Cobertura Srta. Colombia.

Martes, 21 de marzo de 2017
Laura Gonzalez de Cartagena es Señorita Colombia 2017. 
En la gala final del certamen de belleza "Señorita Colombia 2017" realizada la noche de este lunes 20 de marzo en el el Hotel Las Américas en Cartagena, Laura González Ospina , representante de Cartagena, una joven de 22 años de edad se convirtió en la nueva Señorita Colombia 2017 tras imponerse a otras 22 concursantes y ahora representará a su país en Miss Universe 2017 en una sede y fecha por anunciar.
El top 2 de finalistas lo terminó de integrar la representante de Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve, quien se adjudicó el título de virreina nacional y ahora representará a Colombia en la próxima edición de Miss International.
Mientras que Miss Santander, Yénniffer Hernández, resultó ser la segunda princesa. Por su parte, Miss Bogotá, Vanessa Domínguez y la representante de Magdalena, María Fernanda Betancur terminaron de conformar el top 5 de finalistas de la gala, tras ubicarse como tercera princesa y cuarta princesa del certamen, respectivamente.
El grupo de 10 semifinalistas de la gala lo terminaron de integrar las representantes de Risaralda, Cesar, Córdoba, Atlántico y Norte de Santander.

Esta es la segunda ocasión que Cartagena gana el concurso nacional de belleza colombiano, la primera vez fue en el año 2000 con Andrea Nocetti.
Lunes, 16 de noviembre de 2015
Señorita Colombia 2015, es Andrea Tovar, de Choco. 


En una emocionante gala la representante de Choco, Andrea Tovar, una estudiante de diseño industrial ,fue coronada anoche en Cartagena como la nueva soberana de la belleza en Colombia.  La nueva Señorita Colombia, Andrea Tovar, fue coronada ayer por la reina saliente Ariadna Gutiérrez. 

“El pueblo colombiano tiene que entender y comprender que todos los civiles debemos darnos la oportunidad de avanzar, de respetar, tolerar y tener un crecimiento social que conlleve a la inclusión”. Con esa respuesta a una pregunta del jurado sobre su mensaje al pueblo colombiano para la reconciliación, la Señorita Chocó, Andrea Tovar Velásquez, selló con broche de oro una brillante actuación en el Reinado Nacional de la Belleza.

La ceremonia fue efectuada en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Andrea, tiene 22 años, y fue calificada con los más altos puntajes, entre 15 aspirantes que fueron semifinalistas, en el desfile en traje de baño (9,9), seguida por las señoritas Cesar y Buenaventura, y en traje de gala (9,8).


El grupo de las cinco finalistas fueron las representantes de Antioquia, Alejandra Ochoa López; Atlántico, María Camila Soleibe; Buenaventura, Carmen Alomia Prado, y Cesar, Daniela Herrera Avendaño.









La Señorita Cesar, Daniela Herrera Avendaño, fue escogida como virreina nacional. La antioqueña Alejandra Ochoa López fue elegida como primera princesa, mientras María Camila Soleibe, Atlántico, y Carmen Alomia Prado, Buenaventura, fueron seleccionadas como segunda y terceras princesas.




Martes, 18 de noviembre de 2014
Señorita Colombia 2014, es Ariadna Gutierrez. 

La modelo profesional Ariadna María Gutiérrez Arévalo, de 20 años de edad, fue elegida este lunes como nueva 'Señorita Colombia' en una velada celebrada en Cartagena.

La beldad, que fue escogida entre 26 candidatas en los 80 años del certamen, representó al departamento de Sucre, en la costa atlántica, y recibió la corona y el cetro de su antecesora, Paulina Vega Dieppa.

La virreina fue la candidata de Antioquia, Natalia Ochoa Calle, mientras que las princesas fueron en ese orden Cauca, Jessica Paola Castañeda Guevara; Bogotá, Viviana Alexandra Dávila Giraldo, y Meta, Daniela Andrea Castañeda Pardo.

Las restantes semifinalistas fueron las representantes de Bolívar, Alejandra Camacho Piñeres; Guajira, María Fernanda Daza Ramírez; Huila, Laura María Saavedra Gómez; Norte de Santander, Natalia Guzmán Contreras y Quindío, Daniela Andrea Gutiérrez Cuartas.

La velada fue animada por artistas colombianas como Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Bottina, Ilona y Martina La Peligrosa al ritmo de vallenatos, salsa y champeta.

La presentación de la noche estuvo a cargo de las cuatro colombianas que han sido virreinas universales de la belleza: Paola Turbay, Paula Andrea Betancur, Carolina Gómez y Taliana Vargas.






lunes, 8 de septiembre de 2014
Señorita Colombia, En vivo y directo desde Cartagenas de Indias, el 17 de Noviembre.




El Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2014 realizará su 62 edición el 17 de noviembre de 2014 en la ciudad de Cartagena de Indias. En la velada de elección y coronación, la Señorita Colombia 2013, Paulina Vega Dieppa, entregará la corona y las joyas reales a su sucesora. En esta ocasión el certamen celebrará 80 años de historia.

26 candidatas participaran en la edición 2014 del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, conocelas y el departamento que representan:


Departamento/Ciudad
Candidata
Edad
Estatura
 Señorita Antioquia
Natalia Ochoa Calle.
22
1.77
 Señorita Arauca
Lynda Shirley Guedes Castro.
23
1.76
 Señorita Atlántico
Mayra Alejandra De León Charris.
22
1.72
 Señorita Bogotá D.C.
Viviana Dávila Giraldo.
22
1.81
 Señorita Bolívar
Alejandra Camacho Piñeres.
22
1.75
 Señorita Boyacá
Laura Katherine Orjuela Holguín.
20
1.72
 Señorita Bucaramanga
Juliana Argüello Delgado.
19
1.78
 Señorita Caquetá
Jennifer Triviño Medina.
19
1.73
 Señorita Cartagena, D. T. y C.
Gabriela Margarita Puente Sojo.
19
1.75
 Señorita Cauca
Jessica Paola Castañeda Guevara.
22
1.78
 Señorita Cesar
María Paulina Núñez García.
24
1.70
 Señorita Chocó
Iliam Fariza Zapata Jensen.
23
1.70
 Señorita Córdoba
María Eugenia Baglio Doria.
23
1.72
 Señorita Guajira
María Fernanda Daza Ramírez.
23
1.75
 Señorita Huila
Laura María Saavedra Gómez.
22
1.72
 Señorita Magdalena
Estéfany Lizeth Orozco Amel.
22
1.83
 Señorita Meta
Daniela Andrea Castañeda Pardo.
21
1.75
 Señorita Nariño
Leidy Carolina Carvajal Morales.
23
1.75
 Señorita Norte de Santander
Natalia Guzmán Contreras.
19
1.78
 Señorita Quindío
Daniela Gutiérrez Cuartas.
21
1.78
 Señorita Risaralda
Manuela Velasco Arias.
19
1.73
 Señorita San Andrés, P. y S.C.
Annie Zulleine Jay Newball.
18
1.70
 Señorita Santander
Lina María Ardila Flórez.
22
1.72
 Señorita Sucre
Ariadna María Gutiérrez Arévalo.
20
1.79
 Señorita Tolima
María Paula Melo Rodríguez.
22
1.70
 Señorita Valle
Nathaly Rojas Correa.
20
1.78

Paulina Vega, representante de Atlántico, es Señorita Colombia 2013-2014.




La estudiante de Administración de Empresas Paulina Vega Dieppa fue coronada en Cartagena como la soberana de la belleza colombiana y representará a su país en Miss Universo de 2014. Vega, nacida en la ciudad de Barranquilla hace 20 años cursa el segundo semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana. Nieta de la tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza en 1953, fue considerada favorita durante toda la velada de coronación al obtener un 9,9 tanto en el desfile en traje de gala como en el de baño.


Zuleika Suárez, de San Andrés, fue elegida como virreina nacional, lo que le otorga el derecho de representar a su pais en Miss Internacional 2014.María Alejandra López, de Risaralda, fue la primera princesa; Carolina Crovo, de Antioquia, la segunda princesa, y Tania Valencia, de Valle del Cauca, la tercera princesa.

Entre las diez semifinalistas también se encontraban Arauca, Cauca, Magdalena, Quindío y Cartagena. 



La ceremonia de elección y coronación de la reina de belleza de Colombia, que se realizó en el Centro de Convenciones de Cartagena, estuvo amenizada por el cantante español Alejandro Sanz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario