miércoles, 24 de febrero de 2021

Miss Grand International 2020, Primer Reinas Alertas.

¡Estamos de regreso! luego de un año 2020 que dejo paralizado al mundo entero por el Covid-19, el 2021 comienza a retomar lo que un día fue, y parece que bajo la ya famosa frase "Nueva Normalidad" los protagonista de este espacio: "Certámenes de Belleza" están más que listos para retornar, y muestra de ello será la venidera edición de  Miss Grand International 2020 que luego de una serie de reprogramaciones y cambios en la sede del concurso, finalmente iniciará en apenas una semana desde su sede Tailandia.  Un concurso que será sin dudas, poco usual y con algunos segmentos adaptados a la pandemia que actualmente vivimos pero que es un gran avance para reencontrarnos con esto que tantos nos gusta, Demás esta decir el gran compromiso de esta organización por ser hoy por hoy uno de los mejores concursos de belleza de talla internacional, Enhorabuena MGI. Continuando con la cuenta regresiva,  en tan solo unas horas veremos a decenas de jóvenes de diferentes partes del mundo tomar sus maletas llenas de sueños y emprender vuelos locales para posteriormente arribar a Bangkok, Tailandia, con el sueño de convertirse en la Miss Grand International 2020. En esta edición más de 60 candidatas se espera que compitan por el título de belleza que actualmente ostenta la hermosa Venezolana, Valentina Figuera. 

La final del certamen esta pautada para el 27 de marzo, y mientras las delegadas llegan a la ciudad sede, Reinas del Mundo ha elaborado su Primer Reinas Picks, luego de cubrir durante casi dos años los certámenes nacionales y analizar cuales de ellas hasta ahora parecen poseer las cualidades necesarias para obtener la icónica corona dorada. Y aunque esto apenas comienza,  así esta conformado nuestro primer Reinas Picks de favoritas, veamos:

TOP 5(FILIPINAS-PANAMA-REP. CHECA- ECUADOR- BRAZIL)

1) Samantha Mae Bernardo, de Filipinas, parte como la gran favorita. Designada por la organización Bb. Pilipinas, y con gran merito, pues es Samantha una experimentada joven de los concursos de belleza en su país. Ella es dueña de una imponente estampa, gran proyección en escenario, buen gusto al vestir y que goza de gran preparación, sin dudas, esta hermosa Filipinas tiene grandes cualidades para volver a este país asiático al sitial de honor de este certamen  y este año parece que Filipinas si va por la corona. 

2) Angie Keith, Panamá: otra gran experimentada de los concursos, la fantástica Angie, de las contrincante que a simple vista parece tener todo para disputar la corona en esta nueva edición: carisma, simpatía y que sabe como destacar. Ya la vimos brillar hace unos años en Miss Supranational y ahora Angie viene por más, Panamá  buscará mantener su nivel en este certamen y Angie es una gran carta para perfectamente lograrlo.

3) Denisa Spergerová, República Checa, por Europa desde su designación y su regreso a los certámenes internacionales,  Denisa se ubica como una solida favorita para ganar el titulo y es que no se necesita ser un experto para deducirlo, físicamente esta checa es espectacular, su paso por Miss World fue bastante bueno y aplicará esa experiencia para que su paso por Miss Grand sea mucho mejor.

4) Sonia Luna Menéndez, Ecuador, un sueño cumplido para los fans de los concursos en Ecuador será ver a Sonia competir en un certamen Internacional, y parece ser que en el momento perfecto para ella, pues luce mucho mas fluida y segura. Es Sonia una mujer verdaderamente deslumbrante y con mucho potencial para ser la nueva embajadora de este concurso, seguramente la vamos a ver entre las mejores en Tailandia. 

5) Alaíse Clementino Guedes, Brasil, las latinas vienen con todo para retener la corona en nuestro territorio, y sin dudas, son las favoritas de este certamen, y la estupenda Miss Grand Brasil no es la excepción, de quien tenemos mucha expectativa y queremos ver competir. Una candidata integral, que reúne todos los requisitos como para convertirse en una reina internacional.

Siguiendo con el gran nivel que parece que tendremos este año, El top 10 lo conforman las hermosas candidatas de: 

6) Guatemala, Ivana Batchelor: hermoso rostro, buen porte, armoniosa figura, excelente en fotografías, imponente en escena, estudiada y muy preparada. El año pasado vimos a Guatemala avanzar a semifinales de este concurso y con Ivana tal parece que mantendrá la racha, será un lujo verla en acción.

7) Indonesia, Aurra Kharishma: otra candidata que se perfila como de las mejores por Asia, este año Indonesia debuta con un nuevo director  y esta haciendo un buen papel tanto con su concursante como la organización nacional, eso es premiado por MGI y lo vamos a ver recompensado, hasta ahora para no perder de vista Indonesia. 

8) México, Angela Yuriar: Tiene lo más importante, que es ser bella, México ha sido exitoso en la historia de este concurso, solo le falta la corona y Angela va con todo para alcanzarla.

9) Tailandia, Namfon Patcharapon Chantarapadit: La anfitriona, una morena de alto impacto y atípica a lo que son las representantes tailandesas en contiendas internacionales, preparada y muy  buena competidora, digna anfitriona. 

10)Argentina, Mariana Varela, luego de su paso por Miss Universo, Mariana decide probar por segunda ocasión suerte en los certámenes internacionales, ahora ella luce mucho más espontanea y con mucho carisma. Este año Argentina luce con bastantes posibilidades para grandes resultados.

Continuamos nuestro primer top de favoritas a la corona dorada con:

11) Puerto Rico, Fabiola Valentín González, Siempre es un placer ver a las representantes puertorriqueñas en este concurso, su gran nivel es evidente y siempre llevan una gran carta desde sus inicios. Por ahora, Fabiola es incluida entre las latinas más destacada y parece ser evidente el éxito que tendrá en tierras asiáticas.

12) Perú, Maricielo Gamarra Alvarado, otro país de mucho nivel en Miss Grand, ya cuenta con su primera reina dorada y sueñan con la segunda,  en Maricielo tienen una candidata integral y de alto impacto.
 
13)Polonia, Milena Sadowska: la bellísima rubia Polaca, también regresa a los concursos, luego de su paso por Miss World. Milena será de las mas destacadas por su continente.

14)Vietnam, Nguyễn Lê Ngọc Thảo, existe mucha expectativa sobre esta concursante, cuenta con un gran perfil de top model y una actitud arrolladora, en Tailandia la podremos observar con mayor detenimiento. 

15)USA, Abena Akuaba Appiah, la exótica morena que ya la hemos visto en reiteradas ocasiones participar en certámenes internacional, ahora en Miss Grand y seguramente sera de las más sobresalientes por su color de piel y ser única en su estilo.

16)Colombia, Natalia Manrique Aguilar, Colombia enviando una candidata promedio, su futuro en ese concurso pinta bien, esperemos en Tailandia luzca como hasta ahora.

17) España, Iris Miguélez Méndez: luego de dos destituciones es finalmente Iris la representante española, La organización Miss Grand Spain año tras año realiza un gran trabajo y este no tenemos dudas que será igual, Iris es muy angelical, ya queremos verla competir.

18) Nigeria, Chikaodili Nna-Udosen: a simple vista parece de las africanas mas destacadas, hasta los momentos la que mas se ha podido notar.

19)República Dominicana, Lady León, otra morena con mucho sello latino, Miss Grand aun no corona a una reina de piel morena, pudiera ser este 2020 el primer año.

20)Rusia Guzel, Musina: Encantadora, muy clásica. Espero que lleve un buen ajuar para la concentración.

Por ahora nos despedimos, pero seguiremos muy pendiente de los detalles de la edición de Mis sGrand International 2020, que ya está por comenzar. La Venezolana Valentina Figuera, se prepara para entregar su titulo, luego de un atípico pero buen año de reinado. Una nueva reina esta por darse a conocer, hasta la próxima semana cuando nos reencontremos para vivir de cerca las emociones de la 8º edición de este certamen de Belleza Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario