Reinas Picks Miss International

Miércoles, 26 de octubre de 2016

Miss International 2016, Final Reinas Picks.

Y aquí estamos precisamente para compartir con ustedes un nuevo análisis final, esta vez nos trasladamos a Tokio, la capital japonesa, donde se celebra el concurso Miss International. El tercer de los cuatro certámenes de belleza internacional mas importante que esta a menos de 24 horas de celebrar la gala final de la edición numero 56 en toda su historia, un total de 69 concursantes competirán por el titulo que actualmente ostenta la Venezolana Edymar Martinez, a propósito de Edymar sencillamente una reina de lujo, su reinado muy peculiar y saliendo de la zona de confort a la que nos acostumbran las reinas de esta organización, felicidades para ella.  

Este año el concurso presento ciertos cambios en sus actividades, quizás en busca de un toque de modernidad que carecía el certamen, claro sin descuidar el fin que ha perseguido en los últimos cuatro años "Promocionar el Turismo Japones". En si, fueron mas de dos semanas de competencia en la cual compartirnos contactos con las concursantes por medio de vídeos, imágenes y hasta interacciones. Muy bueno el nivel de belleza este año y muy pero muy competitivo, aunque Miss International en toda su historia siempre ha sido un certamen muy peculiar por valorar no solo las cualidades físicas de las concursantes, sino sus actividades y valores morales, y es precisamente lo difícil de predecir, esa formula que solo la organización guarda en secreto todos los años del prototipo de reina que se quiere.  A propósito de las favoritas en esta edición, son muchos los nombres que suenan constantemente, lo relevante es que no existe una solida favorita y eso ciertamente hasta le da mas vistosidad al certamen. Reinas del Mundo en totalidad de su equipo esta preparado para brindarle a continuación los nombre de los países que a nuestro juicio este jueves 27 disputaran la corona, no perdamos mas el tiempo y comencemos:

TOP 5 (INDONESIA- FINLAND- NEW ZELAND- MEXICO- POLAND).

De principio a fin Miss Indonesia, Felicia Hwang liderando nuestro top de favoritas, una joven occidental con mucha presencia y don de palabra, precisamente Edymar Martinez corono a Felicia durante el certamen Nacional Puteri Indonesia y este jueves 27 nuevamente podemos ver repetir esta misma escena ahora de forma internacional. Por su parte la imponente Emilia Seppänen es otra de nuestras máximas contrincantes para ganar el titulo, una joven muy preparada, siempre acertada en cada presentación y que desborda mucha elegancia, desde el 2008 Europa no ha ganado la corona de Miss International y en este 2016 con Emilia puede retornar. Mientras tanto la imponente Miss Mexico Geraldine Ponce, se mantiene firme en el grupo de favoritas, a nuestro juicio Geraldine es la máxima carta por Latinoamerica para seguir manteniendo el titulo por tercer año consecutivo, ella es sumamente bella y no solo eso, también es una concursante muy culta  y carismática con el publico que sigue el certamen.  Miss New Zeland, Jessica Tyson, otra gran opción, una concursante innegablemente hermosa y con mucho ángel, ella nunca se pierde en el grupo de candidatas siempre destaca y de gran manera, de las mas fotografiadas por el publico durante el certamen. Y Miss  Poland, Magdalena Bienkowska, otra gran opción para retomar el titulo a Europa, de belleza muy angelical y sublime aunado a una personalidad encantadora, ella posee bastante aura reina y sobre todo aura de una Miss International a la que estamos acostumbrados a ver coronar. 

TOP 10 (BELARUS- VENEZUELA- PHILIPPINES- HONG KONG- PERU).

Otras cinco fuertes candidatas son las representantes de Bielorrusia, Venezuela, Filipinas, Hong Kong y Perú; Miss Bielorrusia mantenemos el mismo concepto a cerca de esta candidata " la mas bella de las 69 concursantes", sencillamente con un rostro y porte como los de Palina Tsehalka es imposible no destacar. Por su parte Venezuela buscando retener el titulo con Jessica Duarte, Jessica es una hermosa candidata y muy educada, su nivel ha sido constante y se ha mantenido como una candidata promedio. Miss Filipinas, Kylie Verzosa, otra buena candidata y como de costumbre Filipinas siempre destaca en Miss International, no en vano mantienen el segundo lugar con mas coronas. Miss Hong Kong, Kelly Yeuk, siempre impecable y muy llamativa y finalmente Miss Perú, Danea Panta, tomada muy en cuenta por la organización para los eventos preliminares y eso le ha dado protagonismo en los últimos días, puede sorprender.

TOP 15 (NETHERLADS- BRAZIL- MOLDOVA- GHANA- PUERTO RICO).

En este grupo de 15 comenzamos con Holanda, Brasil y Colombia, ambas con características en común: belleza de sobra, pero sencillamente eso no es suficiente en Miss International para alcanzar el triunfo, ellas necesitan mostrar mas un factor de carisma que las hagan únicas, de lograrlo podrán ser de temer a la hora de determinar cualquier resultado. Por su parte Miss Ghana solida por África, una hermosa morena que puede ubicarse en una posición respetable y Miss Puerto Rico, Gabriela Berrios con variadas participaciones en certámenes internacionales, eso quizás le da un poco de ventaja, lo cierto es que destaco en los últimos días. 


Otras candidatas con mucho potencial son Usa, Argentina, Guadalupe, Rusia y Ucrania; Miss USA muy llamativa. ella  busca alcanzar lo logrado por su antecesora y ubicarse en el grupo de finalistas, Miss Argentina desborda mucha presencia y hará demostración de su experiencia en concursos para destacar sobre el escenario, Miss Guadalupe super exótica y muy cautivadora, Miss Rusia sencillamente imponente pero deja mucho que desear con una actitud muy frívola y finalmente Miss Ucrania, una concursante imponente que puede sorprender. Finalmente cerramos nuestras opciones con la hermosa Miss Costa Rica, la elegante Miss Australia, la angelical Miss Hungría, la bella Miss Macao y la imponente Miss Colombia.

Así cerramos nuestra predicción final, siempre nerviosos y emocionados de disfrutar de una nueva edición del concurso Miss International, uno de nuestros certámenes preferidos.¿Estará en este grupo la nueva reina? eso lo sabremos el día de mañana cuando los jueces del certamen plasmen su opinión y el resultado sea revelado. Mas de 60 candidatas disputan la preciada corona que posa en la bella Edymar Martinez, pero solo un sueño sera el cumplido. Suerte a todas y que gane la mejor. Hasta la Próxima!
Jueves, 20 de octubre de 2016
Miss  International 2016, Cuarto Reinas Picks.


En tan solo siete días Edymar Martinez actual Miss International coronara a su sucesora en un gran show final que prepara este año la organización Miss International desde el Tokyo Dome City Hall en el marco de la celebración numero 56 del concurso en toda su amplia historia en el mundo de la belleza.


70 jóvenes desde hace más de una semana aterrizaron en tierras asiáticas con un sueño en especifico, alcanzar la anhelada corona, desde entonces siguen dando lo mejor de si por resaltar en el grupo y ganar campo en el camino a la noche final. Reinas del Mundo ha estado llevando una cobertura muy cercana de uno de nuestro "4 Grandes" certámenes como lo es el Miss International, y ha medida que el concurso avanza los posibles nombres de la próxima reina comienzan a sonar, y aunque Miss International es un concurso muy impredecible aquí esta nuevamente nuestro equipo una vez más con todos ustedes luego de un gran análisis ya preparados para presentar nuestro cuarto Reinas Picks, y no perdamos mas tiempo, empecemos de una vez a nombrar nuestra lista de favoritas:


TOP 5 (Nueva Zelanda- México- Indonesia- Finlandia- Bielorrusia).
La imponente rubia representante de Nueva Zelanda ha hecho alarde de su belleza y personalidad desde su arribo a Tokio y suena como una de las posibles sucesoras de Edymar; Exquisita, Cautivadora y Avasallante, eso y mas ha sido Jessica Tyson durante toda la competencia, de nuestras grandes consentidas desde un principio y se sigue manteniendo en ese concepto. Por su parte, el grupo de las latinas este año parece estar bastante desequilibrado, en el encontramos a la espectacular Geraldine Ponce representando a México, otra gran favorita de hermoso rostro, escultural cuerpo y cautivadora personalidad, cualidades que hacen destacar a Geraldine en todo momento, Mientras tanto, nuevamente la bellisima Felicia de Indonesia ganando campo en el certamen, en un principio no tan notable pero desde ya de las grandes opciones al trono como previamente se esperaba; Indonesia nos presenta una solida candidata con una fina belleza y encantadora energía que la hacen destacar. Por Europa se encuentra bien ubicada Miss Finlandia y Miss Bielorrusia, Finlandia representando por la elegante Emilia quien ha demostrado ser una candidata bastante completa. Mientras que Miss Bielorrusia es de las concursantes mas hermosas y encantadoras, existe gran expectativa con ella en lo que queda de competencia por su innegable belleza, nos queda la duda si la complementa con ese factor de personalidad que se busca tanto en Miss International.


TOP 10 (Polonia- Venezuela- Brasil- Filipinas-Moldavia).


Continuamos este cuarto top de favoritas con la representante de Polonia, la angelical Magdalene quien es una de las constantes favoritas, su belleza es innegable, sin embargo es su personalidad la que deja mucho que desear, en ocasiones luce absolutamente imponente y a veces una candidata mas. Siguiendo con este top nombramos a Miss Venezuela, la bella Jessica Duarte y "bella bella es", bastante versátil esta candidatas y de las mas llamativas, buena participación hasta hora. Manoela Alves por Brasil comienza a sonar, ella gana mucho con una producción más angelical y no tan marcada, en los últimos días ha lucido impecable y no solo físicamente sino mostrando una grata personalidad. Ahora nombramos a Miss Filipinas, la encantadora Kylie, su participación muy inconsistente, de ratos es la mas destacada pero en otros se pierde en el grupo, con ella lleva a su favor la banda de Filipinas que en este certamen tiene bastante historia, así que no se puede perder de vista y finalmente cerramos el top 10 con Miss Moldavia, de todos los prototipos a nuestro juicio la candidata mas bella, sin embargo en ella no todo es positivo, Miss International no es un concurso de solo rostros hermosos y eso es lo que debe entender Miss Moldavia y marcar el sello de su participación dándose a notar con una agradable personalidad. 


TOP 15 (Macau-Ucrania- Rusia- Hong Kong- Ghana).

Muy cerca tenemos a Miss Macau, la encantadora Sulin, bastante activa y siempre de punta en blanco. Miss Ucrania, Viktoria Kiose de exótica belleza y muy preparada: por su parte Rusia representando por una imponente Rubia con mucha belleza pero con escasa presencia.Miss Hong Kong sigue sonando en Tokio y se mantiene firme en el camino por la corona, ella es muy elegante y finalmente por Africa Miss Ghana una bella morena que luce solida por su continente.


Otras candidatas que siguen destacando de igual manera son Miss Holanda, Miss USA, Miss Japón, Miss Puerto Rico y Miss Panamá. 


Así cerramos nuestro cuarto Reinas Picks. ¿Estará aquí la próxima reina? a nuestro juicio por ahora si,sin embargo, sera hasta el 27 de octubre cuando se dará respuesta a tal incertidumbre y conociendo las exigencias de la organización Miss International cualquier resultado sorpresa esta latente. La competencia entrara en su mejor momento en esta semana final, las chicas quieren destacar para mantenerse firme en la competencia y las emociones continuaran con estos días de competencia desde tierras asiáticas y acá seguiremos pendiente. Por ahora nos despedimos, Hasta el final Reinas Picks!
Miércoles, 12 de octubre de 2016
Miss  International 2016, Tercer Reinas Picks.
Un verdadero festival de belleza sin dudas es el que estamos observando, con las cobertura de forma simultánea de más de un certamen de belleza mundial, y uno de ellos es el Miss Internacional 2016, que inició sus actividades esta semana desde tierras asiáticas, específicamente desde Tokio, Japón. 

El certamen comienza a tomar forma y luego del arribo de las chicas a tierras japonesas se inició a dar cumplimiento del calendario de actividades que la organización preparó este año, a propósito de esto ya hemos observados algunos cambios en las actividades preliminares que más adelante a medida que transcurra el concurso seguramente analizaremos, por ahora hemos visto a las chicas de cerca participar en medios de televisión, asistir a conferencia de prensa, cenas, galas de patrocinantes, pasear e ir de compras por la ciudad de Tokio, y más,  un gran número de actividades en tan solo cuatro días de competencia que nos ha servido para en realidad poder deducir cuales son las candidatas que comienzan a destacar y hacerse sentir.

El número de participantes es de 70, ellas serán las encargadas de disputar la corona que actualmente ostenta la hermosa Venezolana Edymar Martinez el próximo 27 de octubre. Nuestro equipo de Reinas del Mundo, luego del arribo de las candidatas y los primeros días de competencia ha evaluado el grupo de candidatas generales y así va la preferencia de favoritas de nuestros miembros, veamos: 

México, llega pisando fuerte este año con la imponente Geraldine Ponce, una candidata totalmente integral, que ha sabido lucir en estos primeros días de competencia dando cátedra de elegancia y luciendo totalmente acertada, definitivamente Geraldine es de las candidatas mas fotografiadas y seguidas hasta ahora por el publico que sigue el evento. La representante de Belarus, sorprendió desde su arribo con su innegable belleza, hasta ahora en cuanto a belleza en honor a la verdad es la europea mas deslumbrante, una candidata que esta para grandes cosas. Por Oceania, la representante de New Zealand una deslumbrante rubia que se encuentra sólidamente ubicada como la gran carta de este continente, desde su llegada a Tokio ha destacado muchísimo, sin dudas tiene grandes posibilidades y mucho que aportar en el certamen. 

Miss Venezuela también destaca, las posibilidades del back to back siguen intentas con la bellisima Jessica que luce oportuna y con mucha clase. Por su parte, la grata sorpresa del certamen hasta ahora es Miss Netherlands, quien da un gran salto y termina ubicándose en nuestras maximas favoritas, una participante totalmente impactante, veremos como avanza. Miss Finland otra chica de un porte impresionante, destaca mucho en el grupo en general, Europa sigue sonando fuerte este año. Mientras que, Miss Hong Kong es otra candidata que ha despertado interés en el publico que sigue el certamen, sumamente elegante y muy bien posicionada hasta ahora. Japón con una anfitriona de belleza muy fresca y que hasta ahora no ha defraudado. Mientras que Miss Usa, luego de estos primeros días de competencia comienza a destacar. La bella Miss Indonesia algo rezagada por ahora, y bastante sorprendente, quizás mucha expectativa acerca de Felicia y hasta ahora no se ha mostrado del todo acertada, sin embargo ella es una candidata de grandes cualidades que aun puede hacer notar. Igualmente la representante de Philippines, la hermosa Kylie quien hasta ahora ha dejado una deuda, sin embargo somos creyentes en la preparación de las representantes de este país y aun es muy temprano, Kylie tiene todo para imponerse. 

Miss Macau es preciosa y posee un rostro angelical hermoso, en fotografías es de las mas destacada; Miss Ukraine ha generado buenos comentarios desde su arribo se ha visto bastante hermosa; Miss Poland sin dudas de las candidatas mas bellas del grupo y de las mas esperadas de la edicion, hasta ahora no ha tenido la mejor participacion, sin embargo con su indudable belleza es imposible no destacar, y finalmente Miss Argentina quien ingresa a nuestro top de favoritas, una candidata con una presencia encantadora; Por su parte Miss Panamá, Miss Malaysia, Miss Bolivia, Miss Brazil y Miss Colombia no se pueden descuidar, todas ellas con cualidades para avanzar en la competencia



Un calendario lleno de actividades que estamos próximos a cumplir en los venideros 15 días que restan de competencia, la cultura y el turismo japonés serán el escenario perfecto para ver a 70 mujeres luchar por convertirse en la sucesora de Edymar Martinez ¿Quien será la 56º Miss International? una interrogante que todos quisiéramos ya saber, pero que tendrá respuesta el venidero 27 de octubre, por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de lo que pasa desde Tokio, Japón. Hasta la próxima!

Miercoles, 25 de Septiembre de 2016
Miss  International 2016, Segundo Reinas Picks.
Una nueva edición del certamen Miss International esta a punto de iniciar, tan solo un par de semanas nos separan de poder comenzar a disfrutar este emocionante concurso que desde hace mas de cinco décadas se ha convertido en el centro de atención del mundo con las coronaciones de hermosas y encantadoras mujeres de todo el planeta tierra. En este 2016 más de 70 concursantes participarán este proximo 27 de octubre en Tokio, Japón por la corona que actualmente ostenta la bella Edymar Martinez de Venezuela. Definitivamente el Miss International se ha convertido en un trampolin para poder conocer y explorar la cultura e historia japonesa y eso nos fascina, con esta nueva edición por cuarto año consecutivo Tokio será la ciudad sede de dicho certamen. Hablemos de nuestras favoritas a la corona, "Reinas del Mundo" realizo su segunda votacion previo al arribo de las chicas a tierras asiaticas y este fue el resultado de nuestro "Segundo Reinas Picks":

TOP 5 (Filipinas - Indonesia México-Polonia-Venezuela)

Filipinas, país con gran fanaticada en los certámenes de bellezas nuevamente nos presenta una gran carta en la lucha por una nueva corona internacional, ellos precisamente en el Miss International gozan de mucho favoritismo y muy pocas veces su candidata no es elogiada en este concurso, por eso en esta oportunidad Kylie Verzosa, su representante antes del arribo de las chicas a Tokio da un gran salto y se ubica el primer lugar de nuestro top de favoritas. Ella es una candidata totalmente integral, super preparada por una organización con ansias de triunfos, y a meses de su coronación nacional es notable la seguridad que ha adquirido esta candidata para destacar y triunfar en plena competencia.

Por su parte, la representante de Indonesia, quien ahora se ubica en nuestro segundo lugar, ella sigue firme con su "prefavoritismo" previo a su arribo a Tokio. Felice es dueña de una belleza asiática impactante. Durante el certamen Puteri Indonesia 2016 ella destacó tanto en las actividades previas como en la noche final donde lució magistral, y hoy en dia con una preparación bastante ardua que recibe se nota que ha afinado bastantes detalles y luce mucho mejor tanto físicamente como en su proyección y desenvolvimiento, no cabe la menor duda que este año Indonesia va fuerte en este certamen con tan impecable participante.

Por America, la representante de México, la guapísima Geraldine Ponce, gran carta por retener la corona en el Continente Americano, una candidata de belleza muy fina y de escultural cuerpo, quien promete mucho desde su llegada a Tokio. Mientras que por Europa tenemos a la bellísima Miss Polonia, quien también sigue destacando previo a su arribo, Magdelena es una chica de una belleza angelical, sutil y encantadora, que gusta mucho en este certamen, Polonia también tiene gran tradición en este certamen y este año puede reencontrarse con el triunfo. Finalmente la guapísima Jessica Duarte, de Venezuela, que cada vez convence más y más, ella recientemente se ha visto muy imponente y acertada en sus ultimas apariciones en medios y fotos. Una candidata sumamente hermosa de rostro y con buen don de palabra que va en busca de un Back to Back. 

TOP 10 Brasil-Ucrania - Colombia-Nueva Zelanda - Bielorrusia)

Brasil recientemente designó su candidata para el certamen, la bellísima Manoela Alves, muchos comentarios divididos de ella, algunos alentadores, mientras que otros no tanto; en particular a nosotros Manoela nos fascina ella es una buena opcion para que Brasil siga destacando en el concurso, físicamente es una impactante rubia. Colombia con Daniela Herrera también tiene buenas posibilidades de alcanzar buenos resultados, ella es una buena candidata en líneas generales, esperemos llegue a Tokio con la mejor de las energías. Miss Ucrania también destaca en el grupo de las candidatas electas hasta ahora, es otra Europea que luce como buena opción previo su arribo, una chica de belleza muy exótica que no se puede perder de vista y con bastante facilidad de expresión por su campo de trabajo, seguramente la veremos destacar por lo dicho. Nueva Zelanda, nuevamente regresa con una imponente delegada, su último trabajo fotográfico esta muy bien logrado con una buena proyección, eso nos hace pensar todo lo que pueda dar esta candidata cuando pise tierras japonesas. Y Bielorrusia luce firme a días de iniciar la competencia, una delegada sumamente fotogenica.

TOP 15 (Bolivia-Dinamarca-India- Panamá-Tailandia)

Miss Bolivia la preciosa Katherine quien ha generado buenos comentarios en su país desde su participación en el certamen nacional y existe gran expectativas por su participación, ella físicamente es bastante llamativa y por ahora es de nuestras favoritas; Miss Dinamarca hasta ahora parece ser también otra buena opción por Europa en el certamen con su encantadora belleza que la caracteriza; Miss India otra posibilidad asiatica de retomar la corona, ella es bastante llamativa y de belleza muy exotica con buena representante hindu; la hermosa representante de Panamá parece también tener belleza para derrochar, veamos como avanza ya en Japón; y finalmente cerramos nuestro top con Tailandia quien envia una simpática y carismática participante que se coronó en días reciente y se une a nuestro top de favoritas.


En Reinas del Mundo no podemos contener la emocion, tan solo faltan dias para que de inicio este "Festival de la Belleza", con la realización de los certamenes de belleza mas importantes a nivel mundial, entre ellos el ya nombrado Miss International, pues sí, ya Tokio esta a punto de convertirse en la capital de la belleza internacional donde un reinante numero de bellezas viviran dias lleno de emociones, eventos, presentaciones, desfiles y explorarán la maravillosa cultura japonesa mientras disputan el anhelado titulo. Seguramente en los proximos dias con el arribo de las candidatas algunas subiran en su favoritismo, mientras otras bajaran. Y nosotros estaremos al tanto de lo que ocurre en tierras asiaticas con la realización de las 56° edición de Miss International. Hasta la Proxima!

Jueves, 25 de Julio de 2016
Miss  International 2016, Primer Reinas Picks.

El considerado tercer certamen de belleza mas importante en el mundo de la belleza por tradición e historia, está a tan solo a tres meses de sumar una nueva reina a su lista de ganadoras cuando en vivo desde la Sala municipal del Domo de Tokio en la capital de Japón el venidero 27 de octubre se corone a la nueva Miss International 2016, mas de 70 candidatas competirán por el título y corona que actualmente ostenta la bellísima Edymar Martínez de Venezuela.

Hasta los momento un número oficial de 35 candidatas han sido coronadas y designadas para participar en el concurso, cada vez se acortan mas los dias para la gala final de este certamen y con esto la coronación de mas concursantes para representar a sus países en el evento internacional. 

Los miembros de "Reinas del Mundo" hemos mantenido un seguimiento de las elecciones nacionales y estamos a la expectativa del inicio de "Miss International 2016" por el gran nivel de belleza que espera en este certamen.

Y aunque aún faltan por nombrar a la mitad de las concursantes Nuestro equipo ha evaluado a cada una de las misses que han sido confirmadas para el evento y ya tenemos nuestras primeras pre favoritas, las cuales continúan en su preparación rumbo a Japón. Aquí les presentamos el primer Reinas Picks rumbo a Miss Internacional 2016.

TOP 3 (1. Indonesia, Felicia Hwang 2. Polania, Magdalena Bieńkowska 3.Venezuela, Jessica Duarte).
Un top 3 bastante completo, son las candidatas que mas me han llamado la atención hasta ahora, Felicia Hwang representando a Indonesia una gran carta por Asia, ella en su concurso nacional fue realmente espectacular, irradia elegancia y es dueña de un porte sensacional. Sin dudas una gran noticia fue la reciente confirmación de la participación de Magdalena Bieńkowska en Miss International y desde ya se suma a nuestras grandes favorita, en ella Polonia parece tener todo para disputar la corona en este 2016, una gran belleza indiscutible que no debe pasar desapercibida de ninguna manera y completamos el Top 3 con Jessica Duarte quien llevará la banda de Venezuela, Jessica con una tarea difícil mas no imposible "un back to back", ella es dueña de un rostro sumamente bello y está recibiendo una gran preparación. Venezuela nuevamente bien representado en el certamen. 

TOP 5 (4. Filipinas, Kylie Versoza, 5. México, Geraldine Ponce)
Seguimos con la representante de Filipinas, una de la máximas potencias en este certamen y como de costumbre en esta venidera edicion nos presentan una excelente candidata, Kylie en su certamen nacional fue la gran favorita, ella es el paquete completo: presencia, belleza y actitud. Mientras tanto, México con Geraldine Ponce, sin lugar a dudas tienen una gran esperanza de sumar la tercera corona, una exótica belleza con mucho potencial. 

TOP 12 (Moldavia, Colombia, Finlandia, Japón, Bolivia, Ecuador y Macau).
Miss Moldavia, una belleza angelical, una candidata clásica pero con mucho potencial para competir por el título. Miss Colombia, Daniela Herrera una hermosa rubia dueña de un espectacular rostro va encaminada a regresar a Colombia al top de este certamen y por qué no luchar por esa corona. Por su parte, Finlandia representado por una gran candidata y gran carta por europa. Miss Japón, una buena anfitriona que está lista para demostrar que la casa se respeta. Bolivia con Katherine Añazgo parece estar muy bien representando, ella es una chica muy integral y de gran porte, creo que con una buena preparación está para grandes cosas. Miss Ecuador, Bianka Fuentes también se une a nuestro grupo de favoritas, mucho se ha hablado de que Bianka no ha figurado socialmente como reina de la organización pero sin dudas ella es una chica muy enfocada y centrada con un espectacular porte y finalmente la recién designada Miss International Macau, Sulin Ip, una sutil belleza oriental, una buena opción dentro del grupo de asiaticas.


Esto hasta los momentos promete ser un verdadero festival de la belleza, en los próximos meses conoceremos a las reinas nacionales y representantes de sus países para Miss International 2016, seguramente la lista de favoritas variara pero sin lugar a dudas hasta los momentos estas parecen ser las mas destacadas. Hasta la próxima!

Miercoles, 04 de Noviembre de 2015
Miss  International 2015, final Reinas Picks.

Sábado, 31 de octubre de 2015
Miss  International 2015, 3º Reinas Picks.

Sábado, 24 de octubre de 2015
Miss  International 2015, 2º Reinas Picks.


Miercoles, 21 de octubre de 2015
Miss  International 2015, 1º Reinas Picks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario