexandra Britton, la indonesia Felicia Hwang la nicaragüense  Brianny Chamorro y la estadounidense Kaitryana Leinbach, han realizado la tradicional sesión fotográfica de ganadoras del concurso, asimismo se han dedicado a cumplir compromisos con las autoridades de la ciudad de Toba donde han sido gratamente recibidas con una elegante recepción e igualmente han podido comenzar a disfrutar de los maravillosos rincones de Japón, esta vez como las ganadoras del concurso en este 2016.







Jueves,27 de octubre de 2016. 

Kylie Verzosa de Filipinas es Miss International 2016. 



La representante de Filipinas, Kylie Verzosa, una joven de 24 años de edad fue coronada este jueves 27 de octubre como Miss International 2016 en el marco de la celebración de la edición número 56 del concurso donde más de 60 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Tokyo Dome City Hall en la ciudad de Tokio, Japón.



La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Venezolana Edymar Martinez, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 



Por su parte Alexandra Britton de Australia se adjudicó el título de primera finalista, Felicia Hwang de Indonesia terminó como segunda finalista, Brianny Chamorro de Nicaragua se ubicó como tercera finalista y Kaitryana Leinbach de USA resultó ser la cuarta finalista del evento. 
Miss Argentina, Yoanna Don; Miss Canada, Amber Bernachi; Miss El Salvador, Margarita Cader; Miss Japón, Jyunna Yamagata; Miss Mexico, Geraldine Ponce; Miss Polonia, Magdalena Bienkowska; Miss República Dominicana, Cynthia Nuñez; Alisa Manenok, Miss República Dominicana; Miss Rusia, Alisa Manenok y Miss Tailandia, Pattiya Pongthai completaron el top de 15 semifinalistas de la noche. 
Esta es la sexta corona de Miss International ganada por una representante de Filipinas, ubicándose como el segundo país con más corona ganadas en toda la historia del evento. La última vez que el país asiático ganó la corona de Miss International fue en el año 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario