sábado, 19 de octubre de 2019

Miss Grand International 2019 Día de entrevistas.

Este sábado 19 de octubre las candidatas a la corona de Miss Grand International enfrentaron una gran prueba de fuego, una entrevista personal con él presidente de la organización el Sr. Nawat Itsaragrisil y la vicepresidenta del concurso la Sra. Teresa Chaivisut.
Durante este día Miss Grand Filipinas se incluyó a la competencia luego de una serie de inconvenientes en sus vuelos y escalas para arribar a Caracas. Con Filipinas el grupo de candidatas formalmente es de 60, quienes hoy lucían sobrias y sofisticadas en elegantes diseños durante esta entrevista para responder preguntas de motivaciones, temas de actualidad, propósitos de vida y proyectos de caridad; buscando lucir seguras de sí mismas las concursantes respondieron las inquietudes y hasta contaron anécdotas para encantar al Sr. Nawat Itsaragrisil, a la vicepresidenta del Concurso la Sra. Teresa Chaivisut y a la actual Miss Grand International, Clara Sosa de Paraguay. Sin dudas una de las actividades previas que puede ampliar el camino a la corona para una de estas chicas.

Miss Grand International 2019 Competencia en Traje de Baño.

Este jueves 17 de octubre fue realizado uno de los eventos preliminares de mayor seguimiento e importancia durante las actividades previas de Miss Grand International, hablamos de la competencia "Mejor en Traje de Baño" o "Best in Swimsuit Competition".

Miss Grand International 2019 Gira de Medios

Cada vez es menos lo que falta para  la noche final del "Miss Grand International 2019", que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas y en esta oportunidad el pasado viernes 18 de octubre, las aspirantes a la corona que actualmente ostenta Clara Sosa, emprendieron una gira de medios, por los programas matutinos del Canal oficial del Certamen TELEVEN donde las chicas se dieron a conocer un poco más en los diferentes medios de prensa, y comentaron cómo ha sido su experiencia durante el concurso de belleza.

"The Grand" Festival de la Belleza está por comenzar.

La espera termino, los considerados los cuatro certámenes de belleza "The Grand" con mayor influencia y tradición del planeta, tienen su sede.

El año 2019 ha sido de bastante espera para los fanáticos de los certámenes de belleza, ya que sera en los últimos 3 meses del año que iniciara el desarrollo de estos certámenes. El primer certamen The Grand en Iniciar el festival de la belleza sera el Miss International, quien celebrara la 59° edición del concurso en el país Asiático Japón, específicamente en la ciudad de Tokio, La actual Reina de Venezuela Mariem Velazco coronara a su sucesora en la final del evento prevista para el 12 de Noviembre.

Por su parte el Miss Supranational Pageant, realizara su 11° edicion, desde su tradicional Sede Polonia pero esta vez desde Silesia, Polonia, donde la bella Valeria Vazquez de Puerto Rico coronara a su sucesora en la final del evento prevista para el 06 de diciembre.

Seguidamente una vez La Sra. Julia Morley buscara coronar a una nueva reina "Belleza con Proposito" en la 69° edicion del certamen Miss World, el 14 de diciembre en el apoteosico pais europeo Inglaterra, en la ciudad de Londres, donde la bella reina de belleza Vanessa Ponce De León coronara a la nueva reina mundial.

Todos estos tres certamenes previamente habian anunciado su sede, sin embargo el Miss Universo por el contrario nos dio una mayor espera para poder conocer donde sera realizado el certamen y aunque inicialmente sonaron sedes como: Brasil, Filipinas, Corea, Dubai y Australia, ninguna fue concretada y asi fue como finalmente el dilema termino, y por parte mediante comunicado a los directivos nacionales de las franquicias Miss Universe se dio a conocer esta semana que la 68° edición del certamen universal sera en casa, USA una vez mas abre sus puertas para recibir el certamen, en el mes de diciembre donde Catriona Gray coronará a su sucesora.

El Miss Internacional ya está a una semana de iniciar. Mientras que Miss Universo, Miss World y Miss Supranational aun muchos países están por elegir a sus representantes para dichas contiendas, mientras las otras candidatas ya están electas para representar a sus países y siguen reforzando su preparación. El festival de la belleza 2019 esta a punto de empezar.

Miss Universe 2019 será en el mes de diciembre desde Estados Unidos.

La sede y mes de la 68º edición del certamen Miss Universe fue revelada, Miss Universe 2019 se llevará a cabo en el mes de diciembre en Los Estados Unidos. El anuncio fue realizado de manera privada por Paula Shugart quien envió comunicaciones a los directores nacionales para hacerles de su conocimiento esta información.

Miss International 2019 Segunda Reina Alerta.

En tan solo una semana el tercer certamen de belleza más importante del mundo dará inicio de una nueva edición, hablamos del Miss International que este año celebra su cincuenta y nueve edicion. Japón nuevamente abre sus puertas a la belleza internacional y sobre 80 candidatas arribarán a Tokio para disputar el título que actualmente ostenta la Venezolana Mariem Velazco. Esta no es la primera vez que evaluamos a las candidatas de esta edición 2019, sin embargo, en comparación a nuestra última alerta el grupo aumentó con las coronaciones y designaciones recientes por lo que nuestro favoritismo varió, no perdamos más tiempo y a lo que venimos ¿quienes apuntan en nuestra segunda Reina Alerta? A continuación te lo decimos:

jueves, 17 de octubre de 2019

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe Argentina 2019" realizada la noche de este miércoles 16 de octubre en el Teatro Broadway en la ciudad de Buenos Aires; Mariana Jesica Varela,una joven de 23 años de edad fue coronada como la nueva "Miss Universe Argentina 2019" y ahora representará a su país en el certamen Miss Universe 2019, en sede y fecha por anunciar.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Emmy Rose Cuvelier es Miss World América 2019

En la gala final de la edición 2019 del certamen "Miss World América" celebrada este sábado 12 de octubre en el Orleans Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada. Emmy Rose Cuvelier, una joven de 23 años de edad, de South Dakota, fue coronada como la nueva Miss World América 2019 y ahora representará a los Estados Unidos en el certamen de Miss World 2019 en el mes de diciembre en Londres.

Chaiyenne Huisman de España es Miss Asia Pacific International 2019.

La edición del certamen de belleza mundial "Miss Asia Pacific International 2019" se llevo a cabo en el Newport Performing Arts Theater of Resorts World Manilas en Pasay City,  en Filipinas este miércoles 9 de octubre donde Chaiyenne Huisman de España fue coronado como la ganadora en la edición de este año.

Miss Grand International 2019 top 21 desfile histórico de coronas.

Miss Grand International completó su primera semana de competencia este martes 15 de octubre, dia donde las candidatas asistieron a la Ceremonia de Bienvenida del certamen, pero además 21 de las 60 candidatas fueron seleccionadas para participar en un histórico desfile de Corona de ex reinas de belleza Venezolanas. Durante este evento las 21 candidatas más votadas en la página de Facebook del certamen fueron seleccionadas para posar y desfilar con coronas del orfebre George Wittels, Las concursantes que integraron este top 21 fueron las representantes de: Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Curacao,  Ecuador, España, Guatemala,  India, Malasia, México, Myanmar, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Tailandia, Venezuela y Vietnam. una inolvidable experiencia que seguramente quedará grabada en la mente de las concursantes que vivieron este momento. A continuación disfruta en fotos este elegante evento.

Miss Grand International 2019 Ceremonia de Bienvenida.

El auditorio del Canal de Televisión Venezola Televen fue el escenario perfecto para que la mañana de este lunes 15 de octubre las más de 50 candidatas que aspiran el título de Miss Grand International 2019 disfrutarán de una elegante ceremonia de bienvenida y conferencia de prensa como uno de los eventos de apertura del evento. Como dato resultante cabe destacar que fue presentada la nueva corona del certamen una hermosa joya diseñada por el venezolano George Wittels. Echa un vistazo a continuación en fotos de las imponentes candidatas luciendo sus mejores ajuares en este majestuoso evento.

lunes, 14 de octubre de 2019

Comenzaron los ensayos para Miss Grand International 2019.

Miss Grand International se ha caracterizado en sus anteriores ediciones por presentar durante su gala final un espectacular opening con entretenido show musical y bailes, y este 2019 todo apunta que no sera la excepción, para ello desde hoy lunes 14 de octubre cuando aún faltan once días para la noche final,ya inició  la preparación y ensayo de los números musicales para la gran gala final de coronación, que esta pautada para este venidero 25 de octubre desde el Poliedro de Caracas en Venezuela cuando Clara Sosa corone a su sucesora. Echa un vistazo a continuación de fotografías de este primer ensayo.

Miss Grand International visita Hacienda Santa Teres

Las casi 60 candidatas a la corona de Miss Grand International 2019 disfrutaron un gran tours por la Hacienda Santa Teresa este sábado 13 de octubre donde pudieron explorar este  maravilloso complejo agroindustrial, turístico y deportivo. Finalmente para concluir el día las chicas asistieron al Restaurant La Vecindad. A continuación fotografías de este tours. 

domingo, 13 de octubre de 2019

Noche Venezolana en las actividades del Miss Grand International 2019.

Después de otro día de turismo en Caracas, la organización Miss Grand International preparó para las más de 60 candidatas una cena muy especial donde las chicas lucieron encantadas de degustar la gastronomía de Venezuela, así como disfrutar de la música de una banda local que ambientó el lugar. Echa un vistazo a continuación de las candidatas en este cultural evento.

Miss Grand International 2019 Visita al Waraira Repano.

Este sábado 13 de octubre las candidatas a la corona de Miss Grand International 2019 visitaron El Parque nacional Waraira Repano, conocido anteriormente como Parque nacional El Ávila, un maravilloso lugar turístico que se encuentra localizado en la Cadena del Litoral dentro de la cordillera de la Costa, en el centro-norte de Venezuela. 
La visita al Parque Nacional Waraira Repano fue realizada en el cuarto día oficial de competencia donde las chicas pudieron ser fotografiadas, conocer el lugar, su historia y disfrutar el contacto con la naturalez,además las candidatas pudieron explorar el proceso de elaboración del chocolate venezolano y deleitarse con la gastronomía de este país latino al probar uno de sus platos típicos "La Cachapa".