Cobertura Miss Continentes Unidos.

Sábado, 23 de septiembre de 2017.

Tatiana Tsimfer de Rusia coronada Miss Continentes Unidos 2017.

En la emocionante quinta edición del certamen Miss Continentes Unidos, celebrado desde la ciudad de Guayaquil, Ecuador, la representante de Rusia, Tatiana Tsimfer, una joven de 26 años y de 1.75 se alzo con la corona de Miss Continente Unidos 2017 al final de la noche tras vencer a su mas cercana contrincante y quien resulto ser la primera finalista del concurso Miss Ucrania, Alina Pigun
Por su parte la segunda finalista resulto ser Miss México, Roxana Reyes Herrera, seguida de la representante de Tailandia, Aoom Phingchamrat que se ubico como tercera finalista; Miss Colombia, Yenifer Hernández resulto ser la cuarta finalista y Miss República Dominicana, Jeisy Lucía Rodríguez fue anunciada como la quinta finalista. El resto del top 10 lo integraron: Ecuador,India, Sudáfrica y Venezuela. 
El certamen contó con la participación de candidatas de 34 países de cuatro continentes. Al final del evento  Jeslyn David Santos Miss Continentes Unidos 2016 de Filipinas corono a Tatiana Tsimfer de Rusia como Miss Continentes Unidos 2017.

Con este Triunfo Tatiana se convierte en la primera europea en convertirse ganadora de este evento. 

Sábado, 24 de septiembre de 2016.

Miss Filipinas, Jeslyn Santos coronada Miss Continentes Unidos 2016.


En la emocionante cuarta edición del certamen Miss Continentes Unidos, celebrado desde el Palacio de Cristal en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, la representante de Filipinas, Jeslyn David Santos de 23 años y de 1.73 se alzo con la corona de Miss Continente Unidos 2016 al final de la noche tras vencer a su mas cercana contrincante y quien resulto ser la primera finalista del concurso Miss Dinamarca, Mette Riis Sørensen .

Por su parte la segunda finalista resulto ser Miss India, Lopamudra Raut, seguida de la representante de Brasil, Taynara Gargantini que se ubico como tercera finalista; Miss México, Cynthia Duque resulto ser la cuarta finalista y Miss Panamá, Rita Silvestre fue anunciada como la quinta finalista. 
El resto del top 10 lo integraron: Colombia,Ana María Landaeta; República Dominicana, Jennifer Cruz; Sudáfrica, Neena Bezuidenhout y Tailandia, Boonyanee Sangpirom. 
El certamen contó con la participación de candidatas de 28 países de cuatro continentes. Al final del evento Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos 2015 de Brasil corono a Jeslyn Santos de Filipinas como Miss Continentes Unidos 2016.








Con este Triunfo Jeslyn se convierte en la primera asiática en convertirse ganadora de este evento y es la primera reina en ser coronada que no es oriunda de un país del continente americano. 

Sábado, 24 de septiembre de 2016.

Hoy es la final de Miss Continentes Unidos 2016.

Llegó el día, las 28 candidatas del certamen Miss Continentes Unidos, que arribaron a inicios de septiembre al Ecuador esta noche disputarán la corona y banda de Miss Continentes Unidos 2016 en la gala final del concurso que será realizada en la ciudad de Guayaquil en el Palacio de Cristal.

Miss Continentes Unidos en sus inicios fue llamado Miss Continentes Americano y es organizado por María del Carmen de Aguayo, sin embargo desde hace cuatro años el certamen abrió las puertas a la participación de candidatas de todos los continentes y por ende el cambio de nombre. La actual reina es la brasileña Natalia Lago quien será la encargada de coronar a la nueva reina que sea electa la noche de este sábado. La taquilla de la gala se donará para los damnificados del terremoto en Ecuador

Las Candidatas que disputarán el título son: Ivana Villalba de Argentina; July Rossel León, Bolivia; Taynara Gargantini, Brasil; María Natividad Leiva, Chile; Jingyi He, China; Ana María Landaeta, Colombia; Mette Riis Sørensen, Dinamarca; Alexi Gropper, Estados Unidos; Jeslyn David Santos, Filipinas; Elodie Edward, Francia; Jeimmy Aburto, Guatemala; Mideline Joseph, Haití; Lopamudra Raut, India; Emiri Shimizu, Japón; Cynthia Duque, México; Gabriela Picado, Nicaragua; Noëlle Turubassa, Holanda; Rita Marianne Silvestre, Panamá; y Atenas Aranda, Paraguay; Mariella Cabrera Bayro, Perú; Kiara Rodríguez, Puerto Rico; Jennifer Dioyerlina Cruz, República Dominicana; Rebecca Hall, Reino Unido; Neena Bezuidenhout, Sudáfrica; Boonyanee Sangpirom, Tailandia; Semoy Defour, Trinidad y Tobago; y Thalía García, de Uruguay.

Viernes, 23 de septiembre de 2016.

Miss Continentes Unidos 2016, Final Reinas Picks

Desde hace cuatro años Ecuador se convirtió en el epicentro de la belleza internacional, con el lanzamiento del certamen Miss Continentes Unidos, y en este momento tan solo unas 24 horas nos separan de conocer a la cuarta ganadora de este titulo de belleza en la edición 2016 de “Miss Continentes Unidos”. 

Un total de 28 candidatas están listas para ser las protagonistas de una noche llena de emociones desde la ciudad de Guayaquil en el Palacio de Cristal. Reinas del Mundo siguió muy de cerca las actividades del concurso, y a un día de la gala final nuestro equipo evaluó una a una la participación y cualidades de todo el grupo de candidatas, y así se consolido nuestro grupo de favoritas:

Miss India, Lopamudra Raut, desde su llegada a Ecuador ha realizado una participación perfecta luciendo magistral y haciéndose notar en todo momento, razón por la cual Lopamudra se encuentra en las primeras posiciones de nuestra predicción final. Aun cuando la India no ha alcanzado la corona, es una gran potencia en este certamen al ser incluido desde sus inicios en el top de 5 finalistas, y tal parece que finalmente en este 2016 tiene una gran posibilidad de poder triunfar.

Continuando con nuestras favoritas a la corona, es el turno de la representante de México, Cynthia Duque, quien realizo un gran certamen pudiendo lucir mas experimentada en los concursos de belleza luego de su paso por Miss Universe 2013. Ella ha ganado dos de los tres galardones entregados en los eventos realizados y es de las grandes favoritas del público, no deja de sorprender y encantar en cada presentación. La noche de este sábado la corona de Miss Continentes Unidos 2016 posiblemente pueda irse a México. 

Miss Tailandia, Boonyanee Sangpirom es también incluida en nuestro máximo grupo de favoritas, una candidata de belleza muy llamativa y con mucha presencia en el escenario, finalmente Boonyanee la noche de este sábado  con un toque de suerte y haciendo notar un tanto sus cualidades físicas e intelectuales sobre el escebnario puede sumar la primera corona de este concurso para su país y el continente asiático. 

Miss Colombia igualmente realizo una gran participación ubicándose sólidamente en las posiciones mas alta de los top de favoritas y eso habla muy bien de sus posibilidades de triunfo. Ana es una excelente candidatas en líneas generales con un gran porte de reina. 

Dinamarca representado con Mette Riis Sørensen, una hermosa rubia poseedora de una deslumbrante belleza en conjunto, quien mantiene firmes la esperanza de avanzar en este certamen de belleza y lograr la mejor figuración para Europa. 

Por su parte Miss Filipinas, Jeslyn Santos desde su llegada a Ecuador ha demostrado ser es una competidora nata al saber lucir de la mejor forma en cada presentación, no cabe duda que Jeslyn es una fuerte contrincante en la lucha por el titulo la noche de este sábado.

Mientras que, María Natividad Leiva, Miss Chile fue subiendo como la espuma y hoy luce muy competitiva con ansias de avanzar en la competencia, este sábado María esta para grandes cosas. 

La hermosa representante de Brasil, Taynara Santana una candidata muy integral y de mucha clase, creo que el único contra que la puede detener en el camino de alcanzar la corona es que su país actualmente ostenta el titulo. 

Igualmente es ubicada en nuestras favoritas, Miss Puerto Rico, quien sigue  firme en el concurso con su exótica y encantadora belleza muy característica de su país. 

Asimismo, la rubia delegada de Sudáfrica y quien representa únicamente al continente africano poco a poco se hizo notar y de muy buena forma convenciéndonos de una posible figuración. 

Miss Panamá con una gran estampa termina de igual manera ubicándose en nuestras favoritas a la corona y finalmente cerramos nuestro top con la hermosa Europea de Holanda, una joven de belleza deslumbrante.

28 personalidades, 28 prototipos de belleza diferentes, pero un solo fin ganar el titulo y corona de “Miss Continentes Unidos 2016”, así concluimos nuestra opinión final acerca de las posibles ganadoras de la noche de este sábado. Una tarea algo difícil que tiene el jurado calificador de seleccionar a una sola reina. La Miss Continentes Unidos saliente Nathalia Lago de Brasil esta a solo horas de coronar a su sucesora, y nosotros los invitamos a disfrutar del evento desde la ciudad de Guayaquil. ¡Buena Suerte Chicas! y que gane la mejor.¡Hasta la próxima!

Miércoles, 21 de septiembre de 2016.

Inician ensayos para la final de Miss Continentes Unidos 2016

Miss Continentes Unidos 2016 esta tan solo a 3 días de llegar a su final, después de cumplir la respectiva agenda de actividades del certamen, las candidatas a la corona se preparan para la gran noche final en las instalaciones del Hotel Barceló Colón Miramar ubicado en el balneario de Salinas. 

La actual Miss Continentes Unidos es Nathalia Lago de Brasil. La noche de elección y coronación de Miss Continentes Unidos 2016 será el 24 de septiembre en el Palacio de Cristal y será transmitido por GamaTv y por siete cadenas internacionales.




Miércoles, 21 de septiembre de 2016.

Entregadas primeras premiaciones en Miss Continentes Unidos 2016

Las representantes de India y México no sólo lideran el grupo de favoritas para ganar la corona de Miss Continentes Unidos 2016, sino que ambas candidatas han sido las ganadoras de los galardones entregados en días pasados.
El traje que lució Lopamudra Raut, Miss India, llamado el espíritu de la reina de Jhansi sobre el urbanismo, traje típico que celebra la fuerza inspiradora de la mujer hindú que protege todo lo que nace de ella, ganó como el mejor traje típico del certamen Miss Continentes Unidos 2016, en un acto efectuado en Pujilí, Latacunga, logrando por tercer año consecutivo alcanzar este premio para su país. Su traje representa a las cuatro regiones resaltando en su espalda el Sol, como generador de vida que fertiliza la tierra para sacar la materia prima con que se elaboran las artesanías. Colombia obtuvo la tercera ubicación con el traje Amazonía Mágica y Salvaje, elaborado con un jaguar. 





















Por su parte durante el desfile organizado por la empresa COMECSA, donde cada una de las participantes tuvo la oportunidad de presentarse ante los ciudadanos de La Libertad, lugar en donde se presentaron varias marcas de ropa. Cinthya Duque, Miss Continentes Unidos México fue electa ¨Miss Hotel Punta del Mar¨, elegida por los directivos de la empresa Comecsa
.

La noche de elección será este sábado 24 de septiembre en el Palacio de Cristal y será transmitido por GamaTv y por siete cadenas internacionales.

Domingo, 18 de septiembre de 2016.

Miss Continentes Unidos 2016, Primer Reinas Picks

Y estamos cerca, tan solo una semana nos separa de conocer una nueva triunfadora del certamen Miss Continentes Unidos, antiguo Miss Continente Americano, como es de costumbre su sede Ecuador y es de destacar que aunque este certamen no tenga el despliegue de un Miss Universe, Mis World, Miss International o Miss Supranational, siempre se hace sentir en esta parte del continente latinoamericano en donde con mucha emoción seguimos las actividades del certamen desde sus inicios. Miss Continentes Unidos ya en su cuarta edición, poco a poco se hace notar y eso es bueno, sin mucha ambición pero bastante entretenido. El nivel de competencia aceptable para la magnitud del certamen, un total de 29 aspirantes compiten por el titulo. 

Pero bueno a lo que vinimos, ya un par de semanas llevan las chicas en tierras sudamericanas y el ambiente esta al rojo vivo en plena competencia, diferentes prototipos de belleza que buscan ser la nueva reina, que tal si empezamos a conocer nuestras primeras favoritas, pues si, no perdamos más el tiempo y empecemos:

Miss Tailandia, Boonyanee Sangpirom, ocupa nuestra primera posición de este top de favoritas, Tailandia esta de regreso al concurso y de que manera, Boonyanee luego de su paso por Miss Intercontinental decide seguir probando suerte en el mundo de los certámenes de belleza y en esta oportunidad mucho mas preparada, hermosa y con cualidades que la hacen lucir como todo una reina. En lo que va de cobertura del certamen es de las más fotografiadas y que sobresalen en el grupo. Asia este año viene finalmente por la corona y Tailandia suena fuerte para llevársela.

Por su parte, el continente Americano tiene las esperanzas de retener la corona con la representante de México, Cynthia Duque, quien de igual forma regresa a los escenarios de los certámenes de belleza luego de su paso sin éxito en Miss Universe 2013. Ella esta de vuelta para bien y eso es bueno, es una gran candidata al titulo, luce imponente, con un buen cuerpo y muy acertada con sus look en todo momento. México es más que seguro que estará peleando la corona el próximo sábado 24 de septiembre. 

Miss India, Lopamudra Raut, la representación asiática sin dudas haciéndose notar, esta bella hindú viene a continuar con la buena racha de su país en este certamen. Desde la creación del certamen India ha formado parte del top 5 de finalistas y este año parece que no será excepción y finalmente es muy probable que con tan espectacular representante esta edición alcancen la corona de la que han estado tan cerca. 

Por Brasil, Taynara Santana, quien viene con la misión de retener la corona en su país, cualidades de sobra tiene para alcanzarlo, ella desborda clase en cada presentación, además luce llamativa y bella en todo momento. 

Miss Colombia, Ana María Landaeta, la espigada Ana posee una gran estampa de reina que la hace destacar en todo momento, Colombia suena fuerte y mucho en el grupo de las favoritas en Ecuador con tan excelente representante.

Por su parte las Filipinas con Jeslyn Santos, tiene una esperanza de lograr la primera corona para su país, Jeslyn  es dueña de una sutil e imponente belleza caracteristica de su país y región oriental. 

Dinamarca con Mette Riis Sørensen, una imponente rubia que luego de su paso sin éxito por Miss International 2015 esta de regreso a los concursos de belleza, hasta los momentos es de las que mas destaca y ha dejado una buena impresión.

Continuamos con Miss Holanda, Noëlle Turubassa, poco a poco se ha hecho sentir, ella en líneas generales una buena candidata, quizás su estatura es uno de sus contra, veremos con el tiempo que tan negativo puede ser esto para la bella Noëlle

Puerto Rico representado por Kiara Rodríguez, otra gran esperanza latina de lograr la corona, Kiara es exótica y de gran estampa como buena representante de la isla del encanto, hasta los momentos ha realizado una buena competencia. 

Finalmente representando a Trinidad y Tobago tenemos a Semoy Defour, una hermosa morena que viene a ponerle color al top de favoritas, única en su estilo y de buen porte. 

Y así cerramos nuestras primera predicción del certamen, por ahora nos despedimos, sin embargo nosotros seguiremos al pendiente de toda la cobertura en la recta final de la edición 2016 de Miss Continentes Unidos desde Ecuador. Hasta la próxima! 

Domingo, 18 de septiembre de 2016.

Candidatas a Miss Continentes Unidos 2016 desfilan diseños ecuatorianos. 

Ecuador continua invadido de belleza con la realización de la edición 2016 del certamen "Miss Continentes Unidos", en esta oportunidad las aspirantes al titulo fueron las protagonistas de un desfile nocturno organizado por la Cámara de Transporte donde pudieron desfilar creaciones de reconocidos diseñadores ecuatorianos como: Tania Bustos, Hugo Wilson, Carlos Aguilar, James Cardenas Jonathan Tello, Silvia Peña, Marco Tapia, Elvia Alvarado, Nardy Carrión, Mónica Aguilar , José Arroyo y Abel Lara.

Disfruta a continuación en fotografías parte del evento. 













Jueves, 15 de septiembre de 2016.

Fotos Oficiales, Miss Continentes Unidos 2016. 

El Miss Continentes Unidos 2016 sigue en desarrollo y ahora es el momento de disfrutar de las primeras fotos oficiales publicadas por la organización del certamen, donde las candidatas a la corona del certamen posaron para el lente Alex Moy / Julio Posligua. 


Argentina- Ivana Villalba
Bolivia- Julia Rossel
Brasil-Taynara Santana
Chile-María Natividad Leiva
China-Jingyi He
Colombia- Ana María Landaeta
Dinamarca-Mette Riis Sørensen
Ecuador- María Cecilia Drouet
Estados Unidos- Alexi Gropper
Filipinas- Jeslyn Santos
Francia- Elodie Edward
Guatemala- Jeimmy Aburto 
Haití- Mideline Joseph
Holanda- Noëlle Turubassa
India- Lopamudra Raut
Japón-Emiri Shimizu
México- Cynthia Duque
Nicaragua- Virginia Chow
Panamá- Rita Silvestre
Paraguay- Atenas Aranda
perú- Mariella Cabrera
Puerto Rico- Kiara Rodríguez
Reino Unido- Rebecca "Becky" Hall
República Dominicana- Jennifer Cruz
Sudáfrica-Neena Bezuidenhout
Tailandia-Boonyanee Sangpirom
Trinidad y Tobago- Semoy Defour
Uruguay- Thalía García 

Jueves, 15 de septiembre de 2016.

Desfile de bellezas en Miss Continentes Unidos 2016. 

Ecuador sigue invadido de belleza por la realización del "Miss Continentes Unidos 2016", concurso de belleza que cuenta con la participacion de 29 misses de cuatro continentes: América, África, Asia y Europa. En esta oportunidad las aspirantes al titulo fueron protagonistas de un desfile en la Hacienda Uzhupud. La conocida marca de ropa Eta Fashion fue la encargada de organizar el evento. Un llamativo juego de ropa deportiva de Rodeport fue lo primero que lucieron las reinas de belleza, donde se las pudo apreciar en una faceta informal. A continuación te presentamos en fotos parte del desfile realizado el pasado 12 de septiembre.











Jueves, 15 de septiembre de 2016.

Miss Continentes Unidos 2016 sigue en desarrollo con actividades y eventos desde Ecuador. 


Miss Continentes Unidos 2016 sigue desarrollando actividades rumbo a su noche final, las casi 30 candidatas a la corona han podido disfrutar de las primeras semanas de competencia desde el Ecuador, donde han sido portavoces de causas benéficas que promueve el certamen, ya que este año el evento se realiza a beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en Manabí.

Las 29 candidatas han podido disfrutar de centros comerciales, desfiles, galas de presentaciones, eventos y conocer los lugares turísticos de este país sudamericano. 

Miss Continentes Unidos tiene su final pautada para el venidero 24 de septiembre, mientras esta fecha llega el certamen seguirá con la realización de mini competencias previas a la gala de coronación. A continuación disfruta en fotos parte de los días de competencia desde Ecuador.














 























 

















 





Jueves, 08 de septiembre de 2016.

Inicio el Miss Continentes Unidos 2016. 


Desde este jueves 8 de septiembre Ecuador se convirtió en el epicentro de la belleza internacional con el arranque de la cuarta edicion del certamen de belleza Miss Continentes Unidos 2016.

El certamen inició con el arribo de las candidatas a Ecuador para minutos después las mas de 30 participantes empezar con la filmación de videos e imágenes en lugares turísticos de Guayaquil. Las locaciones escogidas fueron: Monumentos Guayas y Quil y La Perla. Las primeras en grabar fueron las representantes de Holanda, Ecuador, Puerto Rico, Argentina, Perú, Paraguay, Francia, Uruguay y República Dominicana.

Esta competenciaes coordinada por la Organización Miss Ecuador, y su directora María del Carmen de Aguayo. La gala final del certamen será el 24 de septiembre en el Palacio de Cristal, de Guayaquil.

Disfruta a continuación en fotos parte de lo que han sido las primeras actividades del concurso.







































Domingo, 13 de septiembre de 2015.

Nathalia Lago es Miss Continentes Unidos 2015. 






En la emocionante tercera edición del certamen Miss Continentes Unidos, celebrado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador; específicamente en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, la representante de Brasil, Nathalia Lago de 24 años y de 1.73 se alzo con la corona de Miss Continente Unidos 2015 al final de la noche tras vencer a su mas cercana contrincante y quien resulto ser la virreina del concurso Miss Colombia, Daniela Castañeda. 



Por su parte la primera finalista resulto ser Miss Paraguay, Myriam Arevalos, seguida de la representante de Ecuador, María Elisa Padilla que se ubico como segunda finalistas, Miss India, Sushrii Mishraa resulto ser la tercera finalista y Kimberly Castillo fue anunciada como la cuarta finalista. El resto del top 10 lo integraron: Argentina, Giuliana Chiappa; Filipinas , Anabel Christine Gonzales; Japón, Anri Okane y Venezuela, Nitya Ardila. 


El certamen contó con la participación de candidatas de 28 países y territorios autónomos . Al final del evento Geisha Montes, Miss Continentes Unidos 2014 de República Dominicana corono a Nathalia Lago de Brasil como Miss Continentes Unidos 2015.


Sábado, 12 de septiembre de 2015.

Miss Continentes Unidos 2015, Final Hot Picks. 


Y llego el momento de la belleza y la verdad, pues si ya estamos a solo minutos de presenciar un nuevo certamen internacional, celebrando su 3° edición del Miss Continentes Unidos, antiguo Miss Continente Americano, se realizara esta noche desde Ecuador. La pregunta que aun no tiene respuesta pero que quisiéramos saber ¿Quién será Miss Continentes Unidos 2015? 31 candidatas son las opciones, pero solo una será dueña de la corona. El equipo de “Reinas del Mundo” realizo su votación final y así fue el resultado:

Miss India, Sushrii Shreya Mishraa, Lidera nuestros pronósticos, ella es una candidata de impactante belleza , India tiene dos clasificaciones consecutivas en el top 3 de este concurso y este año parece que finalmente va por la corona.

Miss Philippines, Anabel Christine Tia, luce imponente en el certamen y es una gran Candidata al titulo, ella se puede llevar la corona a Asia.

Por su parte,Miss Paraguay, Miryam Arevalos ha sido de las mas destacadas. 

La representante de Dinamarca posee una belleza encantadora y Miss Brazil luce llamativa y bella. 

Miss República Dominicana con una gran experiencia no puede quedar atrás, ella posee una gran estampa, por su parte Venezuela tiene una esperanza de lograr la corona con Nitya, una elegante belleza. 

Miss Colombia poco a poco fue escalando posiciones por su buena participación, Miss Ecuador ha dejado una buena impresión y Miss Japón una chica de buen porte. 

Y Así cerramos nuestras predicciones finales, cada vez es menos lo que falta para que inicie el show. Una de las 31 será Miss Continentes Unidos 2015 y tu lo podrás disfrutar de forma online por la web Gamatv.com, Por ahora nos despedimos, no sin antes desearle a todas las candidatas, mucho éxito y felicidades desde ya a la ganadora.

Domingo, 06 de septiembre de 2015.

Fotos Oficiales, Miss Continentes Unidos 2015. 


El miss Continentes Unidos 2015 sigue en desarrollo y ahora es el momento de disfrutar las fotos oficiales que las candidatas a la corona del certamen realizaron para el lente Alex Moy / Julio Posligua. 


Giuliana Chiappa, Miss Continentes Unidos Argentina 2015

 

Ellenor Jones, Miss Continentes Unidos Australia 2015
 

 Dhenia Covens, Miss Continentes Unidos Belgica 2015

 

Andrea Velasco Mercado, Miss Continentes Unidos Bolivia 2015 

 

Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos Brasil 2015

 

Nicole Maechtig, Miss Continentes Unidos Chile 2015

 

Ting Wang, candidata en Miss Continentes Unidos China 2015

 

Daniela Castañeda, Miss Continentes Unidos Colombia 2015

 

Carolina On, Miss Continentes Unidos Costa Rica 2015

 

Monica Isabella Hartig, Miss Continentes Unidos Dinamarca 2015

 

María Elisa Padilla, Miss Continentes Unidos Ecuador 2015

 

Laura Reyes, Miss Continentes Unidos Estados Unidos 2015

 

Cherese Latoya James, Miss Continentes Unidos Guyana 2015

 

Celia Monterrosa, Miss Continentes Unidos Honduras 2015

 

Sushrii Shreya, Miss Continentes Unidos India 2015

 

Anri Okane, Miss Continentes Unidos Japón 2015

 

Wambui Mureithi, Miss Continentes Unidos Kenya 2015

 

Fatimah Ghadan,Miss Continentes Unidos Kurdistán 2015










Alejandra Rodríguez, Miss Continentes Unidos México 2015



Ruth Martínez, Miss Continentes Unidos Nicaragua 2015

 

María Alejandra Tejada , Miss Continentes Unidos Panamá 2015

 

Myriam Arévalos, Miss Continentes Unidos Paraguay 2015

 

Galia Cáceres, Miss Continentes Unidos Perú 2015

 

Anabel Christine Tia, Miss Continentes Unidos Philippines 2015

 

Darling Cruz, Miss Continentes Unidos Puerto Rico 2015

 

Nitia Nandy, Miss Continentes Unidos Venezuela 2015

 


Domingo, 06 de septiembre de 2015.

India obtiene el premio de Mejor Traje Típico en Miss Continentes Unidos 2015. 





En una gala efectuada la noche de este 4 de septiembre de 2015, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, la representante de la India, Sushrii Shreya Mishraa, fue galardonada con el titulo de Mejor Traje Típico, entre las representantes de los 30 países participantes del certamen Miss Continentes Unidos 2015. 

Por su parte, las representantes de China y Japón también fueron distinguidas con el segundo y tercer lugar, respectivamente. La elección del Mejor Traje Típico es uno de los actos previos al certamen de belleza Miss Continentes Unidos, que concluirá con su gala final en Guayaquil, pautada para el próximo 12 de septiembre.

Por segundo año consecutivo, una representante hindú se hizo merecedora a esta distinción, que busca resaltar las leyendas y costumbres de cada nación. 

En el 2014, este galardón se lo llevó Gail Da Silva. 

Sushrii Shreya Mishraa, de 24 años, lució un traje denominado: La princesa de la flor de Loto, inspirado en la literatura indostánica. El vestuario, en el que resaltaba los tonos fucsias, fue diseñado por Melvin Noronha.






























Sábado, 05 de septiembre de 2015.

Candidatas a Miss Continentes Unidos 2015 en Traje de Baño. 




Continuando con las actividades del certamen Miss Continentes Unidos que se desarrolla en Ecuador. El pasado martes 01 de septiembre veinticinco de las treinta y una aspirantes a "Miss Continentes Unidos 2015" se presentaron en trajes de baño ante los medios de comunicación social.






























Sábado, 05 de septiembre de 2015.

Continua en desarrollo el Miss Continentes Unidos 2015.



Desde Guayaquil, Ecuador las candidatas a la corona de Miss Continentes Unidos 2015 continúan el calendario de actividades disfrutando con filmaciones, salidas, almuerzos, desfile y mas eventos que pauta el certamen rumbo a su gala final el venidero 12 de septiembre. A continuación la galería de fotos de parte de las salidas que han realizado las chicas por Ecuador. 















































Domingo, 30 de agosto de 2015.

Las candidatas a Miss Continentes Unidos 2015 comienzan a disfrutar el certamen.



                                       



Sábado, 29 de agosto de 2015.

Candidatas a Miss Continentes Unidos 2015 promueven imagen de Guayaquil.




Este Sábado 29 de agosto inició el certamen de belleza Mis Continentes Unidos 2015, con la filmación en lugares turísticos de Guayaquil en la que participaron once de las 31 candidatas, que fueron las primeras en llegar.



Las locaciones escogidas fueron: Avenida Francisco de Orellana en los exteriores del hotel Marriott, malecón 2000 al pie del monumento de Simón Bolívar y San Martín, Palacio de Cristal. Las tomas irán saliendo en cápsulas, redes sociales, páginas web, serán distribuidas a cientos de países a través de boletines de prensa y un resumen de las mismas saldrá al aire en la noche final, a través de la señal de Gamatv y varias cadenas de televisón de varios continentes.










Sábado, 29 de agosto de 2015.

Inició el Miss Continentes Unidos 2015. 


El certamen Miss Continentes Unidos Inició oficialmente con la llegada de las 31 candidatas que disputaran la corona de Miss Continentes Unidos 2015, bajo la dirección de María del Carmen de Aguayo y que tendrá como sede Guayaquil, Ecuador .

Las representantes de los continentes estarán hospedadas en el Hotel Couryard Marriott. Desde su llegada las reinas continentales cumplirán con una estricta agenda de grabaciones, sesiones de fotografías, desfiles y visitas a lugares turísticos de la Perla del Pacífico.

Las representantes de Paraguay Myriam Arévalo, Venezuela Nitya Nandy, y de Japón Anri Okane fueron las primeras en arribar al país y ser recibidas por la Directora de la Organización.

El primer encuentro con la prensa será el martes primero de septiembre en la plazoleta del hotel Wyndham en Puerto Santa Ana.



Sábado, 13 de septiembre de 2014

De Republica Dominicana, Geisha Montes es la nueva Miss Continentes Unidos 2014.





En la 2da edicion del certamen Miss Continentes Unidos la noche de hoy, la representante de La Republica Dominicana, Geisha Montes triunfo al ser coronada como la nueva reina del certamen.



El top 10 lo integraron: Brazil, Colombia, Haiti, India, Kazakhstan, Paraguay, Republica Dominicana,Suecia,Ucrania,Venezuela.



La Representante de Venezuela se ubico como la Virreina del Certamen, Seguidamente Miss India como 1era Finalista, La 2da Finalista resulto Miss Colombia, como 3era finalista fue anunciada Miss Ucrania y el cuadro de seis finalista lo completo Miss Paraguay quien figuro como la 4ta Finalista del certamen.



Es la segunda edicion que el certamen es desarrollado, y en ambas ediciones la reina ha sido Latinoamericana ya que la reina saliente era la bella Caroline Aguirre, de Ecuador, Quien corono a su sucesora en un ambiente lleno de emociones.


Viernes, 12 de septiembre de 2014

Hoy es la final del Miss Continentes Unidos 2014.

Las primeras escalinatas del barrio Las Peñas fueron el escenario para que se desarrollara el desfile Tradición Fashion y belleza, el pasado miércoles, en el que participaron las candidatas a Miss Continentes Unidos 2014.
Este evento, que fue auspiciado por Sedal, contó con la animación de Alejandra Argudo, Miss Ecuador, además estuvieron presentes Carla Prado, Miss Ecuador International; Irene Zabala, Miss Grand International; y Martha Romero, Miss Heritage Ecuador.
Las 31 jóvenes que se disputan la corona del certamen hicieron su primera presentación en traje tropical, que consistía en un vestuario informal.
Es aquí donde se puso de manifiesto la creatividad de las postulantes, ya que algunas combinaron su atuendo con prendas que identificaban al país que pertenecían.
Al ritmo de las interpretaciones del saxofonista guayaquileño Roberto Bolaños las chicas mostraron su paso y carisma.
María del Carmen de Aguayo, directora de Miss Continentes Unidos, manifestó que es la primera vez que las escalinatas se convierten en pasarela.
Las luces iluminaron nuevamente cada escalón para que las candidatas luzcan los trajes de coctel que fueron confeccionados por los diseñadores de la organización.
Los colores que predominaban en los vestidos fueron el verde turquesa y el morado.
Como parte de la agenda las candidatas también visitaron distintos lugares del país como Pallatanga, Latacunga, Riobamba, Ambato, Baños de Agua Santa y Salinas.
Las participantes son: Lara Bochle (Argentina), Nicolá Williams (Australia), Brenda Ibáñez (Bolivia), Camila Nantes (Brasil), Paola Ruiz (Colombia), Melania González (Costa Rica), Florencia Dunnange (Chile), Hong Huan Yang (China), Dianella López (Ecuador), Channelle Chacón (Estados Unidos), Sucell Serrano (Guatemala), Marie Darline Exume (Haití), Ingrid De Boer (Holanda), Iroshka Elvir (Honduras), Gail Da’Silva (India), Aigerim Kozhakhanova (Kazajistán), Dalia Bapeer (Kurdistán), Natalia Rocha Saade (Líbano), Jackeline Jiménez (México), Silonem Quiñónez (Nicaragua), Raiza Erlenbaugh (Panamá), Julia Frisón (Paraguay), Diana Rengifo (Perú), Laura Corga (Portugal), Agnes Valentín (Puerto Rico), Geisha Montes de Oca (Rep. Dominicana), Evgeniya Parmyonova (Rusia), Felicia Aden (Suecia), Nuralaila Binmamah (Tailandia), Anna Sardyga (Ucrania), Wi May Nava (Venezuela).
La elección de Miss Continentes Unidos se realizará este sábado 13 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar a partir de las 18:00. (El Universo).

Martes, 09 de septiembre de 2014

Las candidatas de Miss Continentes Unidos en Ensayos Generales.

Las Canditatas a Miss Continentes Unidos se preparan para la gran noche final que será el sábado 13 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolivar, a continuación disfruta de variadas fotografías donde las candidatas que compiten por el titulo de belleza por primera oportunidad asistieron a sus ensayos generales.






















Martes, 09 de septiembre de 2014

Las Playas de Salinas recibieron a las bellas candidatas de Miss Continentes Unidos.

El Miss Continientes Unidos 2014 sigue con actividades previas rumbo a la gala final que se desarrollara este 13 de septiembre. El domingo 7  las beldades que compiten por la corona de Miss Continentes unidos 2014 llegaron a Salinas para disfrutar de sus paisajes y playas.

El calendario de eventos sigue en desarrollo, el miércoles 10 en horas de las mañana las candidatas visitarán al Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot , y en la noche participarán en un desfile tradición “fashion y belleza” en las escalinatas del cerro Santa Ana, 

Disfruta a continuacion de variadas fotografias sobre la visistas de las candidatas a las playas de Salinas.













Domingo, 07 de septiembre de 2014

India gana el Mejor Traje Típico del Miss Continentes Unidos.

"Carnaval de Juguetes Indios y Festivales", es una creación que destaca la imaginación de los niños de este país, India fue electo como el mejor traje típico, que forma parte del concurso Miss Continentes Unidos 2014.
La ceremonia para conocer al Mejor Traje Típico se realizó el fin de semana en el Coliseo Deportivo, de Baños de Agua Santa.
India se hizo acreedor del primer lugar, representando el carnaval de juguetes. Éste fue un traje elaborado a mano, tiene efectos 3D y están dibujados varios personajes de caricaturas  de comics.

El segundo puesto de esta gala fue para el traje de Panamá denominado "Princesa Anayansi". diseño del artista, Javier Hernández. El traje utilizó plumas de gallo, avestruz e imitaciones de diamantes.
México se llevó el tercer lugar con el traje Charro denominado "Raíces".
Las 33 candidatas llegaron el sábado pasado al país. Se hospedan en el hotel Courtyard Mariott de Guayaquil. Como parte de su agenda, ellas fueron parte de una sesión de fotografias, visitas a los auspiciantes, y recorrieron varios lugares del país, entre ellos estuvieron: Riobamba, Ambato, Latacunga, Baños y terminarán su agenda en Salinas.


Este sábado 13 de septiembre a las 6 PM. (Hora de Ecuador) será la gala final en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.


Sabado, 06 de septiembre de 2014

FOTOS OFICIALES EN TRAJE DE BAÑO.
     
 Fotos cortesía: www.misscontinentesunidos.com



Australia


Brasil
Chile
China

Colombia

Costa Rica
                 

Rep. Dominicana
Ecuador
                                 

Haiti
Guatemala
                             
Honduras
India

Kazajistan
Libano

Mexico
Nicaragua

Bolivia
Panamá

Paraguay
Peru

Portugal
Puerto Rico

Rusia
Suecia

Tailandia
Ucrania


Usa
Venezuela

_________________________________________________________________________________

Viernes, 05 de septiembre de 2014

Desfile en el Salón de La Ciudad - Ambato.


Las candidatas a Miss Continentes Unidos 2014 fueron recibidas por las autoridades de Ambato en el Salón de La Ciudad. Posteriormente participaron de un desfile de moda donde lucieron vestidos largos muy elegantes.
Previamente al evento, la Sra. Salomé Marín, concejala urbana del cantón Ambato y presidenta de la Comisión Municipal de Turismo, organizó un recorrido por la Catedral, Parque Montalvo, Quinta de Juan León Mera, el jardín botánico, entre otros sitios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario