Cobertura Miss Supranational

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Galería Gala Final Miss Supranational 2016.
La representante de India, Srinidhi Shetty, una joven de 24 años de edad fue coronada este viernes 02 de diciembre como Miss Supranational 2016 en el marco de la celebración de la edición número ocho del concurso donde más de 70 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Centro Municipal de Recreación y Deportes de Krynica-Zdrój, Polonia. La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Paraguaya Stephania Stegman, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 
Por su parte Valeria Vespoli de Venezuela se adjudicó el título de primera finalista, Jaleesa Pigot de Suriname terminó como segunda finalista, Ornella Jayasiri de Sri Lanka se ubicó como tercera finalista y Korinna Kocsis de Hungría resultó ser la cuarta finalista del evento. 
Miss Bielorrusia, Polina Pimahina; Miss Indonesia, Intan Aletrino; Miss Myanmar, Swe Zin Htet; Miss Polonia, Ewa Bożena Mielnicka y Miss República Eslovaca, Lenka Tekeljakova completaron el top de 10 semifinalistas de la noche. Mientras que las representantes de Argentina, Australia, Brasil, Filipinas, Holanda, Japón, Mauricio, México, Panamá, Paraguay, Rumanía, Rusia, Ruanda, Ucrania y Vietnam terminaron de completar el top de 25 semifinalistas. 


Esta es la segunda corona de Miss Supranational ganada por una representante de India, ubicándose como el unico país en ganar más de una corona en los ocho años de historia del evento. Echa un vistazo en fotos de este magno evento en su gala final.







 





 









 












 


 








 

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Srinidhi Shetty de India es Miss Supranational 2016.
La representante de India, Srinidhi Shetty, una joven de 24 años de edad fue coronada este viernes 02 de diciembre como Miss Supranational 2016 en el marco de la celebración de la edición número ocho del concurso donde más de 70 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Centro Municipal de Recreación y Deportes de Krynica-Zdrój, Polonia. La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la Paraguaya Stephania Stegman, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 
Por su parte Valeria Vespoli de Venezuela se adjudicó el título de primera finalista, Jaleesa Pigot de Suriname terminó como segunda finalista, Ornella Jayasiri de Sri Lanka se ubicó como tercera finalista y Korinna Kocsis de Hungría resultó ser la cuarta finalista del evento. 
Miss Bielorrusia, Polina Pimahina; Miss Indonesia, Intan Aletrino; Miss Myanmar, Swe Zin Htet; Miss Polonia, Ewa Bożena Mielnicka y Miss República Eslovaca, Lenka Tekeljakova completaron el top de 10 semifinalistas de la noche. Mientras que las representantes de Argentina, Australia, Brasil, Filipinas, Holanda, Japón, Mauricio, México, Panamá, Paraguay, Rumanía, Rusia, Ruanda, Ucrania y Vietnam terminaron de completar el top de 25 semifinalistas. 
Esta es la segunda corona de Miss Supranational ganada por una representante de India, ubicándose como el unico país en ganar más de una corona en los ocho años de historia del evento.
Viernes, 02 de diciembre de 2016

Miss Supranational 2016, Final Reinas Picks.
Menos de 20 horas nos separan de conocer una nueva reina internacional, pues si, diciembre llego y con el en su segundo día tenemos una cita con el mundo de los certámenes de belleza y no hablamos de cualquiera, hablamos del cuarto certamen de belleza mundial el Miss Supranational que en este 2016 llega a su octava edición. Luego de par de semanas de competencia donde 71 mujeres han llegado a tierras Europeas todo esta listo para que una de ellas puede cumplir su gran sueño y recibir la corona de manos de Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 de Paraguay, hacemos un paréntesis a propósito de Stephania y que reina! Imposible no destacar en Reinas del Mundo la gran labor realizada por esta espectacular latina, poniéndole su sello al concurso y dejando un nombre que perdurara en la historia del certamen, que vengan mas reinas como tu Stephi, Felicidades, y continuamos con esta cuenta regresiva al concurso Miss Supranational y es que este año cotamos con dos desde, la mayoría de actividades Preliminares de la República Eslovaca y su gala final desde Polonia, en si el concurso manteniendo al margen sus actividades pre-desfile, Miss Supranational es un certamen muy peculiar por no ser tan excesivo en sus actividades preliminares pero en su gala final el certamen es otro nivel, y hablando de nivel, precisamente para eso estamos acá, para evaluar el nivel de las 71 bellezas que disputaran la corona y dar a conocer nuestro cuadro de favorita que seguramente las veremos triunfar, y aquí estamos el equipo de Reinas del Mundo con nuestro acostumbrado Final Reinas Picks, y aquí nuestras favoritas.

América, Asia y Europa quieren seguir siendo los únicos continentes en poseer el titulo, para ello estos tres continentes presentan las cartas mas fuertes que a simple vista lucen con mayor posibilidades de alcanzar la corona, y comenzamos con América de este continente tenemos a la imponente Valeria Vespoli de Venezuela, nunca antes Venezuela había estado tan cerca de alcanzar la corona de Miss Supranational, y este año están a las puertas de lograrlo, Valeria es una joven astuta que sabe cuando y de que forma destacar, ademas luce impecable en todo momento, ella realizo un gran certamen mostrando que tiene todo para triunfar. Por su parte Asia quiere de regreso el titulo, y cuenta con un gran "Team" en la que destaca mas de una candidata, entre ellas Miss Indonesia, Inta Aletrino, exótica y única en su estilo, por algo fue la gran favorita de su certamen nacional Puteri Indonesia y ahora en su certamen internacional desde el primer día demostró que goza de cualidades para ubicarse en las finalistas y disputar el titulo. Nunca antes Indonesia había poseído un cuarteto de reinas en los certámenes "The Grands" tan equilibrado, Inta este viernes va a con todo para seguir la buena racha de su país. Volvemos al continente Americano, específicamente al grupo de Latinas, Hablamos de Miss México, Cynthia de la Vega, una joven de mucha actitud y desborde de sensualidad, ella ha gozado esta experiencia y se ha mostrado como una candidata única, otra gran carta para mantener la corona en Latinoamerica. Seguimos con Miss Suriname, la espectacular morena del grupo, que esta a punto de hacer historia y convertirse en la primera morena en ganar el titulo, cualidades y actitudes tiene de sobra para alcanzarlo y finalmente por Europa tenemos a Miss Hungría, quien es dueña de una belleza facial sumamente espectacular y que en el escenario destaca. 

Continuamos este top de favoritas con la siempre fabulosa Miss Sri Lanka, una candidata que brilla con luz propia y resalta siempre en el grupo; por su parte Miss Polonia cómoda en casa viene subiendo como la espuma y cada vez gusta mas y mas; Miss India es otra de las candidatas que se ha mantenido en el grupo de favoritas desde su llegada a Polonia y su estadía en Poprad; India viene a mantener su buena racha en este certamen. Por su parte, Paraguay representado por la imponente pelirroja Viviana, una joven que inspira aura de reina y causa impacto en todo momento. Finalmente la rubia de Holanda, que en los últimos días ha sido de las mas fotografiadas y destacadas y comienza a sonar fuertemente. El top 15 lo complementamos con Miss República Eslovaca, la otra anfitriona, una candidata promedio que ocasiones suele impactar, y en otras no tanto. Miss Brasil, una candidata de sello muy latino que en lineas generales luce muy bien en el grupo. Miss Myanmar de las asiáticas mas bellas y destacadas. Miss Ukraine, usando su experiencia para destacar y lo viene haciendo muy bien y finalmente Miss Filipinas, una dulce Joana que seguramente estará incluida en el top final, su participacion bastante aceptable.

Cerramos este top con la hermosa Miss Argentina, la imponente Miss Australia, la jovial Miss Bolivia, la rubia de Canadá, la exquisita Miss República Checa, la elegante Miss Ecuador, Miss Japón, la morena de Panamá, Miss Perú, Miss Sudáfrica, Miss Tailandia y Miss USA.


Y así cerramos nuestras predicciones finales, Stephania Stegman está a punto de entregar la corona a una de las 71 que será la nueva Miss Supranational 2016, cada vez es menos lo que falta para que inicie el show y tu lo podrás disfrutar de forma online por la web del certamen en facebook. Por ahora nos despedimos, no sin antes desearle a todas las candidatas, mucho éxito y desde ya felicidades a la octava Miss Supranational, que gane la mejor.
Viernes, 02 de diciembre de 2016
Formato de Miss Supranational 2016.
La Paraguaya Stephania Stegman coronará a su sucesora este viernes 02 de diciembre que será elegida entre 71 candidatas de todo el mundo. La ceremonia tendrá una duración aproximada de tres horas, se realizara en la ciudad polaca de Krynica-Zdrój y será transmitido en directo por Facebook Live para todo el mundo.
71 concursantes llegaron a Varsovia el pasado 16 de noviembre y desde entonces participaron en numerosos eventos al trasladarse a Poprad, República Eslovaca como país co-anfitrión del certamen, ademas donde se desarrollo en días pasados la gala preliminar  y entrevista con el jurado, donde el jurado eligió a las 25 semifinalistas, pues si es unos de los cambios que trae el formato del concurso este año ya que fue ampliado de un numero de 20 a 25 semifinalistas en total, que luego sera reducido en  a noche final a un grupo de 10 semifinalistas y finalmente por primera vez el formato del concurso incluirá top 5.


La competencia final será dividida en varias categorías, en las que se incluyen: traje típico, traje fashion, vestido casual, vestido de noche y por primera vez este año el certamen contara con la decisiva pregunta final. La ceremonia iniciará con un opening en el que participarán las 71 concursantes y concluirá con la coronación de la nueva reina. A lo largo de la gala se anunciarán numerosas premiaciones y galardones especiales, en los que se incluyen las reinas continentales que serán las candidatas de cada región mejor ubicadas en el resultado final, e igualmente como gran novedad este año por primera vez en la historia del certamen, el público escogerá una semifinalista (Top 25) vía Facebook. Así mismo, los seguidores del concurso también escogerán una semifinalista (Top 10), esto mediante Mobstar, una aplicación especialmente creada para el certamen en donde los seguidores votarán por su candidata predilecta, siendo la ganadora merecedora de una plaza en el anhelado top 10.
Viernes, 02 de diciembre de 2016
Este viernes 02 de diciembre es la final de  Miss Supranational.

Miss Supranational 2016 esta a tan solo pocas horas de llegar a su final. Este año será la 8º edición del certamen y está programada para ser celebrada en Krynica-Zdrój, Polonia. Un total de setenta y una concursantes de diferentes partes del mundo este año se han reunido en tierras europeas, específicamente en la República Eslovaca y Polonia para cumplir las actividades preliminares y disputar el codiciado título. Finalmente la tarde de este viernes 02 de diciembre (Hora Latinoamerica) el certamen llegara a su final donde la actual Miss Supranational, Stephania Stegman, coronará a su sucesora.

Echa un vistazo a los horarios locales del certamen para que no te pierdas este maravilloso evento: 

Brasil (São Paulo)- Viernes, 02 de de diciembre de 2016 05:00:00 PM 

Colombia (Bogotá)- Viernes, 02 de de diciembre de 2016 02:00:00 PM

Indonesia (Yakarta) - Sábado, 03 de de diciembre de 2016 02:00:00 AM 

Filipinas (Manila) - Sábado, 03 de de diciembre de 2016 03:00:00 AM 

India (Nueva Delhi) - Sábado, 03 de de diciembre de 2016 01:00:00 AM 

México (Veracruz)- Viernes, 02 de de diciembre de 2016 02:00:00 PM 

Ecuador (Quito)- Viernes, 02 de de diciembre de 2016 02:00:00 PM 

Estados Unidos (New York)- Viernes, 02 de de diciembre de 2016 03:00:00 PM

Panamá (Ciudad de Panamá)- Viernes, 02 de de diciembre de 2016 02:00:00 PM 

Polonia (Varsovia)- Viernes, 02 de de diciembre de 2016 08:00:00 PM

Tailandia (Bangkok) - Sábado, 03 de de diciembre de 2016 02:00:00 AM 

Venezuela (Caracas) - Viernes, 02 de de diciembre de 2016 03:00:00 PM 

España (Madrid) - Viernes, 02 de de diciembre de 2016 08:00:00 PM
Jueves, 01 de diciembre de 2016
Candidatas de Miss Supranational 2016 arriban al Hotel Beskid.
Luego de convivir durante casi dos semanas de competencia desde la República Eslovaca, las 71 candidatas a la corona de Miss Supranational 2016 regresaron a la otra sede del concurso, Polonia, este miércoles 30 de noviembre.
Finalmente las chicas arribaron a las instalaciones del Hotel Beskid que fue el escenario perfecto para el encuentro entre las señoritas que aspiran convertirse en la sucesora de Stephania Stegman, Miss Supranational 2015 y los candidatas a la primera edición de Mr. Supranational, ambos eventos bajo el sello de SupraProductions y su director ejecutivo el Sr. Mr.Gerhard Parzutka von Lipinsk.




























 













Jueves, 01 de diciembre de 2016
Ensayos Finales de Miss Supranational 2016.
Este jueves 01 de diciembre se realizaron los ensayos finales oficiales de todas las participantes de la octava edición de Miss Supranational desde las instalaciones del Hotel Krynica en Polonia para la gala final del certamen este viernes 02 de diciembre.













Viernes, 25 de noviembre de 2016
Candidatas de Miss Supranational 2016 en día de compras desde la República Eslovaca.
La octava edición de Miss Supranational sigue en desarrollo desde la República Eslovaca con el cumplimiento de actividades previas a la noche final que esta pautada para el venidero 02 de diciembre en Polonia.
En esta oportunidad este jueves 24 de noviembre desde la República Eslovaca las candidatas disfrutaron un día lleno de turismo conociendo la cultura del lugar en un tours por varios rincones del país europeo donde las 71 bellezas en compañía de la actual Miss Supranational Stephania Stegman y Miss Supranational 2014, Asha Bhat desbordaron parte de su belleza y disfrutaron un radiante día lleno de compras y fotos. A continuación la galería del día.


























Miércoles, 23 de noviembre de 2016
Candidatas de Miss Supranational 2016 en el Aquacity en Poprad.

Este miércoles 23 de noviembre, las 71 concursantes a Miss Supranational 2016 estuvieron un día lleno de mucha energía y fotos en el impresionante complejo Aquacity en Poprad, República Eslovaca, donde las concursantes a la corona pudieron disfrutar las instalaciones del lugar que incluye piscinas, tobbogans, restaurantes, hoteles y spa , mientras cumplían un día mas de actividades del certamen. A continuación echa un vistazo en fotos de día de competencia.






















 










 


 











Martes, 22 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016 divertido día en el Horizont Resort.
Este martes 22 de noviembre las candidatas a la corona de Miss Supranational luego de pasar por la decisiva gala preliminar fueron invitadas por la organización del certamen a cumplir un relajado día desde las instalaciones del Horizont Resort en la Republica Eslovaca. A continuacion fotos mas fotos de esta aventura llamada Miss Supranational 2016.





























































Martes, 22 de noviembre de 2016
Preliminar Miss Supranational 2016 Desfile en Traje de Noche.
Las más de 70 delegadas a Miss Supranational 2016 desfilaron ante el jurado en la competencia preliminar de traje de noche este lunes 21 de noviembre en el Horizont Resort situado en las montañas de Tatra cerca de Poprad, República Eslovaca. Las concursantes combinaron los que consideran su mejor look y un elegante traje de noche para encantar al jurado calificador y conseguir un pase al grupo de 25 semifinalistas. Echa un vistazo a continuación en fotos de las concursantes en el desfile preliminar en traje de noche.






































Martes, 22 de noviembre de 2016
Preliminar Miss Supranational 2016 Desfile en Traje de Baño.
Las más de 70 delegadas a Miss Supranational 2016 desfilaron ante el jurado en la competencia preliminar de traje de baño este lunes 21 de noviembre en el Horizont Resort situado en las montañas de Tatra cerca de Poprad, República Eslovaca. Las concursantes mostraron sus esculturales cuerpos e hicieron imponer su actitud durante este desfile para encantar al jurado calificador y conseguir un pase al grupo de 25 semifinalistas. Echa un vistazo a continuación en fotos de las concursantes en el desfile preliminar en traje de baño.




































Lunes, 21 de noviembre de 2016
Detalles de la Gala Preliminar de Miss Supranational 2016.
La competencia preliminar de la 8º edición de Miss Supranational se llevó a cabo en el Horizont Resort situado en las montañas de Tatra cerca de Poprad, República Eslovaca este lunes 21 de noviembre.
Las más de 70 concursantes desfilaron individualmente ante el jurado preliminar en trajes de noche y en trajes de baño. Esta competencia fue transmitida en vivo a través del facebook oficial del Miss Supranational.
El jurado donde se encuentran incluidos el Gerhard Parzutka Von Lipinski, Asha Bhat y Stephania Stegman, se encargó de elegir a las 25 semifinalistas que competirán la noche del 02 de diciembre en la gran gala final.

La gala final de Miss Supranational 2016 se llevará a cabo el 02 de diciembre en el Hall of Sports de Krynica-Zdrój, Polonia.

Lunes, 21 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016 primeros ensayos.
Las concursantes de Miss Supranational 2016 arribaron a la República Eslovaca este domingo 20 de noviembre. Luego de visitar varios lugares emblemáticos de Polonia durante los primeros días de competencia, las candidatas llegaron a Poprad para comenzar el primer ensayo para la próxima gran final del evento que está siendo alojado en Poprad por primera vez en la historia y aunque la gala final se llevará a cabo en Polonia el venidero 02 de diciembre, la República Eslovaca sera la sede del certamen este año por mas de una semana de competencia.








Domingo, 20 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016 turismo turismo en Varsovia y llegada llegada a Poprad.
Este Domingo 20 de noviembre las candidatas a la corona de Miss Supranational 2016 retomaron sus actividades desde la ciudad de Varsovia y más tarde se trasladaron hasta Propad. 
Desde bien temprano las chicas visitaron la gran ciudad de Varsovia donde fueron fotografiadas mientras disfrutan el contacto con el clima frió del lugar, finalmente se dirigieron a Poprad, Eslovaquia en un viaje con una duración de 10 horas y donde a partir de ahora y en los próximos 9 días realizaran las actividades predesfile. Echa un vistazo en fotos parte de lo vivido en este emocionante día de competencia.







































































Sábado, 19 de noviembre de 2016
Segundo día de actividades del Miss Supranational 2016.

En el segundo día de competencia oficial de la octava edición de Miss Supranational, las candidatas que aspiran ser la sucesora de Stephania Stegman disfrutaron una cena donde pudieron degustar la gastronomía de Polonia, así como disfrutar de la música del lugar y los bailes locales que ambientaron el evento. Este domingo 19 de noviembre en horas de la mañana las candidatas recorrerán Varsovia y por la tarde viajarán hasta Eslovaquia. A continuacion echa un vistazo en fotos de un día mas de competencia. 


































Sábado, 19 de noviembre de 2016
Entrega de Bandas Miss Supranational 2016.
Las candidatas de todo el planeta que han llegando a Varsovia para el certamen Miss Supranational 2016, se reunieron horas más tarde de su sesión de fotos en su primer día de actividades para la imposición de bandas oficiales por parte de la actual Miss Supranational, Stephania Stegman, durante el evento las concursantes compartieron con los miembros de la organización e igualmente recibieron una cena de orientación del concurso. A continuación la galería fotográfica de parte de lo ocurrido en la ceremonia.

























































Sábado, 19 de noviembre de 2016
Oficialmente inicio el Miss Supranational 2016.
Desde este viernes 18 de noviembre dio comienzo oficial la edición número 8 de Miss Supranational desde la ciudad de Varsovia en Polonia. Este año sobre 70 candidatas llegaron a suelo europeo para llevarse la corona y el grupo de bellezas está bastante parejo. 
Echa un vistazo aquí en fotos de lo que ha acontecido en los el primer día oficial de competencia y gráficas de las sesiones de fotos oficiales que se llevó a cabo en el Artis Loft, hotel sede del certamen. 
































Jueves, 17 de noviembre de 2016
Más candidatas a Miss Supranational 2016 en salidas y arribos a Polonia.
La octava edición de Miss Supranational comienza a tomar forma pues, ya son varias las candidatas que están concentradas y listas para iniciar el calendario de actividades del certamen este viernes 18 de noviembre desde Polonia, mientras que otras han dejado ver que ya están en sus vuelos respectivos rumbo al país sede para arrancar la competencia. Acá en fotografías parte de las candidatas en la sede del certamen y otras rumbo a Varsovia. 




 




 
























Miércoles, 16 de noviembre de 2016
Continúan las candidatas a Miss Supranational 2016 rumbo a Polonia.
Desde este pasado martes 15 de noviembre las candidatas a la octava edición de Miss Supranational comenzaron a tomar sus respectivos vuelos locales para participar en el concurso que arrancará formalmente este jueves 17 de noviembre.

Por ahora, decenas de jóvenes de todas partes del mundo continúan viajando a Varsovia, mientras que otras ya se encuentran pisando tierras europeas posterior a su arribo para en las próximas horas arrancar formalmente la competencia. A Continuación en las gráficas, varias de las delegadas al momento de partir y llegar a Polonia.























Martes, 15 de noviembre de 2016
Miss Supranational 2016 a punto de iniciar.
María Isabel Piñeyro, Miss Ecuador.

La 8° edición de Miss Supranational inicia oficialmente este miércoles 16 de noviembre, más de 70 chicas de todo el planeta se reunirán en Polonia estos próximos días con actividades previas, igualmente, el certamen contará con actividades que se desarrollarán en la vecina República Eslovaca, y finalmente concluyen con la coronación de la nueva reina el 02 de diciembre en Krynica-Zdrój, Polonia. Algunas candidatas están por realizar su arribo a Varsovia  en las próximas horas y otras han dejado ver que ya están por tomar sus vuelos respectivos rumbo al país sede. Acá en fotografías parte de las candidatas que han viajado.

María Isabel Piñeyro, Miss Ecuador.

Risa Nagashima, Miss Japón.

María Isabel Piñeyro, Miss Ecuador. en Frankfurt, Alemania.

Chloe Xu Xiaohui, Miss Singapur.



Clóris Ioanna Junges, Miss Brasil.


Miss Corea, Dasol Lee.


Valeria Vespoli, Miss Venezuela


Jaleesa Pigot, Miss Surinam.


Alicia Ung, Miss Macao.
Miércoles, 18 de septiembre de 2016
Miss Supranational 2016 se desarrollará en Polonia y República Eslovaca.
El pasado 05 de octubre la organización Miss Supranational ofreció por medio de un comunicado detalles de la venidera octava edición del certamen, donde la gran sorpresa fue la noticia que el certamen de belleza por primera vez se desarrollará en dos países Polonia y Eslovaquia o  República Eslovaca, su final se realizará el día 2 de diciembre en el Hall of Sports de la ciudad de Krynica-Zdrój, siendo la tercera ocasión que tal ciudad acoge el evento. 

En primer lugar las concursantes llegarán a Varsovia, Polonia desde donde viajarán a la pintoresca ciudad de Poprad, situado en las estribaciones de las montañas de Tatra que visitan la localidad turística de Aquacity Poprad, el parque acuático increíble y balneario cuyas aguas se extraen del subsuelo geotérmica naturales lagos. La República Eslovaca será la sede del evento durante el 20 de noviembre al 29 de Noviembre y luego las concursantes viajarán entonces de regreso a Krynica - Zdrój en Polonia para la final en vivo.

"Esta es una noticia muy emocionante, ya que es la primera vez Miss Supranational será realizado en dos países y estamos encantados que la República de Eslovaquia se el otro país anfitrión del evento. Nos gustaría dar las gracias a la ciudad de Poprad y el complejo de Aquacity Poprad, que dará la bienvenida a nuestros concursantes durante su visita a la República Eslovaca. Nuestro concurso ha experimentado un tremendo crecimiento en el último año con nuestra maravillosa Miss Supranational, Stephania Stegman, quien ha visitado muchos países de todo el mundo ", comentó Von Lipinski. "Y estamos en vísperas de un espectáculo realmente espectacular."

A partir de febrero de 2016 Miss Supranational ingreso a nuestro grupo de "The Grands" y se convirtió en el cuarto certamen de belleza internacional con mas importancia y relevancia del planeta.
Lunes, 26 de junio de 2016
Miss Supranational 2016, fecha y sede.

En vísperas de la celebración de la 8va edición del certamen de belleza "Miss Supranational" la Asociación Mundial de Belleza (AMB), SA, anunció en días pasados que Miss Supranational 2016 se llevará a cabo en el Spa Resort de Krynica- Zdrój el viernes 2 de diciembre de este año 2016. El espectáculo será transmitido en vivo a nivel internacional a través de la televisión y en línea de la Sala de Deportes (MOSIR) lugar.


Esta será la tercera ocasión que Krynica Zdroj será sede de este prestigioso evento y junto a él, el arribo de más de 80 países representado en hermosas mujeres de todas partes del mundo que llegarán tres semanas antes del 02 de diciembre para cumplir con el calendario de actividades que exige el certamen, tales como: competencias preliminares, visitas por la región, presentaciones, desfiles de moda, sesiones de fotos, entrevistas, ensayos y finalmente la noche final con el sueño de ser coronadas por Miss Supranational 2015, la paraguaya Stephania Stegman como Miss Supranational 2016.

Miércoles, 02 de febrero de 2016
Miss Supranational ahora integra "The 4 Grands".
Finalmente luego de una rotunda decisión el grupo de  "The Grands" de nuestro equipo vuelve a ser integrado por cuatro certámenes de belleza, Reinas del Mundo anuncia que Miss Supranational ahora forma parte de nuestros "The 4 Grands". 

¿ Porque ahora Miss Supranational formara parte de " The Grands por Reinas del Mundo" ?

Miss Supranational es un concurso de belleza creado en 2009. Y hasta ahora hay siete (7) ganadoras en las siete ediciones del evento. Jóvenes hermosas y con talentos fueron las afortunadas ganadoras, en todas sus ediciones el evento ha presentado un excelente calendario de actividades y la noche final es un espectáculo de gran nivel y entretenido . 

El certamen sin duda alguna va en subida y su permanencia en el mundo de los certámenes de belleza, ademas de su credibilidad actualmente es considerada positiva. Con el eslogan oficial "Unidad a través de la belleza", Miss Supranacional se une a los otros tres grandes concursos de belleza internacionales: Miss Universe, Miss World y Miss International.

Miss Supranational se está volviendo popular entre los fanáticos de todo el mundo de los concursos de bellezas y esta a la expectativa de ser transmitido a más de 140 países.

Reinas del Mundo, ahora si le da la bienvenida oficial al certamen Miss Supranational a "The 4 Grands". 


La actual de Miss Supranational es Stephania Stegman de Paraguay. Las ganadoras anteriores son: Oksana Moria de Ucrania (2009), Karina Pinilla de Panamá (2010), Monika Lewczuk de Polonia (2011), Ekaterina Buraya de Bielorrusia (2012), Mutya Johanna Datul de Filipinas (2013) y Asha Bhat de la India (2014 ).
Viernes, 04 de diciembre de 2015
Miss Supranational 2015, es Stephania Stegman de Paraguay.

La modelo y actriz paraguaya, Stephania Stegman, se llevó el título internacional de Miss Supranational 2015 este diciembre, superando así a participantes de más de 80 países.Stegman, se disputo la corona con Sierra Bearchell de Canadá, Mónica Castaño de Colombia, Tanja Yr de Islandia y Karina Martin de México.

Sierra se llevó el premio por ser la primera finalista, Mónica, segunda finalista, Tanja, tercera y cuarta, Karina. En tanto que Stephanie recibió la banda y corona de Miss Supranational 2014 de Asha Bhat.

Además de las mencionadas en el Top 5 de finalistas, completaron el top 10 las representantes de: Australia, India, Malasia, Panamá, Eslovaquia.

El top 20 estuvo estuvo conformado por: Bélgica, República Checa, Filipinas,Jamaica, Japón, Kenia, Birmania, Polonia y Ruanda.

Las Ganadoras Continentales de Miss Supranational 2015 fueron:

Miss Supranational Europa - Petra Denkova (Eslovaquia)
Miss Supranational Asia y Oceanía -Aafreen Rachael Vaz (India)
Miss Supranational África - Sonia Gisa (Ruanda)
Miss Supranational Américas - Angie Keith(Panamá).


Viernes, 04 de diciembre de 2015
Miss Supranational 2015, Final Reinas Picks Picks.

Domingo, 29 de noviembre de 2015
Miss Supranational 2015, 1º Reinas Picks Picks.
Nuevamente desde Polonia, El certamen "Miss Supranational" subira el telón en la realización de su 7ma edición. "Reinas del Mundo" ha preparado su primer reinas piks picks, y por ahora ellas son las favoritas de nuestro "equipo". 

Viernes, 05 de diciembre de 2014
Miss India, Asha Bhat es Miss Supranational 2014.


En el evento celebrado este viernes 5 de noviembre desde Krynica Zdroj, Polonia, Asha Bhat la representante de la India fue coronada por la reina saliente Mutya Datul como Miss Supranational 2014. Asha Bhat fue la segunda finalista en Miss Diva Universe 2014, lo que le dio el derecho de representar a su país en el certamen internacional y asi con su participación poder lograr el primer titulo para la India en este certamen de belleza que celebro su edición numero seis. La nueva reina de belleza es una estudiante de ingeniería y bailarina profesional. Ademas de tener un gran talento de canto, habilidad que le dio el titulo como Miss Talento en las actividades previas del certamen. 
Por su parte junto a la nueva Miss Supranational, el cuadro de ganadoras lo conformaron: Miss Tailandia : Parapadsorn Disdamrong como la primera finalista; Miss Gabón, Maggaly Nguema como segunda finalista; por su parte Miss USA, Allyn Rose logro ubicarse como tercera finalista y cerrando el cuadro de cinco finalistas la representante anfitriona Miss Polonia , Katarzyna Krzeszowska logro ser anunciada como carta finalista. 

El top 10 de la noche lo terminaron de integrar: Miss Colombia, Marlyn Mora; Miss República Checa, Jana Zapletalová; Miss Myanmar, Han Thi; Miss Puerto Rico, Bárbara Marrero; Miss España, Celia Vallespir

Mientras tanto el top 20 fue complementado por: Miss Argentina, Marisol Arrillaga; Miss Australia, Yvonne Amores; Miss Belarus, Kristina Martsinkevich; Miss Canada, Gabriela Clesca; Miss Chile, Charlotte Molina; Miss Filipinass, Yvethe Santiago; Miss Rumania, Elena Zama; Miss Suecia, Ida Ovmar; Miss Suiza, Mylene Clavien y Miss Trinidad & Tobago, Tinitta Griffith

Las premios especiales recayeron sobre las representantes: de Indonesia, Estelita Liana como Mejor Traje Típico; Miss Internet: Miss Myanmar, Han Thi; Miss Talento: Miss India, Asha Bhat; Miss Amistad: Miss Canadá, Gabriela Clesca; Miss Elegancia: Miss Inglaterra, Zandra Flores; Miss Fotogenica: Miss Dinamarca, Angela Lakocevic; Top Model: Miss China, Wei Gu; Miss Sonrisa: Miss Malasia, Audrey Loke y Miss Bikini: Miss Sweden, Ida Ovmar

Los titulos continentales fueron los siguientes: Miss Supranational Europa: Miss República Checa, Jana Zapletalová, Miss Supranational Asia & Oceanía: Miss Myanmar, Han Thi; Miss Supranational Américas: Miss Puerto Rico, Bárbara Marrero y Miss Supranational África: Miss Guinea Equatorial , Maria Begona Andeme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario