Cobertura Miss Intercontinental

miércoles, 24 de enero de 2018

Verónica Salas de México  es coronada Miss Intercontinental 2017.

La representante de México, Veronica Salas, una joven de 24 años de edad y 1,76 mts de estatura fue coronada este miércoles 24 de enero como Miss Intercontinental en el marco de la celebración de su edición número 46 donde más de 60 candidatas compitieron por el título de belleza. 
La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Puertoriqueña Heylimar Rosario, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona a la nueva reina. 

En el mismo evento Katarina Rodríguez de Filipinas, Kathelijne Heppehuis de Paises Bajos, Amanda Cardoso de Brasil, Lizeth Mendieta de Colombia y Lee Sun Jin  de Corea del Sur se adjudicaron los títulos de primera finalista (Reina de Asia y Oceanía), segunda finalista (Reina de Europa), tercera finalista (Reina de Sur América), cuarta y quinta finalista , respectivamente.

 Las representantes de Australia, Egipto, Hungría, Jamaica, Japon, Malasia, Nigeria, Republica Checa, Republica Dominicana,Rusia, Serbia y Vietnam terminaron de conformar el top 18 de la noche. 

Sábado, 15 de octubre de 2016
Heylimar Rosario de Puerto Rico es coronada Miss Intercontinental 2016.



La representante de Puerto Rico, Heylimar Rosario, una joven de 19 años de edad y 1,79 mts de estatura fue coronada este domingo 16 de octubre como Miss Intercontinental en el marco de la celebración de su edicion número 45 donde más de 60 candidatas compitieron por el título de belleza. 
La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Rusa Valentina Rasulova, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona a la nueva reina. 
En el mismo evento Tracy Ann De Zilva de Sri Lanka, Vera Safoah de Ghana, Fioriana Russo de Italia y Amal Karina Nemer de Venezuela se adjudicaron los títulos de primera finalista (Reina de Asia y Oceanía), segunda finalista (Reina de África), tercera finalista (Reina de Europa)y cuarta finalista (Reina de Sur América), respectivamente.
Miss China, Xiaoyan Liu; Miss Colombia, Carolina Morales; Miss Costa Rica, María Amalia Matamoros; Miss República Checa, Natalie Muslikova; Miss Filipinas, Jennifer Hammond; Miss Polonia, Paulina Rulka; Miss Escocia, Abigail Gliksten; Miss Seychelles, Isabel Lavigne; Miss Tailandia, Atitaya Kunnalaphat y Miss Ucrania, Valeria Samehylieiwa terminaron de conformar el top 15 de la noche. 

La corona de Miss Intercontinental fue ganada por última vez por Puerto Rico en 2010.

Sábado, 15 de octubre de 2016
Hoy Gran Final de Miss Intercontinental 2016. 
El concurso de belleza internacional "Miss Intercontinental" que este año celebra su edición número 45, llega a su final la mañana de de hoy domingo 16 de octubre ( Hora de Latinoamerica) en el Stein Studios, Colombo, en Sri Lanka.
Valentina Rasulova de Rusia se prepara para entregar la corona a la nueva reina. 
63 bellezas se disputan la corona que hasta hoy ostenta Miss Intercontinental 2015, Valentina Rasulova de Rusia. Durante este sábado las chicas realizaron su último ensayo de lo que será el show final.  El evento será transmitido en vivo en MBC a partir del 6 hs y también está disponible para todo el mundo por el sitio web del certamen y su respectivo canal de youtube. 

Echa un vistazo a los horarios locales del certamen para que no te pierdas este maravilloso evento: 

Brasil (São Paulo)- Domingo, 16 de de octubre de, 2016 10:00:00 AM 

Colombia (Bogotá)- Domingo, 16 de de octubre de, 2016 7:00:00 AM

Indonesia (Yakarta) - Domingo, 16 de de octubre de, 2016 7:00:00 PM 

Filipinas (Manila) - Domingo, 16 de de octubre de, 2016 8:00:00 PM 

India (Nueva Delhi) - Domingo, 16 de de octubre de, 2016 6:00:00 PM 

México (Veracruz)- Domingo, 16 de de octubre de, 2016 7:00:00 AM 

Ecuador (Quito)- Domingo, 16 de de octubre de, 2016 7:00:00 AM 

Estados Unidos (New York)- Domingo, 16 de de octubre de, 2016 8:00:00 AM

Panama (Ciudad de Panamá)- Domingo, 16 de de octubre de, 2016 7:00:00 AM 


Tailandia (Bangkok) - Domingo, 16 de de octubre de, 2016 7:00:00 PM 

Venezuela (Caracas) - Domingo, 16 de de octubre de, 2016 8:00:00 AM 

España (Madrid) - Domingo, 16 de de octubre de, 2016 2:00:00 PM 

Sábado, 15 de octubre de 2016
Miss Intercontinental 2016, Final Reinas Picks.  
Menos de 24 horas nos separan de conocer quien finalmente será Miss Intercontinental 2016, pues luego de semanas de competencia este domingo en horas de la mañana para latinoamerica se podrá disfrutar de la edición número 45 de Miss Intercontinental, uno de los certamenes de belleza internacional con más tradición y historia; siempre respetable por esta razón este concurso, es prácticamente imposible que los sitios especializados en certamenes de belleza no den seguimiento a un concurso con una larga trayectoria en este mundo de la belleza y que nos ha brindado durante varias décadas mucho entretenimiento. En esta edición de 2016 el certamen se trasladó por primera vez a Sri Lanka, este año sin dudas de los mejores Miss Intercontinental en cuanto a su calendario previo a la noche final, bastante movido, lleno de tours y recepciones, y hasta retos y pruebas preliminares. Felicidades a la Organización Miss Intercontinental por tan limpio evento previo a la noche final, esperemos esto sea concluido con un gran show. Un total de 63 jóvenes compiten por la corona este año pero solo una de ellas podrá ser la ganadora. Y como es tradición nuestro equipo presenta su Final Reinas Picks, ¿Quién es la favorita de “ReinasdelMundo” para Miss Intercontinental 2016? Vamos a averiguarlo:

TOP 5 ( Reinas Continentales)

1)Puerto Rico (North America): de principio a fin Heilymar Rosario Velazquez imponiendo su favoritismo y a horas de la gala final no es la excepción, la representante de la isla del encanto lidera nuestros pronósticos de este año. Puerto Rico se encuentra representando de la mejor manera, una reina en todo el sentido de la palabra, que contagia energía con su hermosa sonrisa, durante todo el certamen ella lució esplendorosa, acertada y deslumbrante, es muy posible que la corona de Miss Intercontinental este domingo termine puesta en su cabeza. 

2)Thailand (Asia) : La imponente y exotica belleza asiática de Atitaya Khunnalapa la han ubicado en nuestro top 5 y cerca de la corona por el excelente trabajo que ha realizado. Atitaya ha demostrado que vino a competir para triunfar y llevar la corona de Miss Intercontinental de regreso a Tailandia. 

3)Costa Rica (South América): La representante de Costa Rica es una candidata con mucha experiencia en los certámenes de belleza, desde su arribó a Colombo, Sri Lanka, María no ha hecho mas que cautivar a los presentes luciendo majestuosa y perfecta, una gran carta Sudamérica para alcanzar el trono. 

4)Czech Republic ( Europa): Natalie Muslikov la espigada representante de la República Checa posee una innegable belleza que encanta y cautiva, gran opción por Europa de retener el título.

5)Zimbabwe( África): Una morena bastante guapa y con muchas opciones de avanzar en la competencia y que buscará ubicar a su país en el podium nuevamente. 

Top 10 ( Philippines - Bolivia - India - Venezuela y Canadá)

6)Philippines: La elegante Jennifer Ruth Hammond, dueña de una presencia encantadora ha venido realizando una excelente participación. En las dos ediciones la representantes de este país de manos de la maquinaria del Bb. Pilipinas han alcanzado excelentes resultados al ubicar a su candidata en el top 3 y este año Jennifer buscará repetir la hazaña y finalmente alcanzar la corona, cualidades tiene de sobra para alcanzarla.

7)Bolivia: Gran participación la realizada por María René Rivero, ella es una joven de belleza muy característica de la comunidad latina y que destacó por si sola al saber lucir en todo momento, además de destacar cuando la competencia lo ameritaba. 

8)India: una encantadora belleza angelical es el gran arma de la representante de la india para lograr grandes resultados. Aarushi puede dar la sorpresa y triunfar por Asia.

9)Venezuela: Venezuela enviando una representate con razgos árabes muy marcados y eso juega a su favor en Sri Lanka. Amal causa sensaciones divididas en sus compatriotas sin embargo, su aplomo al hablar nos hace pensar que esta señorita puede avanzar en la competencia.

10) Canadá: la espectacular Madisón quien es poseedora de un lindo rostro, complementa nuestro top 10.

Top 15( México - Sri Lanka - Malta - Brazil- England) 

Un grupo donde vemos prototipos de bellezas diferentes y de distintas regiones, Miss México quien lució magistral al inicio pero luego se vio un poco rezagada, sin embargo para nosotros ella es de las más destacadas; por su parte, Sri Lanka puede en su casa lograr excelentes resultados, una candidata promedio; Miss Malta dueña de una belleza exquisita y un look bastante llamativo; Miss Brasil, una joven de rostro espectacular y exótico estilo; finalmente Miss Inglaterra quien concluye la participación bastante inconsistente en cuanto a su prefavoritismo pero no es de descuidar. Las representantes de Moldavia, Ghana, Colombia, Italia y Myanmar completan nuestro grupo de favoritas.

Un top 20 que fue muy dificil para nosotros determinar, quizas este domingo puedan existir sorpresas pero a nuestro juicio ellas son nuestras favoritas. En Reinas del Mundo le damos las gracias por ser fieles lectores a nuestra cobertura de Miss Intercontinental 2016 y también estamos ansiosos por disfrutar de la gala final de una nueva edición de Miss Intercontinental y conocer a la nueva reina; los invitamos a disfrutar de un gran show, desde el Stein Studios recinto donde será realizada la gala final en Sri Lanka la mañana de este domingo 16 de octubre. Suerte a todas las candidatas y que gane la mejor.

Viernes, 14 de octubre de 2016

Miss Intercontinental 2016 Recepción y Show de Talentos.
Noche de talentos y elegancia desde las instalaciones del Cinnamon Hotel.

Una noche llena de elegancia y talento se llevó a cabo desde las instalaciones de la cadena hotelera Cinnamon Hotels, patrocinante oficial de Miss Intercontinental 2016. 
Durante dos semanas de competencia mas de 60 jóvenes se concentraron en Sri Lanka. 
En esta oportunidad las candidatas disfrutaron de una elegante cena como una de las ultimas recepciones del certamen y donde ellas pudieron mostrar alguno de sus talentos, parte de las chicas se inclinaron por el canto, otras por la actuación, hasta algunas chicas la magia y entre otros talentos que pudieron ser apreciados por los presentes. Miss Intercontinental llega a su final este domingo 16 de octubre desde Sri Lanka, específicamente en el Stein Studios donde más de 60 jóvenes buscaran ser la sucesora de la Rusa Valentina Rasulova. Echa un vistazo en fotografías de este elegante y mágico evento.


 

 

 


 


 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 

 






























Jueves 13 de octubre de 2016
Candidatas de Miss Intercontinental 2016 arribaron al Stein Studios.


Las Concursantes de Miss Intercontinental 2016 arribaron al Stein Estudios en Ratmalana este miércoles 12 de octubre. Luego de visitar varios lugares emblemáticos en Sri Lanka en los últimos días, las candidatas llegaron al Stein Estudios para comenzar el primer ensayo para la próxima gran final del evento, que está siendo alojado en Sri Lanka por primera vez en la historia y que se llevará a cabo en Stein Estudios Ratmalana este domingo 16 de octubre.

Martes, 11 de octubre de 2016
Miss Intercontinental entra en su Recta Final.
Cada vez se acercan mas los días para la tan anhelada noche del 16 de octubre, donde finalmente conoceremos a la nueva Miss Intercontinental 2016. Mientras esa noche llega,  las candidatas siguen dando el todo por el todo desde Sri Lanka en las actividades previas. 

Sin dudas, todas ellas ha podido disfrutar de manera fantástica esta experiencia, y en los días del 09 al 10 de octubre han podido asistir a reuniones, cenas y fiestas donde compartieron con la organización del certamen y patrocinantes del evento mientras cumplen su agenda del concurso. A continuación la galería fotográfica de lo ocurrido en estos días de competencia.






























Domingo, 09 de octubre de 2016
Miss Intercontinental 2016 fiesta en el Trinco Blu Cinnamon Hotel.
Foto oficial en traje de baño de las candidatas a la corona de Miss Intercontinental 2016.
Este domingo 09 de octubre, las 60 concursantes a Miss Intercontinental tuvieron un dia lleno de mucha energia y sol, que incluyó un paseo a las hermosas playas de Sri Lanka y una divertida fiesta en los alrededores de la piscina del Trinco Blu Cinnamon Hotel donde las candidatas a la corona pudieron disfrutar. A continuación echa un vistazo en fotos este divertido día de competencia.






















Domingo, 09 de octubre de 2016
Miss Intercontinental 2016, Final Reinas Picks.
Miss Intercontinental 2016 en su edición 45 está en pleno desarrollo desde Sri Lanka y tiene su noche de coronación pautada para el 16 de octubre de 2016 en el Stein Studios en Colombo. Como de costumbre el certamen bastante tradicional y con mucha historia, es imposible que los conocedores en materia de concursos de belleza no le prestemos atención a un certamen con una historia tan extensa como lo es el Miss Intercontinental, que actualmente sigue ganando la atención internacional y es considerado como uno de los eventos de belleza más importante en el mundo, precisamente en este momento estamos en medio de la realización de cuatro de los mas importantes certámenes de belleza internacional y Miss Intercontinental sigue haciendose sentir. Enhorabuena!


Por ahora, alrededor de 60 candidatas se encuentran en Sri Lanka compitiendo por la banda y corona de Miss Intercontinental 2016. Las candidatas están cumpliendo un gran calendario de actividades con desfiles, tours, fiestas y han explorado de gran forma la naturaleza y cultura de Sri Lanka, lo cierto es que las chicas han tenido la oportunidad de disfrutar del clima tropical de Sri Lanka mientras compiten por el título. “Reinas del Mundo” ha elaborado su Primer Reinas Picks y así va nuestra votación, basado en lo ocurrido hasta el día de hoy en Colombo, donde un selecto grupo de participantes han sido el centro de atencion de fotografos y periodistas por su excelente participacion, y aunque nada aun es decisivo para el resultado final permiten medir cuáles de todas las participantes están haciendo un gran trabajo. Veamos quienes y porque ellas hasta ahora son nuestras favoritas a la corona: 

Miss República Checa, sigue consolidándose en el grupo de favoritas y lidera nuestra primera votación, la checa ha brillado en los tours y reuniones realizadas al lucir sobria, imponente y precisa, una gran carta por Europa para retener la corona en casa. Por su parte Miss Puerto Rico, representados por una espectacular morena como era de esperar sigue destacando y haciéndose sentir; Miss Inglaterra, desde el primer día de competencia se ubica como una gran favorita, excelente opción en el grupo de rubias quien ha destacado en todo momento. Miss México, ha realizado un excelente trabajo, y cada vez luce mas sobria y deslumbrante. Finalmente la hermosa representante de Tailandia quien ha lucido acertada en medio de un ambiente lleno de competencia y comienza a ganar campo en el camino por la corona.

Por el selecto grupo latino, otra de las misses que ha realizado un impecable papel es la bella representante de Costa Rica, quien es una excelente candidata en líneas generales. Por Asia la hermosa y preparada Miss Filipinas sigue destacando en el certamen; Miss Bolivia ha resultado una grata sorpresa por las latinas teniendo un buen desenvolvimiento; la hermosa representante de Kyrgyzstan posee una gran presencia que la ha hecho destacar; y finalmente Miss Canadá, una hermosa candidata que ha sabido lucir precisa en todo momento.

Cerrando el grupo de favoritas, nombramos a la representante de India, una asiática de atributos muy llamativos y exótica belleza, Miss Brasil se mantiene firme en la competencia luciendo magistral en los primeros eventos; Miss Sri Lanka cómoda en casa y cumpliendo las expectativas de sus compatriotas y finalmente Miss Venezuela, quien se ha mantenido bajo perfil pero ha tenido una buena participación


¿Quién será la sucesora de la Bella Rusa, Valentina Rasulova? Falta poco para saberlo, un honor que una de las más de sesenta candidatas obtendrá. La competencia llegó a su mejor momento y las candidatas deben sacar sus mejores cartas para deslumbrar, Hasta el Final Reinas Picks.

Sábado, 08 de octubre de 2016
Miss Intercontinental 2016 tours en Trincomalee.

La espectacular naturaleza del Distrito de Trincomalee fue el escenario perfecto para que las mas de 60 candidatas a la corona de Miss Intercontinental 2016 vivieran un día lleno de encantos, disfrute y armonía.

Trincomalee es un lugar ideal para amantes de la naturaleza, las candidatas pudieron explorar este maravilloso distrito al pasear en barcos y deleitarse con la gastronomía del lugar.



Miss Intercontinental 2016 concluye con su gala final el próximo 16 de octubre, por lo que las aspirantes a la corona seguirán en tours nacionales explorando este paraíso tropical llamado Sri Lanka.
A continuación disfruta en fotos parte del Tours de las candidatas de Miss Intercontinental 2016 en Trincomalee.



 




 


 

 




 

 


 

 


 

 


 


 

 

 

 

 

 


 





 


 

 

 


 

 


 



 
























Viernes 07 de octubre de 2016
Miss Intercontinental 2016 visita a Sigiriya
.

Este jueves 06 de octubre las candidatas que disputan la corona de Miss Intercontinental 2016 visitaron  Sigiriya, uno de los destinos más conocidos y fotogénicos de Sri Lanka por su maravilloso contacto con la naturaleza, áreas verdes, monumentos históricos y la presencia de macacos e iguanas,  además de poder vivir la experiencia de encontrarte con elefantes salvajes por la zona. 


Miss Intercontinental 2016 será coronada el 16 de octubre, desde el Stein Studios en Colombo. La ganadora se llevará la corona de manos de Valentina Rasulova. Echa un vistazo a continuación de las chicas en este emocionante tours.






Jueves 06 de octubre de 2016
Arranco el Miss Intercontinental 2016.


La 45º edición de Miss Intercontinental ha comenzado oficialmente. 


Más de 60 chicas de todo el planeta se reunirán en Colombo, Sri Lanka durante estos próximos días con actividades previas que concluyen con la coronación de la nueva reina el 16 de octubre.


La gala oficial de bienvenidas de las aspirantes al título que actualmente ostenta Valentina Rasulova ya fue realizada y en fotografías a continuación te presentamos parte de las candidatas al título en sus primeros días de competencia.
 








 
 




























viernes 18, de diciembre de 2015
Miss Rusia gana el título de Miss Intercontinental 2015.





La 44ª edición del certamen Miss Intercontinental, se llevó a cabo el 18 de diciembre de 2015 en el Grand Ballroom del Maritim Congress Hotel, Magdeburg, Alemania, donde Valentina Rasulova de Rusia resulto coronada Miss Intercontinental 2015 al término del evento. Rasulova de 24 años, se impuso a otras 65 contendientes que buscaban ostentar la corona que tenía la Tailandesa, Patraporn Wang, Miss Intercontinental 2014. 

Valentina Rasulova recibirá un premio de 15.000,00 USD y otros 18.000 USD en un contrato de 12 meses.También tendrá la oportunidad de trasladarse a Alemania, si así lo desea 

La primera finalista fue Christi Lynn McGarry (Filipinas), la segunda finalista fue Brianne Bailey (Estados Unidos), Katherine García (Venezuela) resulto electa tercera finalista, mientras que Tendai Bongani Humda(Zimbabue) obtuvo el puesto de cuarta finalista. 


El Top 17 lo completaron las representantes de: Austria, Curazao, Corea del Sur, India, México, Polonia, Puerto Rico, San Marino, Tailandia, Ucrania, Santo Tome y Príncipe y Vietnam. 

Como Reinas Continentales en el Miss Intercontinental 2015 quedaron: Miss Sudamérica Intercontinental - Katherine García (Venezuela), Miss Norteamérica Intercontinental - Brianne Bailey (Estados Unidos), Miss África Intercontinental - Tendai Bongani Humda (Zimbabue), Miss Asia Intercontinental - Christi Lynn McGarry (Filipinas), Miss Europa Intercontinental - Valentina Rasulova (Rusia)

25, de Noviembre de 2014

71 Candidatas por el título de Miss Intercontinental 2014. 

71 sera el numero de candidatas que disputarán la corona de Miss Intercontinental 2014, en su edición numero 43, siendo este el mayor numero de candidatas desde que fue creado el certamen, Miss Intercontinental tiene este año como sede Alemania y su final esta pautada para el venidero 4 de diciembre. Las candidatas ya se encuentran en tierras europeas y la realización del calendario de actividades esta en marcha.





































































24, de Noviembre de 2014

Comenzó el Miss Intercontinental 2014 con la tradicional clase de orientación y fiesta de bienvenida.


Las actividades de la edición número 43 de Miss Intercontinental ha comenzado con gran estilo. Detlef Turssies (director del certamen) realizó hoy formalmente la presentación del certamen, la clase de orientación y la fiesta de bienvenida. Las chicas se mostraba feliz y con ansias de triunfar. Las participantes a la corona realizaron formalmente su arribo y ahora se preparan para afrontar el calendario de actividades en Berlín . 




























23, de Noviembre de 2014.

Miss Intercontinental 2014 a punto de iniciar. 


En su 43º edición, Miss Intercontinental está a punto de iniciar, Parte de las ya comenzaron a llegar entre ayer y hoy en el Holiday INN City West en Berlín, Alemania. Las chicas que ya arribaron a tierras europeas recibieron su banda, fotografiaron para su primera foto oficial y posteriormente pudieron cenar. Se espera que mañana por la tarde a todas las participantes se encuentre ya en el hotel y la competición inicie formalmente.


















































Magdeburgo , Alemania , será la sede de Miss Intercontinental 2014.

La Organización Mundial de la Belleza, presidente , Luis Pitti Sagrera , ha anunciado que la 43 edición de Miss Intercontinental® Concurso Anual, se transmitidá en vivo el 4 de diciembre de 2014, desde Alemania . Como Jordan iba a cancelar en el último minuto el certamen por los problemas deseguridad del desfile , la OMB reaccionó inmediatamente y firmó un contrato con el director alemán de organizar el certamen una vez más en Alemania . El evento sera en vivo , con hermosas mujeres de todos los continentes , saldrá al aire en co - producción de EKIP Media Group el 4 de diciembre del MARITIM Hotel and Congress en Magdeburg . "Estoy muy contento de anunciar nuestra asociación con el conglomerado de medios EKIP MEDIA que saldrá al aire con 8 cámaras de Magdeburgo y con el Maritim Hotel, " dijo el dueño del certamen , Luis Pitti Sagrera . "Alemania es una potencia económica y un lugar seguro a donde ir y que hacer negocios. Esta es la segunda vez en la ciudad de Magdeburgo " . Después de Jordania no había una sola ciudad en mi mente que podría proporcionar lo que estamos buscando , exclusivas habitaciones, excelente comida y un salón de baile increíble y que era el lugar que ya disfrutamos el año pasado y fue una experiencia maravillosa . Estamos mirando adelante mostrando los concursantes y los espectadores en casa y en todo el mundo la cultura apasionante y sólida de nuestro hermoso país " , dijo Detlef Tursies después del anuncio . Los concursantes de 70 países de los 5 continentes viajarán a Alemania durante casi 2 semanas de actividades previas a la transmisión por televisión . Ellas serán juzgados en tres categorías: traje de baño , traje de noche y entrevista, ya que compiten por el codiciado título de Miss Intercontinental 2014 . Esta no es la primera vez en sus 43 años de historia del certamen de Miss Intercontinental se llevará a cabo en Alemania . La Venezolana Daniela Chalbaud , Miss Intercontinental 2012, fue coronada en el Centro de Convenciones Eurogress en Aquisgrán, y Ekaterina Plekhova de Rusia se coronó el año pasado en el " Maritim Hotel and Congress " y ahora coronara a su sucesora al final de la transmisión por televisión el 4 de diciembre . Para más información, visite la visita : www.missintercontinental.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario