Cobertura Miss Usa.

Lunes, 15 de Mayoo  de 2017
Kára McCullough coronada Miss Usa 2017.




Kára McCullough de Distrito de Columbia fue coronada Miss USA 2017 en la edición número 66 del concurso de Miss USA celebrada el 14 de mayo en el Centro de Eventos del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. Kára fue coronada por  Deshauna Barber  también del Distrito de Columbia, Miss USA 2016.





Durante la noche de coronación, Miss Nueva Jersey, Chhavi Verg completo el top 2 junto a la ahora nueva Miss USA 2017 y fue anunciada como primera finalista.



Por su parte, Miss Minnesota, Meridith Gould fue la segunda finalista.
Este año 51 concursantes compitieron por el título de Miss USA 2016.  Después del opening y de la introducción de las candidatas, los animadores dieron el anunció del Top 10 en ningún orden en particular: Minnesota, Nueva Jersey, Missouri, Tennessee, California, Distrito de Columbia, Carolina del Sur, Nueva York,  Illinois y Alaska. Ellas seguidamente desfilaron en traje de baño.












A continuación, las 10 semifinalistas compitieron en traje de noche.








Luego del desfile en traje de noche las 5 finalistas fueron anunciadas: Minnesota,  Illinois, Carolina del Sur, Distrito de Columbia y Nueva Jersey, .
Las 5 finalistas se sometieron a la ronda de pregunta y respuesta, para luego dar a conocer el Top 3 de finalistas.



El Top 3 de finalistas compitieron en la última ronda de pregunta y respuesta.








Al final de la noche Kára McCullough se convierte en la 66 mujer norteamericana en ganar el titulo de belleza mas importante de los Estados Unidos, resultando ser esta la cuarta vez que Distrito de Columbia gana el título de Miss USA y siendo el segundo año consecutivo en lograrlo. La nueva reina de belleza estadounidense, y ganadora del título Miss USA 2017, estallo en llanto tras ser anunciada como la ganadora del evento y ahora representara a su  país en el Miss Universe 2017.
Kára tiene 25 años de edad y mide 1,78 mts de estatura. Ella se graduó de licenciada en Ciencias en la Universidad del Estado de Carolina del Sur, durante sus estudios universitarios, igualmente formó parte de la Sociedad Estadounidense de Química, la Sociedad de Física de la Salud y la Sociedad Nuclear Estadounidense.

La gala final fue transmitida en vivo por Fox para todo Estados Unidos y el mundo, desde el Centro de Eventos del Mandalay Bay, en Las Vegas y fue conducida por Terrence Jenkins y Julianne Hough, además de los comentarios tras bambalinas de Ashley Graham.
Lunes, 05 de Junio  de 2016

Deshauna Barber , coronada Miss Usa 2016.







Deshauna Barber de Distrito de Columbia fue coronada Miss USA 2016 en la edición número 65 del concurso de Miss USA celebrada el 5 de junio, 2016 en el Arena de T-Mobile en Las Vegas, Nevada. Deshauna fue coronada por  Olivia Jordan de Oklahoma, Miss USA 2015 y la actual Miss Universe, Pia Wurtzbach.








 
Durante la noche de coronación, la gran favorita de la velada Chelsea Hardin, Miss Hawaii completo el top 2 junto a la ahora nueva Miss USA 2016 y fue anunciada como primera finalista.





Por su parte, Emanii Davis, Miss Georgia fue la segunda finalista.

Este año 52 concursantes compitieron por el título de Miss USA 2016.  Después del opening y de la introducción de las candidatas, los animadores dieron el anunció del Top 15 en ningún orden en particular: California, Missouri, Connecticut, Hawaii, South Dakota, Arkansas, Virginia, Oklahoma, South Carolina, Ohio, Georgia, Arizona, Alabama, West Virginia y  District Of Columbia.









































































































































A continuación, las 15 semifinalistas compitieron en traje de baño y la lista de semifinalistas se redujo al Top 10.

 


 








El Top 10 de finalistas fueron  en ningún orden en particular: Virginia, Alabama, Missouri, California, Connecticut, District Of Columbia, Georgia, Arkansas, South Dakota y Hawaii.

Luego del desfile en traje de noche las 5 finalistas fueron anunciadas:  Hawaii, Georgia, District Of Columbia, Alabama y California.




Las 5 finalistas se sometieron a la ronda de pregunta y respuesta, después se dieron a conocer el Top 3 de finalistas.








El Top 3 de finalistas compitieron en la última ronda de pregunta y respuesta.










La nueva reina de belleza estadounidense, y ganadora del título Miss USA 2016, estallo en llanto tras ser anunciada de forma sorpresiva como la ganadora del evento. Ahora representara a su  país en el Miss Universe 2016.





Deshauna tiene 26 años de edad. En el 2011 Deshauna decidió seguir los pasos de su padre sirviendo como militar, además ella es licenciada en Ciencias en Administración de Empresas en la Universidad de Virginia.

Lunes, 13 de Julio  de 2015

Olivia Jordan , De Oklahoma es Miss Usa 2015.





Olivia Jordan de Oklahoma fue coronada como Miss USA en la emocionante gala final de Miss USA 2015, celebrada este domingo 12 de julio  en Baton Rouge. Olivia, quien fue coronada por la reina saliente Nia Sánchez, ahora representará a EE.UU. en el Miss Universe 2015 . 

Olivia no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza, ya que ella fue coronada Miss World USA 2013 y representó a los EE.UU. en el certamen de Miss World 2013.

Los jueces de la noche fueron: Tara Conner, Miss USA 2006; Brook Lee, Miss Universe 1997; Danielle Doty, Miss Teen USA 2011; Rima Fakih, Miss USA 2010; Leila Umenyiora, Miss Universe 2011; Michelle McLean-Bailey, Miss Universe 1992; Nana Meriwether, Miss USA. 2012; Crystle Stewart, Miss USA 2008 y Kimberly Pressler, Miss USA 1999.



El certamen Miss USA 2015 comenzó con la introducción de las 51 hermosas concursantes. La auto presentación fue seguida con el anuncio de las 15 semifinalistas que resultaron ser: Alabama, Alaska, Arizona, Delaware, Hawai, Illinois, Indiana, Kentucky, Louisiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva York, Oklahoma, Rhode Island, Texas y Virginia. El top 15 avanzo a competir en la ronda de traje de baño..

















Después, llegó el momento de anunciar a las 10 finalistas de la noche, que avanzarían a la ronda de traje de noche. El Top 10 lo integraron: Alabama, Delaware, Hawai, Luisiana, Maryland, Michigan, Nevada, Oklahoma, Rhode Island y Texas. Kentucky también llegó a la lista de las 10 a través de votaciones públicas especiales. 

Los jueces seleccionaron a su Top 5 de finalistas de la noche: Maryland, Nevada, Oklahoma, Rhode Island y Texas, que se enfrentaron a la ronda final de pregunta común. 




Después de analizar las respuestas y las 5 finalistas realizar el llamado desfile final, los jueces finalmente cedieron su veredicto y anunciaron, Olivia Jordan de Oklahoma como Miss USA 2015, seguida por Ylianna Guerra de Texas que fue anunciada Primera Finalista, Anea García, de Rhode Island Segunda Finalista, Brittany McGowan desde Nevada se adjudicó Tercera finalista y Mamé Adjei desde Maryland se adjudicó Cuarta Finalista. 



Olivia Jordan se convierte en la segunda mujer estadounidense en ser coronada como Miss World USA y Miss Universe USA. La primera es Charlotte Sheffield en 1957. Sin embargo, Olivia se convertirá en la primera mujer estadounidense en competir en los dos principales certámenes internacionales Miss World y Miss Universe. La final también fue embellecida por la actual Miss Universe Paulina Vega de Colombia y Miss Teen EE.UU. 2014 K. Lee Graham de Carolina del Sur.


Sábado, 11 de Julio  de 2015

Ellas coronaran a Miss Usa 2015.

Este viernes fue anunciado que el panel de 9 personalidades que elegirá este domingo a la representante de USA al proximo Miss Universe estará compuesto por ex-reinas de belleza en su totalidad.

Tres ex-Misses Universe, la angoleña Leila Lopes , quien ganó en 2011, Michelle McLean-Bailey de Namibia, ganadora en 1992 y Brook Lee, la hawaiiana que obtuvo la corona de Miss Universe en 1997, conforman el jurado calificador.

Además, las ex-Miss USA Nana Meriwether (quien heredó la corona de Miss USA 2012 al ganar Olivia Culpo la de Miss Universe), Rima Fakih (Miss USA 2010), Crystle Stewart (Miss USA 2008), Tara Conner (Miss USA 2006) y Kimberly Pressler (Miss USA 1999) elegirán también a la sucesora de Nia Sánchez.

A estas ocho mujeres ya mencionadas se suma Danielle Doty, Miss Teen USA 2011.


Sábado, 11 de Julio  de 2015

Presentada la nueva corona de Miss Usa.


La organización Miss Universe firmó recientemente un contrato por 10 años con la firma DIC para ser el patrocinante oficial de las coronas de Miss Universe, Miss USA y Miss Teen USA. La nueva corona se dio a conocer este 10 de julio de 2015 durante una ceremonia especial en el Centro de Río. Como detalles de esta hermosa corona que lucira la nueva reina americana destacan: 222 zafiros blancos, 340 zafiros azules, 112 rubíes y 33 diamantes y comprende 280 gramos de oro blanco. Los treinta cristales de Bohemia en la corona imitan el horizonte de Nueva York, y las estrellas representan las 51 concursantes. La gran ceremonia fue honrada por los 51 concursantes, Miss EE.UU. 2014 Nia Sánchez y Miss EE.UU. 2013 Erin Brady. Según un comunicado, la corona tiene un valor estimado de $ 200,000.


Lunes, 09 de Junio  de 2014

Nia Sanchez, De Nevada es la Nueva Miss Usa.











Baton Rouge, Lousiana— Nia Sánchez, la representante de Nevada fue coronada Miss USA 2014, lo que le da el derecho, entre otras cosas, a representar a Estados Unidos en Miss Universo 2014 en diciembre próximo.

La joven de 24 años de edad y 1.72 de estatura, nació en Sacramento y a los 7 años de edad comenzaron sus viajes por California y Washington, pero hoy ha hecho de Las Vegas su hogar. Ella fue el rostro de un personaje en Disney Hong Kong y después de visitar Tailandia y la Gran Muralla China, volvio a radicarse en EU.

Este año el concurso introdujo cambios en su formato al aumentar una hora más a la transmisión de la final por televisión. También se incrementó el número de seminfinalistas de 15 a 20. El tiempo extra fue para conocer más de cerca, mediante una pequeña semblanza, a las representantes que avanzaron a la segunda ronda y desfilaron en bikini.

Como suplente de Sanchez, quedó Miss North Dakota, Audra Mari; Miss Louisiana Brittany Guidry, Miss Georgia Tiana Griggs, Miss Florida Brittany Oldehoff y Miss Iowa Carlyn Bradarich, ocuparon los siguientes cuatro lugares de la competencia.El top lo completaron:California,South Carolina,Wisconsin y Maryland .Mientras que el top 20 lo terminaron de conformar:Alabama,Arizona,Indiana,New Jersey,Tennesse,Pennsylvania,Oklahoma,Virginia,Nebraska y Minnesota.

En la pregunta final, Nia destacó que las mujeres deben saber defenderse de cualquier agresión, sobre todo del abuso sexual que algunas estudiantes experimentan durante su internado en algunas universidades del país.

Otra novedad fue la oportunidad que tuvo el público de darle un lugar a su favorita en el grupo final de seis participantes. La votación se hizo durante la etapa de traje de noche a través de la red social Twitter y la afortunada fue la representante de Iowa. Ella se unió a las otras cinco reinas elegidas por el jurado: Georgia, Louisiana, Nevada, Florida y North Dakota.

La nueva edición del concurso tuvo un toque latino con la presentación del dueto mexicano Camila, que interpretó una mezcla de sus temas ‘Decidiste Dejarme’ y ‘Tu Tiempo ya se Fue’ en la etapa de vestido de gala.

El espectáculo inició con una fastuosa presentación en escena de las 51 aspirantes a la corona quienes desfilaron en sensuales trajes de calle y con la cara cubierta por máscaras de carnaval. El show fue conducido por Giuliana Rancic y Thomas Roberts del noticiero matutino ‘Way Too Early’.




Domingo, 08 de Junio  de 2014

Miss Usa 2014, Final Hot Picks. 




Y llegó el Día. En tan sólo unas horas sabremos quién se convertirá en la Miss USA. Un honor que una de las 51 candidatas obtendrá de convertirse en la mujer mas bella de USA. Muchas ilusiones y esperanzas se enlazarán el día de hoy en horas de la noche,cuando inicie el show. Aunque sólo una será la flamante ganadora. Y como es tradición nuestro equipo presenta su final hot picks, ¿Quién es la favorita de “ReinasdelMundo” para Miss Usa 2014? Vamos a averiguarlo:
TOP 6
1)Nevada: En una muy ajustada votación,Nia Sanchez, lidera los pronósticos de este año. resulta esplendorosa sobre el escenario, es muy posible que la corona americana sea puesta en su cabeza.

2)New York: La exotica belleza de Candece la han ubicado en nuestro top 6 y cerca de la corona por el excelente trabajo que ha realizado.

3)Tennesse: Desde que llego a Louisiana no ha hecho mas que sorprender luciendo perfecta,no me extrañaria si al final de la noche termina con la corona.

4)Florida:Brittany es sinonimo de perfeccion,su porte y belleza son innegables y esta noche con toda seguridad la vamos a ver luchando por esa corona.

5)Georgia: Esta morena es bastante guapa y tiene muchas opciones de lograr la corona, Tiana está lista para brillar esta noche. 

6)Minnesota: me encanta su prototipo de belleza,ha crecido en todo el concurso y en la preliminar la vimos lucir radiante.

Top 10
7)Louisiana: su favoritismo crece cada vez mas y la anfitriona podria terminar ganando la corona.

8)South Carolina: impactante estampa destaca de manera impresionante.

9)Maryland: Poseedora de una gran belleza,esta noche lucira.

10)Arizona: poseedora de un lindo rostro, complementa nuestro top 10.

Top20(Alabama/Oklahoma/Pennsylvania/South Dakota/Connecticut/Illinois/Indiana/Texas/West Virginia) 
Un grupo donde vemos prototipos de bellezas diferentes,creo que cualquiera puede ser coronada, rostros espectaculares como Alabama y South Dakota. Porte y figuras espectaculares:Oklahoma y South Carolina. Chicas preparadas:Pennsylvania,Connecticut y Texas, y bellezas que atrapan miradas:West Virginia e Indiana.

Un top 20 que fue muy dificil para nosotros determinar, dejamos por fuera algunas bellezas que quizas esta noche puedan entrar al top, pero lamentablemente solo son 20 semifinalistas.

Estamos ansiosos por disfrutar del Miss Usa 2014 y ver coronar a una nueva reina.La vida de una de estas chicas esta por cambiar, esta noche los invitamos a disfrutar de un gran show, desde Baton Rouge, Louisiana.




Viernes, 06 de Junio  de 2014


Miss Usa 2014, 7 Hot Picks. 




Miss usa 2014 esta en su recta final,y ya estamos en la etapa culminante donde coronaremos a la nueva reina norteamericana. Después de la reciente preliminar pudimos observar la proyección ademas de la belleza de las candidatas donde muchas bajaron,otras subieron y otras afortunadamente permanecen en las favoritas.Constantemente hemos realizado un seguimiento del concurso y muchas de las candidatas han estados en nuestros top favoritas,pero después de una fluida preliminar solo 20 candidatas ocupan un lugar en nuestro 7° Hot picks,El formato del concurso presentará cambios, muchas novedades veremos en la gala final, Por ahora el "equipo" de Reinas del Mundo votó una vez más y estas son nuestras favoritas tras una nueva evaluación luego de la preliminar :


1)Nevada
2)New York
3)Tennesse
4)Minnesota
5)Florida
6)Georgia
7)Arizona
8)Maryland
9)Louisiana
10)Alabama
11)South Caroliba
12)Utah
13)Pennylvania
14)Connecticut
15)Montana
16)Indiana
17)Illinois
18)Texas
19)Colorado
20)West Virginia


Aun no mencionaremos un orden en especifico,sera hasta el domingo 08 que en horas de la mañana publicaremos nuestra prediccion final,mas sin embargo al dia de hoy este es nuestro top 20,muchas bellezas pelean la corona en un grupo muy equilibrado y las cartas estan echadas ya de 51 solo 20 chicas fueron las elegidas para competir por la corona,a solo un par de dias de la noche final estamos ansiosos por disfrutar del Miss Usa 2014 y ver coronar a una nueva reina.La vida de una de estas chicas esta por cambiar,Muchas ilusiones y esperanzas se viviran el día domingo. Un sin fin de sueños y deseos, aunque sólo una será la flamante ganadora al final de la noche.Hasta la proxima,Nuevo Top: Prediccion Final,Domingo 08-06-14.









Lunes, 02 de Junio  de 2014

Miss Usa 2014, 7 Hot Picks. 



La carrera por la corona de Miss Usa no tiene tiempos libres. Las 51 candidatas ya se encuentran en Louisiana y la competencia oficialmente inicio, ya las chicas están viviendo la adrenalina del concurso día a día, la gala preliminar se realizara este 04 de Junio y finalmente sera el 08 de Junio cuando desarrollará la gran final. Las listas de favoritas cambian día a día y el alto nivel de competencia va quedando demostrado en las fotos y videos e información en general que nos llegan desde Louisiana. ¿Quién será la nueva Miss USA? Es la pregunta que escucharemos repetitivamente en estos últimos dias. El “equipo” Reinas del Mundo ha realizado el 6° Top favoritas y esta así:

1)Nevada
2)New York
3)Tennesse
4)Florida
5)Alabama
6)Arizona
7)Maryland
8)Minnesota
9)Utah
10)West Virginia
11)Indiana
12)Louisiana
13)South Carolina
14)Georgia
15)Connecticut
16)Montana

Ya solo estamos a 3 dias de la preliminar y la competencia se pondrá realmente interesante.La historia puede dar un giro inesperado o puede quedarse tal cual. En los proximos dias sabremos verdaderamente quién es quién,Cuales candidatas siguen arriba y cuales bajan .. La vida de una de ellas está a punto de cambiar y ser la mujer mas bella de USA... Y nosotros seguiremos en esta cobertura del Miss USA 2014 ® Próximo TOP:05-06-14


Domingo, 25 de mayo de 2014

Miss Usa 2014, 5 Hot Picks. 




*Arizona
*New York
*Maryland
*West Virginia
*Nevada
*Alabama
*Tennesse
*Florida
*Minnesota
*Utah
*Pennsylvania
*Michigan
*Illinois
*Wyoming
*South Carolina
*Georgia
*Connecticut
*New Hampshire
*Virginia
*Texas


Martes, 13 de mayo de 2014

Miss Usa 2014, 4th Hot Picks. 


*Arizona
*Michigan
*Florida
*Nevada
*West virginia
*Utah
*Maryland
*Tennesse
*Georgia
*New York
*Alabama


No hay comentarios.:

Publicar un comentario