domingo, 24 de mayo de 2020

Ámar Pacheco es Miss World Ecuador 2020



Ámar Pacheco, una joven de 23 años de edad estudiante de la carrera de música y es actriz , fue nombrada como la nueva ‘Miss World Ecuador 2020’, en un evento que se llevó a cabo de manera online para respetar las restricciones que existen a nivel mundial por la pandemia de Covid-19, siendo este el primer concurso de belleza en coronar una reina de forma virtual ya que los demás reinados se cancelaron debido a la crisis sanitaria.

Tahíz Panus, Directora del "Concurso Nacional de Belleza Ecuador" y propietarios de la franquicia Miss World en Ecuador,  comentó que decidieron hacer la cuarta fase del concurso desde casa para salvaguardar la vida de sus candidatas.

Camila Escribens es MIss Supranational Perú 2020


El pasado 10 de mayo, la Organización Miss Perú comunicó a través de sus redes sociales la decisión de designar como su representante para el venidero Miss Supranational 2020, a la Miss Grand Perú 2019, Camila Escribens.

Camila es una joven modelo de 21 años de edad, ahora ella representará a su país en Miss Supranational 2020, en una ciudad y fecha por anunciar.

Carmen Jaramillo es Señorita Panamá 2020

Durante el mes de abril, la Organización Señorita Panamá comunicó a través de sus redes sociales la decisión de designar como su representante para el venidero Miss Universo 2020, a la Primera Finalista del Concurso Señorita Panamá 2019, Carmen Jaramillo.

Carmen es una joven modelo de 25 años de edad y estudiante de periodismo, ahora ella representará a su país en Miss Universo 2020, en una ciudad y fecha por anunciar.