Reinas del Mundo.


"Reinas del Mundo" nace desde la visión de par de jóvenes de diferentes nacionalidades, personas aficionadas y amantes de los certamenes de belleza, quienes a través del  uso del internet y las redes sociales descubrieron lo maravilloso de intercambiar contactos, conocimientos e información del mundo de los concursos de belleza.

Es así como en el año 2013 nace un nuevo sitio especializado en concursos de belleza por medio de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), a quienes desde sus inicios decidieron titular "Reinas del Mundo".

Con el pasar del tiempo superamos las expectativas y nace la iniciativa en abril de 2014 de crear un espacio en la web que resumiera la variedad de noticias, información, galerías fotográficas  y novedades en los certamenes de belleza más populares, con el lema en aquel entonces "El Blog de la Belleza".

En septiembre del 2014 expandimos nuestros miembros a un número de cinco (5) administradores quienes desde ese entonces integramos el panel de dueños de este humilde espacio cybernetico. 

Y seguimos creciendo después de todos estos años, con más de 70 meses trabajando en el mundo de los certamenes de belleza con respeto e imparcialidad llevando las coberturas de los más populares concursos nacionales e internacionales. ¡Gracias por su apoyo y confianza!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario