sábado, 12 de octubre de 2019

Miss Grand International 2019, Segunda Reina Alerta.

Venezuela esta de fiesta con la celebración de la séptima edición del certamen "Miss Grand Internacional" desde la heroica Caracas, sobre sesenta candidatas de todo el planeta arribaron esta semana al aeropuerto internacional de Maiquetia con el sueño de convertirse en la nueva Miss Grand International 2019. Por el momento la competencia a penas inicia con las primeras actividades como lo son sesiones fotográficas y turismo en la ciudad del certamen y es por ello que basado en las primeras horas de competencia "Reinas del Mundo" ha evaluado las  candidatas de este año y descubre a continuación porque ellas son nuestras favoritas por el momento a quedarse con el tituló actualmente ostenta la Paraguaya Clara Sosa, en nuestra  "Segunda Reina Alerta" del certamen: 

-1. MÉXICO,MARIA MALO: haciendo alarde con su encantadora belleza, la mexica María Malo empieza a consolidarse como la gran Favorita a la corona dorada. Ella es hermosa y digna representante de la belleza Mexicana, tiene lo necesario para convertirse en la ganadora absoluta del certamen:  posee un bello rostro, es carismatica, imponente, super preparada y destaca en el grupo en general, hasta el momento México bien encaminado para su primera corona Dorada.

-2. ECUADOR, MARA TOPIC:  Si Mara termina este certamen de la forma en que inicio seguramente la vamos a ver luchando por la corona. Una Reina en toda la extensión de la palabra, se hace notar, segura al hablar y la hemos visto lucir fantástica. Apostamos por su éxito en esta competencia.  

-3. ESPAÑA,AINARA DE SANTAMARIA :  gran aura de reina el que tiene esta española. Su sutil presencia y glamouroso estilo la hacen una de las candidatas mas espectaculares. Seria una interesante opción como reina internacional. Sin dudas, España está muy bien representado. 

-4. MYANMAR, HMWE THET LWIN: Myanmar enviado una gran representante, la vimos como una de las 6 primeras favoritas del Público. Es de imponente presencia y sabe competir.

-5. VENEZUELA, VALENTINA FIGUERA: la gran anfitriona. Dueña de una sobria y avasallante personalidad. La sede muy bien representada, gran expectativa genera su participación. 

-6. PERÚ, CAMILA ESCRIBENS: Sorpresa nos llevamos al ver una impactante Miss Grand Perú llegar a Venezuela. Camila no ha parado de lucir fantástica en estos primeros eventos preliminares y ha ganado bastante favoritismo.

-7. PERU,SHIVANI JADHAV: Otra grata sorpresa que no incluimos en nuestra primera alerta pero hoy se encuentra entre nuestras Máximas favoritas. Shivani luce carismática y muy encantadora. Es fascinante verla en las actividades, tal parece que India vuelve a sonar.

-8. PANAMA, CARMEN DRAYTON:Única en su estilo. Carmen es una gran candidata. Ella ha venido luciendo muy acertada y bastante oportuna.

-9. TAILANDIA, ARAYHA SUPARURK: Tailandia como siempre enviando grandes representantes a este certamen. Coco es arrolladora y de gran actitud.

-10. INDONESIA, SARLIN JONES: angelical y muy imponente Sailin es una buena candidatas en líneas generales.

Completamos nuestras favoritas con:

11. CUBA.
12. BRASIL
13. PUERTO RICO
14. PARAGUAY
15. NIGERIA
16. SUDAFRICA
17. REPÚBLICA CHECA
18. GUATEMALA
19.VIETNAM
20. AUSTRALIA

Así concluimos nuestra "Segunda Reina Alerta. La competencia apenas inicia y los nombres de las favoritas seguramente cambiaran con el pasar de los dias ¿Quien crees que gane la corona?. Por ahora estas fueron nuestras favoritas, pero seguiremos evaluando y siguiendo el desarrollo de las actividades en plena competencia y a las candidatas a dar lo mejor el éxito las espera. Hasta la próxima. 

Miss Grand International 2019 Tours por Caracas y La Guaira.

Desde su creación Miss Grand International se ha caracterizado por deleitarnos con un gran calendario de actividades, donde se puede disfrutar de gran forma y conocer el país o ciudad sede del evento.
En en esta oportunidad cuando la sede del evento es Venezuela no es la excepción, pues en el tercer día de competencia las sobre 60 candidatas que aspiran convertirse en la próxima Miss Grand International 2019 fueron invitadas a promover el turismo de la ciudad mientras conocían y disfrutaban de los encantadores lugares como El paseo de los Proceres, El Museo Bolivariano y más tarde viajaron a La Guaira donde disfrutaron una tarde en contacto con el mar venezolano,allí las candidatas pudieron fotografiarse y deleitarse con la gastronomía de este país latino.
Disfruta en fotos a continuación de las candidatas a la corona de Miss Grand International 2019  en este histórico y hermoso tours. 

Miss Grand International 2019 Ceremonia de orientación e Imposición de Bandas.

Las candidatas de todo el planeta que han llegando a Caracas para el certamen Miss Grand International 2019, se reunieron en su primer día de actividades oficiales, inicialmente para la orientación del concurso y más tarde para la imposición de bandas oficiales. Las chicas parecen estar disfrutando esta experiencia. A continuación la galería fotográfica de parte de lo ocurrido en la ceremonia.

Calendario de Actividades de Miss Grand International 2019.

Las más de 60 delegadas que compiten este año en el Miss Grand International 2019, estarán 3 semanas en Caracas asistiendo a eventos, tours, pruebas preliminares, desfiles y ensayos para la gran final del concurso el próximo 25 de octubre. A continuación echa un vistazo del cronograma de actividades que la organización Miss Grand International preparó para las candidatas y fanáticos que siguen el concurso:

Oficialmente inició Miss Grand International 2019.

Desde este miércoles 09 de octubre dio comienzo oficial la edición número 7 de Miss Grand International que se realiza en la ciudad de Caracas,Venezuela  Este año por primera vez el certamen es realizado en Latinoamérica  y sobre 60 candidatas llegaron a suelo venezolano para llevarse la corona y el grupo está bastante interesante. 
El certamen entre sus primeras actividades inició con sesiones fotográficas y una cena de bienvenida especial para un top 6 de favoritas que seleccionaron los fans del concurso en votaciones por la pagina de Facebook del concurso, las afortunadas y quienes estuvieron el placer de cenar con el presidente del concurso fueron México, Cuba, Indonesia, Paraguay,Myanmar y Perú. Echa un vistazo aquí en fotos de lo que ha acontecido en los primeros dos días de competencia y gráficas de las sesiones de fotos oficiales que se están llevando a cabo desde las calles de la capital venezolana y el Tamanaco  Intercontinental, hotel sede del certamen.

miércoles, 9 de octubre de 2019

Inicio Miss Grand International 2019.

Realmente una gran constelación de bellezas es la que esta llegando a tierras venezolanas, específicamente a Caracas, sede de la septima edicion del certamen de belleza Miss Grand International.
El certamen tiene pautada su final para el venidero 25 de octubre en el Poliedro de Caracas y ya las candidatas comenzaron arribar al país sede para iniciar la competencia que en esta nueva edicion cuenta con un calendario de actividades bastante fluido y con una serie de eventos previos a la noche final donde seguramente veremos a las candidatas poder destacar. Por los momentos esto apenas inicia y seguirán llegando las candidatas a el Tamanaco Intercontinental Hotel, sede oficial del concurso este año. 

A continuación disfruta en fotografías parte de lo que ha sido el arribo de las representantes de los diferentes países que lucharan por la anhelada corona.

domingo, 6 de octubre de 2019

Anntonia Porsild es Miss Supranational Thailand 2019.

En el certamen de belleza tailandes "Miss Supranational Thailand 2019"  celebrado este miercoles 25 de septiembre en Bangkok. Anntonia Porsild, una joven de 27 años de edad, fue coronada Miss Supranational Thailand 2019 y ahora representará a su país en Miss Supranational 2019 que tendrá lugar en diciembre en Polonia. 

Miss Turkey 2019.

En la gala final del certamen de belleza "Miss Turkey 2019" realizado este miércoles 02 de octubre en el Grand Pera Emek Sahnesi en İstanbul.; Turquia corono a sus representantes para los tres de los cuatros certámenes de belleza internacional mas importantes del momento.