sábado, 27 de marzo de 2021

Abena Appiah, Miss Grand USA es Miss Grand International 2020

La representante de Estados Unidos de América, Abena Appiah, una joven de 27 años de edad fue coronada este sábado 27 de marzo como Miss Grand International 2020 en el marco de la celebración de la edición número ocho del concurso donde 63 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del moderno  Show DC Hall de la ciudad de Bangkok, Tailandia.

viernes, 26 de marzo de 2021

Miss Grand International 2020, Final Reinas Alertas

 

Asi fue la preliminar en traje de noche de la 8º edición de Grand International

La competencia preliminar de la 8º edición de Grand International se llevó a cabo en el SHOW DC, Bangkok, Tailandia este jueves 25 de marzo. Las 63 concursantes desfilaron individualmente ante el jurado preliminar en trajes de noche y luego en trajes de baño. Esta competencia fue transmitida en vivo a través de youtube y del facebook oficial del Miss Grand International. El jurado donde se encuentran incluidos el Sr. Náhuat Itsaragrisil, presidente de la organización, se encargó de elegir a las 20 semifinalistas que competirán la noche de mañana sábado 27 de marzo.




























jueves, 25 de marzo de 2021

Miss Grand International 2020 desdile de Trajes Típicos "National Costume"

 

Las concursantes a la corona de la octava edición de Miss Grand International presentaron un colorido espectáculo este miércoles 24 de marzo, en el evento Trajes Típicos "National Costume" en  el SHOW DC, Bangkok, Tailandia. Las más de 60 candidatas lucieron diseños exclusivos para esta ocasión donde cada uno de estas fantasías y joyas textiles reflejan la cultura de sus país . Así lucieron alguna de ellas:

domingo, 21 de marzo de 2021

Comenzó el Miss Teen Americas 2021

Con la llegada de las candidatas esta semana a El Salvador, dio inició un nueva edición de un certamen juvenil de belleza más importante del continente americano, hablamos del Miss Teen Americas 2021. Desde ahora por un poco más de una semana las candidatas estarán reunidas en el Hotel Barceló San Salvador para dar cumplimiento al calendario de actividades previo a la noche final que será realizada Sábado 27 de marzo. A continuación disfruta en fotos las salidas y arribos de las candidatas a la corona en las primeras horas de competencia.

Miss Eco International 2021 orientación del concurso e imposición de bandas oficiales.

Las candidatas más de 20 candidatas que han llegando a Egipto para el certamen Miss Eco International 2021, se reunieron en las instalaciones del Hotel Ecotel Dahab Bay View Resort para  su primer día de actividades oficiales, inicialmente para la orientación del concurso y más tarde para la imposición de bandas oficiales.