domingo, 3 de enero de 2021

Thuzar Wint Lwin es Miss Myanmar Universo 2020

 


Thuzar Wint Lwin fue coronada Miss Myanmar Universo 2020 a la conclusión del concurso nacional celebrado este miércoles 30 de diciembre en el Teatro Nacional en Yangon. Ella representará a la Unión de Myanmar en el Miss Universo 2020. La primera finalista en el evento fue Han Lay, mientras que la segunda finalista fue May Thazin, ellas representaran a su país en Miss Grand International y Miss Intercontinental, respectivamente.

Andrea Martínez es Miss Universe Spain 2020


Andrea Martínez, de 27 años y 1,80 cm de estatura, ha sido elegida como Miss Universe Spain 2020 en una gala celebrada en Tenerife. Ahora ella se prepara para representar a España en la venidera edición de Miss Universe.


El segundo lugar lo ocupo la madrileña Andrea de las Heras, y en tercer lugar la malagueña Ainhoa Portillo. Completaron el Top 5 la granadina Angie Benavides y la almeriense Oriana Correia. 


Andrea ha estudiado el Grado de Administración y Dirección de Empresas y el Máster online de Executive Project Management. 

Janick Maceta es Miss Universe Perú 2020

 

La gala final del Miss Perú 2020 estuvo programada para el pasado domingo 29 de noviembre a través de una ceremonia virtual, debido a la pandemia del coronavirus, donde se dio a conocer el nombre de la nueva reina de belleza Peruana, que resultó ser la bella experimentada Janick Maceta, quien fue elegida por decisión unánime. Fueron 23 las candidatas de todo Perú que se presentaron en el certamen.  El top 3 de finalistas lo completaron Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín) y Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad). Janick ahora representará a su país en Miss Universe 2020, donde desde ya se perfila como gran favorita a la corona.

Miss Venezuela 2020


 En la gala final del certamen de belleza "Miss Venezuela 2020" celebrada en Caracas, Venezuela, en los estudios de Venevisión, transmitido el jueves 24 de septiembre de 2020, Miss Zulia, Mariangel Villasmil, una joven de 24 años de edad resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2020 entre un total de 22 y ahora será la representante venezolana en el venidero Miss Universe.

El evento que fue realizado de forma virtual, y dio inicio con un colorido opening que le dio apertura a nueva edición del certamen de belleza más importante de Venezuela, seguidamente las 22 concursantes fueron juzgadas durante toda la noche en trajes de baño, trajes de noche y una serie de preguntas.

Por su parte, Alejandra Conde representante de Aragua, fue coronada Miss World Venezuela 2020, ahora ella representará a su país en la venidera edición de Miss World. Para esta coronación las candidatas se sometieron a diferentes retos previos para la selección de las semifinalistas. Los resultados de estos retos, en conjunto con la entrevista del Comité de Selección y la evaluación del Comité Ejecutivo con miembros del Miss Venezuela determinaron la nueva Miss World Venezuela.

Miss Región Guayana, Isbel Parra ocupó  el segundo lugar del certamen y fue coronada como la nueva Miss Venezuela Internacional.

El cuadro de honor lo terminaron de conformar Miss Guarico, Elizabeth Ramos; Miss Miranda, Luiseth Materán y Miss Nueva Esparta, Valentina Sánchez .

El Miss Venezuela es un concurso de belleza muy popular y con gran seguimiento internacionalmente que es transmitido y producido por la cadena de televisión Venevisión. Los dueños actuales del certamen son la Organización Cisneros y desde el año 2018 se encuentran bajo la directiva de Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia.

Asya Branch es Miss Usa 2020

La representante de Mississippi, Asya Branch, se coronó el pasado lunes 09 de noviembre como  Miss USA 2020. La competencia se organizó en Graceland, la antigua propiedad de Elvis Presley, en Memphis, Tennessee. 


Durante la noche de coronación, Miss
Idaho, Kim Layne, completo el top 2 junto a la ahora nueva Miss USA 2020 y fue anunciada como primera finalista.
Por su parte, Mariah Jane Davis, de Oklahoma integro junto a Asya y Kim el top 3 de finalista y fue anunciada como la segunda finalista.
Al final de la noche Asya Branch se convierte en la 69 mujer norteamericana en ganar el título de belleza más importante de los Estados Unidos. La ahora nueva reina de belleza estadounidense, y ganadora del título Miss USA 2020, estalló en llanto tras ser anunciada como la ganadora del evento y ahora representar a su  país en el Miss Universe 2020.


Asya Branch  tiene 22 años de edad, y hace historia al Misisipi ganar por primera vez el título, convirtiéndose en el estado 36° en ganar el título de Miss USA.

Estefanía Soto es Miss Universe Puerto Rico 2020

Luego de semanas a la expectativa de quién llevaría la corona de Miss Universe Puerto Rico 2020, debido a la cancelación del certamen a consecuencia de la pandemia, La organización del certamen anunció que Estefanía Soto, una joven de 27 años de edad es la nueva soberana de la isla. Soto fue la primera finalista en el concurso Miss Universe Puerto Rico 2019.

Andrea Meza es Mexicana Universal 2020



En la emocionante gala final del certamen de belleza "Mexicana Universal 2020" que tuvo lugar la noche del domingo 29 de noviembre y que fue transmitida por primera vez en Imagen Televisión, Andrea Meza, una joven de 26 años de edad y oriunda de Chihuahua se convirtió en la nueva reina de belleza mexicana al ganar la banda y corona de Mexicana Universal 2020. Ahora Andrea representará a México en el concurso de Miss Universe en una fecha y sede por anunciar. 

Leyla Espinoza es Miss Ecuador 2020

 

Leyla Espinoza, representante de Quevedo, una joven de 23 años de edad  fue coronada como Miss Ecuador 2020 durante la ceremonia celebrada en el sábado 17 de octubre en hotel Wyndham Sail Plaza de Manta (Manabí).


Espinoza derrotó a otras 21 candidatas, que se prepararon durante meses y recorrieron varias provincias del Ecuador.  
Las cinco finalistas del certamen fueron  Saskya Sacasa, de  Quevedo, quien representará a su país en el Miss Internacional, mientras que como sexta finalista se ubicó Keidy Boza, de Balzar. Como quinta finalista estuvo Daniela Rodríguez, de Guayaquil. La cuarta finalista fue Daniela Mera, de Muisne; la banda de tercera finalista fue para Mireya Pérez, de Loja; y como segunda finalista se ubicó María Luisa Corrales, de Quito.

Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza representará a Ecuador en Miss Universe 2020. 

Kimberly Jiménez es Miss República Dominicana Universo 2020

La organización del Miss República Dominicana Universo, bajo la dirección de Magali Febles, designó a Kimberly Jiménez, de 23 años, como la nueva Miss República Dominicana Universo 2020, en un programa especial transmitido este jueves 1 de octubre por Color Visión, a las 9:00 de la noche. Magali Febles indicó que cumpliendo con el debido protocolo debido a la situación de la pandemia del coronavirus se tomó la decisión de elegirla sin concurso.

Ivonne Cerdas es Miss Universe Costa Rica


En la gala final del certamen de belleza "Miss Costa Rica 2020" realizado el pasado mes de noviembre en el Estudio Marco Picado, en Sabana. Ivonne Cerdas, una joven de 27 años de edad fue coronada por la reina saliente  Paola Chacón,  como la nueva Miss Costa Rica y ahora representará a Costa Rica en Miss Universe 2020.

En esta edición 10 candidatas compitieron por el título de Miss Costa Rica 2018. El cuadro de finalistas fue conformado por Valeria Rees y Jennifer Barrantes, quienes se convirtieron en la primera y segunda finalistas respectivamente.

Laura Olascuaga es Miss Universe Colombia 2020

 

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universe Colombia 2020" que tuvo lugar en el mes de Noviembre en Barranquilla donde, Laura Olascuaga, oriunda de Bolivar se convirtió en la nueva reina de belleza colombiana al ganar la banda y corona de Miss Universe Colombia. Ahora Laura representará a Colombia en el concurso de Miss Universe en una fecha y sede por anunciar. 

Daniela Nicolás es la Miss Universo Chile 2020

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universo Chile 2020" que se llevó a cabo el pasado viernes 20 de noviembre enun evento virtual. La candidata Daniela Nicolás, quien representaba a la comuna de Copiapó, una joven de 28 años de edad fue coronada como Miss Universo Chile 2020 y ahora deberá prepararse para competir en la próxima edición del certamen Miss Universe.

El cuadro de finalistas lo terminaron de integrar Sofía Depassier, Karina Pérez y Romina Denecken

Miss Bolivia 2020


La noche del pasado 14 de Noviembre desde el Estudio 5 de la Red Uno en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde, Miss La Paz, Lenka Nemer Drpic, resultó la ganadora y se hizo el título de Miss Bolivia Universe 2020. El estudio cinco de Red Uno fue el escenario de la espectacular pasarela que organiza anualmente Promociones Gloria, empresa que este año se vio forzada a innovar y realizar varios cambios en su agenda de actividades debido a la Covid-19.

Por su parte el cuadro de triunfadoras de la noche lo terminaron de conformar: como Miss Internacional Bolivia 2020 fue coronada la Miss Pando, Carolina Fernández, ahora ella representara a Bolivia en el Miss International 2021 a finales de este año en Japón. 

Julia Gama es Miss Brasil 2020


Julia Gama, una joven de 26 años es designada como Miss Universe Brasil 2020 y ahora representara a su país en el certamen Miss Universe, en fecha y sede por anunciar.