sábado, 27 de febrero de 2021

Miss Grand International se une a nuestros certámenes "The Grands"

Estamos de fiesta, nuestra lista de certámenes "The Grands" suma un nombre más, luego que nuestro equipo, Reinas del Mundo anuncia que Miss Grand International ahora forma parte de nuestros "The 5 Grands". 

¿Por qué ahora Miss Grand International formara parte de " The Grands por Reinas del Mundo" ?

Miss Grand International es un concurso de belleza creado en 2013. Y hasta ahora hay siete  ganadoras en las siete ediciones del evento, y estamos a un mes de coronar a la número ocho y que mejor manera de celebrarlo que con esta noticia de formar parte de nuestros grandes certámenes. Sin lugar a dudas, Miss Grand International en todas sus ediciones el evento ha presentado un excelente calendario de actividades y la noche final es un espectáculo de gran nivel y entretenido, nos encanta sorprendernos y muestra todo lo que los fanáticos de los concursos nos encanta. Miss Grand Internacional es uno de los certámenes más importantes del mundo, fundado por el productor de televisión y empresario Tailandés Nawat Itsaragrisil, es seguido por más de  4 millones de seguidores en redes sociales alrededor del mundo, cada año más de 70 candidatas se dan cita en la competencia internacional, en la actualidad la Venezolana Valentina Figueras ostenta tan codiciado título.
El certamen va en subida y su permanencia en el mundo de los certámenes de belleza es evidente, muestra de ellos es el gran trabajo que realiza actualmente la organización para llevar acabo el certamen en tiempos de Covid. Con el eslogan oficial "STOP THE WAR and VIOLENCE", Miss Grand International se une a los otros cuatros grandes concursos de belleza internacionales by Reinas del Mudno: Miss Universe, Miss World, Miss Supranacional y Miss International.

Miss Grand International actualmente es considerado el certamen más  popular y entretenido de la era moderna,  se está volviendo popular entre los fanáticos de todo el mundo de los concursos de bellezas y esta a la expectativa de ser el certamen de belleza número uno a nivel internacional.

Reinas del Mundo, ahora si le da la bienvenida oficial al certamen Miss Grand International a "The 5 Grands". Y estamos felices de saber que en pocos días coronaremos a la primera reina de nuestros grandes certámenes, luego de postergar el año pasado los cinco certámenes por la pandemia que actualmente vivimos. Felicidades MGI, Bienvenidos a The Grands Pageants by ReinasdelMundo.

Candidatas a Miss Grand International 2020 rumbo a Bangkok, Tailandia.

Samantha Bernardo, Miss Grand Philippines fue la primera candidata en hacer su arribó a Tailandia luego de un protocolar viaje bajo los protocolos o medidas Covid-19
La edición 2020 de Miss Grand International, que tiene como sede a Tailandia en este mes de marzo de 2021 debido a la pandemia Covid-19 que actualmente, comienza a calentar motores para su inicio oficial con la salidas en los aeropuertos nacionales de las candidatas de esta nueva edición y su arribó a tierras asiáticas.
Fabiola Valentín González representante de Puerto Rico en Miss Grand International 2020 fue una de las primeras latinas en realizar su arribó a Bangkok

Para hoy sábado 27 de febrero son muchas las candidatas que se encuentran en pleno viaje, mientras que otras concursantes ya han realizado su arribo a Tailandia, donde son esperadas por la organización del concurso bajo las estrictas medidas de protocolo de prevención del COVID-19.

miércoles, 24 de febrero de 2021

Miss Grand International 2020, Primer Reinas Alertas.

¡Estamos de regreso! luego de un año 2020 que dejo paralizado al mundo entero por el Covid-19, el 2021 comienza a retomar lo que un día fue, y parece que bajo la ya famosa frase "Nueva Normalidad" los protagonista de este espacio: "Certámenes de Belleza" están más que listos para retornar, y muestra de ello será la venidera edición de  Miss Grand International 2020 que luego de una serie de reprogramaciones y cambios en la sede del concurso, finalmente iniciará en apenas una semana desde su sede Tailandia.  Un concurso que será sin dudas, poco usual y con algunos segmentos adaptados a la pandemia que actualmente vivimos pero que es un gran avance para reencontrarnos con esto que tantos nos gusta, Demás esta decir el gran compromiso de esta organización por ser hoy por hoy uno de los mejores concursos de belleza de talla internacional, Enhorabuena MGI. Continuando con la cuenta regresiva,  en tan solo unas horas veremos a decenas de jóvenes de diferentes partes del mundo tomar sus maletas llenas de sueños y emprender vuelos locales para posteriormente arribar a Bangkok, Tailandia, con el sueño de convertirse en la Miss Grand International 2020. En esta edición más de 60 candidatas se espera que compitan por el título de belleza que actualmente ostenta la hermosa Venezolana, Valentina Figuera. 

domingo, 21 de febrero de 2021

Miss Universe 2020 se llevará a cabo en el mes de mayo en Los Estados Unidos



La sede y mes de la 69º edición del certamen Miss Universe fue revelada, Miss Universe 2020 se llevará a cabo en el 16 de mayo en Los Estados Unidos. El anuncio fue realizado de manera privada por Paula Shugart quien envió comunicaciones a los directores nacionales para hacerles de su conocimiento esta información.