sábado, 20 de marzo de 2021

Miss Grand International, Tercera Reinas Alertas

Luego del periodo de cuarentena, las más de sesenta candidatas de la edición número ocho del certamen Miss Grand International están viviendo la real competencia con las actividades presenciales que desde esta semana iniciaron; en esta semana ya hemos visto a las concursantes realizar fotografías, hacer turismo por el imponente Bangkok, la acostumbrada y elegante ceremonia de bienvenida, y recientemente en el desfile en Traje de baño, lo cual nos ha permitido medir realmente cuales concursantes mantienen posibilidades firmes para alcanzar la corona, cuales han sido gratas sorpresas y cuales han bajado su favoritismo. Antes de nuestra predicción final En Reinas del Mundo presentamos nuestra Tercera Reina Alertas rumbo a la coronación de la nueva Miss Grand International este sábado 27 de marzo, veamos quienes integran nuestra tercera alerta:

Miss Grand International 2020 Mejor en Traje de Baño.

 

Este viernes 20 de marzo fue realizado uno de los eventos preliminares de mayor seguimiento e importancia durante las actividades previas de Miss Grand International, hablamos de la competencia "Mejor en Traje de Baño" o "Best in Swimsuit Competition".

viernes, 19 de marzo de 2021

Inicio Miss Eco International 2021

Desde lunes 15 de marzo con sus respectivas salidas desde los aeropuertos locales, dio inicio un nueva edición de un certamen internacional de belleza, hablamos del Miss Eco International 2021, que este año celebra su sexto aniversario. Desde ahora por un poco más de dos semanas las candidatas estarán reunidas en tierras egipcias para dar cumplimiento al calendario de actividades previo a la noche final que será realizada el próximo 6 de abril en el Sharm- Sheikh.

Miss Grand International 2020 ceremonia de bienvenida

 El Bangkok City Hall  fue el escenario perfecto para que la mañana de este viernes 19 de marzo las más de 50 candidatas que aspiran el título de Miss Grand International 2020 disfrutarán de una elegante ceremonia de bienvenida y conferencia de prensa como uno de los eventos de apertura del evento donde las concursantes pudieron por primera vez gritar con orgullo el país que representan.  Echa un vistazo a continuación en fotos de las imponentes candidatas luciendo sus mejores ajuares en este majestuoso evento.

jueves, 18 de marzo de 2021

Miss Grand International 2020 vista nocturna del río Chow Praya en el crucero Meridian

 

Hoy jueves 18 de marzo las candidatas a la corona de la edición 8º de Miss Grand International 2021  en compañía de la actual Miss Grand International,  Valetina Figuera disfrutaron una entretenida y divertida cena  junto con la vista nocturna del río Chow Praya en el crucero Meridian. Veamos a continuación en fotos como lucieron las candidatas durante esta visita.

miércoles, 17 de marzo de 2021

Miss Grand International 2020 visita al Templo del Buda de Esmeralda, en Bangkok

 

Uno de los grandes deleites del certamen Miss Grand International es que nos permite día tras día en la competencia explorar el turismo de la ciudad sede del evento de una manera bastante entretenida, mientras disfrutamos de la cobertura del certamen, y este miércoles 17 de marzo no fue la excepción, cuando las candidatas a Miss Grand International 2020 realizaron una gran visita, la esperada visita a los rincones más culturales y encantadores de Tailandia, hablamos del Templo del Buda de Esmeralda, en Bangkok.

Desde bien temprano este miércoles las chicas se trasladaron al famoso lugar  luciendo el vestido tradicional de Tailandia, todas se veían hermosas y muy contentas de poder comenzar a explorar los mas lindos rincones de Tailandia, el país de las sonrisas. Echa un vistazo a continuación en fotos esta gran experiencia. 

martes, 16 de marzo de 2021

Miss Grand International 2020 visita al Blue Elephant Restaurant y Top 5 popular Cena con Mr. Nawat

 

En el segundo día de competencia oficial de la octava edición de Miss Grand International, las candidatas que aspiran ser la sucesora de Valentina Figuera fueron divididas en diferentes grupos para cumplir con las actividades del Certamen. Algunas candidatas continuaron realizando sus fotos oficiales, otras se sumaron a la competencia ya que justo hoy terminaron su periodo de cuarentena; igualmente veinte de las aspirantes a ser la nueva reina de belleza de esta organización asistieron al elegante Restaurant Blue Elephant donde practicaron el arte de la comida Thai y degustaron de ella, más tarde el grupo completo se unió al sofisticado lugar. 

XI edición de Miss Teen Americas por Iniciar


Luego de un año de ausencia por ser reprogramado por la pandemia Covid-19, La XI edición del Certamen Juvenil del Continente Americano, MISS TEEN AMERICAS, ya esta por iniciar, 15 hermosas mujeres de toda América se disputarán la corona de concurso la noche de este 28 de marzo desde San Salvador, El Salvador.

lunes, 15 de marzo de 2021

Miss Grand International, Primeras actividades después de la Cuarentena

Luego de cumplir el periodo de cuarentena desde este lunes 15 de marzo dio comienzo oficial la edición número ocho de Miss Grand International que se realiza en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Este año sobre 60 candidatas llegaron a suelo asiático para llevarse la corona en un grupo de bellezas que prometen un buen nivel de competencia.

domingo, 14 de marzo de 2021

Miss Grand International 2020, Segunda Reinas Alertas.

Luego de cumplir el periodo de catorce días de cuarentena desde las instalaciones del Golden Tulip Sovereign en Tailandia, las concursantes a la octava edición de Miss Grand International  están a punto de iniciar sus actividades presenciales que comienzan este lunes 15 de marzo con la sesión de fotos del certamen posiblemente desde las calles de Bangkok y la cena de bienvenida, donde finalmente podremos ver casi completo el grupo de concursantes de donde saldrá la sucesora de la venezolana Valentina Figuera.

Más de setenta candidatas se reunieron en Bangkok para dar inicio al calendario de actividades  de forma virtual cumplieron con diversos retos asignados por la organización y donde día a día por medio de sus redes sociales las jovenes que aspiran convertirse en reina de belleza de este certamen posteaban sus mejores fotos para deslumbrar a los fanaticos que seguimos el evento, ahora este periodo de cuarentena concluyo y la competencia realmente iniciará, ellas competirán por uno de los títulos de belleza más importantes del mundo. Por ahora, nuestro equipo de Reinas del Mundo ha preparado su 2da Reinas Alertas a un par de semanas antes de la final, y a continuación nuestras favoritas:

1)Brasil: Simpática, entretenida y con mucha energía. Lala durante este periodo de cuarentena demostró que es de las grandes favoritas de este año. Con una belleza deslumbrante y característica de su país, ella esta conquistando a los fanáticos de los concursos, sus 14 dias de cuarentena fueron de mucha proyección y  carisma en redes sociales. Brasil pisa fuerte este año.

2)Indonesia: Ella reafirma su favoritismo y realmente Indonesia desde su salida al aeropuerto enloqueció a los seguidores del certamen este año, Aurra es exuberante y te hipnotiza con su belleza, esta para grandes cosas y en cada salida del periodo de cuarentena siempre se hizo notar, es la concursante con mas apoyo en las redes sociales, algo que hoy por hoy es una gran ventaja. Para no descuidar Indonesia. 

3)Puerto Rico: con su proyección y estampa desde el día número uno Fabiola esta deslumbrando en Bangkok y no solo eso, sino que ha demostrado ser una gran contrincante para ser la dueña de la  corona en juego. Puerto Rico preparado para prolongar su buena racha en Miss Grand y por qué no, conquistar el título.

4)Filipinas: La sutil belleza de Samantha la ubica dentro de las primeras favoritas y no es difícil predecir que será  de las candidatas directas al titulo. En nuestra primera alerta era la solida favorita al titulo y lo sigue siendo, para no perder de vista este año Filipinas. 

5)USA: La espectacular Morena Abena termina de completar nuestra primera 5 favoritas. Hasta los momentos ha sido una concursante autentica y de mucho contenido, esperamos verla deslumbrar en cada presentación.

6)Tailandia: la anfitriona es otra de las candidatas que suena insistentemente, es preparada, muy guapa y elocuente.

7)Argentina: Mariana es poseedora de una gran belleza, luce muy segura y estamos convencidos que esta en su mejor momento, cada vez gusta más.

8)Guatemala: Ivana constantemente recibe halagos y excelentes comentarios de el publico que siguen el concurso por  ser  una chica muy dulce, con un gran ángel. Definitivamente es una concursante para tomar en cuenta hasta el final. 

9)Rep Checa: Dueña de una belleza arrolladora y un porte impresionante. Denisa es una joven muy elegante que buscará acercar a su país muchísimo a su primera corona dorada. 

10)Ecuador: Sonia hoy por hoy luce fantástica y día tras día se dedica ha hacerse notar, su contenido durante la cuarentena fue bastante bueno.

11)Vietnam
12)Panamá
13) Myanmar
14) México
15) Francia
16)Colombia
Opciones: Paraguay, Venezuela, Alemania y España.
Así cerramos nuestro segunda reina alertas, ¿Estará en este grupo la reina? Por ahora no lo podríamos descubrir, será hasta el 27 de marzo cuando se dará respuesta a tal incertidumbre. La competencia va a iniciar y las concursantes se preparan para vivir dias llenos de emociones y adrenalinas y nosotros seguiremos al pendiente de todo lo que ocurre desde Bangkok con la celebración de la octava edición de Miss Grand International, nos despedimos. ¡Hasta la Próxima!


Miss World 2021 en Puerto Rico

El gran rumor latente ya es oficial, Luego ser reprogramada por la pandemia Covid-19, la sede de la 70º edición del certamen Miss World ha sido revelada, Miss World 2021 se llevará a cabo el 16 de diciembre en San Juan, Puerto Rico. El anuncio fue hecho público la mañana de este miércoles 10 de marzo por la ex Miss World Stephanie del Valle de Puerto Rico, quien fungió como vocera de la organización de Miss World y dueños de la franquicia de Miss World en Puerto Rico.