Cobertura The Miss Globe.

Viernes,3 de noviembre de 2017. 

Do Tran Khanh Ngan de Vietnam es The Miss Globe 2017.

La edición del certamen de belleza mundial "The Miss Globe 2017" se llevo a cabo en  la ciudad de Tirana, Albania este viernes 3 de noviembre donde Do Tran Khanh Ngan de Vietnam fue coronada como la ganadora en la edición de este año.

El cuadro de finalistas fue integrado por Nelda Ibe de Filipinas quien se adjudicó la banda de primera finalista; mientras que Miss Siberia, Elena Latypova resultó ser la segunda finalista,Alessia Çoku de Albania y Simone Heijligers de Cabo Verde, terminaron como tercera y cuarta finalista, respectivamente. 
The Miss Globe es un concurso de belleza femenina con mucho seguimiento en Asia y Europa, que este año celebró su edición número 44.

Viernes,25 de noviembre de 2016. 

Dimple Patel de India es The Miss Globe 2016.

La edición del certamen de belleza mundial "The Miss Globe 2016" se llevo a cabo en el ExpoCity de la ciudad de Tirana, Albania este viernes 25 de noviembre donde Dimple Patel de India fue coronada como la ganadora en la edición de este año.
El cuadro de finalistas fue integrado por Yenny Carrillo de Colombia quien se adjudicó la banda de primera finalista; mientras que Miss Albania, Kristiana Skurra resultó ser la segunda finalista. El top 11 de semifinalistas lo completaron las representantes de: China, Estonia, Filipinas, Kosovo, Polonia, Rusia, Sudáfrica y Tailandia (Fans Vote).
The Miss Globe es un concurso de belleza femenina con mucho seguimiento en Asia y Europa, que este año celebró su edición número 43.

Viernes,25 de noviembre de 2016. 

Todo listo para la final de The Miss Globe 2016.

Llegó el día, las 28 candidatas del certamen The Miss Globe, que arribaron a hace par de semanas a Albania esta tarde (Hora Latinoamericana) disputarán la corona y banda de The Miss Globe 2016 en la gala final del concurso que será realizada en la ciudad de Tirana en el ExpoCity de Albania.
La actual reina es la Filipina, Ann Lorraine Colis quien será la encargada de coronar a la nueva reina que sea electa este viernes en la edición numero 43 del concurso. A continuacion echa un vistazo  en fotos de los ensayos finales de las chicas preparándose para la gala final.



 





 
 




Miércoles,23 de noviembre de 2016. 

Prueba de Talento de The Miss Globe 2016.

Una entretenida noche se llevó a cabo desde las instalaciones del Premium Restaurant en Hotel FAFA en Albania, sede oficial de The Miss Globe 2016 donde Kaitlyn Pickering de Canada fue anunciada como la ganadora de la prueba de talento del concurso este año.
Durante dos semanas de competencia mas de 40 jóvenes se concentraron en Albania y en esta oportunidad como una de sus ultimas competencias predesfile las candidatas disfrutaron de una elegante cena, donde ellas pudieron demostrar alguno de sus talentos y habilidades, durante el segmento parte de las chicas se inclinaron por el canto, otras por el baile, otras por la actuación, hasta algunas chicas por la cocina y entre otros talentos que pudieron ser apreciados por los presentes. The Miss Globe llega a su final este viernes 25 de noviembre desde el Auditorio "Expo City" de Albania.




























Lunes,21 de noviembre de 2016. 

The Miss Globe 2016 filmaciones en Vlorë.

Nuevamente en Albania las candidatas a la corona de The Miss Globe 2016 continúan el calendario de actividades disfrutando con filmaciones y mas eventos que pauta el certamen rumbo a su gala final el venidero 25 de noviembre. A continuación fotos de las chicas desde las hermosas playas de Vlorë para realizar filmaciones para el venidero show final.






Lunes,21 de noviembre de 2016. 

Nigeria gana Miss Globe Disco Queen en The Miss Global 2016.

Las competencias preliminares del certamen "The Miss Globe 2016" siguen en desarrollo. Las mas de 40 candidatas a la corona han realizado varias pruebas o actividades previas a la noche final donde las triunfadoras han podido alcanzar galardones mini competencias. Este viernes se efectuó la competencia de "Miss Globe Disco Queen" para el grupo dos del certamen, resultando ganadora la representante de Nigeria, la primera finalista resulto ser Miss Kazakhstan y la segunda finalista fue Miss Filipinas.

Domingo,20 de noviembre de 2016. 

Continúan las actividades de The Miss Global 2016.

Cada vez se acercan mas los días para la tan anhelada noche del 25 de noviembre, donde finalmente conoceremos a la nueva The Miss Globe 2016. Mientras esa noche llega, las candidatas siguen dando el todo por el todo desde tierras Europeas en las actividades previas.  Sin dudas, todas ellas ha podido disfrutar de manera fantástica esta experiencia, y en este reciente fin de semana las concursantes pudieron asistir a reuniones, cenas, turismos, sesiones y fiestas donde compartieron con la organización del certamen y patrocinantes del evento mientras cumplen su agenda del concurso. A continuación la galería fotográfica de una peculiar cena en barco que deleitaron las candidatas rumbo a Bari. 


 



























Sábado,19 de noviembre de 2016. 

The Miss Global 2016 visita a Puglia.



Este viernes 18 de noviembre las candidatas a la corona de The Miss Globe 2016 tomaron parte de su agenda para trasladarse hasta Italia y visitar Puglia, una ciudad que guarda para sus visitantes un rico repertorio de paisajes, música y arquitectura. A continuación la galería fotográfica del día.






















viernes,18 de noviembre de 2016. 

The Miss Globe 2016 Charity Bike Tour para la Asociación Madre Teresa y competencia de Traje de baño.

Cada vez se acercan más los días para el tan emocionante 25 de Noviembre cuando finalmente conoceremos a nueva The Miss Globe 2016. Mientras llega la noche final del certamen, las chicas siguen dando el todo por el todo desde Albania en las actividades previas. 
Sin dudas, todas ellas ha podido disfrutar de manera fantástica esta experiencia y en el día numero cuatro de competencia las candidatas compartieron y cumplieron su agenda del día con una Charity Bike Tour para la Asociación Madre Teresa, y ademas pudimos disfrutar de la competencia de Traje de baño donde la representante de Sudáfrica resulto ser la ganadora del prime titulo otorgado como Mejor en Traje de Baño, mientras que las representantes de Colombia y Filipinas fueron anunciadas como Primera y Segunda Finalista, respectivamente





Miércoles,16 de noviembre de 2016. 

The Miss Global 2016 visita a Berat.

Este miércoles 16 de noviembre las candidatas a la corona de la edición 2016 del certamen The Miss Globe disfrutaron del tercer día de competencia, donde las chicas comenzaron a explorar la cultura del Albania mientras se desplegaban por las calles de este país europeo. 
Las más de 40 candidatas a la corona que actualmente ostenta Ann Lorraine Colis, realizaron un tour por Berat, considerara como una de las ciudades más antiguas de Albania, que se encuentra ubicada sobre la orilla derecha del rio Osum y que cuenta con sobresalientes monumentos como el Castillo de Berat, la Iglesia de Santa María de Blanquerna y Mezquita de Lead, sin dudas una ciudad que guarda mucha tradición e historia universal. Echa un vistazo de la galería de fotos que Reinas del Mundo trae para ti en este tercer día de actividades.





























Martes,15 de noviembre de 2016. 

The Miss Global 2016 visita a Xing me Ermalin.

La carrera por la corona de The Miss Globe 2016 inicio formalmente, las candidatas que aspiran ser la sucesora de Ann Lorraine Collis este martes 15 de noviembre como una de sus primeras actividades en Albania realizaron una visita a un medio de televisión del país europeo, hablamos específicamente del programa Xing me Ermalin, de la televisora TV KLAN.





Lunes,14 de noviembre de 2016. 

Primeras actividades The Miss Global 2016.

Este lunes 14 de noviembre luego del arribo de las candidatas que competirán por el titulo de The Miss Globe 2016 a Albania, se dio inicio oficial a la concentración de las candidatas en las instalaciones del Resort FAFA, donde realizaron una producción fotográfica en trajes típicos para formalmente arrancar calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparo en esta edición. A continuación parte de la galería fotográfica de lo ocurrido en la concentración hasta el momento.












Lunes,14 de noviembre de 2016. 

Empezó The Miss Global 2016.

Nichole Manalo, Miss Globe Filipinas.
La edición 2016 de The Miss Globe ha comenzado con la salida de las más de 50 candidatas de sus respectivos aeropuertos nacionales y su arribo a Tirana, Albania ,entre la noche de este sábado 12 de noviembre y la noche de este domingo 13 de noviembre  para comenzar formalmente la competencia.  Las concursantes se mostraban felices y con ansias de triunfar en sus respectivos arribo a tierras europeas, ahora ellas se preparan para afrontar el calendario de actividades en Tirana e iniciar la competencia que concluye el venidero 25 de noviembre donde Ann Lorraine Colis, The Miss Globe 2015 de Filipinas coronara a su sucesora.  The Miss Globe es un concurso de belleza con mucho seguimiento en Europa, con sede en Albania.

Echa un vistazo  continuación en fotos de estas primeras horas de competencia. 

























Domingo,13 de noviembre de 2016. 

Calendario de Actividades The Miss Global 2016.

Las más de 50 delegadas que compiten este año en el certamen The Miss Globe 2016, pasarán dos semanas en Albania asistiendo a eventos, tours, pruebas preliminares, desfiles y ensayos para la gran final del concurso el próximo 25 de noviembre. A continuación echa un vistazo del cronograma de actividades que la organización The Miss Globe preparó para las candidatas y fanáticos que siguen el concurso:

-13, 14 y 15 noviembre: Llegada de las candidatas a Albania. Alojamiento en el Resort FAFA, el Hotel oficial de Miss Globe 2016. Sesión de fotos en Trajes Típicos.

-16 de noviembre: Turismo en Berat y Cena de Bienvenida en Tirana.

-17 de noviembre: Turismo en Trina para celebrar el día de la Independencia de Tirana. Almuerzo en la montaña Dajti, viaje en Teleférico. 

-18 de noviembre: Turismo en Durres. Visita al Castillo Bashtova. Cena en "Kalaja Restaurant". Salida desde el Puerto de Durres hasta Bari, Italia.

-19 de noviembre: Llegada al Puerto de Bari, Italia. Turismo en Bari. 

-20 de noviembre: Llegada a Durres. Salida para viajar hacia Dhermi. Visita al Parque Nacional de Llogara.

-21 de noviembre: Visita a varias de las más bellas playas de la Riviera Albanesa.

-22 de noviembre: Salida de Dhermi al Hotel oficial del certamen The Miss Globe, complejo FAFA. Turismo en la ciudad. Ensayos para la gran final.

-23 y 24 de noviembre: Salida hacia Tirana.Ensayo final.

-25 de noviembre: Competencia preliminar.

-24 de octubre: Ensayo general.

-25 de octubre: Elección y coronación de The Miss Globe 2016 desde el Auditorio "Expo City" de Albania.


-26 de noviembre: Salida de las candidatas no ganadoras a su país de origen.

Domingo,13 de noviembre de 2016. 

The Miss Global 2016 a punto de iniciar.



"Reinas del Mundo" se prepara para llevar la cobertura del certamen de belleza "The Miss Globe 2016" que se llevará a cabo del 13 al 25 de Noviembre en Tirana, Albania, donde más de 50 candidatas competirán por el título y la corona que actualmente ostenta Ann Lorraine Colis de Filipinas. Las más de 50 candidatas beldades de diferentes partes del mundo ha comenzado arribar a tierras europeas para iniciar el calendario de actividades del certamen que concluye con la gala de coronación de la edición numero 43 del concurso el venidero 25 de noviembre en Expo City.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario