martes, 16 de febrero de 2021

Miss Grand International 2020 en el mes de marzo desde Tailandia

Este lunes 15 de febrero la organización Miss Grand International ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de la octava edición del certamen, donde se confirmó Tailandia como la sede del certamen en su próxima edición luego de la suspensión del certamen el pasado mes de octubre de 2020 debido al Covid-19.
La conferencia fue realizada desde Bangkok y contó con la participación del  Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, así como los organizadores de MGI Sr. Nawat Itsaragrisil (Presidente) y la Sra. Teresa Chaivisut (vicepresidenta). " Adoptaremos todo el protocolo y las recomendaciones sobre el coronavirus de la OMS y el gobierno tailandés, asegurándonos de que los candidatos estén a salvo" expresó, el Sr. Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand International.

Manasa Varanasi es Femina Miss India 2020

 

En el emocionante certamen de belleza celebrado este domingo 10 de febrero desde las instalaciones de Hyatt Regency Hotel, Bombay. Manasa Varanasi , una joven de 23 años de edad, oriunda de Telangana, fue coronada como la nueva FBB Femina Miss India en la edición 2020 de este popular certamen de belleza que fue realizado este primer trimestre del año 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Manasa ahora tendrá la oportunidad de representar a su país en Miss World 2021, mientras que su cuadro de finalistas podrán representar a la India en otros certámenes internacionales