sábado, 28 de septiembre de 2019

Shefali Sood es Miss Diva Supranational 2019.

Shefali Sood, de 24 años de edad y oriunda de Noida, Uttar Pradesh, fue coronada "Miss Diva Supranational" este jueves 26 de septiembre en un evento privado para la prensa en las instalaciones del Rocky Star Cocktail Bar Lounge en Mumbai.

Shefali no es nueva en el mundo de los certámenes  de belleza, ella participó el año 2017 en el concurso "Miss India" y un año después en Miss Diva. Ahora ella representará a la India en el Miss Supranational  2019 en el mes de diciembre en Polonia.

Vartika Singh es Miss Diva Universe 2019.

Vartika Singh, de 26 años de edad y oriunda de Lucknow, Uttar Pradesh, fue coronada "Miss Diva Universe" este jueves 26 de septiembre en un evento privado para la prensa en las instalaciones del Rocky Star Cocktail Bar Lounge en Mumbai.

Vartika no es nueva en el mundo de los certámenes  de belleza, ella participó el año 2016 en el concurso "Miss Grand International" donde se ubicó en como segunda finalista. Ahora ella representará a la India en el Miss Universe 2019.


Ana Cadavid de Colombia es Miss Continentes Unidos 2019.

En la emocionante septima edición del certamen Miss Continentes Unidos, celebrado desde el Centro de Arte de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, la representante de Colombia, Ana Cadavid, una joven de 24 años se alzó con la corona de Miss Continente Unidos 2017 al final de la noche tras vencer a su mas cercana contrincante y quien resultó ser la primera finalista del concurso Miss Ecuador, Eliza Quiñónez.

Miss Continentes Unidos 2019,Final Reinas Picks.

Nueve días de competencia vivimos para llegar a la noche de hoy 28 de septiembre cuando estamos a minutos de conocer quién será Miss Continentes Unidos 2019, desde Ecuador específicamente Guayaquil disfrutaremos del evento donde sobre treinta candidatas de todas partes del mundo lucharán por la corona que hasta hoy ostenta la mexicana Andrea Saenz.

martes, 24 de septiembre de 2019

Marisol Acosta de Uruguay es Miss Latinoamérica 2019

La edición del certamen de belleza internacional "Miss Latinoamérica 2019" se llevo a cabo en la ciudad de Panamá este sábado 21 de septiembre donde Marisol Acosta de Uruguay fue coronada como la ganadora en la edición de este año.

Ashley Alvidrez es Miss México 2019.

En la gala final del certamen de belleza "Miss México 2019" celebrado este viernes 20 de septiembre en la Ciudad de México , Ashley Alvidrez, representante de Chihuahua,una joven de 20 años de edad se ha convertido en la nueva reina de la belleza mexicana al ser coronada como la nueva Miss México 2019 y ahora representará a su país en el certamen Miss World 2019 en el mes de diciembre en Londres.

Michelle Dee es Miss World Philippines 2019.

En la gala final del certamen de belleza "Miss World Philippines 2019" celebrado este domingo 15 de septiembre en el Smart Arena Coliseum en la Ciudad de Quezon, Michelle Dee, una joven de 24 años de edad se ha convertido en la nueva reina de la belleza filipina al ser coronada como la nueva Miss World Philippines 2019 y ahora representará a su país en el certamen Miss World 2019 en el mes de diciembre en Londres.

Natalie Ortega es Miss Universe Spain 2019.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Universe Spain 201" realizada la noche de este miércoles 18 de septiembre desde el Teatro Capital de Madrid, Natalie Ortega, una joven de 20 años de edad  ganó el título de "Miss Universe Spain 2019" y ahora representará a España en la próxima edición del certamen Miss Universe.