Reinas Picks Miss Supranational.

Viernes, 02 diciembre de 2016
Miss Supranational 2016, Final Reinas Picks.
Menos de 20 horas nos separan de conocer una nueva reina internacional, pues si, diciembre llego y con el en su segundo día tenemos una cita con el mundo de los certámenes de belleza y no hablamos de cualquiera, hablamos del cuarto certamen de belleza mundial el Miss Supranational que en este 2016 llega a su octava edición. Luego de par de semanas de competencia donde 71 mujeres han llegado a tierras Europeas todo esta listo para que una de ellas puede cumplir su gran sueño y recibir la corona de manos de Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 de Paraguay, hacemos un paréntesis a propósito de Stephania y que reina! Imposible no destacar en Reinas del Mundo la gran labor realizada por esta espectacular latina, poniéndole su sello al concurso y dejando un nombre que perdurara en la historia del certamen, que vengan mas reinas como tu Stephi, Felicidades, y continuamos con esta cuenta regresiva al concurso Miss Supranational y es que este año cotamos con dos desde, la mayoría de actividades Preliminares de la República Eslovaca y su gala final desde Polonia, en si el concurso manteniendo al margen sus actividades pre-desfile, Miss Supranational es un certamen muy peculiar por no ser tan excesivo en sus actividades preliminares pero en su gala final el certamen es otro nivel, y hablando de nivel, precisamente para eso estamos acá, para evaluar el nivel de las 71 bellezas que disputaran la corona y dar a conocer nuestro cuadro de favorita que seguramente las veremos triunfar, y aquí estamos el equipo de Reinas del Mundo con nuestro acostumbrado Final Reinas Picks, y aquí nuestras favoritas.

América, Asia y Europa quieren seguir siendo los únicos continentes en poseer el titulo, para ello estos tres continentes presentan las cartas mas fuertes que a simple vista lucen con mayor posibilidades de alcanzar la corona, y comenzamos con América de este continente tenemos a la imponente Valeria Vespoli de Venezuela, nunca antes Venezuela había estado tan cerca de alcanzar la corona de Miss Supranational, y este año están a las puertas de lograrlo, Valeria es una joven astuta que sabe cuando y de que forma destacar, ademas luce impecable en todo momento, ella realizo un gran certamen mostrando que tiene todo para triunfar. Por su parte Asia quiere de regreso el titulo, y cuenta con un gran "Team" en la que destaca mas de una candidata, entre ellas Miss Indonesia, Inta Aletrino, exótica y única en su estilo, por algo fue la gran favorita de su certamen nacional Puteri Indonesia y ahora en su certamen internacional desde el primer día demostró que goza de cualidades para ubicarse en las finalistas y disputar el titulo. Nunca antes Indonesia había poseído un cuarteto de reinas en los certámenes "The Grands" tan equilibrado, Inta este viernes va a con todo para seguir la buena racha de su país. Volvemos al continente Americano, específicamente al grupo de Latinas, Hablamos de Miss México, Cynthia de la Vega, una joven de mucha actitud y desborde de sensualidad, ella ha gozado esta experiencia y se ha mostrado como una candidata única, otra gran carta para mantener la corona en Latinoamerica. Seguimos con Miss Suriname, la espectacular morena del grupo, que esta a punto de hacer historia y convertirse en la primera morena en ganar el titulo, cualidades y actitudes tiene de sobra para alcanzarlo y finalmente por Europa tenemos a Miss Hungría, quien es dueña de una belleza facial sumamente espectacular y que en el escenario destaca. 

Continuamos este top de favoritas con la siempre fabulosa Miss Sri Lanka, una candidata que brilla con luz propia y resalta siempre en el grupo; por su parte Miss Polonia cómoda en casa viene subiendo como la espuma y cada vez gusta mas y mas; Miss India es otra de las candidatas que se ha mantenido en el grupo de favoritas desde su llegada a Polonia y su estadía en Poprad; India viene a mantener su buena racha en este certamen. Por su parte, Paraguay representado por la imponente pelirroja Viviana, una joven que inspira aura de reina y causa impacto en todo momento. Finalmente la rubia de Holanda, que en los últimos días ha sido de las mas fotografiadas y destacadas y comienza a sonar fuertemente. El top 15 lo complementamos con Miss República Eslovaca, la otra anfitriona, una candidata promedio que ocasiones suele impactar, y en otras no tanto. Miss Brasil, una candidata de sello muy latino que en lineas generales luce muy bien en el grupo. Miss Myanmar de las asiáticas mas bellas y destacadas. Miss Ukraine, usando su experiencia para destacar y lo viene haciendo muy bien y finalmente Miss Filipinas, una dulce Joana que seguramente estará incluida en el top final, su participacion bastante aceptable.

Cerramos este top con la hermosa Miss Argentina, la imponente Miss Australia, la jovial Miss Bolivia, la rubia de Canadá, la exquisita Miss República Checa, la elegante Miss Ecuador, Miss Japón, la morena de Panamá, Miss Perú, Miss Sudáfrica, Miss Tailandia y Miss USA.




Y así cerramos nuestras predicciones finales, Stephania Stegman está a punto de entregar la corona a una de las 71 que será la nueva Miss Supranational 2016, cada vez es menos lo que falta para que inicie el show y tu lo podrás disfrutar de forma online por la web del certamen en facebook. Por ahora nos despedimos, no sin antes desearle a todas las candidatas, mucho éxito y desde ya felicidades a la octava Miss Supranational, que gane la mejor.
Domingo, 26 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016, Tercer Reinas Picks.
Y estamos a menos de una semana de que inicie el show y disfrutemos de la gala de coronación de "Miss Supranational 2016". Este viernes finalmente conoceremos a la octava ganadora del certamen entre 71 bellezas que compiten este año desde dos sedes, pues si, como ya es conocido el certamen por primera vez en su historia cuenta con dos sedes, la República Eslovaca y Polonia. Este año la organización trato de salir de Polonia y presentarnos mas cultura Europea, precisamente el continente que has sido casa en toda su historia de este certamen,  como de costumbre en toda competencia las participantes se notan enfocadas y disfrutan el concurso, la cobertura muy buena por parte de la organización y sus redes sociales, todo esto en busca de mantener informado a sus fans, ya disfrutamos de la gala preliminar donde se seleccionaron el grupo de 25 semifinalistas y es el evento predesfile con el cual como buen concurso de belleza donde salen a relucir las concursantes que destacan sobre el grupo en general, y ademas desde la llegada de las chicas a Polonia y su travesía a la República Eslovaca nosotros también hemos podido observar detalladamente a las candidatas y finalmente el "equipo" de "Reinas del Mundo" realizó una nueva votación y ha elaborado su "Tercer Reinas Picks" previo a las predicciones finales para dar a conocer a nuestro juicio como se calienta el podium de favoritas a cinco días de conocer a una nueva reina, veamos quienes y porque son nuestras favoritas.

La Representante de Suriname, conquista la cima y no es para menos, de las morenas mas impactantes que ha pasado por el concurso en toda su historia, ella luce impecable, llamativa, magistral e imponente en todo momento, Suriname parece que tiene todo para llevarse la corona. Seguida muy cerca por las representantes de Venezuela, Indonesia, México y la República Eslovaca; todas ellas muy llamativas y acertadas en lo que va de competencia. Por Latinoamerica: Venezuela y México, ambas  de las mas destacadas y tratando de mantener la corona en tierras Latinoamericanas. Cynthia por México una candidata con un buen gusto y muy explosiva, ella no ha defraudado a sus fans y sigue firme en el camino por la corona. Por su parte, Valeria Vespoli por Venezuela, con todo el respeto que merecen sus antecesoras la mejor candidata que ha enviado este país en años a este certamen, muy elocuente y hermosa, hasta ahora de las grandes cartas para obtener el titulo.  Miss Indonesia por Asia, manteniendo el buen año de este país en las grandes competiciones internacionales, una excelente candidata en lineas generales que se crece cada vez mas, y finalmente por Europa tenemos a la co-anfitriona y representante de la República Eslovaca una joven de belleza muy fina y con cualidades de sobra para alcanzar una buena posición.

También se ubican en nuestra lista las representantes de  Myanmar, Ecuador, Filipinas, Sudáfrica y Paraguay. Todas estas cinco candidatas que han realizado una airosa preliminar y con grandes cualidades para ser triunfadoras. Miss Myanmar, jovial y sumamente hermosa, una candidata que luce esplendorosa sobre el escenario; Miss Ecuador, la guapa Maria Isabel, que ha lucido acertada y elegante en cada presentación; Miss Filipinas haciéndose sentir como buena representante de su país, y muy cerca de alcanzar la segunda corona de este certamen para el país asiático; por su parte Miss Sudáfrica, una imponente rubia que destaca por África y Miss Paraguay, hermosa pelirroja que sueña con alcanzar un back to back, para ello la hemos visto realizar una muy buena competición hasta ahora. 

Continuamos nuestro grupo de favoritas con la hermosa morena de India, la encantadora negra de USA, la bella Miss Polonia luciendo sólida en su patio, la exquisita Miss Sri Lanka y la imponente representante de Ucrania. Muy cerca se mantienen, la hermosa Miss España, la exótica Miss Brasil, la elegante Miss Tailandia, la hermosa negra de Panamá y la imponente rubia de Rusia. Finalmente cerramos este grupo de favoritas con las misses de Vietnam, Australia, Costa Rica, la República Checa y Malasia.


Un grupo bastante llamativo donde cualquier cosa puede suceder. Miss Supranational entra en su semana final, y el ambiente del certamen se pondrá aun mas caliente de lo que ya esta. La Hermosa Stephania Stegman de Paraguay se prepara para dejar la corona a solo cinco de días de la noche final. Por ahora nos despedimos, y sera hasta las predicciones finales.
Martes, 01 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016, Segundo Reinas Picks.
Y este festival de belleza 2016 no se detiene, pues si, noviembre esta por llegar y en el se incluye en nuestro calendario la cobertura de uno de nuestros certámenes preferidos y llamativos, hablamos del Miss Supranational que este año llega a su octava edición, ocho año de historia y definitivamente atrás quedo aquel Miss Supranational que en sus primeras ediciones era poco llamativo y poco consistente en su fin primordial, ahora disfrutamos desde los últimos tres años de un gran concurso que goza de gran nivel de competencia, expectativa mundial, entretenimiento y más, honor a quien honor merece y es que la organización de este certamen cada vez luce mas solida en el mundo de los concursos de belleza pues no en vano hoy en día Miss Supranational es nuestro cuarto certamen mas importante, un "The Grands", y solo nosotros no lo expresamos, pues sencillamente por tocar un punto de comparación con otros certámenes internacionales si hablamos en cuanto a show de la gala final hoy por hoy el concurso sobrepasa a Miss Universe, Miss World y Miss International al presentar en sus noche de coronación un show de primer nivel y año tras año superándose.

Hablemos de la edición 2016, ya más de 60 candidatas han sido electas para representar a sus naciones y se espera que el numero incremente en los próximos 10 días con el grupo definitivo de candidatas de este año que oscilara entre unas 70 y 80 concursantes, todas ellas en busca de convertirse en la sucesora de Stephania Stegman, Miss Supranational 2015, de Paraguay, a propósito de Stephania que orgullo latino, sin dudas un antes y después de las reinas de esta organización con ella, tomada muy en cuenta internacional y con un reinado super exitoso, deja una grata impresión, Enhorabuena. 

Específicamente son 15 días los que nos separan para iniciar esta aventura cuando empezaremos a ver a jóvenes de diferentes nacionalidades tomar sus vuelos locales rumbo Polonia para arribar  a este país entre el 15 y 16 de noviembre e iniciar así la competencia que este año se desarrollará en dos países Polonia y Eslovaquia. El nivel de belleza este año viene haciéndose notar en las fotografías y vídeos que vamos observando a medidas que se acerca el inicio de certamen, y las favoritas están a la orden del día, y aquí esta nuevamente el equipo de Reinas del Mundo listo para presentarles quienes y porque hasta ahora son nuestras favoritas la corona de Miss Supranational 2016, veamos:

TOP 5 (MÉXICO- SURINAME- MYANMAR- VENEZUELA- PHILIPPINES).

Iniciamos este top de favoritas pre-arribo con la representación de la belleza Mexicana en este certamen, hablamos de la imponente Cynthia de la Vega quien retorna al mundo de los concursos de belleza y en su mejor momento, su preparación es grandiosa y con cada nueva presentación luce muchísimo mejor, de mucha proyección y desborde de elegancia suficientes para impactar y pelear la corona una vez inicie la competencia en tierras europeas. Por su parte, la exótica morena de Suriname, Jaleesa Pigot, también se convierte en otras de nuestras grandes pre-favoritas, exquisita y cautivadora, ella posee un gran aura de reina combinado a un sensacional color de piel que la hacen destacar del resto de las concursantes. Mientras tanto, el grupo de asiáticas pinta muy fuerte este año y en ellas destaca la hermosa, Miss Myanmar, Swe Zin Htet, una jovial candidata dueña de una gran belleza y estilizada figura, muy bien ubicada antes de iniciar la competencia. Miss Venezuela, Valeria Vespoli es otra de las máximas contrincantes de esta edición, Venezuela aun no alcanza la primera corona de este certamen y Valeria se prepara para lograrlo, físicamente es muy llamativa y en cuento a su actitud nada que acotar, ella sabe muy bien como destacar. Finalmente el gran país del momento en este mundo de los concursos, no hablamos de otro sino de las Filipinas, en Miss Supranational ya cuentan con una corona y con la arrolladora belleza de Joanna Louise Eden pueden volver a soñar con alcanzar el titulo, una candidata que luce muy fina y fresca en sus recientes apariciones. 

TOP 10 (SLOVAKIA- ECUADOR- INDOENSIA- CZECH REPUBLIC- THAILAND).

Continuamos este top de favoritas con la co-anfitriona, hablamos de la imponente Lenka Tekeljakova de Eslovaquia una candidata de gran estilo y prototipo muy llamativo, por su parte en el grupo de las latinas muy fuerte suena Ecuador, con María Isabel Piñeyro, una concursante designada en ultimo momento con gran porte de reina; igualmente por las asiáticas destaca Miss Indonesia Intan Aletrino otra excelente candidata que se mantiene firme en las pre-favoritas, Inta es dueña de una llamativa belleza que la hacen única. La República Checa se une a nuestro top con la sensacional, Lenka Tekeljakova extraída de las filas del popular concurso "Ceska Miss" de este año, una bella rubia que viene a ponerle mas impacto a la competencia. Por su parte las asiáticas siguen firmes, ahora es el turno de mencionar a la angelical Chatchadaporn "Aoii" Kimakorn quien se ha visto últimamente muy hermosa y con nuevos look que la hacen lucir aun mas bella de lo que puede ser.


TOP 15 (AUSTRALIA- PANAMA-VIETNAM- ENGLAND-GERMANY).

Miss Australia,Silka Kurzak se mira muy fresca e inspira mucho carisma. Por su parte Miss Panamá, Leydis González, una hermosa joven morena que no se puede perder de vista. Miss Vietnam otra buena candidata que destaca por las asiáticas, Miss Inglaterra exquisita rubia, toda una celebridad y Miss Alemania, Anja-Vanessa Peter ya experimentada en concurso de belleza y no solo en su país sino también en Filipinas, su otra nacionalidad.

Finalmente mencionamos en nuestro grupo de favoritas a las representantes de India, Paraguay, Brasil, Costa Rica y USA, diferentes prototipos con muchas cualidades físicas e intelectuales para derrochar una vez inicie la competencia.


Quince días nos separan de iniciar nueva aventura en este maravilloso mundo de los concursos de belleza, específicamente desde tierras europeas y Reinas del Mundo estará nuevamente con ustedes llevando todas las incidencias que ocurren en la edición 2016 de Miss Supranational. Las concursantes afinan su preparación y sus organizaciones cuidan el mínimo detalle en lo que sera la venidera participación en el día a día de competencia desde Polonia y Eslovaquia, Por ahora nos despedimos, no sin antes destacar el gran nivel de competencia que nos acompañara este año, muchas luces como virtuales ganadoras pero seguramente las llamadas sorpresas siempre saldrán a la luz publica cuando inicie la competencia. Hasta la próxima.
Martes, 01 de agosto de 2016
Miss Supranational 2016, Primer Reinas Picks.
Ya estamos a mas de la mitad de este 2016, pues sí, Agosto inicio y cada vez es menos el tiempo que falta para el inicio de lo que en "Reinas del Mundo" hemos llamado "festival de la belleza" en honor a la realización de forma simultánea de varios certámenes de belleza, aunque este año no coinciden de gran manera como en los años mas recientes en diciembre tenemos en el calendario a dos certamenes, uno es el Miss World cuya gala final es el 20 de diciembre en USA, pero antes seremos testigo de la coronación de una nueva Miss Supranational, Pues si hablamos de la gala final del Miss Supranational 2016 que se celebrará el venidero 2 de diciembre en el Hall of Sports de la ciudad de Krynica-Zdrój, por séptima vez el certamen tendrá como sede Polonia, esto en lo particular no me molesta en lo absoluto pues es recompensado con un calendario de actividades bastante vistoso y por su puesto una gran noche de coronación donde la puesta en escena y el show son de alto nivel. 



Yo creo que queda claro que el Miss Supranational sigue en subida, y recalcamos también la buena labor que viene realizando la bella Stephania Stegman actual Miss Supranational 2015 de Paraguay, pienso que existe un antes y un después del Miss Supranational y a partir del 2014-2015 fuimos testigo de como el certamen creció, además de destacar la gran credibilidad que goza el concurso en todos los continentes.

A menos de cuatro meses para el Miss Supranational 2016 hasta los momentos cerca de 30 candidatas han confirmado su participación en el concurso a través de coronaciones en certamenes nacionales y designaciones de candidatas por medio de las franquicias del certamen en cada país.

Aqui esta una vez más "Reinas del Mundo" para iniciar la cuenta regresiva a Miss Supranational 2016 y que mejor manera de hacerlo que contándoles cuales hasta los momento son nuestras primeras favoritas a ser la nueva reina de esta organización, no perdamos tiempo y veamos:

1) Filipinas, Joanna Eden: en honor a la verdad en la cobertura de "Bb. Pilipinas 2016" Joanna se hizo sentir muy poco y fue escaso lo que conocimos de ella, sin embargo bastó verla brillar en la noche final para quedar completamente fascinado con esta filipina. Ya Filipinas suma una corona en este certamen y con Joanna va en búsqueda de la segunda, ella es de esas misses que gana mucho en escena. Rescato en Joanna su sublime e imponente belleza. Desde ya este país tiene una excelente representación.

2) Venezuela, Valeria Vespoli: Encantadora fue la confirmación de la participación de Valeria en Miss Supranational 2016, durante su paso por el Miss Venezuela fue radiante y arrolladora, pero aun así para sorpresa de todos no le permitió avanzar mas del top 10. Venezuela este año presenta una candidata con un patrón de belleza en conjunto ideal en este certamen que desde ya no se puede perder de vista.

3) India, Sushruthi Krishna: India viene enrrachado en este concurso y parece que la buena racha continúa con esta candidata. Sobre Sushruthi podemos opinar que es dueña de una tradicional pero exquisita belleza hindú. Ella está preparándose de forma excelente, este país asiático también ya suma una corona en el concurso y viene por una más.

4) Surinam, Jaleesa Pigot, a simple vista se puede decir que Jaleesa es una hermosa morena, en fotografías luce fantástica en conjunto, atributos que la hacen merecedora de un sitial en nuestro top de favoritas.

5)México, Cynthia de La Vega: La naciente Miss Mexico Organization decide darle una nueva oportunidad a Cynthia de subir el telón de los concursos de belleza nuevamente, y sin dudas, en un excelente concurso para que ella pueda reivindicarse con su país. Esta mexicana es dueña de una gran estampa y porte de reina, atributos que la hacen destacar en el grupo hasta ahora. Recordemos que Cynthia en principio representaría a su país en el Miss World 2011, pero fue destituida antes del evento.

6)Tailandia, Chatchadaporn Kimakorn: otra gran candidata, sin dudas muy bella en su estilo y con una gran maquinaria cuidando el mínimo detalle para que esta candidata lleve por primera vez la corona a casa, Aun le queda tiempo para afinar detalles para lograrlo.

7) Bélgica, Amina Sousou: Misteriosa pero bella, sera un placer verla llegar a Polonia y competir.

8)Indonesia, Intan Aletrino: otra hermosa asiática de gran estampa. En su concurso nacional se hizo sentir, creo que sera interesante ver que look finalmente llevará Inta, ya que algunas veces no luce tan acertada, sin embargo, ella goza del tiempo para mejorar eso y mas, hasta los momentos va por buen camino.

9) Dinamarca, Malene Sørensen: ella parece ser una gran carta por Europa para recuperar la corona, Malenr es dueña de una impactante belleza nata.

10) Eslovaquia, Lenka Tekeljakova: otra Europea que a simple vista luce con cualidades para destacar y triunfar, creo que una vez estando en Polonia ella incrementara el nivel de competencia.

11) Ecuador, Ivanna Abad: Ivanna es poseedora de una belleza integral que la hacen destacar, en el escenario gana mucho y lo demostró en su certamen nacional.

12) USA, Alexis Sherrill: exótica y veterana morena, ella goza de grandes cualidades para hacerse notar, con USA cerramos nuestro primer grupo de favoritas.

Miss Supranational seguirá incrementado su número de candidatas con mas galas de coronaciones y designaciones de candidatas rumbo a una nueva edición, aproximadamente serán 80 el numero de concursantes que viajaran hasta Polonia en el mes de noviembre para finalmente el 2 de diciembre ser una de ellas coronada por la
 bella Stephania Stegman. Nosotros seguiremos al pendiente de las novedades e información del concurso rumbo a su octava edición. Nos despedimos y por ahora solo queda decir hasta la próxima ocasión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario