sábado, 30 de noviembre de 2019

Miss Universe 2019 Filmaciones y Sesiones de Fotos.

Desde las instalaciones del Marriot Marquis Hotel sede de la 68° edición de Miss Universe este viernes 29 de noviembre se vivió el segundo día de competencia oficial del concurso, donde las concursantes continuaron arribando al hotel para su registro, mientras las ya hospedadas realizaron grabación y filmación de vídeos del concurso, así como majuestuosas sesiones fotográficas. A continuacion en fotografías parte de lo ocurrido en este nuevo día de competencia.

viernes, 29 de noviembre de 2019

Miss Universe 2019, Tercera Reina Alerta

Y finalmente Atlanta se convierte desde esta semana en la capital de la belleza universal con la presencia de las jóvenes más hermosas del planeta concentradas para la realización de la edición número 68 de Miss Universe. Nuevamente tierras norteamericanas sirven de sede para ver a las más bellas competir, y hablando de competencia ya vimos las primeras filmaciones y fotografías de la mayoría de las concursantes post arribó a la sede del concurso, pregunta interesante ¿Sorpresas y Decepciones? Parece que si, y muestra de ello es nuestra nueva Alerta de Reinas, desde ya todo comienza a variar en nuestro pódium y seguramente seguirá hasta el venidero 08 de diciembre cuando conoceremos la sucesora de la Filipina Catriona Gray. ¿ y quiénes son las favoritas de Reinas del Mundo en su nueva Alerta? Aquí están: 

jueves, 28 de noviembre de 2019

Miss Supranational 2019 más actividades en Lodz

Y llego el momento para las concursantes de Miss Supranational 2019 de explorar los rincones mas hermosos de Lodz. Cuando ya nos encontramos a una semana de culminar el certamen, el día de hoy 28 de noviembre las candidatas en compañía de Valeria Vazquez continuaron el tours por Lodz, una de las ciudades más grande de Polonia,considerada hoy en día una fascinante metrópolis polaca. En lodz las concursante pudieron visitar museos donde se encuentran las colecciones más importantes de arte moderno de Polonia. Echa un vistazo a las fotos cortesia de Michał Pietrzak de las concursantes disfrutando en esta encantadora visita. 

Oficialmente inició Miss Universe 2019

Desde este jueves 28 de noviembre dio comienzo oficial la edición número 68 de Miss Universe que se realiza en la ciudad de Atlanta, Georgia-USA.  Este año sera la primera vez que el certamen es realizado en Atlanta y sobre 80 candidatas llegarán a suelo norteamericanao para llevarse la corona y el grupo está bastante interesante. 

Miss World 2019 Competencia Deportiva.

Miss World 2019 continua con sus actividades preliminares, en esta oportunidad este viernes jueves 28 de noviembre fue realizada la competencia deportiva donde las sobre 110 candidatas participaron en retos individuales divididas en cuatro equipos: verde, rojo, azul y blanco. 32 candidatas fueron seleccionadas divididas en equipos para competir, logrando el equipo verde ser el ganador de la competencia deportiva grupal. 

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Continúan las candidatas de Miss Universe 2019 rumbo a Atlanta.

Desde esta semana  las candidatas a la 68° edición de Miss Universe comenzaron a tomar sus respectivos vuelos locales rumbo a Atlanta para participar en el concurso que arrancará formalmente este jueves 28 de noviembre.
Julia Horta Miss Brasil acompañada por fans durante su Salida local rumbo a Atlanta para competir en Miss Universe 2019

Miss World 2019 visita a Oxford

"Belleza con Propósito" es el mensaje que la organización Miss World y sus candidatas año tras año inspiran al mundo y en este 2019 no es la excepción, este miércoles 27 de noviembre desde la famosa Universidad de Oxford se vivió un día lleno de actividades, belleza y propósito donde las concursantes pudieron conocer la universidad de habla inglesa más antigua.

martes, 26 de noviembre de 2019

Miss Supranational 2019 conferencia de prensa del puerto de Łódź

Las candidatas a la corona del certamen Miss Supranational 2019, ya concentradas desde hace una semana en Polonia, continuan su agenda de actividades previas a la noche del concurso y este martes 26 de noviembre como una de sus actividades más importante de competencia en compañía de la actual reina la boricua Valeria Vasquez las concursantes asistieron a la conferencia de prensa del puerto de Łódź, en este segmento las concursantes tuvieron la oportunidad de hablar sobre Gala y sus experiencias en el certamen. Disfruta a continuación en fotos de este evento. 

Nathalie Yasmin Mogbelzada de Holanda gana Miss Elegancia en Miss Supranational 2019.

Nathalie Yasmin Mogbelzada, representante de Holanda fue galardonada como la ganadora de la primera competencia del Miss Supranational 2019 al recibir la banda de "Miss Elegancia" . Nathalie recibió el título luego de participar en un desfile en traje de noche en Kolumna Park Hotel este martes 26 de noviembre. 

La 68° edición de Miss Universe está por iniciar.

La 68º edición de Miss Universe, que tiene este año como sede a Atlanta, Georgia en los Estados Unidos,  comienza a calentar motores para su inicio oficial con la salidas en los aeropuertos nacionales de las candidatas de esta nueva edición. Para este jueves 28 de noviembre espera que de inicio formalmente el calendario de eventos y actividades que la organización del certamen preparó en esta edición. A continuación parte de la galería fotográfica de lo que se ha podido disfrutar por parte de las candidatas que ya han tomado sus vuelos a tierras norteamericanas.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Miss Supranational 2019 actividades en el Hotel Ossa Conference & Spa

Las 70 candidatas de Miss Supranational 2019 continúan explorando las instalaciones del hotel oficial del certamen Hotel Ossa Conference & Spa en esta oportunidad pudieron disfrutar sus fascinantes piscinas y spa. Seguramente una experiencia inolvidable para todas ellas A continuación echa un vistazo en fotos de un divertido día de competencia.

Miss World 2019 Segunda Reina Alerta

Definitivamente es un festival de la belleza el que estamos viviendo,con la realización de forma simultánea de más de un certamen de Grand y uno de ellos que está en pleno desarrollo es el certamen Miss World, que este año celebra su edición número 69 desde su casa Londres en Reino Unido, como siempre Miss World, es el certamen con el mayor número de concursantes y con el calendario más extenso de los certamenes más importantes,lo que quiere decir que es uno de los certamenes más difícil de ganar y de predecir, sin embargo, los parametros año tras año suelen buscar un perfil muy similar una joven diplomática con sentido de pertenencia que sepa irradiar belleza aunado al compromiso de ser una voz a la belleza con propósito, en fin, será el próximo 14 de diciembre cuando descubramos juntos quien será la nueva vocera de ese lema "Belleza con Propósito"; por ahora aquí están nuestras favoritas hasta el momento,cuando la competencia arribó a su segunda semana y ellas son nuestras favoritas:

Miss Supranational 2019 Segunda Reina Alerta

Y arribamos a la segunda semana de competencia de la edición número once de uno de nuestros certámenes "Grand" El Miss Supranational. Setenta candidatas han llegado a Polonia para competir por la corona que actualmente ostenta la boricua Valeria Vasquez. Este año el certamen tiene su final en Silesia, Polonia aunado a las actividades preliminares que desde días hemos podido disfrutar desde Varsovia. Por ahora nuestro equipo evaluó el nivel de candidatas en nuestra Segunda Reina Alerta y aquí esta:

Anunciado Top 10 de Competencia Top Model en Miss World 2019.



Hoy lunes 25 de noviembre, la organización del concurso Miss World anunció las 10 finalistas de la competencia de Top Model de este año, de cuarenta semifinalistas anunciadas inicialmente el grupo fue reducido a solo diez, las afortundas finalistas de esta prueba son:  Brasil, República Checa, Francia, Hong Kong China, India, Kazajstán, Nigeria, Trinidad y Tobago, Uganda y Vietnam.  La segunda ronda de Miss World Top Model tuvo lugar el día hoy en el Museo de la Moda y Textil de Londres, fundada por Zandra Rhodes. Las concursantes de Miss World modelaron vestidos de sus últimas tres colecciones para los jueces en el contexto de la exposición "Zandra Rhodes 50 años de fabuloso". 

domingo, 24 de noviembre de 2019

Miss World 2019 asisten a The Grand Order of Water Rats

En el marco de la celebración de las actividades de Miss World 2019  este domingo 24 de noviembre desde las instalaciones del Hotel Marriott Grosvenor House en Londres las candidatas que aspiran convertirse en la sucesora de Vanessa Ponce de León asistieron a la gala de caridad del aniversario 130 del "The Grand Order of Water Rats", una fraternidad de la industria del entretenimiento británica con una organización caritativa fundada desde 1989. Echa un vistazo en fotos de este elegante evento. 

Anunciado top 40 de competencia Top Model en Miss World 2019.

La primera de las competiciones preliminares de la edición de Miss World 2019 fue realizada el pasado viernes 22 de noviembre, hablamos de las audiciones para el fast track o competición de top model.

Miss Supranational 2019 turismo en Varsovia

Este sábado 23 de noviembre las candidatas a la corona de Miss Supranational 2019 retomaron sus actividades con un tour turístico por la gran ciudad de Varsovia donde  las reinas fueron fotografiadas mientras disfrutaban el contacto con el clima frió del lugar, además pudieron deleitarse con la gastronomía de esta famosa ciudad europea e igualmente realizar compras en encantadores lugares comerciales. Echa un vistazo en fotos parte de lo vivido en este emocionante día de competencia.