viernes, 1 de noviembre de 2019

Continuan las actividades de Miss International 2019.

La carrera por la corona de Miss International no tiene tiempo libre, las sobre 80 candidatas que aspiran ser la sucesora de Mariem Velazco se encuentran cumpliendo un calendario lleno de actividades y esta semana no fue la excepción, las chicas divididas en grupo se encuentran visitando diferentes prefecturas de Japón. 
Entre este jueves 31 de octubre y este viernes 01 de noviembre un grupo de candidatas pudieron lucier el tradicional vestuario japones como lo es el hermoso Kimono. Algunas de los lugares o prefecturas que han visitado las concursantes en días recientes han sido Yamanashi,Ehime, Kaga,Odaiba y Okayama.
Echa un vistazo a continuación en más de 200 fotografías de parte de lo acontecido en estos días de competencia.

miércoles, 30 de octubre de 2019

Miss Tourism International 2019 Conferencia de Prensa

Las candidatas a la corona del certamen Miss Tourism  International 2019, ya concentradas desde hace una semana en Malasia, sede del certamen de este año, como una de sus  actividades más importante de competencia asistieron a la conferencia de prensa del concurso en el que lucieron trajes alegóricos y que se realizo el pasado viernes 25 de octubre desde las instalaciones del  Sunway Resort Hotel & Spa, Lagoon 1 Hall, Bandar Sunway en Malasia.

Fiona Tenuta es Miss Universe Uruguay 2019

Fiona Tenuta, una joven de 22 años de edad  ha sido designada por el nuevo dueño de la franquicia Miss Universe en Uruguay "Osmel Sousa" como la nueva Miss Universe Uruguay 2019 y ahora Fiona representará a Uruguay en la edición 2019 del certamen internacional de belleza Miss Universe, cuya final se llevará a cabo en el mes de diciembre de este año en Atlanta,Georgia-USA.

Miss Intercontinental 2019 será en Egipto en el mes de diciembre.

Con comunicado de prensa publicado en su sitio web de facebook, la organización Miss Intercontinental informó este martes 29 de octubre que Miss Intercontinental 2019, en su 48° Aniversario, se llevará a cabo el 20 de diciembre en Sharm El Sheik, Egipto. Esta será la primera vez que el concurso se llevará a cabo en El Sheik y la sede oficial del concurso será el lujoso SUNRISE Montemare Resort -Grand.

Miss Intercontinental 2018 es Karen Gallman de Filipinas, quien tendrá el honor de coronar a su sucesora al final del evento, Miss Intercontinental es una de las competencias de bellezas internacionales con más seguimiento y es considerado por "Reinas del Mundo" como el sexto certamen más relevante del mundo.


Rosmery Arauz es Miss Universe Honduras 2019

En la  gala final del certamen de belleza "Miss Universe Honduras 2019" realizado la noche de este sabado 26 de octubre desde Roatán, Islas de la Bahía. Rosmery Arauz, de San Pedro, una joven de 26 años de edad fue elegida como  la nueva Miss Universe Honduras 2019 y ahora será la encargada de representar a su país en el Miss Universe que se celebrará en diciembre en Atlanta, USA. 

Anastasiia Subbota es Miss Universe Ukraine 2019

En la emocionante gala final del del concurso de belleza "Miss Universe Ukraine 2019", celebrada desde Kiev este viernes 25 de octubre, Anastasiia Subbota, una joven de 26 años de edad fue coronada como la nueva Miss Universe Ukraine y ahora representará a su país en Miss Universe 2019. 

Miss International 2019 segundo día de turismo en Niigata

 La 56 edición de Miss International sigue en desarrollo desde Japón con el cumplimiento de actividades previas a la noche final que esta pautada para el venidero 12 de noviembre.
En esta oportunidad este miércoles 30 de octubre  en su segundo día desde Niigata las candidatas disfrutaron un día lleno de turismo conociendo la cultura oriental en un tours por Niigata, la ciudad japonesa más grande en la costa del mar de Japón, donde las sobre 80 bellezas en compañía de la actual Miss International Mariem Velazco desbordaron parte de su belleza y disfrutaron un radiante día explorando lugares turísticos como el parque Kiyotsu Kio, una fábrica de sake y en el " Tunel de las Luces" Echigo-Tsumari. Ahora las candidatas viajarán la ciudad de   A continuación la galería del día con más de 100 fotografías que Reinas del Mundo recopilo para ti.

Miss International 2019 visita a Niigata y Recepción de Bienvenida.

Este martes 29 de octubre, las más de 80 candidatas a la corona de Miss International 2019 se trasladaron a la hermosa ciudad de Niigata, la mayor ciudad de la costa del mar de Japón y que cuenta con un importante puerto de la zona de Hokuriku.

Las candidatas residirán dos días de competencia para cumplir compromisos y actividades del certamen este año. Durante este tours las chicas fueron recibidas durante horas de la mañana por las autoridades políticas locales una cordial bienvenida, más tardes las chicas asistieron a una flamante gala nocturna donde lucieron elegantes en sus trajes de noche. 

lunes, 28 de octubre de 2019

Miss International 2019 Orientacion con Patrocinantes y Recepción de Bienvenida.

Las actividades de la 59 edición de Miss International continúan y durante la mañana de este lunes 28 de octubre las más de 80 concursantes fueron invitadas a una ceremonia de orientación con los patrocinantes del certamen como Panasonic, Miss Paris y Spa Waspa, durante el evento las candidatas recibieron espectaculares obsequios. 
Más tarde ellas presentaron sus trajes típicos y durante la noche de este lunes 28 de octubre (Hora de Tokio) lucieron sus mejores vestidos de noches para lograr impresionar en el primer evento importante llevado a cabo en el Tokyo Dome Hotel, como lo fue la fiesta de bienvenida o recepción VIP. Echa un vistazo a continuacion de la galeria de este elegante evento.

Miss International 2019 desfile de trajes típicos.

En un emocionante evento dirigido por la Organización Miss International y realizado este lunes 28 de octubre (hora de Japón), las sobre 80 aspirantes al titulo de Miss International 2019 en compañía de la actual Miss International, la venezolana Mariem Velazco fueron las protagonista de un desfile lleno de historias, fantasías y brillo, hablamos del tradicional "Desfile de Traje Típicos". 

domingo, 27 de octubre de 2019

Miss International 2019 Tercera Reina Alerta.

La edición número 59 de Miss International  inició oficialmente esta semana donde vimos a las más de 80 candidatas que aspiran convertirse en la nueva reina de belleza internacional llegar al Aeropuerto Internacional de Tokio-Haneda y más tarde instalarse en el Hotel Tokyo Dome City, lo que es la sede oficial del certamen; bastante llamativo el hecho de mencionar más de 80 candidatas y específicamente se esperan que sean 83 candidatas las oficiales siendo este el mayor número de candidatas en todas la historia del certamen,un éxito esta novedad pero que seguro hará que la competencia sea aún más complicada de lo que siempre ha sido. Miss International es un concurso muy peculiar y para ganarlo no basta con ser bella o destacar en la noche final, para ello durante semanas las concursantes comparten día a día la durísima competencia y al mismo tiempo ellas son evaluadas constantemente por miembros del jurado que las acompañan a las diversas actividades. Por ahora, la competencia apenas inicia y a medidas que pasen los días ellas  recorrerán Tokio y otras ciudades japonesas mientras compiten y exploran la hermosa cultura japonesa, hasta llegar a la gran final, pautada para este próximo 12 de Noviembre en Tokio. Nuestro equipo de "Reinas del Mundo" desde ya evaluó lo que ha sido el desenvolvimiento de las candidatas durante estos primeros días de competencia y nuestras espectativas de lo que serían ciertas concursantes y aquí esta nuestra Tercera Reina Alerta:

Miss International 2019 Ceremonia de Orientación y Fotos Oficiales.

Este domingo 27 de octubre las más de 80 candidatas a Miss International 2019 se reunieron en su segundo día oficial de actividades para la ceremonia de orientación del concurso e igualmente la elegancia se hizo presente en Tokio este domingo cuando las concursantes estuvieron su turno de realizar sesiones fotográficas en trajes de noche.
Mariem Velazco actual Miss International acompañó a las candidatas durante la ceremonia de orientación.
Las participantes de esta 59º edición de Miss International durante estas próximas dos semanas de competencia explorarán la cultura japonesa mientras compiten por el título, la gala final de Miss International 2019 está pautada para el próximo 12 de noviembre en vivo desde Tokyo, Japón.