Srinidhi Shetty.

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Srinidhi Shetty, Miss Supranational 2016 arribó a India.
Srinidhi Shetty, Miss Supranational 2016 arribó este viernes 09 de diciembre al Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji en Mumbai, India , luego de su triunfo el pasado 02 de diciembre en Krynica-Zdrój, Polonia. 
Srinidhi fue recibida por familiares, directores de la organización nacional Miss Diva, Miss Supranational 2014 y una gran cantidad de fans del certamen que la esperaban con ansias y emoción, ella ahora se prepara para participar en una gira de medios y una fiesta de bienvenida.

Srinidhi Shetty, fue nombrada Miss Supranational 2016 en la noche de coronación que se celebró en Las Vegas el pasado 02 de diciembre donde sobre 70 mujeres de todo el mundo compitieron por el titulo. Echa un vistazo de más fotos de la llegada de Srinidhi a continuación.


 





Viernes, 02 de diciembre de 2016
Srinidhi Shetty de India es Miss Supranational 2016.
La representante de India, Srinidhi Shetty, una joven de 24 años de edad fue coronada este viernes 02 de diciembre como Miss Supranational 2016 en el marco de la celebración de la edición número ocho del concurso donde más de 70 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Centro Municipal de Recreación y Deportes de Krynica-Zdrój, Polonia. La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Paraguaya Stephania Stegman, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 
Por su parte Valeria Vespoli de Venezuela se adjudicó el título de primera finalista, Jaleesa Pigot de Suriname terminó como segunda finalista, Ornella Jayasiri de Sri Lanka se ubicó como tercera finalista y Korinna Kocsis de Hungría resultó ser la cuarta finalista del evento. 
Miss Bielorrusia, Polina Pimahina; Miss Indonesia, Intan Aletrino; Miss Myanmar, Swe Zin Htet; Miss Polonia, Ewa Bożena Mielnicka y Miss República Eslovaca, Lenka Tekeljakova completaron el top de 10 semifinalistas de la noche. Mientras que las representantes de Argentina, Australia, Brasil, Filipinas, Holanda, Japón, Mauricio, México, Panamá, Paraguay, Rumanía, Rusia, Ruanda, Ucrania y Vietnam terminaron de completar el top de 25 semifinalistas. 

Esta es la segunda corona de Miss Supranational ganada por una representante de India, ubicándose como el unico país en ganar más de una corona en los ocho años de historia del evento. Echa un vistazo en fotos de este magno evento en su gala final.






 





 









 












 


 








 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario