sábado, 4 de enero de 2020

Top 13 Reinas del Mundo 2019

El continuamos en la búsqueda de la sucesora de Vanessa Ponce de Leon y quien será nuestra septima "Reinas del Mundo". Por primera vez además de nuestro equipo un jurado de personalidades relacionadas al mundo de los concurso de belleza nos está acompañando y que anteriormente fue presentado, ellos fueron los encargados de reducir el grupo de 42 semifinalistas a  tan solo 25 y ahora seleccionaron 12 candidatas más la número 13 que fue seleccionada por votación popular.   Finalmente ellas son las 13 candidatas que integraron nuestro top de las más bellas de los cuatro certámenes "The Grands" en este 2019.

Candidatas a Miss Global 2019 rumbo a Oaxaca.

La edición 2019 de Miss Global, que tiene este año como sede a Oaxaca, Mexico en este mes de enero de 2020,  comienza a calentar motores com su inicio oficial con la salidas en los aeropuertos nacionales de las candidatas de esta nueva edición y su arribó a tierras aztecas. Para este sabado 04 de enero se espera que de inicio formalmente el calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparó en esta edición con la orientación del concurso. A continuación parte de la galería fotográfica de lo que se ha podido disfrutar por parte de las candidatas que ya han tomado sus vuelos a tierras mexicana y su llegada a la concentración del certamen desde el Hotel Fortin Plaza.

Top 25 semifinalistas Reinas del Mundo 2019

El camino cada vez es mas corto y seguimos avanzando en la búsqueda de la sucesora de Vanessa Ponce de Leon y quien será nuestra 7ma "Reinas del Mundo". Por primera vez además de nuestro equipo un jurado de personalidades relacionadas al mundo de los concurso de belleza nos está acompañando y que anteriormente fue presentado, ellos fueron los encargados de reducir el grupo de 42 semifinalistas a  tan solo 25, y quienes ahora continuarán en competencia.  Finalmente ellas son las 25 candidatas que integraron nuestro top de las más bellas de los cuatro certámenes "The Grands" en este 2019.

Por iniciar el Reinado Internacional del Café 2019.

Con la salida en sus respectivos vuelos locales entre este viernes 03 y sábado 04 de enero rumbo a Manizales, dio inicio un nueva edición de un certamen internacional de belleza, hablamos del Reinado Internacional del Café 2019 que este año celebra su edición número 49. Desde ahora por una semana las  candidatas estarán reunidas en tierras colombianas para dar cumplimiento al calendario de actividades previo a la noche final que inicia este domingo con el tradicional desfile de apertura.