Cobertura Miss Eco.

Viernes, 14 de abril de 2017.
De Canada la nueva Miss Eco International 2017. 
Amber Bernachi representante de Canada, una joven de 26 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2017 de manos de Miss Eco Universe 2016 Natalia Carvajal de Costa Rica en el certamen de belleza celebrado este 14 de abril de 2017 en el Jolie Ville Sharm El Sheikh International Congress Center, Egipto. Amber venció a otras 65 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.
El cuadro de ganadoras de la noche lo terminaron de integrar la representante de Pakistán, Anzhelika Tahir como primera finalista del certamen, mientras que Fenne Verrecas de Bélgica resulto ser anunciada como la segunda finalista, Nguyen Thi Thanh de Vietnam se adjudico la banda de tercera finalista y Anastasiya Kaptsiuh de Bielorrusia termino como cuarta finalista. El top 8 lo completaron las representantes de Indonesia, Moldavia, Ucrania, Panamá y Rusia .
Por su parte el grupo de 21 semifinalistas lo terminaron de conformar las representantes de Mauricio, Malta,China, Chile, Montenegro, Tailandia, Japón, Sudáfrica, Myanmar, México y Filipinas.
Las reinas por regiones resultaron ser como Miss Eco África fue anunciada Miss Egipto, como Miss Eco Europa termino Miss Portugal, Miss Eco América del Norte resulto ser Miss EE.UU., como Miss Eco Asia concluyo Miss Bashkortostán y como Miss Eco Latinoamérica- Miss Chile.

Esta es la tercera edición que es realizado este certamen de belleza con sede en Egipto, en sus inicios (año 2015) el certamen llevaba el nombre de Miss Eco Queen, para el año 2016 cambia a Miss Eco Universe, sin embargo en su mas reciente edición el certamen nuevamente cambia de nombre al ser anunciado como Miss Eco International 2017.  Sus ganadoras han sido Patricia Peklar de Eslovenia (2015), Natalia Carvajal de Costa Rica (2016) y la reciente electa Amber Bernachi de Canada. Miss Eco es un certamen anual que premia la belleza e intelecto de mujeres de diferentes partes del mundo y al mismo tiempo promueve causas ambientales.
Viernes, 15 de abril de 2016.
De Costa Rica la nueva Miss Eco Universe 2016. 



Natalia Carvajal representante de Costa Rica, una joven de 26 años, 1,71 m de altura, modelo y expresentadora de televisión, fue coronada como la nueva Miss Eco Universe 2016 de manos de Miss Eco Universe 2015 Patricia Peklar de Eslovenia en el certamen de belleza celebrado este 14 de abril de 2016 en la piramide de Guiza en la ciudad de Guiza, Egipto. 

Ella venció a otras 53 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza. 




El resto de las ganadoras de la noche fueron la representante de Brasil, Lais Berte (primera finalista), mientras que China, Serena Jiay (segunda finalista), y Bashkiria, Anastasia Yikovleva (tercera finalista).



El top 8 lo completaron las representantes de Belarús, Chile, México y Estados Unidos.


Por su parte las 16 semifinalistas fueron Venezuela, Holanda, Colombia, Argentina, Indonesia, Portugal, Egipto y Rusia.





La noche comenzó con las 54 bellezas con vestidos de cóctel negro y bailando con la estrella del pop local de Ramy Sabry. Después, se dieron a conocer las 16 semifinalistas.

Las 16 semifinalistas regresaron al escenario en trajes nacionales y después se presentaron a los jueces en sus vestidos de noche.

Los anfitriones Jerry y Nancy nombraron las 8 finalistas, que luego fueron entrevistados con preguntas de los jueces, entre los que se encontraba Pedro Mendes, Míster Internacional de Suiza. 



Finalmente se dio a conocer el nombre de las ganadoras y el de la nueva reina: Natalia Carvajal representante de Costa Rica. Carvajal se llevó la corona en la segunda edicion del concurso y será el rostro de la protección y la conservación del ambiente a nivel mundial. Actualmente, Natalia tiene su propia tienda de ropa y se dedica al modelaje con la agencia Independet Model Management.
Jueves, 14 de abril de 2016.
Hoy es la final de Miss Eco Universe 2016. 


Este 15 de abril (Hora de Egipto) es la final de un nuevo certamen de belleza, "Miss Eco Universe". 

Miss Eco Universe,  viene desarrollándose en Egipto desde el 27 de marzo, este concurso de belleza busca una embajadora de las causas ambientales y el medio ambiente. 

Mas de 54 hermosas embajadores de todos los continentes viajaron a vivir esta aventura y explorar los misterios de Egipto y su gran cultura mientras compiten por el titulo. Las chicas tuvieron la oportunidad de visitar las pirámides, Alexandria, Gouna Hurghada, Luxor y El Cairo.

Miss Eco nació el año pasado y en su segunda edición, la nueva Miss Eco 2016 ganará un premio en efectivo de USD 10.000 y recibirá la banda y corona de manos de la actual reina de Eslovenia, Patricia Peklar. Como dato interesante y muy positivo para la organización de este concurso podemos decir que en su segunda edición el certamen despertó expectativa a nivel mundial y causó interés en los seguidores de los certamenes de belleza mas importantes a nivel internacional. 
Sábado, 09 de abril de 2016.

Miss Eco Universe llegó a Reinas del Mundo. 


Reinas del Mundo le da la bienvenida a un nuevo pero llamativo y emocionante certamen de belleza, en su versión número 2.  Miss Eco Universe se llevará a cabo el 14 de abril de 2016 en la piramide de Guiza en la ciudad de Guiza, Egipto, donde un total de 54 candidatas competirán por el título y la corona. Las 54 beldades de diferentes partes del mundo ya tienen semanas reunidas en Egipto como parte de las actividades del certamen.  Miss Eco Universe 2015 es Patricia Peklar de Eslovenia quien coronara a su sucesora como Miss Eco Universe 2016 el próximo 14 de abril.

Miss ECO es un concurso de belleza internacional fundado por el "BEAUTY FOR ECO" Organización LTCP, el objetivo es despertar acerca del turismo y medio ambiente, el certamen cada vez espera tomar mas fuerza y ser reconocido a nivel mundial. 

A continuación disfruta en fotografías parte de lo que han sido las semanas que van de competencias. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario