jueves, 8 de agosto de 2019

Alysha Morency es Miss World Haiti 2019.

En el certamen de belleza celebrado el pasado sábado 03 de agosto en el Le Villate, Alysha Morency, una joven de 25 años de edad fue coronada como la nueva Miss World Haití 2019 y ahora ella representará a su país en Miss World 2019 en Londres en el mes de diciembre. 

Reinas del Paraguay 2019

En la gala final del certamen de belleza "Reinas del Paraguay 2019" realizado este miercoles 07 de agosto en el Yacht y Golf Club Paraguayo; Paraguay coronó a sus representantes para tres de los certámenes de belleza internacional más importantes del momento con la participación de 16 jóvenes de diferentes ciudades de este país.Ketlin Lottermann, representante del Alto Paraná, una joven de 26 años de edad, resultó la ganadora de la noche al ser coronada como la nueva Miss Universo Paraguay 2019 y ahora ella representará a su país en Miss Universe 2019. 

martes, 6 de agosto de 2019

Miss Grand International 2019, Primer Reinas Picks.


Llego agosto y con el inicia la cuenta regresiva para lo que en esta casa llamamos "El festival de la belleza", pues si, solo dos meses nos separan de disfrutar de los certámenes de bellezas internacionales en este 2019, iniciando este venidero mes de octubre con el primero de los certámenes internacionales más importantes, la séptima edición Miss Grand International, que se desarrollará nada más y nada menos que en Caracas, Venezuela; a propósito de la sede de Miss Grand este año existen opiniones diversas algunos de acuerdo con la realización del certamen y otros no tanto,lo cierto es que recién pudimos disfrutar de la conferencia del certamen donde conocimos detalles del evento con la presencia del presidente del certamen Mr Nawat y la reinante Clara Sosa desde el hotel oficial del Concurso el Tamanaco Intercontinental; sin dudas Venezuela como sede es un tema adicional para debatir, pero tal parece que contra viento y marea el Miss Grand y su organización están convencidos de realizar un gran evento en la capital venezolana y para ello el recinto para la gala final será el Poliedros de Caracas, enhorabuena, hasta ahora todo parece bien encaminado y nosotros los fanáticos de los concursos de belleza estamos ansiosos y emocionados de disfrutar de una nueva edición de este joven certamen. 

Un alto número de candidatas ya están electas para tomar su vuelo a Caracas, mientras que el resto serán coronadas y designadas en las próximas semanas. La bella Clara Sosa se le acorta su reinado y cada vez se conocen más rostros que competirán el venidero 25 de octubre para ser su sucesora. Por ahora el equipo de " Reinas del Mundo" realizo su primera votación ante de la llegada de las candidatas a Caracas y este fue el resultado de nuestras favoritas: 

domingo, 4 de agosto de 2019

Monique Shippen es Miss International Australia 2019.

En el evento de belleza "Miss International Australia 2019" celebrado la noche de este sábado 3 de agosto en el Dome Cessnock en New South Wales. Monique Shippen, una joven de 26 años de edad fue coronada como la nueva "Miss International Australia 2019" y ahora representará a su país en Miss International 2019 que será realizado en Japón el venidero mes de noviembre. Un total de 28 concursantes compitieron en el evento. Durante la gala de coronación de Miss Australia International fueron entregados otros titulos como: Miss Asia Pacific International Australia, Anjelica Whitelaw;Miss Globe Australia, Caitlyn Petch; Miss Global Beauty Queen Australia, Ria Ruman; Miss Progress Australia Christina Manyang y Miss Model of the World Australia, Sara Copeland.

Miss Supranational 2019,fecha y sede.

El pasado jueves 01 de agosto la organización Miss Supranational ofreció por medio de un comunicado detalles de la venidera decima primera edición del certamen, donde la gran sorpresa fue la noticia fue conocer la ciudad y fecha en la que se desarrollará el certamen este año que será la Provincia de Silesia en Polonia el 6 de diciembre. 

Narintorn Chadapattarawalrachoat es Miss Thailand World 2019.

En la noche final de Miss World Thailand 2019, que se llevó a cabo este 28 de mayo de 2016 en el Berkeley Hotel Pratunam’s Palladium Hall in Bangkok, Narintorn Chadapattarawalrachoat, una joven de 23 años de edad ha sido coronada como la nueva Miss World Thailand 2019 y ahora representará a Tailandia en el certamen de Miss World 2019, que se celebrará a finales de este año en Londres.

Luong Thuy Linh es Miss World Vietnam 2019.

En el certamen de belleza Miss World Vietnam 2019, que se llevó a cabo la noche de este 03 de agosto en Cocobay, Danang, Luong Thuy Linh, una joven modelo de 19 años de edad , fue coronada como la nueva Miss World Vietnam 2019 y ahora Nguyễn Hà Kiều Loan representará a Vietnam en la edición 2019 del certamen internacional de belleza Miss World en Londres en el mes de diciembre. 

Bhasha Mukherjee es Miss England 2019.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss England 2019" que se llevó a cabo este  en Newcastle. Bhasha Mukherjee, una joven  de 23 años de edad y representante fue coronada como la nueva "Miss England 2019" y ahora será la anfitriona del certamen  "Miss World 2019" que se celebrará en el mes de diciembre en Inglaterra.