Cobertura Miss Puerto Rico.

Viernes,05 de mayo de 2017. 

Miss San Juan coronada Miss Universe Puerto Rico 2017. 

Danyeshka "Danna" Hernandez, Miss San Juan, se convirtió la noche de este 04 de mayo en la flamante Miss Universe Puerto Rico 2017 tras superar a otras 35 aspirantes a la corona en el concurso celebrado en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.
La nueva reina boricua tiene 19 años de edad y estudiante de Relaciones Publicas y Mercadeo en la Universidad de Puerto Rico. Ahora ella se preparara para representar a la Isla del encanto en el certamen Miss Universe 2017.

De esta forma, la chica se llevó la corona, tras vencer a su mas cercana contrincante Miss Ponce, Jailenne Rivera quien termino como primera finalista; por su parte la segunda finalista fue Dorado, Kimberly Jiménez; mientras que la tercera finalista fue Miss Aibonito, Gretchen Colón y la cuarta finalista resulto ser Miss Río Grande, Ivana Irizarry. 
El grupo de las 20 semifinalistas de la gala lo integraron las representantes de: Dorado, Hatillo, Guayama, San Juan, Guaynabo, Jayuya, Peñuelas, Carolina, Aibonito, Salinas, Florida, Caguas, Río Grande, Arroyo, Santa Isabel, Utuado, Río Grande, Bayamón, Fajardo y Ponce.
Para luego ya en traje de baño, el grupo se redujo a 12 con Guayama, San Germán, Aibonito, Utuado, Guaynabo, Ponce, Caguas, Río Grande, Carolina, San Juan y Dorado., quienes posteriormente se lucieron en trajes de gala.
Durante la velada la ex Miss Universe, Dayanara Torres con motivo de los 25 años de su triunfo como Miss Puerto Rico, recibió un emotivo homenaje, uno de los instantes más memorables.

Martes,15 de noviembre de 2016. 

Segundo Mall Tour de Miss Puerto Rico 2017. 

El camino por la corona en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2017 comienza a tomar forma y los llamados "Mall Tour" nos siguen dejando ver cuales candidatas apuntan en este emocionante certamen de belleza. Este Sábado 12 de octubre fue realizado el segundo Mall Tour de Miss Puerto Rico 2017 en el atrio central de Plaza del Caribe, Ponce.
En las competencias las ganadoras fueron Mejor Baile para Miss Carolina y Miss Aguadilla; Fashionista Sears para Miss Jayuya y Miss Naranjito y por Mejor Respuesta para Miss Utuado y Miss Ponce.
Las actividades de este certamen de belleza continuaran y la próxima parada es el tercer Mall Tour que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre en La Catalinas Mall en Caguas, continuando con el sábado 21 de enero en Mayagüez Mall y el gran cierre el sábado 18 de febrero en Plaza La Américas.

Domingo,06 de noviembre de 2016. 

Candidatas a Miss Puerto Rico Universe 2017 desfilan en el PR Fashion IN. 

Las aspirantes al título de Miss Universe Puerto Rico 2017 desfilaron por la pasarela del Puerto Rico Fashion In en el desfile inicial del evento quienes lucieron diseños color blanco este este viernes 04 de noviembre en el Sheraton Puerto Rico Convention Center, en San Juan.
Mariana Vicente MUPR 2010; Desiree Lowry- Directora Nacional MUPR; Brenda Azarias MUPR 2016; Catalina Morales, MUPR 2015 y nuestra Princesa Puerto Rico 2016.
Durante el desfile la directora del MUPR, Desirée Lowry Rodríguez fue reconocida por sus 22 años de trayectoria en la industria de la moda, Como parte del homenaje, en las pantallas de fondo se proyectaron imágenes de su paso por el certamen de Miss Universe 1995, donde Lowry se ubicó en el top 6 de finalistas, así como las portadas de revistas que ha encabezado e fotografías que reflejan su paso por el mundo del modelaje.





























































Domingo,06 de noviembre de 2016. 

Candidatas a Miss Puerto Rico Universe 2017 participan en el PR Fashion IN. 

Miss Universe Puerto Rico 2017 empieza a calentar motores, con un calendario de actividades lleno de diferentes eventos a seis meses de su gala final. En esta oportunidad el pasado 28 de octubre las 40 candidatas y sus directores regionales se presentaron durante la conferencia de prensa de PR Fashion IN, previo a la que sera la participación de las concursantes durante el Puerto Rico Fashion IN (PRFIN).
PR Fashion IN fue desarrollado dentro del 02 al 05 de noviembre, este Sábado 12 de noviembre las candidatas participaran en Mall Tour Mayaguez. La próxima elección de Miss Universe Puerto Rico no sera realizada de forma anticipada como era acostumbrado, ahora la gala final del evento se traslado a Mayo de 2017 en el Centro de Bellas Artes, Santurce.



Domingo,20 de marzo de 2016. 

Brenda Azaria Jiménez es la nueva Miss Puerto Rico Universe 2016. 


 La organización del certamen Miss Puerto Rico Universe 2016 de manos de sus directores Desiree Lowry y  Luis Vigoreaux en una conferencia de prensa el pasado jueves anunciaron a Brenda Jimenez, primera finalista del concurso, como la nueva Miss Puerto Rico que ostentará el título por el resto del año.

Jiménez, tiene 20 años y de 1,78 m de estatura, fue Miss Aguadilla 2016, es una estudiante en psicología y biología. Le gusta el deporte, montar a caballo y estar con sus seres queridos, según un perfil publicado en la página del concurso.
“No he procesado todavía bien la información”, dijo la nueva reina de belleza. “Es un sueño hecho realidad y estoy dispuesta a representar a Puerto Rico, dar lo mejor de mí, y traer esa sexta corona”.


 

La chica, natural de Aguadilla, indicó que con la pasada reina tuvo una buena relación como la tuvo con el resto de las concursantes, sin embargo, no tiene una amistad cercana con ella.


Domingo,20 de marzo de 2016. 

Kristhielee Caridee destronada como Miss Puerto Rico Universe 2016. 


Kristhielee Caridee quien había obtenido el título de Miss Puerto Rico Universe 2016 el pasado del 12 de noviembre de 2015, por decisión de la organización del certamen y su presidenta, Desiree Lowry, en una conferencia de prensa realizada este jueves 17 de marzo fue destituida y remplazada como la representante boricua para el venidero certamen Miss Universe e inmediatamente sustituida por Brenda Jiménez, la primera finalista del certamen como la nueva reina.

La decisión fue tomada luego de que la reina de belleza de 24 años, fuera hostil en un evento donde no quiso posar para las cámaras ni dar entrevistas.

Por lo tanto Desirée Lowry, directora de la franquicia en Puerto rico afirmó:


"Hubo varios incidentes durante el reinado de cuatro meses de Kristhielee Caride, pero el golpe final fue por lo que le dijo a los medios de comunicación nacionales. La reina se negó a participar en entrevistas que tenía programadas”. En el diario el nuevo día comentaron: “se sintió incómoda y manifestó que no le gusta aparecer en cámaras”. Así pues, kristhielee dio a conocer una carta en la que expresa: “como bien había expresado en la carta enviada el pasado lunes, no existe tal cosa como un mal día, solo tomamos un mal momento y elegimos llevarlo con nosotros todo el día”.


A pesar de sus declaraciones, Caridee adicionó: “Las reinas de belleza no estamos exentas de tener un mal día y el pasado domingo 13 de marzo me tocó a mí, quizás entre las situaciones personales que pueda tener como ser humano y ‘mortal’, además de mis múltiples compromisos como Miss Universe Puerto Rico 2016 permití que mis sentimientos se antepusieran a mi labor”. “Con dignidad acepto el entregar mi cinta como embajadora de nuestra isla por dictamen de la organización y su directora Desiree Lowry, sin estar de acuerdo con la decisión”, escribió escribió ella en su página de Facebook.


“Es de humanos errar, también es de valientes reconocer los errores y quiero seguir siendo ejemplo de una mujer real, con propósito que se mantiene con la frente en alto ante todas las adversidades que a pasado en la vida”, agregó. “Siempre llevaré el recuerdo de aquella noche del 12 de noviembre donde gane el título y todas las experiencias y hermosos recuerdos que me llevo por haber sido Miss Universe Puerto Rico 2016”.


Con esta despedida Kristhielee se convierte en la segunda reina en ser despojada de su corona en Puerto Rico.


En 1994 Brenda Robles fue la primera reina en ser destituida. En esa ocasión Robles estaba embarazada pero alcanzó a concursar en el concurso internacional de Miss Universo, celebrado en Manila, Filipinas.


Viernes,13 de noviembre de 2015. 

Miss Puerto Rico Universe 2016 es Kristhielee Caride de Isabela.




La corona de Miss Puerto Rico Universe 2016 recayó en la representante de Isabela, Kristhielee Caride de 24 años y graduada de drama de la Universidad de Puerto Rico y quien había participado en ese mismo concurso hace dos años.

En la reñida competencia que se celebró en el Centro de Bellas Artes de San Juan quedaron como primera finalista Brenda Jiménez, Miss Aguadilla; a la que le siguieron Miss San Juan, Heylimar Rosario como segunda; tercera Miss Bayamón, Laihany Pontón; cuarta Miss Guayama, Yamillette Rivera y quinta Miss Dorado, Stephanie Román.

Mientras que los premios especiales les fueron otorgados a Miss San Juan por Traje típico que ganó por segundo año consecutivo; Miss Aibonito por Cabello Tresseme, que además ganó Miss Amistad; Estilo Sears a Miss San Juan y Miss Fotogénica a la candidata de Bayamón.

Este año la apertura del show fue presentada por la figura de una reina en forma tridimensional, símbolo de Miss Puerto Rico Universe, que tomó vida con sus graciosos movimientos.

Luego de la autopresentación las 40 participantes desfilaron en traje de baño y se anunciaron las primeras diez semifinalistas. Ese primer grupo estuvo compuesto por las representantes de Aguadilla, Aibonito, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Cayey, Cidra, Corozal, Dorado y Guaynabo.

Las expectativas crecieron entre el público cuando llamaron a las restantes diez: Orocovis, Mayaguez, Isabela, San Juan (la más aplaudida de la noche), Ponce, Guayama, Yauco, Río Grande, Toa Baja y Jayuya. Esta última fue elegida por el voto del público a través de las redes sociales. 

Las candidatas se acercaron más a la corona cuando el grupo se redujo a 10 finalistas quedando Guayama, Mayagüez, Dorado, Bayamón, Guaynabo, San Juan, Aguadilla, Cayey, Aibonito e Isabela dieron un paso al frente. Más adelante se les unieron dos más, Miss Toa Baja, seleccionada por el jurado de la final, y la otra Miss Ponce elegida a través de Twitter.


Domingo, 30 de agosto de 2015

Candidatas a Miss Puerto Rico 2016 brillaron en el segundo Mall Tour .


La lucha por la corona en el certamen Miss Puerto Rico 2016 comienza a tomar forma y los llamados "Mall Tour" nos siguen dejando ver cuales candidatas apuntan en este emocionante certamen de belleza.  Este Sábado 29 de agosto fue realizado el segundo Mall Tour de Miss Puerto Rico  2016 en el centro comercial Plaza del Caribe, Ponce, con la notable ausencia de algunas candidatas. Entre estas Miss Dorado, Stephanie Román; Miss Lares, Valerie Rodríguez; Miss Villalba, Charlene de Jesús Malavé; Miss Aguas Buenas, Ashley Lacén; y Miss Toa Baja, Nicole Paulette Ferrer.

Las candidatas ausentes perdieron la oportunidad de participar en las mini competencias “Mejor bailarina”, “Fashionista Sears” y “Mejor respuesta”. 

En esta oportunidad, haciendo gala de su buena pasarela y gusto por la moda brillaron Miss Humacao, Katherine Velázquez; Miss Hormigueros, Karlyna Ferrer; Miss Mayagüez, Ámbar Fernández; Miss Peñuelas, Nichole Rivera; y Miss Isabela, Kristhielee Caride. Las últimas dos fueron las escogidas como finalistas de la competencia que finalizará en el último “Mall Tour”, el 19 de septiembre, en Plaza Carolina.

Por su parte, la representante de Bayamón, Laihany Pontón, fue la que lució el mejor arreglo personal con una falda de encajes corta al frente y larga atrás del diseñador José Karlo. La joven también se alzó como ganadora de la competencia de baile junto a Miss Aibonito, Adriana Cuesta. Este es el tercer premio para la candidata bayamonés, quien el pasado sábado ganó “Mejor autopresentación” y quedó finalista de “Fashionista Sears”.

Una de las grandes favoritas a la corona Miss San Juan, Heilymar Rosario, fue la más destacada a la hora de responder preguntas. A la estudiante de comunicaciones de la Universidad de Puerto Rico se le preguntó “si pudieras escoger nacer en otra época y con otro sexo, ¿cuál escogerías y por qué?”.

Rosario respondió con soltura y buena dicción que volvería a nacer en el mismo momento porque gracias a los avances tecnológicos el mundo se conoce más. Además que volvería a nacer mujer y más ahora cuando se goza de la equidad de derechos y oportunidades.

Las actividades de este certamen de belleza continuaran y la próxima parada es el tercer Mall Tour que se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de septiembre, en Las Catalinas, Caguas.


Sábado, 22 de agosto de 2015

Arranco el Miss Puerto Rico 2016 con el primer Mall Tour.


Iniciando con el calendario de eventos del certamen de belleza mas importante de la isla del encanto, las candidatas a Miss Puerto Rico Universe 2016 este sábado 22 de agosto en en el atrio central de Plaza Las Américas, se realizo el primer Mall Tour.

Evento donde se entregaría el primer premio del certamen, Mejor candidata en autopresentación. Este titulo fue otorgado a Miss Bayamón, Laihany Pontón, quien resaltó sus dotes atléticos y su determinación para concretar estudios universitarios. La joven de 17 años se destaca como tenista desde la niñez, pero también le apasionaba el modelaje y posar ante las cámaras. Como meta a largo plazo mencionó que añora finalizar su bachillerato en nutrición en la Universidad de Puerto Rico y posterior a ello, hacer una carrera en medicina.

Por otro lado, en la mini competencia Fashionista Sears, que se extenderá hasta el último Mall Tour el 19 de septiembre, se escogieron como finalistas a Miss Cayey, Gabriela Santini Rivera, y Miss Bayamón. Estas competirán contra las seis candidatas que se seleccionen durante los próximos tres sábados.

En este evento las 40 candidatas también enfrentaron un segmento de preguntas. Las diez candidatas que participaron en esta ocasión fueron Cayey, Cidra, Coamo, Corozal, Dorado, Guayama, Guayanilla y Guaynabo. A continuación parte de la galería del evento.
































Sábado, 01 de agosto de 2015

Presentadas Candidatas a Miss Puerto Rico 2016.






Con la presencia de Catalina Morales, actual Miss Puerto Rico y Desirée Lowry, directora de la franquicia del certamen Miss Puerto Rico, el pasado martes 21 de julio fueron oficialmente presentadas las jóvenes que buscan coronarse como la nueva reina boricua y de donde se coronara la representante para el certamen universal en el 2016. El certamen se transmitirá a través de Wapa Televisión el jueves, 12 de noviembre.

El numero de candidatas en total es de 42, integrado por bellezas de toda la Isla. Las jóvenes fueron seleccionadas a través de concursos regionales o por inscripción directa.

El certamen cambio de nombre al pasar de titularse: Miss Universe Puerto Rico a Miss Puerto Rico como fue anunciado fue una sorpresa ya que este último fue usado por Ana Santisteban, directora del certamen durante décadas, y que cambió a Miss Puerto Rico Universe luego de pasar a Telemundo hasta que Desirée y Luis Vigoreaux se convirtieron en los nuevos tenedores. Lowry aclaró las razones que tuvieron para hacerlo suyo en derecho.

“Nosotros hicimos todas las averiguaciones antes de usar el nombre y la marca no es registrable, por eso existen otros Miss Puerto Rico con sus respectivos logos. Nosotros registramos nuestra nuestro logo con la marca que es la manera correcta. Lo importante para nosotros es que cada vez que hay un cambio de franquicia o de canal, y en este caso aplica la mudanza que hicimos a Wapa, se ha dado el cambio en el nombre”.

Por otra parte, Desirée informó que el 31 de julio y 1 de agosto se les tomarán las fotos oficiales de las candidatas además se les darán talleres de preparación como siempre, y el 20 de agosto se celebrará la presentación formal de todas las candidatas. A continuación, el listado de todas las candidatas.


1
Adjuntas
Camille Orr
20

2
Aguadilla
Brenda Jiménez
20

3
Aguas Buenas
Ashley Lacén
21

4
Aibonito
Adrianna Cuesta Amado
21

5
Arecibo
Rosiris Candelario
19

6
Barranquitas
Imalay Cañuelas
17

7
Bayamón
Laihany Pontón
17

8
Cabo Rojo
Beverly Badillo Matos
17

9
Caguas
Kerrylin Cabezas
23

10
Carolina
Leomaris Ayala Caraballo
20

11
Cataño
Nichole Rubí Colón Cruz
19

12
Cayey
Gabriela Santini Rivera
 24

13
Cidra
Ashley Rivera
18

14
Coamo
Angélica Linares
17

15
Comerío
Thalía Medina Rivera
20

16
Corozal
Tatiana Zoé Padilla
27

17
Dorado
Stephanie Román
22

18
Guayama
Yamillette Rivera
19

19
Guayanilla
Katherine Román
20

20
Guaynabo
Alejandra Rosario
23

21
Gurabo
Jeannette Rodríguez
24

22
Hormigueros
Karlyna Ferrer Valentín
18

23
Humacao
Katherine Velazquez
21

24
Isabela
Kristhielee Caride
24

25
Jayuya
Iviannie Hernández
19

26
Juana Díaz
Yanelie Santiago
21

27
Lajas
Carolina Sánchez Rivera
17

28
Lares
Valerie Rodríguez
25

29
Mayagüez
Ambar Fernández Lebrón
21

30
Orocovis
Paola Rosario Santiago
20

31
Peñuelas
Nichole Mailyn Rivera
19

32
Ponce
Liansy Anadon
20

33
Río Grande
Michelle Garland
19

34
Salinas
Mariangeli Mercado
21

35
San Germán
Nicole Evynette Santiago
19

36
San Juan
Heilymar Rosario
18

37
Toa Baja
Nicole Paulette Ferrer
23

38
Trujillo Alto
Lilliana Marie Martínez
22

39
Utuado
Daryana Campusano
23

40
Vega Alta
Aidyl Manell Rentas
18

41
Villalba
Charlene de Jesús Malavé
22

42
Yauco
Alexandra Velázquez
22



Miércoles, 01 de octubre de 2014

Preliminar de Miss Universe PR.
La competencia preliminar del certamen Miss Universe Puerto Rico 2015 se efectuó la noche del lunes en Teatro Ambassador de Santurce, evento en el que se eligieron las semifinalistas que se darán a conocer el 9 de octubre en la competencia final que se celebrará en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce. El concurso será transmitido por Telemundo.

En la preliminar participaron 45 candidatas, las que lucieron bastante parejas en cuanto a proyección, preparación física, y pasarela, por lo que tuvieron que buscar destacarse lo más posible con sus sonrisas, guiños, golpes de cabello de lado a lado y vueltas en el escenario.

En la fotogalería a continuación les presentamos las 45  durante la preliminar.(Fotos cortesia: Bob Valera)


























































































Sábado, 20 de septiembre de 2014

Nuevas fotos en traje de baños de las candidatas a Miss Universe PR.
















































Domingo, 29 de Junio de 2014

Las 50 candidatas de Miss Universe PR llegaron a Plaza Carolina




Plaza Carolina fue el escenario del quinto Mall Tour el sábado, 28 de junio donde las candidatas tuvieron la oportunidad de participar de las competencias Fashionista SEARS y la final de Baila con Salsa Goya. Además, modelaron lo nuevo en tendencias de Bakers, calzado oficial de Miss Universe PR y recibieron consejos para el cuidado del cabello por Aileen Toro, Educadora Internacional de nuestro auspiciador TRESemmé y su nueva línea 7 Day Keratin Smooth.
Las finalistas de la competencia Fashionista SEARS fueron Miss Salinas, Wilmarie Monción Román y Miss Utuado, Brenda Hernández Santiago. Las tres ganadoras de la competencia Baila con Salsa Goya fueron Miss Yabucoa, Dinora Ruiz Arroyo, Miss San Juan, Heilymar Rosario y Miss Cayey, Nicole Colón.



Lunes, 26 de Junio de 2014

Top 12 Mejores Rostros by Reinas del Mundo



Camino a MissPuertoRico Universe 2014-2015 Luego de Analizar la Belleza de todas las candidatas estas son las 16 favoritas del equipo de Reinas del Mundo en su Official Portraits chicas que transmitieron Belleza y Proyeccion en estas fotografias.

  • Aguas Buenas

  • Caguas

  • Camuy

  • Cayey 

  • Cidra

  • Corozal

  • Dorado

  • Guaynabo

  • Humacao

  • Lares

  • Las Marias

  • Quebradillas

  • Salinas

  • San Juan

  • Utuado

  • Villalba

Sábado, 24 de Junio de 2014

Fotos Oficiales (Rostros) de las candidatas a Miss Universe PR.

 



 
 

 



 

 

 

 

 

 

 


Sábado, 24 de Junio de 2014


Fotos Oficiales de las candidatas a Miss Universe PR.


 


 





 


 


 


 


 

 


 


 

 


 




 


 




Jueves, 22 de Junio de 2014
Caguas recibió a las candidatas de Miss Universe PR.


Las 50 beldades de Miss Universe PR 2015 llegaron al Centro Comercial Las Catalinas en Caguas, en el cuarto Mall Tour. Participaron de las competencias Fashionista SEARS, Baila con Salsa Goya y XCO Latin Workout con la entrenadora oficial de Miss Universe PR, Jackie Rodríguez. Además, modelaron calzado de Bakers patrocinador oficial de Miss Universe PR 2015.
A parte de mostrar sus talentos en el baile y el modelaje algunas de las candidatas participaron de la ronda de preguntas que hace el público a través de la página www.telemundopr.com.
Las finalistas de la competencia Fashionista SEARS fueron Miss San Juan, Heilymar Rosario y Miss Cayey, Nicole Colón. Resultaron finalistas de Baila con Salsa Goya, Miss Juncos, Lyshne Torres y Miss Juana Díaz, Leira González.


Martes, 24 de Junio de 2014

Moda SEARS en Mayagüez Mall.

En la tercera presentación del Mall Tour de Miss Universe Puerto Rico las candidatas modelaron para SEARS en el centro comercial Mayagüez Mall. Las 50 bellezas además bailaron en la competencia Baila con Salsa Goya y desfilaron modas de Bakers, auspiciador oficial de calzado de MUPR 2015.

Las finalistas de la competencia Fashionista SEARS fueron Miss Universe Mayagüez y Miss Universe Humacao. Las finalistas de la competencia Baila con Salsa Goya fueron Miss Universe Cayey y Miss Universe Guaynabo.



Lunes, 26 de Mayo de 2014

Ponce recibió a las Bellezas de Puerto Rico




La ciudad señorial de Ponce recibió a las 50 candidatas de Miss Universe Puerto Rico en el centro comercial Plaza del Caribe. Las candidatas compitieron en el reto Baila con Salsa Goya y la competencia Fashionista SEARS. Resultaron finalistas de Baila con Salsa Goya las candidatas de Bayamón y Añasco. En el reto de SEARS quedaron de finalistas las candidatas de Guayanilla y Guaynabo.




Lunes, 5 de Mayo de 2014

Comienza la carrera por la corona de MUPR.



Gabriela Berrios MUPR 2014 animo el evento.
Con 50 espectaculares candidatas comienza en Plaza Las Américas oficialmente el "Mall Tour" con las presentaciones de las concursantes de Miss Universe Puerto Rico 2015 en los distintos centros comerciales alrededor de la isla. 



En esta primera presentación las candidatas se enfretaron al reto de Mejor Auto Presentación, siendo la representante de San Juan la ganadora del reto. Ademas de presentar a las 50 candidatas de Miss Universe Puerto Rico tambien se presentaron las candidatas al consurso Princesa Puerto Rico 2014. 



Las candidatas participaron de desfiles de moda para SEARS y compitieron en el reto Baila con Salsa Goya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario