Cobertura Miss Eco.

Viernes, 27de abril de 2018
Cynthia Magpatoc Thomalla representante de Filipinas es Miss Eco International 2018.
Cynthia Magpatoc Thomalla representante de Filipinas, una joven de 22 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2018 de manos de Miss Eco International 2017 Amber Bernachi en el certamen de belleza celebrado este viernes 27 de abril de 2017 en el Opera House en Egipto. Cynthia venció a sobre 50 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.
El cuadro de ganadoras de la noche lo terminaron de integrar la representante de Indonesia, Astira Vernadeina como primera finalista del certamen, mientras que Kelin Rivera de Perú resultó ser anunciada como la segunda finalista, Glennys Medina de Costa Rica se adjudicó la banda de tercera finalista y Nguyen Thi Dung de Vietnam termino como cuarta finalista. El top 10 lo completaron las representantes de Brasil, Egipto, India, Polonia y Portugal.
Por su parte el grupo de 21 semifinalistas lo terminaron de conformar las representantes de China, Colombia, Ecuador, Malasia, Mauricio, México, Rusia, Serbia, Suriname y Venezuela. 

Esta es la cuarta edición que es realizado este certamen de belleza con sede en Egipto. En sus inicios (año 2015) el certamen llevaba el nombre de Miss Eco Queen, para el año 2016 cambia a Miss Eco Universe, sin embargo en su mas recientes ediciones el certamen ha mantenido el nombre de Miss Eco International. Sus ganadoras han sido Patricia Peklar de Eslovenia (2015), Natalia Carvajal de Costa Rica (2016), Amber Bernachi de Canada (2017) y ahora la recien electa Cynthia Magpatoc Thomalla de Filipinas. Miss Eco es un certamen anual que premia la belleza e intelecto de mujeres de diferentes partes del mundo y al mismo tiempo promueve causas ecológicas y el turismo internacional.
Jueves, 12 de abril de 2018
Miss Eco International 2018 visita a la Gran Piramide de Guiza.
Uno de los grandes deleites del certamen Miss Eco International es que nos permite día tras día en la competencia explorar el turismo egipcio de una manera bastante entretenida mientras disfrutamos de la cobertura del certamen, y este jueves 12 de abril no fue la excepción, pues las candidatas a Miss Eco International 2018 realizaron una gran visita, la esperada visita a los rincones más culturales y encantadores de Egipto, hablamos de la famosa Gran Pirámide de Guiza.
Desde bien temprano este jueves las chicas se trasladaron a  Guiza , ciudad  muy famosa por su Gran Pirámide de Guiza, y precisamente durante este día las chicas visitaron la más antigua de las siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto. 
Echa un vistazo a continuación en más  de 30 fotos esta gran experiencia. 

 


 




 



 




















Miércoles, 11 de abril de 2018
Miss Eco International 2018 conferencia de prensa y visita a Alejandria.
Las candidatas que aspiran convertirse en la próxima Miss Eco International 2018 iniciaron su calendario de actividades hoy miércoles 11 de abril con el primer tour y conferencia de prensa desde la histórica ciudad de Alejandria "el centro cultural de la antigüedad".

Disfruta en fotos a continuación de las candidatas a la corona de Miss Eco International 2018  en este cultural día. 








 






 




 

 

 










Martes, 10 de abril de 2018
Miss Eco International 2018 ceremonia de orientación e imposición de bandas.
Las candidatas de todo el planeta que han llegando a Egipto para el certamen Miss Eco International 2018, se reunieron en las instalaciones del Hotel InterContinental Cairo Citystars para  su primer día de actividades oficiales, inicialmente para la orientación del concurso y más tarde para la imposición de bandas oficiales. Las chicas parecen estar disfrutando esta experiencia.

A continuación la galería fotográfica de parte de lo ocurrido en la ceremonia.

 

 



 

 






Lunes, 09 de abril de 2018
Continúan las candidatas a Miss Eco International 2018 rumbo a Egipto.
Desde este pasado domingo 08 de abril las candidatas a la cuarta edición de Miss Eco International comenzaron a tomar sus respectivos vuelos locales para participar en el concurso que arrancará formalmente este martes 10 de abril.

Por ahora, decenas de jóvenes de todas partes del mundo continúan viajando a El Cairo, Egipto donde se hospedarán alrededor de dos semanas hasta el 27 de abril cuando sea coronada la nueva Miss Eco International en la gala final del certamen.  A Continuación en las gráficas, varias de las delegadas universales al momento de partir y llegar a Egipto.




















Domingo, 08 de abril de 2018
Inicio Miss Eco International 2018.
 Desde este sabado 07 y domingo 08 de abril con sus respectivas salidas desde los aeropuertos locales, dio inicio un nueva edición de un certamen internacional de belleza, hablamos del Miss Eco International 2018, que este año celebra su cuarto aniversario. Desde ahora por un poco más de dos semanas las candidatas estarán reunidas en tierras egipcias para dar cumplimiento al calendario de actividades previo a la noche final que será realizada el próximo 27 de abril en el Cairo Opera House.
Miss Eco Internacional (Antes Miss Eco Queen y Miss Eco Universo) es un concurso de belleza que se realiza anualmente, creado en 2015 con el fin de cuidar del planeta y promover el turismo ambiental de cada país y de Egipto, país sede del concurso.

 A continuación disfruta en fotos las primeras salidas desde los aeropuertos locales de las candidatas a la corona y conócelas desde ya para que puedas empezar a seleccionar tus favorita.










Sábado, 31 de marzo de 2018
Primer Reinas Picks, Miss Eco International 2018.
Solo diez días no separan de dar inicio a un nuevo certamen de belleza internacional, hablamos del: “Miss Eco International”, concurso que combina el turismo y la cultura internacional con la belleza femina para reunir y deleitar a los fanaticos de los reinados de belleza con un espectaculo de buen nivel año tras año al ver coronar a una nueva reina para esta organización que tendrá un año lleno de compromisos y se convertirá en porta voz de causas ambientales y promoviendo el eco turismo. Este año el concurso inicia con las actividades previas desde el 10 de abril con el arribó de las participantes y tendrá su final desde el Cairo Opera House, Egipto el venidero 27 de abril. En esta oportunidad Egipto recibirá a más de 50 candidatas de distintas naciones y territorios, y solo una de ellas se llevara a casa la corona que actualmente posa en la Canadiense Amber Bernachi. Por primera vez el equipo de Reinas del Mundo ha evaluado el grupo de candidatas generales de este año y así va la preferencia de nuestro staff antes de la llegada de las candidatas a Egipto, veamos: 

1. Perú-Kelin Rivera: Perú hará su debut en Miss Eco y de gran manera. La ORG. de Miss Perú decidió adquirir la franquicia de este certamen y sin dudas comienzan enviando por primera vez una gran participante. La espigada y experimentada Kelin es una belleza integral que seguramente desde el día uno cautivará y luchará por esa corona, será maravillosa verla competir en Egipto. 

2. Ukraine-Aline Spodynyuk: otra venidera grata participación. Aline es recordada por su participación en Miss Universe 2016 y recientemente ganó otro concurso internacional. Ella es sublime, hermosa y de gran impacto. Es la gran favorita a la corona.

3. Serbia- Hristina Vujinovic: otra gran carta por Europa para regresar la corona a este continente. La proyección en fotografías de Hristina es fantástica y su rostro aun más, previamente luce digna de una alta distinción en nuestro top de favoritas. Es una candidata que parece poseer mucha belleza para desbordar en plena competencia.

4. Philipines- Cynthia Magpatoc Thomalla: las filipinas enviado una dulce y fresca belleza característica de este pais. Cynthia va con ansias de triunfo y su fanaticada la apoyará para que lo logre. 

5. Ecuador- Diana Palacios Morales: Por las latinas la lista de favoritas lo encabeza Ecuador, Diana es poseedora de belleza impactante y deslumbrante. 

6. Brazil- Daiane Savi: Brasil envían nuevamente una buena candidata, ella posee una fascinante belleza y un encantador rostro. Otra gran opción por las latinas.

7. Indonesia- Astira Vernadeina: Indonesia quiere su primera Miss Eco Internacional y la jovial Astira viene por esa meta, su belleza angelical y elegante es realmente encantadora.

8. Pakistán- Diya Ali: otra buena opción a la corona por Asia, a simple vista luce una buena candidata en líneas generales. El año pasado Pakistán esto a punto de alcanzar la gloria en este certamen y este año viene por más. 

El resto del top lo integran las siguientes candidatas, quienes también poseen grandes cualidades para dusputar la preciada corona una vez inicie la competencia en el Cairo , ellas son: 

9. Portugal-Vanessa Ribeiro.

10. México- Mara Orduño

11. Venezuela- Leix Collins

12. Thailand-Natascha Pedersen

13. Canada- Alyssa Boston

14. USA- Jessica Jewel VanGaalen

15. Egypt- Hadeer Tariq

16. Bolivia-Wendy Franco.

Las candidatas y las organizaciones afinan detalles por el camino a la corona. En menos de dos semanas la competencia va a iniciar y las candidatas empezarán a las historias tierras orientales de Egipto. Seguramente algunas candidatas subirán, otras Bajaran y otras defenderán su pre favoritismo, lo cierto es que cada vez falta menos para que inicie la competencia y solo es poco lo que falta esperar. Una nueva edición de Miss Eco International que apenas comenzará y las emociones se incrementarán a medida que avance la compentencia y Reinas del Mundo estará llevandole cada detalle de este certame. Hasta la Proxima!
Sábado, 10 de marzo de 2018.
Miss Eco International 2018 el 27 de abril desde el Cairo Opera House. 
Con comunicado de prensa publicado en su sitio web de facebook, la organización Miss Eco International informó este viernes 09 de marzo que Miss Eco International 2018, en su cuarto aniversario, se llevará a cabo el 27 de abril desde el Cairo Opera House, Egipto. Miss Eco International 2017 es Amber Bernachi de Canada, quien tendrá el honor de coronar a su sucesora en el famoso "Cairo Opera House" que será el espectacular escenario de la final y la gala de coronación. Por su parte el anfitrión del certamen sera el animador alemán Lutz Riemenschneider. 

Más de 50 delegadas conpetirán este año en el Miss Eco International 2018. Las candidatas de esta edicion pasarán alrededor de 3 semanas en Egipto que inician el 10 de abril con el arribo al país sede del concurso y finaliza con el show final el 27 de abril, durante estas tres semanas las candidatas asistirán a eventos, tours, pruebas preliminares, desfiles, ensayos y la gran final del concurso donde finalmente conoceremos a la nueva reina. Próximamente les mostraremos quienes son las candidatas al titulo y el cronograma de actividades que la organización Miss Eco International preparó para las candidatas y fanáticos que siguen el concurso este año.
Viernes, 14 de abril de 2017.
De Canada la nueva Miss Eco International 2017. 
Amber Bernachi representante de Canada, una joven de 26 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2017 de manos de Miss Eco Universe 2016 Natalia Carvajal de Costa Rica en el certamen de belleza celebrado este 14 de abril de 2017 en el Jolie Ville Sharm El Sheikh International Congress Center, Egipto. Amber venció a otras 65 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.
El cuadro de ganadoras de la noche lo terminaron de integrar la representante de Pakistán, Anzhelika Tahir como primera finalista del certamen, mientras que Fenne Verrecas de Bélgica resulto ser anunciada como la segunda finalista, Nguyen Thi Thanh de Vietnam se adjudico la banda de tercera finalista y Anastasiya Kaptsiuh de Bielorrusia termino como cuarta finalista. El top 8 lo completaron las representantes de Indonesia, Moldavia, Ucrania, Panamá y Rusia .
Por su parte el grupo de 21 semifinalistas lo terminaron de conformar las representantes de Mauricio, Malta,China, Chile, Montenegro, Tailandia, Japón, Sudáfrica, Myanmar, México y Filipinas.
Las reinas por regiones resultaron ser como Miss Eco África fue anunciada Miss Egipto, como Miss Eco Europa termino Miss Portugal, Miss Eco América del Norte resulto ser Miss EE.UU., como Miss Eco Asia concluyo Miss Bashkortostán y como Miss Eco Latinoamérica- Miss Chile.

Esta es la tercera edición que es realizado este certamen de belleza con sede en Egipto, en sus inicios (año 2015) el certamen llevaba el nombre de Miss Eco Queen, para el año 2016 cambia a Miss Eco Universe, sin embargo en su mas reciente edición el certamen nuevamente cambia de nombre al ser anunciado como Miss Eco International 2017.  Sus ganadoras han sido Patricia Peklar de Eslovenia (2015), Natalia Carvajal de Costa Rica (2016) y la reciente electa Amber Bernachi de Canada. Miss Eco es un certamen anual que premia la belleza e intelecto de mujeres de diferentes partes del mundo y al mismo tiempo promueve causas ambientales.
Viernes, 15 de abril de 2016.
De Costa Rica la nueva Miss Eco Universe 2016. 



Natalia Carvajal representante de Costa Rica, una joven de 26 años, 1,71 m de altura, modelo y expresentadora de televisión, fue coronada como la nueva Miss Eco Universe 2016 de manos de Miss Eco Universe 2015 Patricia Peklar de Eslovenia en el certamen de belleza celebrado este 14 de abril de 2016 en la piramide de Guiza en la ciudad de Guiza, Egipto. 

Ella venció a otras 53 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza. 




El resto de las ganadoras de la noche fueron la representante de Brasil, Lais Berte (primera finalista), mientras que China, Serena Jiay (segunda finalista), y Bashkiria, Anastasia Yikovleva (tercera finalista).



El top 8 lo completaron las representantes de Belarús, Chile, México y Estados Unidos.


Por su parte las 16 semifinalistas fueron Venezuela, Holanda, Colombia, Argentina, Indonesia, Portugal, Egipto y Rusia.





La noche comenzó con las 54 bellezas con vestidos de cóctel negro y bailando con la estrella del pop local de Ramy Sabry. Después, se dieron a conocer las 16 semifinalistas.

Las 16 semifinalistas regresaron al escenario en trajes nacionales y después se presentaron a los jueces en sus vestidos de noche.

Los anfitriones Jerry y Nancy nombraron las 8 finalistas, que luego fueron entrevistados con preguntas de los jueces, entre los que se encontraba Pedro Mendes, Míster Internacional de Suiza. 



Finalmente se dio a conocer el nombre de las ganadoras y el de la nueva reina: Natalia Carvajal representante de Costa Rica. Carvajal se llevó la corona en la segunda edicion del concurso y será el rostro de la protección y la conservación del ambiente a nivel mundial. Actualmente, Natalia tiene su propia tienda de ropa y se dedica al modelaje con la agencia Independet Model Management.
Jueves, 14 de abril de 2016.
Hoy es la final de Miss Eco Universe 2016. 


Este 15 de abril (Hora de Egipto) es la final de un nuevo certamen de belleza, "Miss Eco Universe". 

Miss Eco Universe,  viene desarrollándose en Egipto desde el 27 de marzo, este concurso de belleza busca una embajadora de las causas ambientales y el medio ambiente. 

Mas de 54 hermosas embajadores de todos los continentes viajaron a vivir esta aventura y explorar los misterios de Egipto y su gran cultura mientras compiten por el titulo. Las chicas tuvieron la oportunidad de visitar las pirámides, Alexandria, Gouna Hurghada, Luxor y El Cairo.

Miss Eco nació el año pasado y en su segunda edición, la nueva Miss Eco 2016 ganará un premio en efectivo de USD 10.000 y recibirá la banda y corona de manos de la actual reina de Eslovenia, Patricia Peklar. Como dato interesante y muy positivo para la organización de este concurso podemos decir que en su segunda edición el certamen despertó expectativa a nivel mundial y causó interés en los seguidores de los certamenes de belleza mas importantes a nivel internacional. 
Sábado, 09 de abril de 2016.

Miss Eco Universe llegó a Reinas del Mundo. 


Reinas del Mundo le da la bienvenida a un nuevo pero llamativo y emocionante certamen de belleza, en su versión número 2.  Miss Eco Universe se llevará a cabo el 14 de abril de 2016 en la piramide de Guiza en la ciudad de Guiza, Egipto, donde un total de 54 candidatas competirán por el título y la corona. Las 54 beldades de diferentes partes del mundo ya tienen semanas reunidas en Egipto como parte de las actividades del certamen.  Miss Eco Universe 2015 es Patricia Peklar de Eslovenia quien coronara a su sucesora como Miss Eco Universe 2016 el próximo 14 de abril.

Miss ECO es un concurso de belleza internacional fundado por el "BEAUTY FOR ECO" Organización LTCP, el objetivo es despertar acerca del turismo y medio ambiente, el certamen cada vez espera tomar mas fuerza y ser reconocido a nivel mundial. 

A continuación disfruta en fotografías parte de lo que han sido las semanas que van de competencias. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario