viernes, 15 de noviembre de 2019

Miss Supranational Primera Reina Alerta

Noviembre continúa avanzando y con el pasar de los días diciembre esta por llegar. Mes en el que nuestro blog se llena de la máxima belleza con la realización en paralelo de tres de nuestro cuatro grandes concursos de belleza, uno de ellos es el Miss Supranational, el certamen más joven de nuestro "The 4 Grands" y que este año celebra su edición número once desde su épica sede Polonia pero esta vez en Silesia. Setenta y cuatro serán las bellezas de diferentes partes del mundo que arribarán entre esta y la próxima semana en busca de convertirse en la sucesora de la bella boricua Valeria Vasquez. Y en "Reinas del Mundo"nos hacemos desde ya la interrogante que todos los fans de este gran certamen esperan ¿Quienes apuntan en nuestra Primera Alerta?, a continuación le respondemos:

martes, 12 de noviembre de 2019

Sireethorn Leearamwat de Tailandia es Miss International 2019.

La representante de Tailandia, Sireethorn Leearamwat, una joven de 26 años de edad fue coronada de forma sorpresiva este martes 12 de noviembre como Miss International 2019 en el marco de la celebración de la edición número 59 del concurso internacional donde 82 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Tokyo Dome City Hall en la ciudad de Tokio, Japón.

lunes, 11 de noviembre de 2019

Este martes 12 de noviembre es la final de Miss International 2019.

Miss International 2019 esta a tan solo pocas horas de llegar a su final. Este año será la 59º edición del certamen y está programada para ser celebrada en el Tokyo Dome City Hall de Tokio, Japón.

María Fernanda Aristizábal de Quindio es Señorita Colombia 2019-2020.

En la gala final del concurso nacional de belleza "Señorita Colombia 2019-2020" realizada la noche de este lunes 11 de noviembre en en la ciudad de Cartagena de Indias. María Fernanda Aristizábal, representante de Quindio, una joven de 22 años de edad se convirtió en la nueva Señorita Colombia tras imponerse a otras 22 concursantes y ahora representará a su país en Miss Universe 2020.