sábado, 7 de diciembre de 2019

Miss Universe 2019, Final Reina Alerta

La belleza universal invadió durante una semana la ciudad norteamericana de Atlanta cuando noventa bellezas de diferentes partes del mundo llegaron con maletas cargadas de sueños y la ilusión de convertirse en el nuevo rostro femenino que represente la belleza universal durante un año. Específicamente el concurso llegará a su final hoy domingo 08 de diciembre desde los estudios de Tylor Perry y será televisado para el mundo por la cadena Fox y el regreso de Telemundo como cadena habla hispana que retransmitirá en Español.

Miss Universe Competencia Preliminar en Traje de Noche

Este viernes 06 de diciembre fue realizado uno de los eventos de mayor importancia durante las actividades previas de Miss Universe, hablamos de la competencia preliminar en Traje de Noche.

Miss Universe 2019 Competencia Preliminar en Traje de Baño

Este viernes 06 de diciembre fue realizado uno de los eventos de mayor importancia durante las actividades previas de Miss Universe, hablamos de la competencia preliminar en Traje de baño

viernes, 6 de diciembre de 2019

Miss Supranational 2019 es Anntonia Porsild de Tailandia

La representante de Tailandia, Anntonia Porsild, una joven de 22 años de edad fue coronada este viernes 06 de diciembre como Miss Supranational 2019 en el marco de la celebración de la edición número once del concurso donde más de 77 candidatas compitieron por el título de belleza desde Silesia, Polonia. 
La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Boricua Valeria  Vasquez, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 

Hoy es la final de Miss Supranational 2019.

El día ha llegado,la boricua Valeria Vasquez coronará esta noche a su sucesora que será elegida entre 77 candidatas de todo el mundo. La ceremonia tendrá una duración aproximada de tres horas, se realizara en  Silesia en Katowice,Polonia y será transmitido en vivo y en directo para usuarios de DirecTV, y por Facebook Live para todo el mundo.

jueves, 5 de diciembre de 2019

Miss World 2019 visita al Hard Rock Hotel

Durante este miercoles 04 de diciembre las concursantes a Miss World 2019 visitaron el Hard Rock Hotel,ubicado en la esquina de Oxford Street y Park Lane, el Hard Rock Hotel abrió sus puertas a principios de este año y rinde homenaje a muchas estrellas de cine y música con exhibiciones de una increíble colección de recuerdos y obras de arte originales en todo el hotel. Durante esta visita algunas concursantes como Miss World Jamaica, Miss World Islas Vírgenes Británicas y Miss World USA subieron al escenario, impresionando a la audiencia con sus talentos de canto. Una noche festiva y llena de diversión para todos. Echa un vistazo a la galería del día. 

Miss Universe 2019 visita al Acuario de Georgia

Este jueves 05 de noviembre las candidatas a la corona de Miss Universe 2019 tomaron parte de su agenda para trasladarse hasta el Acuario de Georgia, donde las concursantes disfrutaron de un mundo marino con más de 10 millones de galones de agua, en el cual se encuentran grandes peces, tiburones ballena, belugas, delfines, nutrias y mucho más. A continuación la galería fotográfica del día.

Miss Supranational 2019,Final Reina Alertas.

Finalmente estamos a menos de 24 horas de conocer el rostro de una nueva soberana de la belleza internacional, cuando sea anunciada este viernes 06 de diciembre en vivo desde Silesia, Polonia  el nombre de Miss Supranational 2019. Son setenta y siete exactamente las bellezas internacionales que aspiran convertirse en la sucesora de la boricua, Valeria Vasquez, a quien desde este espacio le deseamos el mayor de los éxitos de por vida desde hoy cuando culmina una gran experiencia como reina de belleza;

Presentada nueva Corona para Miss Universe 2019.

La organización Miss Universe presentó este jueves 05 de diciembre la nueva corona que estrenará la joven que resulte vencedora en el certamen que se llevará a cabo el próximo 08 de diciembre en Atlanta.
La nueva corona es una pieza conformada por pétalos y hojas que representan los países de los siete continentes.

martes, 3 de diciembre de 2019

Miss Supranational 2019 Fotos Oficiales.

La décima primera edición del certamen Miss Supranational se encuentra en pleno desarrollo y su final se realizará este viernes 06 de diciembre en Silesia, Polonia, donde participarán 77 representantes de diferentes países de todo el mundo en busca de convertirse en la sucesora de Valeria Vasquez
Echa un vistazo a las candidatas a la corona de Miss Supranational 2019 en su official photoshoot realizado por Raymond Saldana y publicado por la organización del concurso en días recientes.

Miss Supranational 2019 Preliminar Traje de Baño

Las 77 concursantes a la corona de la 11 edición de Miss Supranational desfilaron ante el jurado en la competencia preliminar de traje de baño este martes 02 de diciembre en el Hotel Ossa Conference &Spa. Las concursantes mostraron sus esculturales cuerpos e hicieron imponer su actitud durante este desfile para encantar al jurado calificador y conseguir un pase al grupo de 25 semifinalistas de la gala final de este viernes 06 de diciembre. Echa un vistazo a continuación en fotos de las concursantes en el desfile preliminar en traje de baño.

Miss Supranational 2019 Preliminar Traje de Noche

Las 77 concursantes a la corona de la 11 edición de Miss Supranational desfilaron ante el jurado en la competencia preliminar de traje de noche este martes 03 de diciembre de enero en el Hotel Ossa Conference & Spa. Las concursantes combinaron los que consideran su mejor look y un elegante traje de noche para encantar al jurado calificador y conseguir un pase al grupo de 25 semifinalistas de la gala final de este viernes 06 de diciembre.  Echa un vistazo a continuación en fotos de las concursantes en el desfile preliminar en traje de noche.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Continúan las actividades de Miss Universe 2019.

Finalmente luego de un día de ensayos este lunes 02 de diciembre las concursantes del certamen Miss Universe divididas en grupos visitaron las instalaciones de Chido and Padre's, un restaurante de Mexicana en Atlanta, The Southern Gentleman tambien fue uno de los hermosos lugares que visitaron las concursantes al igual que gypsy kitchen. Una noche llena de mucha gastronomía y de  elegancia para continuar con el calendario de actividades del concurso. A continuación la galería del día.

Miss World 2019 turismo en Londres

La 69 edición de Miss World sigue en desarrollo desde Londres con el cumplimiento de actividades previas a la noche final que esta pautada para el venidero 14 de diciembre. 

Miss Universe 2019 visita a Buca Di Beppo

Este domingo 01 de diciembre las más de 80 candidatas a la corona de Miss Universe 2019 tomaron parte de su agenda para conocer y visitar Buca Di Beppo, cadena de restaurantes estadounidense especializada en comida italoamericana. Durante esta visita las concursantes pudieron deleitarse con la gastronomía del lugar donde lucieron sumamente elegantes en cada retrato que mostraban en sus redes sociales. A continuación la galería fotográfica del día.

domingo, 1 de diciembre de 2019

Miss Universe 2019 visita a Smilen Train

Hoy domingo 01 de diciembre las candidatas a la corona de la edición 68º de Miss Universe en compañía de la actual Miss Universe,Catriona Gray se trasladaron a Smilen Train, una organización benéfica bajo el eslogan "Cambiemos el mundo una sonrisa a la vez", se trata de una organización que ayúda a brindarle a los niños con labio y paladar hendido, una sonrisa nueva y mejores oportunidades en la vida. Veamos a continuación en fotos como lucieron las candidatas durante esta visita.

Miss World 2019,Tercera Reina Alerta.

Miss World 2019 llegará este lunes 02 de diciembre a su segunda semana de competencia. Las candidatas han estado alojadas en Londres, específicamente en el The Tower Hotel donde se han realizado eventos preliminares como la competencia deportiva y la competencia de top model, eventos que sirven para ir descifrando como esta el panorama de favoritas previo a la noche final, además de ir seleccionando las primeras clasificadas al top de semifinalista de la noche final, por ende su gran importancia. Respecto al número de concursantes, son sobre 100 las delegadas que compiten por el título que el 14 de diciembre dejará la bella mexicana, Vanessa Ponce de Leon. ¿ Y quiénes son las favoritas a ocupar el trono de belleza mundial? Aquí las presentamos en la tercera Reina Alerta por " Reinas del Mundo":

TOP 5: NIGERIA- INDIA- FRANCIA- BRASIL- KAZAJISTÁN.

Nyekachi Douglas de Nigeria, grata sorpresa, que desde el día uno luego de su arribó a Londres robó las mirada de los fans del concurso, hoy nuestro equipo alerta una posible Miss World para Nigeria con tan fantástica candidata; no sería la primera vez pues precisamente Nigeria ya cuenta con su una Miss World (Agbani Darego en 2002) y ahora diecisiete años después existe altamente la posibilidad de repetir esa hazaña esta vez en manos de Nyekachi, esta hermosa morena ha gustado al panel de jueces de las primeras pruebas y se encuentra ubicada en las finalistas de las competencias de modelaje y deporte, todo esto aunado, a una gran fase predesfile donde ha lucido impecable, oportuna y audaz, Africa Alertando una Corona. Por su parte, muy de cerca esta el país mayormente consentido en este concurso,hablamos de India, este año representado por la espectacular Suman Rao, una delegada que sigue destacando en plena concentración y que cuenta con muchos atributos que suelen describir a las ganadoras de este concurso. Mientras que, Ophély Mézino, Miss Francia, ha sido de las más destacadas por Europa,única en su estilo y con una personalidad arrolladora, ella es otra concursante que seguramente el venidero 14 de diciembre la veremos ubicarse muy cerca del trono. Miss Brasil,Elis Mielis también luce sólida en la competencia y busca retener la corona en Latinoamérica,hasta los momentos sigue destacando, luciendo firme y majestuosa cuando es necesario. Completando nuestro top, una de las grandes sorpresas de este año, Miss Kazajistán, la modelo Madina Batyk, sin dudas, con una clásica estampa de reina mundial Madina cada vez sube más en popularidad y reafirma su favoritismo. 

TOP 10: TRINIDAD & TOBAGO- REPÚBLICA CHECA- INGLATERRA- RUSIA-VIETNAM.

Miss Trinidad & Tobago ganando terreno por el Caribe,otra morena de mucho ímpetus y encantadora presencia. Por su parte, Denisa de la República Checa es de las más agraciadas físicamente del grupo y sino la más bella, aunado a su gran garbo al vestir y saber imponerse en el grupo en general. La Doctara y anfitriona, Bhasha también sigue siendo de las grandes favoritas, hasta los momentos muy buena participación. Miss Rusia, Alina Sanko es otra de las europeas más sobresalientes desde Londres con un aura de reina innegable. Finalmente cerrando nuestro top 10, Miss Vietnam quien desciende unos puestos en nuestra Alerta, pero nuestro favoritismo lo sigue teniendo, por ende, es una gran candidata lista para obtener un buen resultado.

TOP 15: WALES- POLONIA- PUERTO RICO- PORTUGAL- FILIPINAS.

Miss Gales, también hace sombra por el continente Europeo y es una candidata de no perder de vista, mientras que, Milena de Polonia también es de las europeas más impecables a la hora de vestir y hacer presencia en cualquier actividad, cuanta belleza por este continente. Miss Puerto Rico, la bella Daniella peleando el título por el Caribe, ella sigue realizando una aceptable y destacable participación. Miss Portugal comienza a subir su favoritismo,muy angelical y simpática la bella Inés. Finalmente cerramos nuestro top con la elegante Michelle de Filipinas quien busca devolver el top de finalista a su país. 
TOP 20: UGANDA- INDONESIA- MEXICO- VENEZUELA- HUNGRÍA.
Miss Uganda,también es otra de las africanas más destacada y con buenos resultados en los eventos previos. Miss Indonesia y Miss México muy parejas hasta ahora, manteniendo un buen perfil de concursantes. Miss Venezuela, Isabella hay días donde sale fantástica y otros se pierde en el grupo, y cerramos el top con la chic y moderna Miss Hungria. 

Sin dudas, Europa fuertemente representando pero Africa, América y Asia no ceden espacio en la disputa por la Corona. Las emociones continuarán desde este lunes 02 de diciembre cuando las concursantes entre en la penúltima semana de competencia y las actividades se intensifiquen por lo cual se requiere mayor espíritu competitivo y comenzar a sacar lo mejor de sí para destacar y a la organización conquistar, por los momentos,nada esta dicho y todo puede cambiar hasta la noche del próximo sábado 14 de diciembre cuando se coronará a la ganadora de la edición número 69 de Miss World . Por ahora nos despedimos, y será hasta la próxima. 

Dariana Urista de México gana Mejor Traje Típico en Miss Supranational 2019.

El traje alegórico que lució Dariana Urista, Miss Supranational México ganó como el mejor traje típico del certamen Miss Supranational 2019, en el Hotel Ossa Conference & Spa. Polonia este 30 de noviembre, logrando por segundo año consecutivo alcanzar este premio para su país. Las representantes de Panamá, Indonesia, Puerto Rico y Trinidad &Tobago completaron el top 5 de esta categoría. 

Continúan las actividades de Miss World 2019.

La gala final del certamen Miss World  está pautada para el venidero sábado 14 de diciembre desde Londre, donde sobre 100 jóvenes aspiran obtener el titulo y corona que actualmente ostenta la mexicana Vanessa Ponce de Leon. 

Miss Supranational 2019 Desfile de Trajes Típicos.

Uno de los más coloridos eventos preliminares fue realizado este sábado 30 de noviembre  en el marco de la edicion número once de Miss Supranational, hablamos del tradicional desfile de traje tipico, un evento lleno de historia y donde una a una las 77 candidatas a la corona desfilaron sus alegóricos diseños inspirando en la cultura de sus países y regiones. 
El evento fue realizado desde  el Hotel Ossa Conference & Spa. Echa un vistazo a continuación de las 77 candidatas desfilando su traje típico.

Naomi Huth de Singapur gana prueba de Talento en Miss Supranational 2019

Las representante de Singapore  resultó ser la afortunada ganadora del  galardon "mejor talento" entregado en el marco de la celebración de la 11 edición de Miss Supranational 2019 que se encuentra en pleno desarrollo desde su sede, Polonia.

Miss Universe 2019 Ceremonia de Orientacion

Este sábado 30 de noviembre desde las instalaciones del Atlanta Marriot Marquis Hotel luego del arribo del total de candidatas que competirán por el titulo de Miss Universe 2019, se dio inicio oficial a la concentración de las candidatas en el marco de la celebración de la 68° edición del certamen, donde realizaron la cena de Bienvenida del certamen que da apertura al cumplimiento del calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparo en esta edición.