sábado, 26 de octubre de 2019

Nellys Pimentel de Puerto Rico es Miss Earth 2019.

La representante de Puerto Rico, Nellys Pimentel, una joven de 21 años de edad fue coronada este sábado 26 de octubre como Miss Earth 2019 en el marco de la celebración de la edición número 19 del concurso donde más de 80 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Cove Manila en Okada Manila, Filipinas. La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la vietnamita Phuong Khanh quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona.

Miss International 2019 tours por Kanagawa

Ya instaladas en el Hotel Tokio Dome desde este sábado 26 de octubre las candidatas a la corona de la edición 59° de Miss International  iniciaron oficialmente sus actividades en el primer día de competencia desde Japón, donde las chicas pudieron comenzar a explorar la cultura japonesa y compartir con el publico, mientras se desplegaban por las rincones de este país asiático. 

viernes, 25 de octubre de 2019

Valentina Figuera de Venezuela es Miss Grand International 2019

La representante de Venezuela, Valentina Figuera, una joven de 19 años de edad fue coronada este viernes 25 de octubre como Miss Grand International 2019 en el marco de la celebración de la edición número siete del concurso donde 60 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del imponente Poliedro de Caracas en Venezuela.

jueves, 24 de octubre de 2019

Miss Grand International 2019 Final Reina Alerta

Veinticuatro horas nos separan de conocer una nueva reina internacional, pues si, mañana 25 de octubre desde Caracas el quinto certamen internacional de belleza más importante del mundo llega a su septima edición, hablamos de Miss Grand International. 

Así fue la competencia Preliminar de Miss Grand International 2019.

La competencia preliminar de la 7º edición de Grand International se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, Venezuela este miércoles 23 de octubre. Las 60 concursantes desfilaron individualmente ante el jurado preliminar en trajes de noche y luego en trajes de baño. Esta competencia fue transmitida en vivo a través del facebook oficial del Miss Grand International. El jurado donde se encuentran incluidos el Sr. Náhuat Itsaragrisil, presidente de la organización, se encargó de elegir a  las 20 semifinalistas que competirán la noche de mañana viernes 25 de octubre.
La competencia preliminar, fue presentada por Clara Sosa, Miss Grand International 2019.

Presentada nueva corona de Miss Grand International 2019


La organización Miss Grand International presentó este miércoles 23 de octubre durante la gala preliminar del certamen de manos de su presidente Mr. Nawat  presentaron la nueva corona que estrenará la joven que resulte vencedora en el certamen mañana viernes 25.

Continúan las candidatas de Miss International 2019 rumbo a Japón

Desde este miércoles 24 de octubre las candidatas a la cincuenta y nueve edición de Miss International comenzaron a tomar sus respectivos vuelos locales para participar en el concurso que arrancará formalmente este viernes 25 de octubre.

miércoles, 23 de octubre de 2019

Comenzó el Miss Tourism International 2019

Con la llegada de las candidatas esta semana a Malasia, dio inició un nueva edición de un certamen internacional de belleza, hablamos del Miss Tourism International 2019. Desde ahora por un poco más de dos semanas las candidatas estarán reunidas en tierras asiáticas para dar cumplimiento al calendario de actividades previo a la noche final que será realizada el 8 de noviembre. A continuación disfruta en fotos el arribo de las candidatas a la corona y conócelas mejor para que puedas seleccionar tu favorita desde ya.

Comienza Miss International 2019

Desde este miércoles 23 de octubre más de setenta beldades de diferentes partes del mundo ya han hecho maletas y se han dirigido a los aeropuertos internacionales de sus respectivos países para comenzar su viaje a Tokio, Japón, país sede donde competirán por la corona de "Miss International 2019" el próximo 12 de noviembre.
La venezolana Mariem Velazco, Miss International 2018 también viajó de regreso a Japón este martes 22 de octubre para cumplir con el calendario de actividades de la edición numero cincuenta y nueve del certamen y prepararse a entregar su corona en la gala final del concurso. A continuación, algunas de las fotografías de las concursantes saliendo de sus países rumbo a Tokio.

lunes, 21 de octubre de 2019

Miss Grand International 2019 desfile de Trajes Tipicos.

Uno de los mas coloridos eventos preliminares fue realizado este lunes 23 de octubre en el marco de la septima edición de Miss Grand International, hablamos del tradicional desfile de traje tipico, un evento lleno de historia y donde una a una las 6p candidatas a la corona desfilaron sus alegóricos diseños inspirando en la cultura de sus países y regiones. El evento fue realizado desde el popular Poliedro de Caracas y desde ya dio inicio a través de la pagina de facebook del certamen  la votación para seleccionar el top 20 de trajes típicos. La ganadora sera anunciada durante la final el próximo 25 de octubre.
Echa un vistazo a continuación de las 60 candidatas desfilando su traje típico.

Salett Miguel es Miss Angola 2019.

En la gala de coronación del certamen de belleza "Miss Angola 2019" celebrado la noche de este sábado 19 de octubre en en Luanda. Salett Miguel, una joven de 20 años de edad ha sido coronada como la nueva Miss Angola 2019 y ahora representará a su país en el certamen Miss Universe 2019 en Usa en el mes de diciembre.

Kelin Rivera es Miss Perú 2019.


En la gala final del certamen de belleza "Miss Perú 2019" realizado este domingo 20 de octubre desde las instalaciones del Maracaná de Jesús María. Kelin Rivera, una joven de 26 años de edad, oriunda de Arequipa  ganó el título de "Miss Perú Universo 2019" y ahora representará a Perú en el certamen de Miss Universe 2019 que tendrá lugar en Usa en el mes de diciembre.

Alejandra Diaz de México es The Miss Globe 2019

La edición del certamen de belleza mundial "The Miss Globe 2019" se llevo a cabo en el Hotel Otrant Long Beach Ulcinj en Montenegro este lunes 21 donde Dimple Patel de India fue coronada como la ganadora en la edición de este año.

domingo, 20 de octubre de 2019

Miss Grand International 2019 Tercer Reina Alerta

Desde Caracas, Venezuela sigue en desarrollo la septima edición de Miss Grand International donde 60 candidatas compiten por el título que hasta ahora ostenta la Paraguaya Clara Sosa. El calendario de actividades sigue avanzando y así es como cada vez nos acercamos a la noche final que será este 25 de octubre desde el majestuoso Poliedro de Caracas. Esta semana vimos a las chicas en su competencia de traje de baño, entrevistas y mas de una ocasión las hemos visto lucir radiantes con espectaculares diseños para sesiones fotográficas, cenas y fiestas. Miss Grand International no ha defraudado, a pesar de la ola de rumores que sonaban en principio y la posible declinación como sede oficial de Caracas, Mr  Nawat mantuvo firme su decisión y hoy por hoy el concurso fluye con normalidad y éxito en Caracas mantiendose como uno de los mejores certámenes internacionales de belleza. Y hablando de belleza a eso venimos a  evaluar quienes de las 60 bellezas que compiten por el título son  nuestras favoritas a disputar la corona la noche final,  quizás un tanto temprano para predecir una posible ganadora, pero siempre en Reinas del Mundo recalcamos las impecables participaciones de nuestras favoritas a medida que transcurre el evento, y aquí presentamos nuestra tercera Reina Alerta rumbo a la Corona dorada:

The Miss Globe 2019 Prueba de Talento

Una entretenida noche se llevó a cabo desde las instalaciones del Hotel Otrant Long Beach Ulcinj en Montenegro, sede oficial de The Miss Globe 2019 donde Abby Santiago de la República Dominicana  fue anunciada como la ganadora de la prueba de talento del concurso este año.

Continuan las actividades de The Miss Globe 2019

Cada vez se acercan el momento para la tan anhelada noche del 21 de octubre, donde finalmente conoceremos a la nueva The Miss Globe 2019, y mientras esa noche llega, las candidatas siguen dando el todo por el todo desde tierras Europeas en las actividades previas.  Sin dudas, todas ellas ha podido disfrutar de manera fantástica esta experiencia, y en este reciente fin de semana las concursantes pudieron asistir a reuniones, cenas, turismos, sesiones y fiestas donde compartieron con la organización del certamen y patrocinantes del evento mientras cumplen su agenda del concurso. A continuación la galería fotográfica de las candidatas a The Miss Globe 2019 desde Albania y Montenegro.