sábado, 14 de diciembre de 2019

Toni-Ann Singh de Jamaica es Miss World 2019.

La representante de Jamaica, Toni-Ann Singh, una joven de 23 años de edad  fue coronada este sábado 14 de diciembre como Miss World 2019 en el marco de la celebración de la edición número 69 del concurso donde 112 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del lujoso ExCel London en Inglaterra.

viernes, 13 de diciembre de 2019

Miss World 2019 Final Reinas Alerta

Más de 100 mujeres durante tres semanas se concentraron en la capital inglesa para disputar la codiciada corona que hasta este en unos horas ostenta la espectacular Mexicana Vanessa Ponce De Leon,a quien desde este humilde espacio le enviamos la mayor de las energías y resaltamos la extraordinaria labor que realizó Vanessa durante su año de reinado, Felicidades Vanessa. Finalmente la espera terminó y mañana sábado 14 de diciembre en el horario matutino para Latinoamérica la belleza y el propósito se unen en un solo escenario cuando las luces se encienda para celebrar la 69° edición del clásico certamen de belleza Miss World, desde su sede Londres, Inglaterra.  Continuando con la cuenta regresiva para la gala final del concurso ya conocemos las ganadoras y finalistas del concurso en las competiciones previas, además,de las primeras clasificadas al top 40, por lo cual el camino por la corona parece claro para algunas y oscuro para otras. ¿ Y quiénes lideran la Alerta de Reinas del Mundo para este sábado? Vamos a verlo:

martes, 10 de diciembre de 2019

Primeras 10 semifinalistas via Head To Head en Miss World 2019

Las actividades del certamen Miss World esta llegando a su etapa culminante, este martes de diciembre la organización del certamen anunció las ganadoras de cada  del desafío "Head to Head", quienes estarán integrando el top 40 de semifinalistas del concurso este sábado 14 de noviembre. Las ganadoras de esta prueba preliminar resultaron ser las representantes de: Nigeria, México, Nepal, India, Trinidad &Tobago, Paraguay, Guyana,Moldavia y Filipinas.

Anunciado top 10 de Belleza con propósito en Miss World 2019

Las candidatas a la edición de Miss World 2019 presentaron como es de costumbre este año proyectos de la causa social que promueve el certamen, "Belleza con un propósito", finalmente luego de evaluar cada uno de ellos la organización selecciono los mejores diez para posteriormente este 14 de diciembre durante la gala final del certamen anunciar la ganadora de esta importante competencia y quien automáticamente formara parte del grupo de semifinalistas. El top 10 de finalistas de "Belleza con un propósito" de Miss World 2019 lo conformaron: India, Indonesia, Francia, Mongolia,Nepal, Nigeria,Tunisia, Venezuela y Vietnam.

Miss World 2019 Cuarta Reina Alerta

Miss World 2019 arribó a su semana final,momento donde el panorama empieza a aclararse y los favoritismos empiezan a incrementarse cuando son dados a conocer los top de las actividades o competencias preliminares, al respecto,hoy martes 11 de diciembre se dieron a conocer las 10 primeras clasificadas al top 40 por la vía de la competencia Head To Head y más tarde conocimos el top 10 de los proyectos Belleza Con Propósito, ambas competiciones muy importantes y que abren lo que es el camino a la corona para quienes triunfan en cada uno de estos eventos. Algunas concursantes comienzan a consolidarse en el grupo de virtuales ganadoras,mientras otras suben posiciones y otras finalmente pierden un poco de popularidad, lo cierto es que la 69 edición de Miss World está en su mejor momento y el ambiente tiene sabor de competencia,¿ y que tal si compartimos nuestra Cuarta Reina Alerta? Pues si, No perdamos más tiempo y aquí están nuestras favoritas :

lunes, 9 de diciembre de 2019

Miss World 2019 Ganadoras de Grupos de desafío Head To Head

Las actividades del certamen Miss World esta llegando a su etapa culminante, este lunes 09 de diciembre la organización del certamen anunció las ganadoras de cada grupo del desafío "Head to Head", y el resultado fue el siguiente:

Anunciadas finalistas de la competencia de Talentos en Miss World 2019.

Hoy lunes 09 de diciembre, la organización del concurso Miss World anuncio las 5 finalistas de la competencia de talentos de este año, que competirán por un lugar dentro del top 40 de semifinalistas,las clasificadas son las representantes de: Armenia, British Virgin Islands, Canadá, Jamaica y Malta, ellas tendrán la oportunidad de demostrar su talento este martes 10 de diciembre durante la gala de caridad "Belleza con Proposito" que se realizará en este martes 10 de diciembre en el marco de las actividades de la edición número 69 de Miss World.

Nguyen Tran Khanh Van es Miss Universe Vietnam 2019.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Universe Vietnam 2019" realizado este domingo 08 de diciembre en la ciudad de Nha Trang, en la costa central de la provincia de Khanh Hoa. Nguyen Tran Khanh Van, una modelo profesional de 24 años, fue coronada como la nueva Miss Universe Vietnam 2019 y ahora ella representará a Vietnam en Miss Universe 2020. 

domingo, 8 de diciembre de 2019

Zozibini Tunzi de Sudáfrica es Miss Universe 2019

La representante de Sudafrica, Zozibini Tunzi, una joven de 26 años de edad  fue coronada este domingo 08 de diciembre como la ganadora del certamen Miss Universe en el marco de la celebración de la edición número 68 del concurso donde 90 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones de los Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia, USA.

Esta noche es la final de Miss Universe 2019

Miss Universe  2019 esta a tan solo pocas horas de llegar a su final. Este año será la 68° edición del certamen y está programada para ser celebrada en los Tyler Perry Studios en la ciudad de Atlanta,Georgia en los Estados Unidos.

Primeras actividades del Miss Intercontinental 2019.

Entre este viernes 06  y sábado 07 de diciembre luego del arribo de la mayoría de las candidatas que competirán por el titulo de Miss Intercontinental 2019 a Egipto, se dio inicio oficial a la concentración de las candidatas en el marco de la celebración de la edición número 48 del certamen, desde las instalaciones del SUNRISE Montemare Resort en Sharm El Sheik,hotel sede del concurso se dio apertura al cumplimiento del calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparo en esta edición con la realización de vídeos y fotografías oficiales. Echa a continuación un vistazo en fotografías de los acontecido hasta el momento.

Arrancó el Miss Intercontinental 2019

 Miss Intercontinental, uno de los certamenes de belleza más antiguos del mundo ha iniciado sus actividades de la edición de este año 2019. Decenas de jóvenes de diferentes partes del mundo han tomado sus vuelos a Egipto para competir en el certamen que concluirá con la gala de coronación el venidero 20 de diciembre. A continuación en fotos salidas de los aeropuertos locales y arribos a Egipto de las concursantes esta