Cobertura Miss Ecuador.

Jueves,29 de marzo de 2018
22 Candidatas por la corona de Miss Ecuador 2018
Las 22 aspirantes al titulo de belleza "Miss Ecuador 2018" que desde el pasado 30 de enero recibieron su banda como candidatas oficiales  se encuentran en plena disputa por la corona y para ello día tras día se encuentran recibiendo preparación de la organización para lo que serán los eventos venideros de la famosa "Ruta de la Belleza" en esta edición del "Miss Ecuador 2018".


La ya tradicional "Ruta de la Belleza", es el recorrido de las candidatas por los rincones mas exuberantes del Ecuador que este año iniciará este lunes 2 de abril y se extenderá hasta la noche de elección final. Las 22 jóvenes estarán en la ciudad de Guayaquil desde el día 2 hasta el 5 de abril, ciudad conocida como la "PERLA DEL PACÍFICO"; mientras que desde el día 6 hasta el 7 de abril del 2018, estarán en Machala, lugar conocido como "Capital Bananera Del Mundo". 

La final del certamen de belleza mas importante del Ecuador esta pautada para el venidero sábado 05 de mayo en el Hotel Oro Verde de Machala, 22 jóvenes aspiran el titulo y corona que actualmente ostenta Daniela Cepeda.  El concurso será transmitido por Gamavisión para todo el país.
A continuación conoce en imágenes las 22 aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2018.
Valeria Guarnizo Jaramillo

Ciudad: Machala Edad: 23 años Ocupación: Estudia Psicología General en la Universidad Técnica Particular de Loja. Sus hobbies son:pintar cuadros en carboncillo o en lienzo, y la fotografía. Participó en reina de Machala 2012. Fue Virreina Teen Mesoamérica internacional 2013.







Norma Tejada Arcentales


Ciudad: Machala, residente en Estados Unidos Edad: 22 años Ocupación: Es graduada en Comunicación en radio y televisión. Además estudia actuación con el maestro y productor Héctor Zavaleta. Participó en Miss Latina Universo en Telemundo y Cinemat en Miami.





Virginia Limongi Silva

Ciudad: Portoviejo Edad: 24 años Ocupación: Estudia a distancia nutrición y dietética en la Universidad Espíritu Santo en Guayaquil Sus hobbies son hacer ejercicios, ver películas con su familia, leer, bailar con sus amigas y viajar. Modelo internacional ha modelado en México la india y actualmente en Filipinas. Fue Reina de Portoviejo y de Manabí 2012.




Allison Matamoros Yépez

Ciudad: Guayaquil Edad: 23 años Ocupación: Estudia Comunicación Social con mención en producción audiovisual en la Universidad Politécnica Salesiana. Es modelo profesional. Fue Miss Atlántico Ecuador 2013.









Kristel Ludeña Garzón

Ciudad: Machala Edad: 20 años Ocupación: Cursa el quinto semestre de Odontología en la Universidad Católica de Guayaquil. Le gusta viajar, salir a cenar y hablar con sus amigas e informarse en temas de interés.










Iskra Landucci Martínez

Ciudad: Guayaquil Edad: 21 años Ocupación: Estudia Artes Escénicas en la Universidad de las Artes del Ecuador. Realiza cosplay, le gusta leer, estudiar historia del arte, práctica cannoping, diseña campañas publicitarias y ropa, está por lanzar su propia marca. Rescata animales y difunde información para adopciones de los mismos.





Valeria Zambrano Alvarado

Ciudad: Santo Domingo de los Tsáchilas Edad: 23 años Ocupación: Es egresada en la Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior, Integración y Aduanas, en la Universidad Tecnológica Equinoccial. Práctica crossfit es Modelo y Presentadora de TV en Majestad TV de Santo Domingo. Fue Reina de la confederación de barrios de Santo Domingo 2011, Reina de la Cámara de Transporte Pesado de Santo Domingo de los Tsáchilas 2017.


Pouleth Hurtado Vascones

Ciudad: Pillaro - Tungurahua Edad: 24 años Ocupación: Es Ingeniera Comercial en Negocios Internacionales Universidad Internacional SEK - Quito. Sus pasatiempos son viajar, ir al cine, jugar fútbol. Fue Reina de Píllaro 2014 y es Directora Ejecutiva de la fundación ex reinas de Pillaro.







Gabriela Jiménez Prado

Ciudad: Quito Edad: 26 años Ocupación: Es arquitecta interiorista en la Universidad Tecnológica Equinoccial. Sus hobbies son la fotografía arquitectónica, canto y baile. Fue Señorita Simpatía en Reina de Quito 2016.








Jeszen Yohst Salamah

Ciudad: Shell, Pastaza Edad: 24 años Ocupación: Estudio Comercio Exterior e Idiomas, en el Instituto Superior de Comercio Heidenheim de Alemania. Además estudia en la Escuela de Aviación Pastaza para ser piloto privado. Sus hobbies son: viajar, escuchar música y nadar. Fue Reina del Ejército Pastaza y Virreina de Shell.





Gabriela Carrillo Zambrano

Ciudad: Guayaquil Edad: 23 años Ocupación: Es egresada en Economía con Mención en Gestión Empresarial en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Habla inglés, francés y alemán. Entre sus pasatiempos está leer, viajar, tocar el piano y meditar. También ha realizado labor social en un Techo para mi país.





Fernanda Yépez Montesdeoca

Ciudad: Quito Edad: 25 años Ocupación. Licenciada en Ciencias de la Educación, Idiomas y Lingüística Habla inglés, francés, portugués y estudia italiano y chino-mandarín. Es profesora de la Universidad Técnica de Manabí. Sus hobbies son los deportes y la lectura, le interesa las artes escénicas y el modelaje. Ha realizado servicio social por más de 9 años en diferentes organizaciones en África - Senegal, Brasil y Ecuador.

Blanca Arámbulo Pinargote

Ciudad: General Villamil Playas Edad: 22 años Ocupación: Estudia en la universidad Fairleigh Dickinson en E.E.U.U. Licenciatura y espera obtener un doctorado en Trabajo Social. Sus Hobbies son cocinar, leer libros de desarrollo personal, jugar basketball. Fue Reina del Comité Cívico Ecuatoriano de New Jersey.





Abigail Soria Rojas

Ciudad: Ambato Edad: 25 años Ocupación: Es doctora en medicina Veterinaria y Zootecnista en la Universidad Técnica de Ambato. Sus hobbies son jugar fútbol, pasear con sus mascotas y escuchar música. Fue Reina de la Universidad Técnica de Ambato 2014 y Señorita Patronato Municipal de Ambato 2014.





Michelle Huet Rodríguez

Ciudad: Guayaquil Edad: 22 años Ocupación: Es Ingeniera en Gestión Empresarial Internacional de la Universidad Santa María Campus Guayaquil. Sus hobbies son los deportes entre ellos volley, viajar, yoga gym, le gusta conocer diferentes culturas. Es modelo profesional.







Lisseth Naranjo Goya

Ciudad: Cuenca Edad: 19 años Ocupación :Estudia Diseño de Modas en Chiolecca Fashion Schooll, habla inglés y francés, es modelo profesional. Apoya al rescate y a la adopción de animales. Le gusta escuchar música, jugar videojuegos, leer y dibujar.








Mayra Bravo Altamirano

Ciudad: Cuenca Edad: 24 años Ocupación: Es Ingeniera Comercial, graduada de la Universidad del Azuay y cursa el penúltimo ciclo de contabilidad superior. Está terminando su tesis de maestría en Finanzas en la Universidad Rey Juan Carlos en España. Le gusta realizar pole fitness, bailar y leer. Participó en el Miss Global Beauty Queen en Corea del Sur en el 2016 y Miss Mesoamérica Internacional 2017, realizado en El Salvador.


Daniela Luscher Valencia

Ciudad: Babahoyo Edad: 23 años Ocupación: Estudia Negocios de Intercambios en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil, inglés en Pennsylvania en la Universidad Lock Haven y alemán en ECAP Aargau - Suiza. Además, fue parte de la agencia de modelos Phaze Two Long Island en New York. Sus hobbies son viajar, hacer deportes, bailar y escuchar Jazz. Fue reina de Babahoyo 2015.



Ximena Arroyo Marín

Ciudad: Esmeraldas Edad: 22 años Ocupación: Es licenciada en Educación Inicial – Parvulario de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres" Le gusta modelar y jugar voleibol. Fue Negra Linda de Esmeraldas y Miss Turismo Provincial.







Patricia Jaramillo Aguilar

Ciudad: Loja Edad: 20 años Ocupación: Cursa el cuarto ciclo en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Nacional de Loja. Sus hobbies son: viajar, nadar, bailar y salir de pesca. Fue Reina del Instituto Superior Tecnológico de Loja.









Ylinka Draskovic Pazan

Ciudad: Guayaquil Edad: 22 años Ocupación: Estudio Ingeniería Comercial en la Universidad Santa María de Chile y actualmente estudia Diseño de Modas en Chiolecca Fashion Schooll, habla alemán, inglés y serbio. Es modelo profesional y su aspiración más grande es la publicación de un libro.






Mónica Fajardo Sornoza


Ciudad: Lomas de Sargentillo – Provincia del Guayas Edad: 23 años Ocupación: Estudia Derecho en la Universidad Metropolitana del Ecuador. Sus hobbies son la lectura, locución, modelaje y baile. Fue Reina de Lomas de Sargentillo 2011, Estrella de Carnaval del Guayas 2015. Además, es presentadora en un canal de televisión en Daule.




Domingo,23 de abril de 2017
Daniela Cepeda es Miss Ecuador 2017.
Daniela Cepeda Matamoros, de Guayaquil, una estudiante de Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande de Guayaquil, de 21 años de edad y 1,73 de estatura fue coronada como Miss Ecuador 2017 durante la ceremonia celebrada en el parque Polideportivo de Babahoyo este sábado 22 de abril.
Cepeda derrotó a otras 21 candidatas, que se prepararon durante meses y recorrieron varias provincias del Ecuador. 


Las cinco finalistas del certamen fueron Jocelyn Mieles, de Manta, quien se ubicó como la primera finalista, mientras que María José Villacís fue la segunda finalista, Dayanara Peralta, se adjudico la banda de tercera finalista; Rossi Torres fue anunciada como cuarta finalista y Nicole Hidalgo concluyo como quinta finalista.

Miss Ecuador 2017, Daniela Cepeda representará a Ecuador en Miss Universe 2017. Por su parte, se espera que la primera finalista, Jocelyn Mieles irá a Miss International 2016 y la segunda finalista, María José Villacís a Miss Supranacional, las demás finalistas representarán a Ecuador en otros concursos internacionales como Miss Continentes Unidos 2017 y Reina Hispanoamericana 2017. 

El cuadro de 10 semifinalistas lo terminaron de conformar Sofia Peñafiel, Monica Gonzalez,Stefania Parra y Katty Lopez.
Domingo,20 de Marzo de 2016
Designadas Miss Ecuador International 2016 y Miss Supranational 2016.











Bianka Fuentes, Primera finalista e Ivanna Abad segunda finalista de Miss Ecuador 2016 recibieron las bandas oficiales y las coronas de su reinado como Miss International Ecuador 2016 y Miss Supranational Ecuador 2016 respectivamente, por parte de la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo.








Connie Jiménez, Miss Ecuador Universo 2016, estuvo presente en la rueda de prensa ofrecida en Gamatv Guayaquil. La ganadora agradeció el apoyo de sus compatriotas y de los medios de comunicación.




Las finalistas dieron a conocer que llevarán adelante varios proyectos y que cuentan con respaldo en diferentes provincias, para cumplirlos.

Se espera en el resto de las finalistas: Carmen Iglesias, Yoselin Noroña y Maria Isabel Piñeyro la designación como representantes de Ecuador en los concursos internacionales, Miss Grand Internacional, Miss Continentes Unidos y Reina Hispanoamericana.


Domingo,13 de Marzo de 2016
Connie Jiménez es Miss Ecuador 2016.



Connie Jiménez Romero, de Ventanas, una ingeniera en Administración de Agronegocios, graduada en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano de 20 años de edad y 1,75 de estatura fue coronada como Miss Ecuador 2016 durante la ceremonia celebrada en la ciudad de Machala, provincia de El Oro este sábado 12 de marzo.



Jiménez derrotó a otras 20 candidatas, que se prepararon durante meses y recorrieron varias provincias del Ecuador. Las cinco finalistas del certamen fueron: María Isabel Piñeyro (quinta finalista), Joselyn Noroña (cuarta finalista), Carmen Iglesias (tercera finalista), Ivanna Abad (segunda finalista) y Bianka Fuentes (primera finalista).

La corona que se lleva la ganadora es un diseño de Daniella Kronfle y está valorada en $ 30.000. 

Otros premios especiales entregados durante el certamen fueron: Carole Abedrabbo, Miss Belleza Ottie y Miss Puntualidad; María Isabel Piñeyro, Miss Sedal; Connie Jiménez, Mejor Figura Cielo, Miss Fotogenia y Miss Elegancia; Ivanna Abad, Miss Turismo Oro Verde; María Laura Ruiz, Miss Espíritu Solidario; y Francesca Possieri, Miss Amistad.

La gala de esta noche fue conducida por Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014, y Carlos Montero.








Miss Ecuador 2016, Connie Jimenez representará a Ecuador en Miss Universe 2016, la primera finalista Bianka Fuentes irá a Miss Internacional 2016 y la segunda finalista Ivana Abad a Miss Supranacional, las demás finalistas representarán a Ecaudor en otros concursos internacionales como Miss Continentes Unidos 2016 y Reina Hispanoamericana 2016. 

A continuación disfruta de parte de la galería del certamen.































































Sábado,12 de Marzo de 2016
Miss Ecuador 2016, final Reinas Picks.


En tan solo horas Culmina "Miss Ecuador" y luego 2 emocionantes meses de competencia, llegó el momento, Esta noche sabremos quien se convertirá en la nueva Miss Ecuador. Definitivamente un honor que una de las 21 aspirantes obtendrá. Aunque no sólo una será la afortunada de ganar el derecho de representar a su país en certamenes internacionales pues el concurso adicionalmente eligira las candidatas de Ecuador para Miss International 2016 y Miss Supranational 2016. Este año disfrutamos de un certamen muy bien organizado y entretenido. Esperamos ahora ver coronar a una excelente representante para este país.

El equipo de "Reinas del Mundo" realizo su Reinas Picks Final horas antes del certamen: ¿Quién es la favorita de “Reinas del Mundo” para ser Miss Ecuador? ¿Que tal si les contamos? 
Vamos a ver:

1)Maria Isabel Piñeyro: De principio a fin la gran favorita y nunca defraudo. Posee un bello rostro, una armoniosa figura y luce fresca imponente sobre el escenario, cualidades mas que necesarias para que la corona ecuatoriana termine puesta en su cabeza.

2)Carmen Iglesias: Sin dudas Carmen va directamente por la corona. Ella es una candidata que no pasa desapercibida y es dueña de una gran estampa de reina digna de cualquiera de las tres bandas que se entregaran esta noche.

3) Connie Jimenez: Ella tiene un prototipo de belleza muy comercial, dueña de una actitud arrolladora. No es de extrañarse que termine ubicada como una de las ganadoras.

4)Yoselin: Ella es una candidata muy imponente. Posee una belleza muy exótica y de gran impacto. 

5)Bianka: Gran candidata. Sin dudas gana mucho en vivo. Esta noche va por grandes cosas y esta preparada para triunfar.

6)Ivanna: Ella es una candidata espectacular, Si se lo propone esta noche puede cerrar la noche siendo una de las ganadoras. En el grupo en general impacta y mucho.

7)Milkha: De belleza Angelical. Su participación ha venido en ascenso y eso vale mucho, el saber crecer cuando la competencia lo amerita.

8)Zulibeth: Podría ser la sorpresa de la noche. Ella es dueña de un bello rostro y armonioso rostro.

9)Cristina: Ella avanzo a nuestro juicio durante el certamen y finalizó su participación en su mejor momento.

10)Karen: Es una candidata de belleza muy exótica. 

11) Ana: Bastante bella y fresca.

12)Justhin: con ella cerramos nuestro top. Rescatamos en ella su proyección y porte.

Estas son nuestras favoritas pero, Las ganadoras serán las que el jurado decida.
Los invitamos a Disfrutar del Miss Ecuador y desde ya deseándole muchos éxitos a las ganadoras


Lunes,07 de Marzo de 2016
Miss Ecuador 2016, Quinto Reinas Picks.
Miss Ecuador 2016 está a tan solo unos días de llegar a su final. La llamada ruta de la belleza concluyo y estamos listos para este 12 de marzo subir el telón cuando las 21 candidatas de toda Ecuador desde Machala lucharán para lograr ser coronadas por la actual reina, Francisca Cipriani .Las candidatas han tenido la oportunidad de participar en la llamada ruta de la belleza donde fueron el centro de atención en: desfiles, sesiones fotográficas, tours y hasta galas previas a la final, de modo que cada vez se va teniendo una idea más clara de quienes pueden ser las aspirantes mas fuertes en la gala final del certamen. Unas aspirantes suben como la espuma, Mientras otras bajan su favoritismo, los comentarios y ciertas críticas,así como ciertos aportes para las candidatas, están a la luz del día. Lo cierto es que el ambiente ya huele a competencia y esto está por llegar a su final. Nuestro equipo" ha realizado su quinta votación y aquí les presenta, "Reinas del Mundo" su " 5° Reinas Picks" del Concurso.

1)Yoselin Noroña, dio un gran salto en nuestro top y alcanzo el primer lugar. Un tanto rezagada en principio pero ya esta en su mejor momento. Rescatamos en ella la exótica belleza que posee y su comercial prototipo de belleza. Yoselin ha lucido precisa, y cada vez se hace notar mas, esta sabiendo lucir cuando el certamen lo amerita y eso es un gran punto a su favor.

2)Maria Isabel Piñeyro, Maria sigue haciendo de las suyas y se consolida como la gran favorita. Totalmente moderna, chic y con un estilo imponente cuando necesita serlo. Toda la estampa de la clásica reina de belleza.

3)Carmen Iglesias: Jovial, esbelta y muy refinada.De principio me atrevo a decir que en estos momentos Carmen seria una fuerte carta por Ecuador en Miss Universo. Se mantiene solida en el grupo de favoritas y sus aspiraciones de que la tiara termine puesta en su cabeza son muy probables.

4)Bianka Fuentes: En recientes días Bianka se ha comenzado a ver mas bella, y su físico luce cada vez mejor. La Última sesión de fotos que salio de ella la favoreció totalmente, luce sencillamente espectacular.

5)Connie Jimenez: Connie es una candidata con un gran porte y llena de carisma. Ella es muy preciosa y dueña de un bello rostro. Tan solo necesita un tanto de frescura en su look. Con ella cerramos nuestro top 5.

6)Milkha Moreira: tiene opciones de avanzar en la competencia, a la calladita ha venido realizando un gran trabajo.

7)Zulibeth Coronel: El cambio de Zulibeth en la competencia es evidente y ha superado las expectativas. Sabe proyectarse y sin dudas va a seguir consolidándose para obtener un buen lugar en la final.

8)Ivanna Abad: Dueña de un exotico prototipo de belleza. Su participacion ha sido un tanto agridulce, en ocasiones destaca demasiado en otras no. Aun queda competencia y tiene mucho por dar.

9)Karen Velez: Una candidata promedio. Últimamente se ha visto bella con sus look mas recientes.

10)Ana Mick:Finalmente cerramos el top 10 con Ana, Su belleza es innegable, Solo necesita una actitud de mas aplomo.

11) Karla Morales: A veces si, A veces no. Tiene facciones exoticas.

12)Jhustin: Candidata promedio, con ella cerramos este grupo.

Las aspirantes al maximo titulo de belleza ecuatoriano ya se alistan para la dura competencia final y la carrera por la preciada corona está por terminar. Asi cerramos nuestro quinto top y los invitamos a estar pendiente en los proximos dias de nuestras predicciones Finales.

Lunes,29 de febrero de 2016
Candidatas a Miss Ecuador 2016 en fotos de traje de gala.

A continuación disfruta en fotografías en trabajo final que realizaron las 21 aspirantes oficiales a la corona de Miss Ecuador 2016.
Miss Ecuador 2016: María Fernanda Manzano - Pichincha
Miss Ecuador 2016: Ana Mick - Chimborazo
Miss Ecuador 2016: Connie Jiménez - Los Ríos
  • Miss Ecuador 2016: Karen Guerrero - Guayas
Miss Ecuador 2016: Carmen Iglesias - Manabí
Miss Ecuador 2016: María Isabel Piñeyro - Guayas
Miss Ecuador 2016: Bianka Fuentes - Guayas 
Miss Ecuador 2016: Yoselin Noroña - Los Ríos
Miss Ecuador 2016: Karen Guerrero - Guayas

Miss Ecuador 2016: Cecilia Drouet - Santa Elena
Miss Ecuador 2016: Cristina Vásquez - Azuay
Miss Ecuador 2016: Karen Vélez - Loja
Miss Ecuador 2016: Laura Arizala - Esmeraldas
Miss Ecuador 2016: Ivanna Abad - El Oro
Miss Ecuador 2016: Carole Abedrabbo - Pichincha
  • Miss Ecuador 2016: Zulibeth Coronel - Pastaza
Miss Ecuador 2016: Karla Morales - El Oro
  • Miss Ecuador 2016: Zulibeth Coronel - Pastaza

Miss Ecuador 2016: Francesca Possieri - Guayas
Miss Ecuador 2016: Milkha Moreira - Pichincha
Miss Ecuador 2016: Jushtin Osorio - Guayas (Comunidad ecuatoriana en EEUU).

Lunes,29 de febrero de 2016
Miss Ecuador 2016, cuarto Reinas Picks.

Y ya Estamos a dos semanas de la gala de coronación de "Miss Ecuador 2016". El certamen esta en pleno desarrollo con la participación de 21 bellezas que compiten por la corona que actualmente ostenta Francisca Cipriani. El "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó su cuarta votación y ha elaborado su "4º Hot Reinas Picks".

La Representante de Los Rios, Connie Jimenez conquista el podium en nuestra cuarta votación y no es para menos, ella viene destacando de gran manera en las ultimas presentaciones y cada vez luce mejor posicionada . Seguida muy cerca por Maria Isabel Piñeyro, Carmen Iglesias, Ivanna Abad y Bianka Fuentes; Maria y Carmen dos candidatas y solidas favorita a la corona, poseedoras de una gran belleza nata, ambas destacan bastante, Por su parte Ivanna Abad una candidata que cada vez se crece mas, También se ubica en nuestra lista Bianka Fuentes una candidata muy integral y excelente candidata en lineas generales. 

Finalmente cerramos nuestro grupo de favoritas con: Milkha, Yoselin, Zulibeth, Karen y Ana. Todas ellas con grandes cualidades para ser triunfadoras.

Si esto se mantiene como hasta ahora, creemos que entre ellas debe estar la nueva reina, aunque como en todo certamen siempre están latentes la presencia de grandes sorpresas. Por ahora nos despedimos , Hasta la próxima!

Martes,23 de febrero de 2016
Miss Ecuador 2016, tercer Reinas Picks.

Y el tiempo se acorta cada vez mas, pues si, el próximo 12 de marzo Ecuador coronara a su nueva reina de belleza y el camino por la corona esta en su mejor momento con la realización de actividades previas rumbo a la gala final. De las 21 aspirantes, ya comienzan algunas favoritas a consolidarse, por su parte un grupo de candidatas comienza a destacar, lo cierto es que los días pasan y la noche final esta mucho mas cerca. Veamos quienes apuntan en la lista de nuestras favoritas en nuestro “3º Reinas Picks”

1) Bianka Fuentes: la bella Bianka dio un gran salto y termino ocupando nuestro primer lugar, la constancia y ganas que le esta poniendo esta candidata se notan y cada vez luce mucho mejor en cada presentación, es una chica sumamente integral y en el camino por la corona hasta ahora parece estar muy cerca de alcanzar un titulo de belleza.

2) Carmen Iglesias: Por su parte la representante de Manabí, la bella Carmen sigue solida en el camino por la corona y día tras día reafirma su gran favoritismo al lucir sobria y muy acertada en cada presentación. 

3)Yoselin Noroña: la morena oriunda de Los Ríos, la hermosa Yoselin ha comenzado a destacar de buena forma y sube unas posiciones en nuestro tercer top de favorita, destacamos en ella su hermoso rostro y lo integral que luce en cada evento como todo una reina de belleza.

4) María Isabel Piñeyro: La gran favorita de este año y sobran los motivos, María es una candidata netamente bella y poseedora de un gran porte de Reina, todo parece indiciar que una de las 3 coronas principales va directo a su cabeza.

5) Connie Jiménez: Otra gran candidata, de armas tomar, solida en su prototipo de belleza para alcanzar el máximo titulo, Connie ha lucido fantástica presentación tras presentación. 

6) Ivanna Abad: la bella Ivanna es dueña de uno de los mejores portes del certamen, una candidata integral en líneas generales, espero verla destacar más.

7) Ana Mick: La rubia Ana ha estado siempre en el grupo de las favoritas razones de su innegable belleza.

8) Zulibeth Coronel: Zulibeth ha escalado posiciones y comienza a consolidarse en la lista de favoritas por su buen papel en las últimas galas. 

9) Milkha Moreira: La dulce y angelical belleza son los atributos y razones por la cual Milkha es en estos momentos una de nuestras favoritas.

10) María Laura: Por su parte María ingresa a nuestro top productos de las últimas presentaciones, donde ha comenzado a lucir mucho mejor.

11) Karla Morales: Karla continúa en nuestro grupo de favoritas, una exótica belleza bastante llamativa.

12)Maria Fernanda Manzano: quien los últimos días ha comenzado a lucir mucho mejor y logra un puesto en nuestro grupo de favoritas. 


¿Quién será la 61º Miss Ecuador? Falta poco para descubrir esa interrogante por ahora nos despedimos pero seguiremos al pendiente de la cobertura del certamen. Hasta la próxima.

Sábado,13 de febrero de 2016
Continúan las actividades de Miss Ecuador 2016.


La final del certamen de belleza mas importante del Ecuador esta pautada para el venidero sábado 12 de marzo en el Hotel Oro Verde de Machala, 21 jóvenes aspiran el titulo y corona que actualmente ostenta Francisca Cipriani. Las 21 aspirantes al titulo de belleza se encuentran en plena disputa por la corona y día tras día se encuentran en eventos a los cuales la organización ha preparado para ellas. A continuación disfruta de imágenes de lo que han sido estos días de competencia.


















Lunes,08 de febrero de 2016
Miss Ecuador 2016, Segundo Reinas Picks.


Ecuador esta invadido de belleza con la presencia repetitiva en los medios y eventos de las 21 aspirante a la corona al máximo titulo de belleza de este país, el Miss Ecuador, que en esta edición para el año 2016 esta en pleno desarrollo en busca de su representante rumbo al certamen universal,y es que ya estamos en cuenta regresiva para su final, y a estas alturas la competencia comienza a tomar forma y esta en su mas vivo momento.


Ya comenzamos a ver a las candidatas competir en pruebas y diferentes actividades. Recordemos que participarán 21 bellezas para conquistar ademas de la corona de Miss Universe Ecuador, los títulos y coronas de : Miss International Ecuador y Miss Supranational Ecaudor. Y nosotros acá en "Reinas del Mundo" estamos listos para presentar su 2° Reinas Picks, asi que acompáñanos a conocer nuestras favoritas por ahora.


1)Maria Isabel Piñeyro: Maria hasta ahora es en definitiva la candidata a vencer y la máxima opción por la corona. Ella es poseedora de una impactante belleza y deslumbrante porte, y aunque aun es un tanto temprano parece desde ya que Maria Isabel estará entre tres las primeras.


2) Bianka Fuentes: Bianka se encuentra en nuestro puesto numero dos y comienza a escalar posiciones, es una candidata netamente integral,definitivamente una excelente opción para cualquiera de los tres títulos en lineas generales. 

3)Carmen Iglesias: Sin dudas poseedora de una arrolladora y angelical belleza que deslumbra en todo momento, dueña de una gran estampa de reina. Otra fuerte opción para el título.

4) Connie Jimenez: Connie es poseedora de una hermosa belleza, en las presentaciones previas ha lucido sumamente impactante y se nota sus ganas por alcanzar el máximo titulo, hasta ahora va por buen camino. 

5) Ivanna Abad: Sin lugar a dudas Ivanna a nuestro juicio inspira mucha elegancia, y posee una serie de cualidades con qué lograr una buena posición.

6) Yoselin Noroña : Una gran candidata, destaco en ella su belleza en conjunto, me parece que transmite mucho en escena, buena combinación entre belleza y derroche de simpatía.

7) Ana Mick: De los mejores rostros, tiene mucho porte de reina pero en algunas ocasiones parece que tiene mucho para dar pero no logra mostrarlo todo.

8) Karla Morales: Otra candidata de exótica belleza, cada vez avanza mas y mas .

9)Milkha Moreira: Dueña de una serena y angelical belleza.

10) Zulibeth Coronel: Con ella cerramos nuestro top 10, destacamos en ella su porte en conjunto.

Aun nada está dicho aún. Todas siguen teniendo las posibilidades de lograr la corona intactas, muchos eventos por realizar, el calendario de actividades aun sigue en desarrollo rumbo a la noche final el próximo 12 de Marzo desde Machala. Definitivamente aun aquí todo puede pasar. Hasta la próxima.

Sábado,06 de febrero de 2016
Presentación oficial de candidatas a Miss Ecuador 2016.








En el hotel Hilton Colón, la noche del pasado martes 02 de febrero,  se efectuó la presentación oficial de las candidatas a Miss Ecuador 2016,  Miss Ecuador 2016, este año cuenta con la participación de 21 jóvenes .

Las candidatas de este año son: María Isabel Piñeyro, Francesca Possieri, Bianka Fuentes, Karen Guerrero, María Laura Ruiz de Guayaquil; Ivanna Abad, Karla Morales de Machala; Carmen Iglesias de Portoviejo; Carole Abedrabbo, Fernanda Manzano y Milkha Moreira de Quito; María Cecilia Drouet de Salinas; Cristina Vásquez y Paola Vintimilla de Cuenca; Zulibeth Coronel de Puyo; Karen Vélez de Loja; Ana Cristina Mick de Riobamba; Yoselin Noroña de Buena Fe; Laura Arizala de Esmeraldas; Connie Jiménez de Ventanas y Jushtin Osorio, quien representa a los ecuatorianos residentes en Nueva York.

Las 21 aspirante a la corona durante el evento desfilaron en traje de opening y traje de noche frente a los medios de comunicación.  La final del certamen esta pautada para el 12 de marzo, en la ciudad de Machala.

A continuación la galería del evento. 












































Martes,02 de febrero de 2016

Miss Ecuador 2016, fotos oficiales.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 


Domingo, 31 de enero de 2016
  Miss Ecuador 2016, Primer Reinas Picks.

La carrera por la corona de Miss Ecuador 2016 inicio oficialmente y son 21 candidatas que competirán este año por la anhelada corona y representar a su país en el certamen Miss Universe 2016, Las 21 candidatas Machala, sede del certamen y la competencia comienza a tomar forma oficialmente . La final del concurso es el 12 de Marzo. Las Listas favoritas parecen ya empezar a formarse y aunque esto apenas comienza ya se va viendo desde el principio quienes son las más opcionadas para ser la sucesora de Francisca Cipriani. El " equipo " ReinasdelMundo ha hecho el primer de Top de favoritas y es así : 


1) Carmen Iglesias, Porto Viejo:
2) Maria Isabel Piñeyro, Guayaquil:
3) Connie Jimenez, Ventanas:
4) Yoselin Noroña, Buena Fe:
5) Bianka Fuentes, Guayaquil:
6) Ivanna Abad, Machala:
7) Ana Cristhina Mick, Riobamba:
8) Maria Laura Ruiz, Guayaquil:
9) Milkha Moreiro,Quito
10) Jushtin Osorio: ecuatorianos Residentes en New York.


Por ahora aquí están nuestras favoritas. 
En los próximos días seguiremos disfrutando del calendario del certamen y eventos previos, a más de un mes de la gala final seguramente serán muchas los novedades que saldrán del evento, algunas favoritas caerán, otras subirán, mientras que algunas se mantendrán en la lucha por la corona. Por ahora nos despedimos pero seguiremos desde muy cerca la cobertura de este certamen nacional desde su sede Machala. 

Domingo, 31 de enero de 2016
  Inicio el Miss Ecuador 2016.







Este jueves 28 de enero, El certamen Nacional Miss Ecuador 2016 inicio oficialmente, con la imposición de bandas en la gira nacional denominada “Ruta de la belleza”, donde las 21 bellas candidatas recibieron las bandas en las que se las identifica ser parte del certamen Miss Ecuador de este año, la entrega se realizó en el Teatro Centro de Arte de Machala, donde las aspirantes a la corona desfilaron en pasarela y se presentaron ante las autoridades y empresas auspiciaste del evento.


Desde ya las representantes de la belleza ecuatoriana, oriundas de 12 ciudades del país arribaron a Machala, para dar cumplimiento a el cronograma del certamen que inicio con esta imposición de bandas y que culminara con la elección de una nueva reina el venidero 12 de Marzo desde el Hotel Oro Verde, en Machala.


A continuación conoce las 21 candidatas a la corona.

Paola Vintimilla: Cuenca
Edad: 24 años.
Estatura: 1.78.
Estudios: Egresada de la carrera de Comunicación Social en la Univeridad Politécnica Salesiana.
Ayuda social: Cantón de San Fernando, Labor Social Realizado para niños, jóvenes y ancianos.
Idiomas: Inglés.
María Laura Ruiz: Guayaquil.
Edad: 24 años. 
Estatura: 1.74. Estudios: Egresada de Psicopedagogía. 
Ayuda social: Ha realizado misiones con el grupo M.V.C en la sierra ecuatoriana. 
Deportes: Es aficionada a los deportes es campeona nacional de Atletismo, campeona nacional de Remo.
Idiomas: Español, Inglés e Italiano fluido.

Connie Jiménez: Ventanas.
Edad: 20 años
Estatura: 1.75
Estudios: Ingeniera en Administración de Agronegocios de la Universidad Zamorano.
Ayuda social: Fue voluntaria en la Fundación Remar en Honduras.
Hobbies: Gusta de entonar piano, guitarra y cantar.
Idiomas: Inglés
Laura Arizala, representa a Esmeraldas,
Edad: 23 años
Estatura: 1.76
Estudios: Ingeniera en Negocios Internacionales
Cursos realizados: Negocios Empresariales y Marketing.
Deportes: Hiking y crossfit.
Ayuda Social: Trabajo en la Fundación de Cecilia Rivadeneira que atiende niños con cáncer.
Idiomas: Inglés
Karla Morales: Machala.
Edad: 21 años
Estatura 1.75
Estudios: Cursa el segundo ciclo en la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Técnica Particular de Loja. 
Concursos en los que ha participado: Candidata a Reina de Machala 2013, participó en Reina Mundial del Banano capitulo Ecuador.
Jushtin Osorio: representa a los Ecuatorianos Residentes en New York.
Edad: 24 años
Estatura: 1.73 
Estudios: Egresada en Relaciones Públicas y Psicología de la Universidad Rutgers (se pronuncia rokers) en New Yersey.
Concursos en los que ha participado: Reina Ecuador News 2010, Reina Ecuador New York 2011, Miss Hispanidad 2012.
Deportes: Fue Capitana de las Cheerleaders de su colegio en New Yersey.
Ayuda social: Voluntaria de la Fundación Servicio por la Vista de los Estados Unidos que ayuda a las personas no videntes.
Yoselin Noroña: Buena Fe.
Edad: 22 años.
Estatura: 1.73. 
Estudios: Egresada de Ingeniera en Gestión Empresarial en la Universidad Técnica Estatal de Quevedo. 
Concursos en los que ha realizado: Reina de Buena Fe y Reina de Los Ríos 2014 – 2015, Primera Finalista en Miss Tourism World realizado en Malasia.

Milkha Moreira: Quito.
Edad: 19 años. 
Estatura: 1.70 
Estudios: Cursa el segundo año de Comunicación y Relaciones Públicas y una segunda carrera en industria musical en Loyola University en Estados Unidos New Orleans.
Deportes: Desde el año 2010-2013 pertenecio a la Federación Ecuatoriana de Pichincha en Volleyball.
Ayuda social: realizado obra social en el orfanato pueblito la ternura, Fundación Remar, Fundación Maná del Cielo, Fundación un Techo para mi País y Guagua, también ayudo
personalmente a los privados de libertad y personas afectadas por el huracán Katrina en New Orleans.
Idiomas: Habla Inglés y Frances fluidos y Hebreo principiante.
Karen Guerrero: Guayaquil.
Edad: 24 años. 
Estatura: 1.73. 
Estudios: Cursa el séptimo semestre de Derecho en la Faculta de Ciencias Sociales de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil.
Concursos en los que ha participado: Participó en Reina de Guayaquil 2014, quedando electa Miss Simpatía. 
Ayuda social: Trabajó con animales de la calle con la Fundación Rescate Animal y es voluntaria en el Hospital del Seguro.
Deportes: Entrenadora de Atletismo.
Ana Cristina Mick: Riobamba.
Edad:19 años.
Estatura: 1.75. 
Estudios: Medicina en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.
Ayuda social: A Realizó voluntariado en la fundación Despertar de los Ángeles en la brigada de caballería blindada en Galápagos.
Bianka Fuentes: Guayaquil
Edad: 22 años
Estatura: 1.70 
Estudios: Actualmente estudia Diseño de Interiores en el Instituto Euroamericano. 
Concursos en los que ha participado: Participó en el mundial de Cheerleading en Orlando representando a Ecuador. 
Idiomas: Inglés, Francés e Italiano básico
María Fernanda Manzano: Quito
Edad: 24 años
Estatura: 1.75
Estudios: Arquitecta de la Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito.
Ayuda social: Realizó un voluntariado en el centro geriátrico Villa Hogar Esperanza. 
Idiomas: Habla portugués avanzado, inglés intermedio y francés básico.
Zulibeth Coronel: Puyo.
Edad: 23 años
Estatura: 1.70. 
Estudios: Cursa el tercer semestre de Derecho en la Universidad Autónoma de los Andes UMIANTES.
Concursos en los que ha participado: Reina de la Provincia Pastaza, Miss Ecuador Ecoturismo.
Idiomas: Habla Inglés intermedio.
Cristina Vásquez: Cuenca.
Edad: 23 años
Estatura: 1.75
Estudios: Egresada de Ingeniería en Marketing en la Universidad del Azuay UDA. 
Concursos en los que ha participado: En el 2011 fue de Reina de la Universidad del Azuay, candidata a Reina de Cuenca.
Ayuda social: Trabajó en la campaña del consumo moderado del alcohol en su ciudad, actualmente trabaja en la campaña universitaria para no usar el teléfono mientras maneja.
María Cecilia Drouet: Salinas.
Edad: 20 años.
Estatura: 1.70. 
Estudios: Comunicación Social en la Universidad Internacional del Ecuador.
Concursos en los que ha participado: Reina del Cantón Salinas, Virreina de la Provincia de Santa Elena, Reina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Virreina de Mi Tierra.
Idiomas: Habla inglés.
Francesca Possieri: Guayaquil.
Edad: 21 años.
Estatura: 1.72. 
Estudios: Artes y Humanidades en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. 
Profesión: Es cantante profesional. 
Ayuda social: Ha participado en eventos de beneficos en la campaña de la Casa del Hombre Doliente.
Idiomas: Habla Inglés e Italiano.
Carole Abedrabbo: Quito
Edad: 24 años.
Estatura: 1.72. 
Estudios: Graduada de Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito, realizó una Maestría de Negocios Internacionales en Franklin University en Suiza.
Idiomas: Domina Francés e Inglés, y Portugués nivel intermedio.
Deportes: Es Equitadora profesional, campeona provincial y nacional de equitación en la disciplina de salto.
Ayuda social: Ayuda social con perros callejeros.
Carmen Iglesias: Portoviejo
Edad: 21 años.
Estatura: 1.76. 
Estudios: Cursa el sexto semestre de Odontología en la Universidad San Gregorio de Portoviejo. 
Concursos en los que ha participado: Reina de Manabí 2014, Reina de Portoviejo.
María Isabel Piñeyro: Guayaquil
Edad: 20 años
Estatura: 1.72
Estudios: Egresada en Administración de Empresas en la Universidad Educativa Crear. 
Ayuda social: Contribuyó con la fundación Regala una Esperanza.
Idiomas: Habla Inglés.
Ivanna Abad: Machala
Edad: 22 años 
Estatura: 1.75
Estudios: Escuela KELLYVILLE (Australia), estudiante de ingeniería en ciencias empresariales.
Concursos en que ha participado: Fue Virreina de Machala 2010, finalista de Miss Panamérica, finalista de Miss Yatch China.
Karen Vélez: Loja.
Edad: 19 años. 
Estatura: 1.74. 
Estudios: Estudiante de Psicología y Medicina en la Universidad Técnica Particular de Loja. 
Concursos en los que ha participado: Fue Elite Model Look 2008, señorita Fundación de Loja 2009, 4ta. Finalista Miss Costa Pácifico 2012, Reina de la Cámara de Comercio Loja 2012.
Ayuda social: Trabajo social en la Fundación Un lecho para mi País.
Deportes: Es seleccionada de baloncesto en su ciudad.
Idiomas: Habla Inglés.



Domingo, 15 de marzo de 2015
Francesca Cipriani es Miss Ecuador 2015.


El Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil fue la sede de la elección de "Miss Ecuador 2015" donde 18 hermosas candidatas disputaron la corona nacional este sábado 14 de marzo.



La ganadora como "Miss Ecuador 2015" fue la señorita Francesca Cipriani Burgos, una Ingeniera de 23 años y 1,73 m de estatura, de Guayaquil, quien fue Miss Universitaria 2010, Chica Look Cyzone Ecuador 2011 y Chica Cosmo 2014. Ahora le corresponderá el derecho de representar a Ecuador en el "Miss Universo 2015" en fecha y sede aún por definir.



Las finalistas fueron Daniela Armijos Cordero de la ciudad de Cuenca quien irá al "Miss International 2015" y la guayaquileña Emilia Cevallos Cuesta quien representará a su país en el "Miss Supranational 2015". Las restantes finalistas fueron Maríagloria Dávalos de Quito, María Guadalupe Arias también de Quito y Andrea Garzón de Guayaquil.


Cabe destacar que la actual Miss Ecuador también fue designada como Miss Puntualidad y Miss Sedal. Otras que recibieron banda fueron María Emilia Cevallos, Miss Kotex. Maríagloria Dàvalos fue nombrada Miss Cielo mientras que María de los Ángeles Espín fue Miss Fotogenia y María Elisa Padilla Miss Amistad.

En una entrevista días atrás con EL UNIVERSO dijo que le encantaría trabajar con mujeres ecuatorianas mayores de 18 años para contribuir a la formación de micro empresas y así lograr su inserción en la economía del Ecuador a través de Jóvenes profesionales, especializados en cada una de las ramas, que podrían impartir sus conocimientos y aptitudes en talleres de belleza, repostería, entre otros.

Comentó que el propósito de su proyecto sería fomentar el espíritu emprendedor de mujeres de escasos recursos, quienes necesitan un impulso para salir adelante, y que de esta manera podrán construir un mejor futuro, así podrían acceder a sus fuentes de empleo, con los cuales se podrá mejorar su calidad de vida e incluso el desempleo del país.

Su motivación para participar en Miss Ecuador fue la posibilidad de trabajar por las personas que más lo necesitan en la labor que realiza la organización, además de ser la embajadora y representante del país para dejar en alto el nombre de la mujer ecuatoriana.








Una noche llena de belleza se vivió en Guayaquil, donde el sábado pasado se eligió a la guayaquileña Francesca Cipriani como Miss Ecuador 2015.



En una ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, las 18 aspirantes a la corona salieron al escenario en cuatro ocasiones: la primera para abrir el evento con una coreografía de baile, que dio paso a la presentación oficial del certamen a cargo de la animadora Paola Sánchez y el periodista argentino de CNN en Español, Carlos Montero.


Las competidoras también fueron parte de un tributo que hizo la organización a las 60 últimas reinas ecuatorianas que han participado en el certamen internacional Miss Universo.

Luego, en coloridos trajes de baño de la diseñadora Aracely de Bucco, las jóvenes mostraron sus esbeltas figuras al jurado y al público, al tiempo que los cantantes venezolanos Miguel y Tito interpretaban el tema Te quiero para mí.

La ex Miss Ecuador Carolina Aguirre también puso su toque musical, aunque con algunas fallas de sonido que al final se resolvieron. La cantante interpretó la melodía I’ve got you under my skin, popularizada por Frank Sinatra.

Después de la pasarela en traje de noche, se escogió al grupo de seis finalistas, quienes tuvieron que responder una pregunta de un miembro del jurado. Tras esta ronda, Andrea Garzón quedó quinta finalista, María Guadalupe Arias, cuarta; María Gloria Dávalos, tercera; María Emilia Cevallos, segunda; Daniela Armijos, primera y Francesca Cipriani fue elegida como Miss Ecuador 2015.

La reina saliente Alejandra Argudo fue la encargada de colocar la corona a Cipriani, quien no pudo aguantar las lágrimas de emoción. La joya, valorada en 30.000 dólares, fue diseñada por Daniella Kronfle.

La gala fue transmitida en vivo por Gamatv. (El Universo).

De entre 18 bellas jóvenes, la guayaquileña Francesca Cipriani, de 21 años, fue elegida Miss Ecuador 2015, en la sexagésima edición del certamen.

La gala se realizó este sábado 14 de marzo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Con el triunfo de Cipriani, Guayas suma 37 coronas, siendo la provincia que, estadísticamente, más beldades tiene en Ecuador, según la historia de este concurso de belleza.

Después de casi dos horas de música, baile y desfiles, el periodista argentino Carlos Montero, maestro de ceremonias de la gala, mencionó a la ganadora y las barras retumbaron en el Centro de Convenciones.

"Hace cuatro años yo tenía el deseo de participar en Miss Ecuador. Estoy muy emocionada y agradecida. Mi familia ha sido mi gran apoyo y lo que viene ahora es trabajar muy duro para representar a mi país en el Miss Universo", dijo la nueva soberana.

El evento, que arrancó sin retraso a las 19:00, inició con una coreografía de las 18 candidatas, en medio de la euforia de los asistentes.

Luego, mientras se mostraban en las pantallas las fotografías de las ganadoras del certamen desde su primera edición, en 1955, hasta Alejandra Argudo, Miss Ecuador 2014, las jóvenes aspirantes a la corona interpretaron la canción Sueño Imposible, de Omar Rodriguez. Todas estuvieron vestidas de blanco.

Pero en esta noche llena de belleza y glamour también hubo percances. Así, en medio del primer desfile de traje de gala, se supo que la representante de Santo Domingo de los Tsáchilas, Jexandra Mecías, sufrió una caída tras bastidores luego de su salida en terno de baño. La candidata tuvo que ser acompañada por un caballero durante su paso por el escenario.

A parte de Cipriani, quien se llevó la corona elaborada por Daniela Kronfle y que está valorada en USD 30 000, se eligieron a otras cinco finalistas. La cuencana Daniela Armijos, primera, señaló "me siento feliz, estuve nerviosa pero estoy contenta, en el Miss International daré lo mejor de mí, soy una mujer emprendedora y luchadora, esa es mi fortaleza".

Maria Emilia Cevallos, hija de la presentadora de televisión Maria Mercedes Cuesta, fue segunda finalista; María Gloria Dávalos, que tuvo un traspié cuando le preguntaron si consideraba que existe igualdad laboral en Ecuador, fue tercera; María Guadalupe Arias quedó cuarta; y Andrea Garzón quinta. Los presentadores de la noche, la ecuatoriana Paola Sánchez y el periodista argentino de la cadena CNN en Español Carlos Montero, animaron toda la velada. (El Comercio).






Lunes, 22 de septiembre de 2014
Ellas son las 12 candidatas a Miss World Ecuador 2014.

Oficialmente doce bellezas compiten por la corona del certamen de belleza Miss World Ecuador 2014, certamen que le dará a la ganadora la oportunidad de representar a su país en el certamen Miss World 2014 en Londres en diciembre de este año. Conócelas  una a una a continuación:

Fatima Gianina Bayona Grijalva 23 años Guayaquil

Rhita Estefania Limaico Berrazueta Cotopaxi 24 años

Diana Karolina Robles Lara -Esmeraldas 23 años

Valeria Elizabeth Chevarria Zavala-Guayas 20 años

Nelly Nataly Campos Coello- Los Rios 21 años

Emiliana Alejandra Valdez Torres-Guayas 20 años

Maria Belén Intriago Velasquez- Manabi 22 años

Ana Elisa Arteaga Avila - Azuay 23 años

Virginia Stephenie Limongi Silva- Manabi 20 años

Estefania Andrea Realpe Perez- Pichincha 24 años



Marjorie Elizabeth Zambrano Guerrero- Esmeraldas 22 años


Karen Jessenia Varas Mora- Los Rios 20 años

domingo, 16 de marzo de 2014
Alejandra Argudo es Miss Ecuador 2014.

Alejandra Argudo Intriago fue elegida  como la mujer más bella del ecuador entre 20 participantes. Argudo recibio la corona de manos de su susesora, la falamnte Constanza Báez , nuestra actual Reinas del Mundo, y quien se ubico en un historico 3er lugar en Miss Universe 2013 para su pais, 

Esta joven de 21 años es oriunda de Portoviejo y antes del concurso era estudiante de sicología en la Universidad de Kansas, Estados Unidos. Entre sus pasatiempos están hacer deporte, leer, viajar y aprender sobre diferentes culturas.





Las seis finalistas del concurso, sin orden específico fueron: Dianella López, Francis Caicedo, Inés Panchano, Carla Prado, Estefany Londoño y Alejandra Argudo. Durante la ceremonia, las chicas destacaron por su desenvolvimiento escénico, carisma y la respuesta ante las preguntas, que ayudarían a definir quién se llevaba la corona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario