sábado, 24 de agosto de 2019

María José Barbis es Miss International Perú 2019.

En el certamen de belleza "Miss International Perú 2019" celebrado la noche de este miércoles 14 de agosto en el Centro de La Amistad Peruano china. María José Barbis, una joven de 23 años de edad fue coronada como la nueva "Miss International Perú 2019" y ahora representará a su país en Miss International 2019 que será realizado en Japón el venidero mes de noviembre.

Angella Escudero es Miss World Perú 2019

En la gala final del certamen de belleza "Miss World Perú 2019" celebrada la noche de este domingo 18 de agosto. Angella Escudero representante de Piura, una joven de 23 años de edad ganó el título de Miss World Perú 2019 y ahora representará a su país en el certamen Miss World 2019 que se realizará en el mes de diciembre en Londres.

viernes, 23 de agosto de 2019

Ako Kamo es Miss Universe Japan 2019.

En el certamen de belleza celebrado este jueves 22 de agosto en el Yamano Beauty College, Yoyogi, Shibuya-ku en Japón. Ako Kamo, una joven de 21 años de edad, fue coronada como "Miss Universe Japan 2019" y ahora competirá en el certamen Miss Universe 2019, en una fecha y sede aún por definir. 

Katherine Masi es Miss Supranational Paraguay 2019.

En la gala final del certamen "Miss Supranational Paraguay 2019" realizado este miercoles 21 de agosto en Asunción, Katherine Masi, una joven de 18 años de edad se adjudicó el título de Miss Supranational Paraguay 2019 y ahora representará a Paraguay en Miss Supranational 2019 a finales de este año en Polonia.

Gabriela De La Cruz es Miss Supranational Venezuela 2019.

En la gala final del certamen "Miss Supranational Venezuela 2019" realizado este viernes 22 de agosto en el Centro Cultural Chacao en Caracas, Miss Carabobo, Gabriela De La Cruz, una joven de 19 años de edad se adjudicó el título de Miss Supranational Venezuela 2019 y ahora representará a Venezuela en Miss Supranational 2019 a finales de este año en Polonia.

martes, 20 de agosto de 2019

Miss Universe 2019,Pirmer Reinas Picks.


Sin fecha y sin sede inciamos este camino rumbo a la edición número 68° del certamen de belleza más famoso y de mayor trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza, no podemos hablar de otro certamen que el Miss Universe. Hablando del tema sede rumores suenan de que será en Asia, mientras otros dicen que retorna a tierras norteamericanas pero por ahora nada es oficial, sin embargo, la lista de concursantes sigue aumentando y los ojos de los fans de los certámenes están puesto en las redes sociales observando y detallando quienes puntean para convertirse en la reina universal. Cerca de 50 coronaciones nacionales ya hemos presenciado donde han sido seleccionadas las representantes de países y territorios autónomos que competirán por convertirse en la sucesora de la filipina Catriona Gray.

El concurso sigue en la era IMG y quizás con un formato no tan entrañable en los últimos años pero el Miss Universe siempre será el Miss Universe y nivel de belleza siempre tenemos y este año no sera la excepción, aún el grupo no está completo y nos es complicado seleccionar tan solo quince, pero el deber ser nos llama y luego de un primer arduo análisis solo quince serán mencionadas en nuestra primera selección de favorita, veamos a continuación quienes son:

lunes, 19 de agosto de 2019

Didia Mukwala es Miss Universe Zambia 2019

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe Zambia 2019"celebrado la noche de este sábado 17 de agosto en el Intercontinental Lusaka, Didia Mukwala, una joven de 26 años de edad, ganó el título y corona de "Miss Universe Zambia 2019" y ahora representará a Zambiq en el Miss Universe 2019,en fecha y sede por anunciar. 

Andrea Piecuch es Miss US Virgin Islands 2019.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe US Virgin Island 2019"realizado este sábado 17 de agosto desde el banquet room en el Divi Carina Bay Casino en St Croix,Andrea Piecuch fue coronada como Miss Universe US Virgin Islands 2019 y ahora representará a US Virgin Island en Miss Universo 2019. 

Por su parte,como Miss Supranational US Virgin Islands 2019 resultó coronarse Destani Noel Huffman-Jefferson, una joven de 24 años de edad y quien ahora representará a US Virgin Island en Miss Supranational en el mes de diciembre en Polonia. 

Tarea Sturrup es Miss Universe Bahamas 2019.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe Bahamas 2019" realizada la noche de este domingo 17 de agosto en Atlantis Theater en Paradise Island, Tarea Sturrup, una joven de 23 años de edad fue coronada como la nueva "Miss Universe Bahamas 2019" y ahora representará a Bahamas en la próxima edición de Miss Universe. Nyisha Tilus completó el top 2 del certamen y terminó como primera finalista.

Clauvid Daly es Miss República Dominicana Universo 2019.


En el certamen de belleza "Miss República Dominicana 2019" celebrado este domingo 18 de agosto en el Teatro Nacional de la República Dominicana, Clauvid Daly, una joven de 18 años de edad y representante de Punta Cana, fue coronada como la nueva Miss República Dominicana y ahora representara a la República Dominicana en el certamen Miss Universe 2019.

domingo, 18 de agosto de 2019

María Del Mar Aguilera es Miss World Spain 2019.

En el certamen de belleza "Miss World Spain 2019"que se celebró este domingo 18 de agosto en el Auditorio Carvajal en la Ciudad Autónoma de Melilla,María Del Mar Aguilera, representante de Córdoba, una joven de 21 años de edad y estudiante de Psicología se ha convertido en la nueva reina de la belleza española al ser coronada como  Miss World Spain 2019 y ahora representará a España en la próxima edición del certamen Miss World en Londres en el mes de diciembre.