Cobertura Miss World.

Domingo, 18 de diciembre de 2016.
Stephanie Del Valle de Puerto Rico es Miss World 2016.
La representante de Puerto Rico, Stephanie Del Valle Díaz, una joven de 19 años de edad y 1,76 mts de estatura fue coronada este domingo 18 de diciembre como Miss World 2016 en el marco de la celebración de la edición número 66 del concurso donde más de 115 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del lujoso MGM National Harbor en Maryland, justo al sur de la ciudad de Washington D. C., capital de Estados Unidos.

La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la española Mireia Lalaguna, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 
Por su parte Yaritza Reyes de República Dominicana y Natasha Mannuela de Indonesia se adjudicaron los títulos de primera finalista y segunda finalista, respectivamente. El top 5 de finalistas fue completado por la representante de Filipinas, Catriona Gray y Evelyn Njambi de Kenia.
Miss Bélgica, Lenty Frans; Miss Brasil, Beatrice da Fontoura; Miss China, Jing Kong; Miss Corea del Sur, Myriam Hyun Wang y Miss Estados Unidos, Audra Mari conformaron el grupo de 10 semifinalistas en compañia de Miss Mongolia, Bayartsetseg Altangerel quien se ubico en el grupo por votación popular. Las representantes de Australia, Eslovaquia, Francia, Ghana, Hungría, India, Islas Cook, Japón y Tailandia completaron el top de 20 semifinalistas de la noche. 

Esta es la segunda corona de Miss World ganada por una representante de Puerto Rico, 41 años después de que Wilnelia Merced ganará la primera corona en 1975 para la isla caribeña. Echa un vistazo en fotos de este magno evento en su gala final. 































































 

 








 

 


 




Sábado, 17 de diciembre de 2016.






Anunciado top 5 de Belleza con un Propósito de Miss World 2016.

Las candidatas a la edición de Miss World 2016 presentaron como es de costumbre este año proyectos de la causa social que promueve el certamen, "Belleza con un propósito", finalmente luego de evaluar cada uno de ellos la organización selecciono los mejores cinco para posteriormente este 18 de diciembre durante la gala final del certamen anunciar la ganadora de esta importante competencia y quien automáticamente formara parte del grupo de 20 semifinalistas. El top 5 de finalistas de "Belleza con un propósito" de Miss World 2016 lo conformaron: Catriona Gray de Filipinas, Priyadarshini Chatterjee de India, Natasha Mannuela de Indonesia, Evelyn Njambi Thungu de Kenia y Asmi Shrestha de Nepal. 
Sábado, 17 de diciembre de 2016.





Catriona Gray de Filipinas es la ganadora de la competencia Multimedia en Miss World 2016.

Catriona Gray de Filipinas se suma a las 20 semifinalistas del certamen Miss World 2016 que este domingo 18 de diciembre disputaran la corona, tras ser la absoluta ganadora de la competencia Multimedia del certamen, donde los fans del concurso por medio de votaciones populares en redes sociales apoyaron a sus candidatas favoritas para ser merecedora de un lugar en el grupo de semifinalistas del concurso. La representante de Filipinas se suma a Miss Islas Cook, Miss China y Miss Mongolia como las 4 candidatas en ser incluidas a horas de iniciar la gala final en el grupo de 20 semifinalistas que disputaran la anhelada corona que posee actualmente Mireia Lalaguna, Miss World 2015.
Sábado, 17 de diciembre de 2016.
Bayartsetseg Altangerel de Mongolia es la ganadora de la Competencia de Talento en Miss World 2016.
Un nuevo resultado preliminar fue revelado en el marco de las actividades preliminares de la edición 66 de Miss World, hablamos de la ganadora de la competencia de Talentos de Miss World 2016, cuyo galardón recayó en la representante de Mongolia, Bayartsetseg Altangerel quien una impresionante actuación de magia acaparo las miradas de los jurados y publico que sigue el certamen y se convierte de esta manera en la tercera semifinalista del grupo de 20 semifinalistas que serán completadas este domingo 18 de diciembre en la gala final del certamen. 


El resto de finalistas de esta prueba fueron: Canadá (piano), Chile (violín), Croacia (cantante), Filipinas (cantante), Hungría (baile de gimnasia acrobático), Letonia (danza contemporánea), Malta (danza contemporánea), Polonia (cantante) y Ucrania (piano y danza).
Sábado, 17 de diciembre de 2016.
Este domingo 18 de diciembre es la gala final de Miss World 2016.
Miss World 2016 esta a tan solo pocas horas de llegar a su final. Este año será la 66º edición del certamen y está programada para ser celebrada en el MGM National Harbor. Un total de 121 concursantes de diferentes partes del mundo este año se han reunido en tierras norteamericanas, específicamente en Washington para cumplir las actividades preliminares y disputar el codiciado título. Finalmente la tarde de este domingo 18 de diciembre (Hora Latinoamericana) el certamen llegara a su final donde la actual MissWorld 2016, Mireia Lalaguna, coronará a su sucesora.

Echa un vistazo a los horarios locales del certamen para que no te pierdas este maravilloso evento:
Brasil (São Paulo)- Domingo, 18 de de diciembre de 2016 06:30:00 PM 

Colombia (Bogotá)- Domingo, 18 de de diciembre de 2016 03:30:00 PM

Indonesia (Yakarta) - Lunes, 19 de de diciembre de 2016 03:30:00 AM 

Filipinas (Manila) - Lunes, 19 de de diciembre de 2016 04:30:00 AM 

India (Nueva Delhi) - Lunes, 19 de de diciembre de 2016 02:30:00 AM 

México (Veracruz)- Domingo, 18 de de diciembre de 2016 03:30:00 PM 

Ecuador (Quito)- Domingo, 18 de de diciembre de 2016 03:30:00 PM 

Estados Unidos (Washington)- Domingo, 18 de de diciembre de 2016 12:30:00 PM

Panamá (Ciudad de Panamá)- Domingo, 18 de de diciembre de 2016 03:30:00 PM 

Polonia (Varsovia)- Domingo, 18 de de diciembre de 2016 09:30:00 PM

Tailandia (Bangkok) - Lunes, 19 de de diciembre de 2016 03:30:00 AM 

Venezuela (Caracas) - Domingo, 18 de de diciembre de 2016 04:30:00 PM 


España (Madrid) - Domingo, 18 de de diciembre de 2016 09:30:00 PM 
Sábado, 17 de diciembre de 2016.
Jing Kong  es la ganadora de la competencia Top Model en Miss World 2016.
Jing Kong representante de China ganadora de competencia Top Model.
Un nuevo evento preliminar fue realizado este viernes 16 de diciembre en el marco de la 66 edicion del certamen Miss World, hablamos de la competencia "Top Model", donde Jing Kong representante de China resulto ser la ganadora de la prueba al superar a otras 120 candidatas y ahora se convierte en la segunda semifinalista oficial junto a Miss Islas Cook, quien se ubico como la primera semifinalista de Miss World después de ganar el Desafío de Deportes.
Natasha Mannuela de Indonesia
Yaritza Reyes de República Dominicana


















Natasha Mannuela de Indonesia se ubicó como la primera finalista de la competencia y Yaritza Reyes de República Dominicana termino como la segunda finalista. Por su parte, Miss Francia Morgane Edvige y Miss Kenia Evelyn Njambi Thungu completaron las 5 finalistas.
El concurso Top Model es una de las pruebas preliminares del certamen Miss World que se inició en el año 2004. Curiosamente cuatros de las ganadoras de esta competencia han sido corona Miss World, entre ellas Zhang Zilin (2007), Ksenia Sujínova (2008), Megan Young (2013) y la reinante Miss World Mireia Lalaguna (2015). La final de Miss World 2016 está programado para ser celebrado este domingo 18 de diciembre de 2016 en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, Estados Unidos, Washington, DC.

 




































Viernes, 16 de diciembre de 2016.





Miss World 2016 Gala de Caridad y Mejor Diseño.
Dos eventos se efectuaron este jueves 15 de diciembre en el marco del "Miss World 2016": "la gala benéfica" o "subasta de caridad" y el "best designer" o "mejor diseño". Las Misses lucieron sus mejores vestidos para asistir a este evento celebrado en MGM National Harbors de Washington.
En la competencia de Diseñador, las concursantes no fueron evaluadas por su belleza ni por su destreza en la pasarela, sino por el vestido que lucían y que fueron confeccionados por diseñadores de sus países de origen. Mientras que, en la Gala de Caridad, uno de los segmentos más importantes del certamen de Miss World, las concursantes de Miss World subastaron objetos de valor para recaudar fondos y dinero para la Organización Miss World y su eslogan Belleza con un Propósito. 
El evento también contó con la participacion de la actual Miss World Mireia Lalaguna, Miss World 2013 Megan Young y Miss World 2010,Alexandria Mills. Echa un vistazo en fotos de este elegante evento. 










 




































Martes, 13 de diciembre de 2016.




Miss World 2016 National Harbor.
Este domingo 11 de diciembre las candidatas a Miss World 2016 continuaron explorando la sede del concurso este año, en esta oportunidad desde el National Harbor, las concursantes exploraron la gastronomía del lugar, bailes, entretenimiento y turismo, ademas de poder disfrutar de las impresionantes vistas de la región de la capital al desplazarse en cruceros, y por su puesto conocer The Capital Wheel la famosa rueda de la fortuna en el National Harbor , Maryland, en las afueras de Washington, DC, Estados Unidos.




















































Lunes, 12 de diciembre de 2016.



Natalia Short de Islas Cook es la Reina del Deporte en Miss World 2016.
El Desafío Deportivo de Miss World 2016 ha llegado a su final con un final feliz para Miss Islas Cook, Natalia Short, quien se llevó la medalla de oro y logro hacer historia al avanzar por primera vez en la historia a las Islas Cook al cuadro de 20 semifinalistas del concurso Miss World por haber resultado la ganadora de la competencia deportiva. Miss Croacia fue segunda al ganar la medalla de Plata y Miss Malta ganó la medalla de Bronce con el tercer lugar. 
Las 24 semifinalistas de la competencia deportiva dividas en tres equipos rojo , blanco y azul participaron en retos individuales y de equipo, logrando el equipo rojo ser el ganador de la competencia deportiva grupal. El evento fue organizado en el Prince Georges Sports & Learning Complex.
La final se dividió en cuatro partes: el sprint de 60 m , salto de longitud , lanzamiento de peso y el relevo por equipos . Estos cuatro eventos contribuyeron a tanto el equipo como los puntajes individuales. Felicitaciones a todas las ganadoras.





























































Domingo, 11 de diciembre de 2016.
Presentado 24 Proyectos de Belleza con un Propósito de Miss World 2016.
La noche de este sábado 10 de diciembre fue realizado uno de los eventos de mayor importancia en el certamen Miss World, hablamos de la primera presentacion de los proyectos sociales que promueve el certamen bajo el lema "Beauty with a Purpose" (Belleza con un Propósito). La velada comenzó con la presidenta del jurado y directora ejecutiva de Miss World Organization-Julia Morley hablando con los concursantes sobre el significado y la importancia de la "Belleza con un Propósito". A continuación, se presentó a la invitada especial de la noche Deborah Lambie, Miss World Nueva Zelanda 2015. Ella ahora está trabajando como médico en Nueva Zelanda. Con su proyecto 'Beauty with a Purpose' ha ayudado a más de 70.000 estudiantes con videos didácticos gratuitos disponibles en línea. Finalmente los jueces se dispusieron a observar cada video de las 119 concursantes y estaban tan inspirados en el trabajo de cada uno de ellas.

Del grupo total fueron presentados sólo 24 proyectos, y aqui están en orden alfabético:

Australia: Ayudando a los niños indígenas.

Bélgica: Ayudar a los niños en Camboya.

Chile: Enseñanza Ciega Niños Música.

China: Ayudar a una variedad de centros de atención (Niños con daño cerebral, construcción de casas para niños, ayudar a los ancianos).

La noche de este sábado 10 de diciembre fue realizado uno de los eventos de mayor importancia en el certamen Miss World, hablamos de la primera presentacion de los proyectos sociales que promueve el certamen bajo el lema "Beauty with a Purpose" (Belleza con un Propósito). La velada comenzó con la presidenta del jurado y directora ejecutiva de Miss World Organization-Julia Morley hablando con los concursantes sobre el significado y la importancia de la "Belleza con un Propósito". A continuación, se presentó a la invitada especial de la noche Deborah Lambie, Miss World Nueva Zelanda 2015. Ella ahora está trabajando como médico en Nueva Zelanda. Con su proyecto 'Beauty with a Purpose' ha ayudado a más de 70.000 estudiantes con videos didácticos gratuitos disponibles en línea. Finalmente los jueces se dispusieron a observar cada video de las 119 concursantes y estaban tan inspirados en el trabajo de cada uno de ellas.

Del grupo total fueron presentados sólo 24 proyectos, y aqui están en orden alfabético:

Australia: Ayudando a los niños indígenas.

Bélgica: Ayudar a los niños en Camboya.

Chile: Enseñanza Ciega Niños Música.


China: Ayudar a una variedad de centros de atención (Niños con daño cerebral, construcción de casas para niños, ayudar a los ancianos).
Viernes, 09 de diciembre de 2016.
Anunciadas Semifinalista de Competencia eliminatoria deportiva de Miss World 2016.
Tras las primeras rondas eliminatorias deportivas, ocho concursantes se han clasificado por cada grupo para medirse en la final de la competencia deportiva del certamen este año. Las puntuaciones son contados, a partir de los abdominales, carrera de entrenamiento cronometrado, prueba de agua. Las semifinalistas de la prueba deportiva de Miss World 2016 son: 

Grupo Rojo: Australia, Islas Caimán, Islas Cook, Inglaterra, Gibraltar, Malta, Escocia y Estados Unidos

Grupo Blanco: Austria, Croacia, República Checa, República Dominicana, Letonia, Nueva Zelanda, Panamá y Singapur.

Grupo Azul: Aruba, Bulgaria, Dinamarca, Honduras, Hungría, Montenegro, España y Uruguay.


Estas 24 participantes representarán a sus equipos y participaran de igual forma de manera individual, ya que compiten para convertirse en Miss World 2016 Sportswoman Champion. La final de la prueba de deportes se realizará el Lunes 12 de diciembre.
Viernes, 09 de diciembre de 2016.
Competencia eliminatoria deportiva de Miss World 2016.

Miss World 2016 continua con sus actividades preliminares, en esta oportunidad este viernes 09 de diciembre fue realizada la competencia deportiva donde las 119 candidatas participaron en retos individuales divididas en tres equipos: rojo, azul y blanco. Esta es la primera serie de pruebas deportivas para determinar nuestra Champion Sports Miss World, las de mejor desempeño de cada equipo pasarán a la siguiente fase de la competición deportiva.




 























 



Viernes, 09 de diciembre de 2016.
Miss World 2016 turismo en Washington.

Miss World llega a sus últimos diez días de competencia, pues si la competencia entra en su recta final y las actividades preliminares cada vez son mas rigurosas, sin embargo las participantes también continúan disfrutando el clima parques naturales de Washington. En un día mas de competencia las chicas visitaron los alrededores de la Casa Blanca y posteriormente visitaron el monumento a Washington, una torre de obelisco construido en honor a George Washington.



























 




 
Viernes, 09 de diciembre de 2016.
Candidatas a Miss World asisten a la inauguración del MGM Grand National Harbor.
Las concursantes a la corona de la edición 66 de Miss World han asistido la noche de este jueves 08 de diciembre a la gran inauguración del complejo MGM Grand National Harbor, el lugar elegido para celebrar la final de Miss World 2016.
La noche contó con una alfombra roja por la que desfilaron varios invitados famosos y entre ellas las Misses, quienes fueron recibidas  especialmente por el Director General del MGM, Bill Boasberg. Posteriormente las jóvenes disfrutaron de la inauguración y pudieron posar en muchas fotos junto a todos los invitados.


La final de Miss World 2016 será televisada en todo el planeta el día 18 de diciembre a partir de las 15:30 EST.



















Jueves, 08 de diciembre de 2016.
Miss World 2016 visita a New York.

Desde bien temprano este miércoles 07 de diciembre las candidatas a Miss World 2016 se trasladaron a New York, una ciudad que se ha convertido hoy en día en uno de los lugares turísticos más importantes del mundo por contar con diversos atractivos, desde hermosos parques naturales hasta una entretenida vida nocturna en el centro de la ciudad. Echa un vistazo a continuación en fotos de esta gran experiencia.














 












 

 



























Jueves, 08 de diciembre de 2016.


Mas actividades de Miss World 2016.
Desde Washington, la capital de los Estados Unidos de América, casa del certamen Miss World este año, las concursantes de la 66 edición del concurso continúan día a día disfrutando el calendario de actividades y cumpliendo con diferentes pautas diarias, en esta oportunidad este martes 06 de diciembre las concursantes posaron ante las cámaras durante sus filmaciones de vídeos. A continuacion mas fotos de esta aventura llamada Miss World 2016.

















Lunes, 05 de diciembre de 2016.

Miss World 2016 concurso de cocina.
Este domingo 04 de dicembre las aspirantes a convertirse en la sucesora de Mirea Lalaguna, Miss World 2015 han participado en un concurso de cocina que se ha celebrado en el MetroCooking DC. Divididas en equipo por regiones América, Caribe, África, Asia, Europa y Oceanía.
Los equipos han tenido que preparar un 'brunch' que posteriormente ha sido juzgado por tres famosos chefs. Los ingredientes, manzanas, patatas y yogur griego entre otros, fueron elegidos por los organizadores, y las participantes pudieron añadir un ingrediente elegido por ellas. Las jóvenes sólo tuvieron 30 minutos para preparar su plato, que sería evaluado posteriormente por su sabor, su presentación y el trabajo realizado en equipo. Los jueces fueron Kyle Schmitz, Chef AJ y Chef Sed, que se mostraron impresionados con la calidad de los seis platos.
El equipo de Asia preparó una tortilla de Sri Lanka, pollo, un pudin, té de Mongolia. El europeo decidió hacer un parfait. Caribe optó por cocinar una Tipalia (pescado) con patatas. Oceanía preparó una versión saludable de tortitas de proteínas y África hizo un revuelto de huevos con patatas y yogur griego de postre. Para finalizar, América preparó un plato sencillo de bacon y tortitas. Tras probar todos los platos, los jueces tuvieron que elegir cual era el ganador. 

Los equipos de Asia y Caribe fueron los dos mejores pero los chefs decidieron que el mejor era el plato del equipo del Caribe.
Lunes, 05 de diciembre de 2016.
Anunciadas finalistas de Competencia de Talento de Miss World 2016.
Hoy lunes 05 de diciembre, la organización del concurso Miss World anuncio las 10 finalistas de la competencia de talentos de este año, de 20 semifinalistas anunciadas inicialmente el grupo fue reducido a solo diez, las afortundas finalistas de esta prueba son: Canadá (piano), Chile (violín), Croacia (cantante), Filipinas (cantante), Hungría (baile de gimnasia acrobático), Letonia (danza contemporánea), Malta (danza contemporánea), Mongolia (magia),  Polonia (cantante) y Ucrania (piano y danza).


Ahora el público del concurso votará para seleccionar a la ganadora de talentos este año, que sera anunciada el próximo 18 de diciembre durante la gala final de la edición 66 del concurso. 
Sábado, 03 de diciembre de 2016.
Candidatas a Miss World 2016 visitan the US Dream Academy.
"Belleza con Propósito" el mensaje que la organización Miss World y sus candidatas año tras año inspiran al mundo y en este 2016 no es la excepción, este viernes 02 de diciembre desde el 'Gaylord Convention Center' se vivió un día lleno de actividades, belleza y propósito, en el lugar las concursantes conocieron a 112 niños (8-17) de la US Dream Academy. La actividad formaba parte de una campaña extraescolar en la que participan los niños más desfavorecidos, que reciben tutorías, educación y ayudas a su comunidad.
Los estudiantes fueron recibidos por las 119 participantes. Al principio estaban un poco nerviosos y algo tímidos, pero poco a poco fueron soltándose y charlando con todas las Misses. Disfrutaron enormemente cantando, bailando, jugando, haciendo deporte y finalmente intercambiaron sus correos electrónicos con las participantes para seguir en contacto con ellas.

Disfrutaron juntos de un almuerzo tipo buffet y después de despidieron. Antes de marcharnos charlamos con la Directora Ejecutiva de la academia, C. Diane Wallace Booker.

“Queremos agradecer a Julia Morley y a la Organización Miss World este fantástico día. He podido ver las caras de felicidad de todos los estudiantes y todo el cariño que han recibido de las participantes. Nuestra academia trabaja para mejorar la educación y para construir sueños, ya que en muchos casos ayudamos a niños que vienen de familias rotas o niños que vienen de escuelas que no cumplen los estándares. Queremos que sigan asistiendo."



















































































Jueves, 01 de diciembre de 2016.
Miss World 2016 Ceremonia de Bienvenida.

Las afueras del Capitol Hill en Washingoton fueron el escenario perfecto para que la tarde de este jueves 01 de diciembre las más de 120 candidatas que aspiran el título de Miss World 2016 disfrutarán de una emblemática ceremonia de bienvenida como uno de los eventos de apertura del concurso este año.






 

















 




Miércoles, 30 de noviembre de 2016.
Miss World 2016 visita al Capitol Hill.

Hoy miércoles 30 de noviembre las candidatas a la corona de la edición 66º de Miss World realizaron un tour para conocer mas de la ciudad sede del certamen, hablamos de Washington, y que mejor manera de comenzar a explorar la capital de Estados Unidos que visitando el Capitol Hill, lugar donde está enclavado el edificio más representativo y símbolo por excelencia de la democracia norteamericana: el Capitolio. Veamos a continuacion  en más de 100 fotos como lucieron las candidatas durante esta cultural visita. 





  



































 



 


















































Martes, 29 de noviembre de 2016.
Anunciadas semifinalistas de la prueba de talento de Miss World 2016.
La primera de las competiciones preliminares de la edición de Miss World 2016 fue realizada el pasado domingo 27 de noviembre, hablamos de las audiciones para el fast track o competición de talento. En esta prueba las 121 participantes se presentaron ante un jurado calificador y mostraron sus mayores habilidades o destrezas como cantos, bailes, pruebas deportivas, actuaciones, o cualquier tipo de talento con el cual ellas considerarían que impactarian al jurado calificador.
Finalmente hoy martes 29 de noviembre, la organización del concurso anuncio que el jurado determinó que las 20 semifinalistas de esta competencia eran las delegadas de: Chile (violín), Islas Cook (danza + tambor), Croacia (cantante), República checa (bailarina), Fiyi (danza de bollywood), Hungría (baile de gimnasia acrobático), Letonia (danza contemporánea), Malta (danza contemporánea), Mongolia (a magia y el cambio rápido), Filipinas (cantante), Polonia (cantante), Puerto rico (cantante), Rusia (ballet contemporáneo), Escocia( animadora / gimnasta), Serbia (cantante), Eslovenia (tango), Sudáfrica (cantante), Ucrania (piano y danza), Canadá (piano), India (danza tradicional) y Ecuador (cantante).


De esta manera iniciamos la sumatoria de puntos de las actividades preliminares que concluirán su sumatoria el venidero 18 de diciembre cuando el concurso llegue a su final y una nueva reina sea coronada.
Martes, 29 de noviembre de 2016.
Continúan los primeros días de actividades de Miss World 2016.

Desde las instalaciones del Hyatt Regncy y las hermosas avenidas de Washington, DC, capital de Estados Unidos, este martes 29 de noviembre se vivió el tercer día de competencia oficial de Miss World 2016, donde las concursantes continuaron la grabación y filmación de vídeos del concurso, igualmente las candidatas continuaron los ensayos generales para las actividades preliminares y final del concurso y hasta tiempo para ejercitar el cuerpo estuvieron. A continuacion en fotografías parte de lo ocurrido en este nuevo día de competencia.
















 












 











































Lunes, 28 de noviembre de 2016.
Miss World 2016 filmaciones desde Washington.
El concurso más antiguo del planeta, el Miss World, en su edición numero 66,  se encuentra en pleno desarrollo desde Washington, D.C, y ya arribo a su segundo día de competencia oficial este lunes 28 de noviembre donde las candidatas a la corona visitaron rincones cautivadores de la capital estadounidense, Washington, para realizar la grabación y filmación de vídeos del concurso, ademas desde bien temprano las chicas ya concentradas en el hotel oficial del concurso el  Hyatt Regncy se reunieron para iniciar ensayos generales para las actividades preliminares del concurso. 
En general las chicas tuvieron un día muy interesante y la competencia empieza a tomar forma. Echa un vistazo a continuacion de fotos de este día de competencia. 




































 



 



















Domingo, 27 de noviembre de 2016.
Miss World 2016 audiciones de Prueba de Talento.

Las candidatas a la corona de Miss World 2016 iniciaron oficialmente el calendario de actividades el día de hoy domingo 27 de noviembre con la realización de las ya tradicionales audiciones de pruebas de talento, donde las candidatas deben mostrar alguna actividad, baile, canto o cualquier don en general con el que destacaran por su buen desempeño. Echa un vistazo en fotos de este colorido día de competencia.




















 






 
 

 




 

 













Sábado, 26 de noviembre de 2016.
Más candidatas de Miss World 2016 en salidas y arribos a Washington.
La 66° edición de Miss World comenzó a tomar forma este sábado 26 de noviembre, pues ya son varias las candidatas que están concentradas y listas para iniciar el calendario de actividades del certamen este domingo 27 de noviembre desde los Estados Unidos, mientras que otras han dejado ver que ya están en sus vuelos respectivos rumbo al país sede para arrancar la competencia. Acá en fotografías parte de las candidatas en la sede del certamen y otras rumbo a Washington.
























































Viernes, 25 de noviembre de 2016.
Miss World 2016 a punto de iniciar.

La 66º Edición de Miss World, que tiene este año como sede a Washington,USA comienza a calentar motores para su inicio oficial con el arribo y concentración de las candidatas al país norteamericano. 
Para este sábado 26 de noviembre se espera que de inicio formalmente el calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparó en esta edición. A continuación parte de la galería fotográfica de lo que se ha podido disfrutar por parte de las candidatas luego de sus arribos y llegada en la concentración.























Viernes, 16 de junio de 2016.
Miss World 2016, el 20 de diciembre desde Washington DC, USA.

El gran rumor latente ya es oficial, la fecha y sede de la 66º edición del certamen Miss World fue revelada, Miss World 2016 se llevará a cabo el 20 de diciembre en Washington D.C., Estados Unidos El anuncio fue hecho público esta mañana por la organización de Miss World América, directores locales y dueños de la franquicia de Miss World en los Estados Unidos.

Las participantes a la corona de Miss World 2016 llegarán a los Estados Unidos específicamente a D.C.,  el 29 de noviembre. Concursantes de alrededor de más de 100 países participarán en el festival de belleza mundial durante 3 semanas previo a la coronación de una nueva Miss World cuando la reina saliente Mireia Lalaguna de España corone a su sucesora al final del evento. 


Esta será la segunda vez que este certamen se lleve a cabo en territorio de Estados Unidos, después de ser realizado en Atlanta (Georgia) en 1991.
Sábado, 19 de diciembre de 2015.
Miss World 2015 es Mireia Lalaguna de España.
Mireia Lalaguna, una joven de 23 años de edad, estudiante de medicina y pianista originaria de Barcelona, obtuvo el título de belleza Miss World luego de vencer a las otras 113 concursantes de todo el mundo. A diferencia de años anteriores, en la edición 65 de este concurso, las participantes no posaron en traje de baño, que fue suspendido en 2014 debido a las críticas y es que fue considerado como "anticuado y sexista".
Las semifinalistas fueron Rusia; Indonesia, Filipinas, Jamaica, Guyana, Francia, Líbano, Suráfrica, España, Australia, Holanda, Brasil, Kazajistán, Polonia, Nueva Zelanda, China, Sudán del Sur, Escocia, Ecuador, Irlanda del Norte.
La ahora reina de belleza se enfrentó Sofia Nikitchuk de Rusia y a María Harfanti de Indonesia, quienes quedaron en el segundo y tercer lugar.
Un total de 114 jóvenes bellezas de todo el mundo concursaron en el Centro Corona de la Belleza -construido en 2003 expresamente para acoger la primera edición de Miss World que se celebró en China- por heredar la tiara que de momento posee la ganadora del pasado año, la sudafricana Rolene Strauss.

Sábado, 14 de diciembre de 2014.
Miss World 2014 es Rolene Strauss.




En el marco de la celebración de la 64 edición del certamen de belleza Miss World, La representante de Sudáfrica, Rolene Strauss, de 22 años, ha sido coronada Miss World 2014, al término de la gala celebrada este domingo en Londres, en la que participaron candidatas de mas de 120 países. 






El evento, comenzó con la  presentación de vídeos pre grabados donde las chicas recorrieron y conocieron parte del país británico, para posteriormente dar inicio al espectáculo en vivo con la presentación de los trajes tradicionales, seguidamente las mas de 120 candidatas tuvieron la oportunidad de desfilar sus diseños de noche, ademas se dieron a conocer las primeras premiaciones que resultaron ser para las representantes de: Malasia (Talento), Finlandia (Deportes), Suecia (Beach Fashion), Bosnia y Herzegovina (Top Model), Estados Unidos (Multimedia). Las representantes de: India, Guyana, Brasil, Indonesia y Kenia resultaron ser las ganadoras de Belleza con un propósito, que es la causa social que promueve el certamen. Para seguidamente conocer las 25 semifinalistas que resultaron ser las representantes de: Bolivia, Brasil, China, República Dominicana, Inglaterra, México, Guyana, Hungría, India, Indonesia, Malasia, Sudán del sur, Vietnam, Finlandia, Kenia, Ghana, Países Bajos, Filipinas, Australia, Rusia, Escocia, Sudáfrica, Suecia, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.


Seguidamente el top 10 de la noche fue revelado, integrado por: Estados Unidos, Elizabeth Safrit; Australia, Courtney Thorpe; México, Daniela Álvarez; Kenya,Idah Nguma; Hungría, Edina Kulcsár; Brasil, Júlia Werlang; Guyana, Rafieya Aasieya Husain; Inglaterra, Carina Tyrrell; Sudáfrica,Rolene Strauss; y la India;Koyal Rana; aunque finalmente 11 fue el numero oficial de las semifinalistas, ya que la representante de Tailandia, Nontawan Thongleng se sumo al grupo por recibir la mayor votación popular .



La siempre reina, actualmente actriz, de La India Aishwarya Rai Bachchan , Miss World 1994 recibió un corto pero emotivo homenaje por su trayectoria y ser considerada la Miss World mas bella, Aishwarya camino en el escenario con su esposo Abhishek Bachchan y su hija Aaradhya , y la madre Brindya , durante la competencia de Miss World. 


La primera dama de honor fue la representante de Hungria, Edina Kulcsar, de 23 años, y la segunda dama de honor resulto la representante de los Estados Unidos Elizabeth Safrit, de 22 años.
Miss Australia, Courtney Thorpe y la anfitriona, Miss Inglaterra, Carina Tyrrell completaron el grupo de las 5 finalistas del certamen. Con este resultado las reinas continentales resultaron ser: Por África, Rolene Strauss de Sudáfrica; Por América, Elizabeth Safrit de los Estados Unidos; Por Asia, Koyal Rana de La India y por Oceanía, Courtney Thorpe de Australia; por el Caribe, Rafieya Aasieya Husain de Guyana y por Europa, Edina Kulcsár de Hungría.
La joven sudafricana, de 22 años, de pelo castaño y que mide 1,77 metros de altura, es estudiante de medicina. Strauss recibió la corona de manos de Megan Young, la belleza de ascendencia filipina que fue coronada el pasado año en Bali (Indonesia) y que se convirtió en la primera reina saliente en animar el Miss World.

La ganadora de Miss World, además de pasar un año visitando diversos proyectos con fines benéficos en todo el mundo, viajará a Honduras para construir una escuela en Santa Bárbara, ciudad natal de María José Alvarado, Miss Honduras 2014, quien fue asesinada junto a su hermana hace unas semanas en su país natal. Rolene Strauss se convierte así en la tercera sudafricana en coronarse Miss World, después de Penélope Anne Coelen, en 1948, y Anneline Kriel, en 1974, después de la renuncia de la británica Helen Morgan.




















25, de Noviembre de 2014
Miss World 2014,Conferencia de Prensa y Anuncio de finalistas de pruebas deportivas.


Un intenso día fue vivido en la realización de la edición numero 64 de Miss World, que tiene como sede este año tierras europeas, específicamente desde Londres, Inglaterra. Las mas de 120 candidatas en compañía de la actual reina la filipina Megan Young y la presidenta de la organización la señora Julia Morley, iniciaron un nuevo día de competencia con la tradicional conferencia de prensa. Posteriormente las chicas pudieron almorzar previo al inicio de los ensayos para la gala final, pero lo mas relevante fue el anuncio por parte de la organización de la competencia deportiva, y así fue el resultado: 





La gran favorita del certamen hasta lo que va de competencia, la srta Rolene Srauss de Sudáfrica fue la única concursante en lograr todos los puntos, por lo que todos los ojos estarán puestos en ella mañana, cuando se lleve a cabo la competencia final deportiva. Las 32 finalistas viajarán a líder polideportivo cubierto en el Reino Unido, el Centro de Atletismo Lee Valley para la final de Deportes. Las participantes clasificadas estarán compitiendo en las siguientes categorías:

Pruebas Individuales.

Salto de longitud 
60 sprints metros 
temida prueba Bleep

Eventos del equipo

Traslado Runs 
Tug of War 
4 X 200 Relés



Para entender la forma en que serán calificadas y como sera elegida la ganadora, Ingresa a missworld.com .





























22, de Noviembre de 2014
Miss World 2014,4º dia de competencia.


En un día mas de competencia del certamen Miss World, las candidatas a la corona en compañía de la actual reina Megan Young y la organización del certamen  realizaron un conmovedor y sentimental homenaje, en un evento realizado para promover el amor y la paz mundial, evento donde las oraciones de las beldades que aspiran la corona mundial fueron por el eterno descanso de la Miss World Honduras 2014, Maria Jose Alvarado, quien lamentablemente fue hallada sin vida hace tan solo unos días tras






































22, de Noviembre de 2014
Miss World 2014,Prueba deportiva y continuación de la  Prueba de Talento.

Continuando con el calendario de actividades del certamen Miss World 2014, las candidatas a la corona realizaron las primeras pruebas deportivas y continuaron con las audiciones de las pruebas de talento, ademas de poder disfrutar el cumpleaños de Miss Philippines , El resultado a continuación en fotografías. 























21, de Noviembre de 2014
Miss World 2014, Prueba de Talento.


Las candidatas a la corona de Miss World 2014 iniciaron oficialmente el calendario de actividades el día de hoy con la realización del tradicional evento de talento, donde las candidatas deben mostrar alguna actividad, baile, canto, deporte o don  en general con el que destacaran por su buen desempeño.







































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario