sábado, 9 de noviembre de 2019

Miss International 2019 Final Reina Alerta.

Que rápido pasa el tiempo, tal parece ayer veíamos a las chicas arribar a Tokio y hoy ya estamos a solo 48 horas de conocer a la nueva Miss International 2019 desde Tokio cuando Mariem Velazco corone a su sucesora este Martes 12 de noviembre en hora de la madrugada para Latinoamérica.

Alondra Leyton es Miss Teen Universe 2019.

La gala final de la primera edición del certamen de belleza "Miss Teen Universe" se llevo a cabo en el totalplay antara en México este miércoles 06 de noviembre donde Alondra Leyton de Nicaragua, fue coronada como la primera ganadora de este joven certamen al ser anunciada como "Miss Teen Universe 2019".

Miss International 2019 Arte de Ikebana

Este sábado 09 de noviembre a tan solo dos días de la gala final de Miss International 2019, las más de 80 candidatas siguen enriqueciéndose de la cultura japonesa con las diferentes costumbres y tradiciones de este país asiático.

En esta ocasión las candidatas a la corona disfrutaron de un colorido día con las actividades de Ikebana, un arte de arreglo floral japones y que se considera una disciplina basada en una forma de vivir en comunicación con la naturaleza,  ademas las concursantes disfrutaron de un día de Spa Paris para relajar un poco las exigencias y también conocieron y aprendieron parte de tradicionales bailes japoneses. A continuación la galería del día.

Miss International 2019 Fotos Oficiales

A continuación te presentamos a las candidatas a la corona de Miss International 2019 en sus fotografías oficiales en traje de noche capturadas por el lente de Raymond Saldaña. La ganadora del concurso Miss International será coronada este martes 12 de noviembre desde el tokio Dome City Hotel.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Cyrille Payumo de Filipinas es Miss Tourism International 2019

La edición 2019 del certamen de belleza de turismo mundial "Miss Tourism  International 2019" se realizo en el Sunway  Resort Spa Grand BallRoom, Petaling Jaya en Malasia este viernes 08 de noviembre donde Cyrille Payumo de Filipinas fue coronado como la ganadora en la edición de este año. 

Miss World 2019 Primera Reina Alerta

Tan solo una semana nos separa de comenzar a escribir la historia de una nueva edición del popular y "Grand" certamen de belleza mundial el "Miss World" cuando más de 100 jóvenes soñadoras tomarán sus vuelos locales para partir a Londres, sede oficial de la 69° edición de este certamen. Como siempre el nivel de belleza en Miss World es alto y no solo la belleza sino que igualmente las organizaciones nacionales saben que Miss World valora talentos, capacidades,virtudes y causas beneficas por lo cual vemos siempre en este certamen mujeres realmente que impresionan e impactan por sus casualidades y propósito de vida a una corta edad. Definitivamente Miss World es una organización bastante consistente y siempre buscan coronar una verdadera reina que pueda llevar perfectamente el eslogan "Belleza con Propósito" ejemplo de ella es la espectacular Vanessa Ponce De Leon que está realizando un gran reinado, Felicidades Vane. Pero por ahora, estamos aquí para presentarle nuestra primera alerta de favoritas de este certamen ¿Quienes apuntan en Reinas del Mundo para convertirse en Miss World 2019? ¿ Quien lidera Europa y América?, ¿Africa y Asia-Oceania están preparados para ganar? ¿ Podrá el Caribe triunfar? Estas y otras preguntas están prontas a responderse en los venideros días cuando el 12 de diciembre suba el telón desde Londres en una nueva edición de Miss World, por ahora te presentamos nuestra Primera Reina Alerta.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Miss International 2019 visita a Panasonic y Miss Paris Group

Panasonic Corporation, el fabricante de productos de belleza internacional Panasonic y Miss Paris Group, ambos de los principales patrocinadores del concurso de belleza Miss International 2019, invitaron entre este miércoles 06 y jueves 07 de noviembre a las concursantes del certamen de este año a disfrutar de un día en sus sedes principales en Tokio. En Miss Paris Group, las misses pudieron sentirse como reinas con los tratamiento de ambas marca y diversos productos de belleza, mientras que durante la visita a Panasonic las candidatas recibieron obsequios y productos como plancha de vapor, secador de pelos, maquina de rulos, maquinas para cremas faciales, maquinas para tratamientos para la piel, entre otros equipos de ultima tecnología.  A continuación la galería del día.

martes, 5 de noviembre de 2019

Miss International 2019 visita a Saitama

Saitama, la capital y la ciudad más poblada de la prefectura de Saitama, en la región de Kantō, Japón fue el nuevo destino que visitaron 40 de las 83 candidatas a Miss International 2019. Durante esta visita las concursantes fueron bienvenidas durante una elegante recepción por las autoridades locales y en las que fueron invitadas a promocionar lo que serán los venideros Juegos Olimpicos Tokio 2020. 

Miss International 2019 visita al Museo de Arte Bonsai de Omiya en Saitama.

Durante la mañana de este martes 05 de noviembre un grupo de 40 de las 83 concursantes a Miss International 2019 llegaron a Saitama y realizaron una visita al Museo de Arte Bonsai de Omiya, Uno de los árboles de bonsai que se exhibe en este museo tiene alrededor de 1000 años de edad. Echa un vistazo a la galería del día. 

Reinas del Mundo Ratifica la lista de nuestro certamenes "The Grands"

Es del cocimiento en "Reinas del Mundo" que al igual que a nuestro sitio web existen otros portales a nivel mundial que rinden tributo a la mujer mediante la celebración de noticias relacionadas a los certámenes de belleza. Pero cada cual maneja un concepto diferente de lo que son los concursos de belleza y cuáles son los más seguidos en el mundo; para nosotros "Reinas del Mundo" la popularidad, credibilidad, show, premios, puesta en escena, nivel de competencia, franquicias nacionales, causa, impacto social, benéfico, nivel de belleza, relevancia internacional, entre otros, son alguno de los factores que el equipo de " Reinas del Mundo" evalúa para considerar un certamen de belleza como un "The Grand". 

"The Grands" es el grupo oficial de los grandes certámenes de belleza considerado por nuestro equipo, la lista fue elaborada en el año 2012 desde nuestra creación como sitio web especializado en certámenes de belleza, hasta el 12 de diciembre de 2015 la lista fue integrada únicamente por Miss Universe, Miss World, Miss International y Miss Earth. Durante diciembre de 2015 por bajar su nivel de impacto internacional y su sistema de elección "Miss Earth Pageant" fue excluido de nuestro grupo de "The Grands" y paso a ser un "Medium Pageant", es decir, un certamen de belleza considerado a nuestro criterio de mediano impacto internacional. Finalmente hasta febrero de 2016 nuestro grupo de certámenes "The Grands" vuelve a ser conformado por cuatro certámenes cuando Miss Supranational debido a su mayor impacto internacional para ese año pasa a ser junto a Miss Universe, Miss International y Miss World un certamen "The Grand". Al mes de noviembre de 2019 Reinas del Mundo, mantiene hasta la fecha el grupo exclusivo de "The 4 Grands", pero no obstante, queda la posibilidad de que esta lista sea muy pronto ampliada o reducida según el impacto que tenga certamen de belleza alguno internacionalmente. Pero ¿Qué tal si ahora evaluamos y comentamos acerca de los certámenes de belleza internacionales mas importantes? En nuestras categorías "Grands","Medium" y "Minor" está es la lista oficial de los quince concurso de belleza mas importantes del planeta para "Reinas del Mundo"

THE 4 GRANDS PAGEANTS: MISS UNIVERSE-MISS WORLD-MISS INTERNATIONAL-MISS SUPRANATIONAL.

lunes, 4 de noviembre de 2019

Miss International 2019 Ceremonia Japonesa del Te.

Este lunes 04 de noviembre las 83 candidatas a la corona de Miss International 2019 tomaron parte de su agenda para asistir a una de las ceremonias más importantes del certamen, como es la ceremonia del té en la Escuela Enshuryu, ubicada en Shinjuku, Tokio. En este evento las concursantes son evaluadas según su clase, equilibrio y porte según la tradición japonesa de preparar un té. El delicado proceso de la ceremonia japonesa del té es una verdadera prueba de resistencia, humildad y elegancia.

domingo, 3 de noviembre de 2019

Miss International 2019 visita a Yakitori Hibiki.

Este domingo 03 de noviembre las más de 80 candidatas a la corona de Miss International 2019 tomaron parte de su agenda para conocer y visitar Higashimatsuyama, una ciudad que se encuentra en Saitama, Japón. 
Durante esta visita las concursantes pudieron deleitarse con la gastronomía japonesa visitando Yakitori Hibiki. A continuación la galería fotográfica del día.

Miss International 2019 Cuarta Reina Alerta

Las emociones continúan desde Japón, la 59 edición de uno de nuestro grandes certamenes "Miss Internacional" sigue en desarrollo con sus actividades pre desfiles  que serán realizadas hasta el 12 de noviembre cuando conoceremos quien será la nueva reina de esta organización. Miss Internacional como siempre cultural y bien consecuente,un certamen que a pesar del tiempo se ha mantenido y sigue siendo ese "clásico concurso" que todos los años queremos ver y al que llegan mujeres de todas partes del mundo buscando lograr un sueño. A propósito de las actividades previas hemos notado un pequeño cambio a las actividades en cuanto a ver mayormente a las candidatas separadas en grupo, quizás de esta manera ya se empiezan a marcar los favoritismos porque vemos a mayor números de candidatas tomadas más en cuenta y figurando más que otras, además se espera este año fotos oficiales que ya fueron realizadas y tan solo estamos a las espectativas de su salida a las redes sociales de la organización e igualmente la gala preliminar que será realizada obviamente días antes de la final y donde saldrán seleccionadas las semifinalistas. Tal parece ser una realidad el punto que Miss International deja de ser el concurso que muestra a todas sus candidatas en la noche final durante su desfile en traje de baño y de noche,y únicamente serán las semifinalistas quienes tendrán esa oportunidad para continuar en el camino por la corona. En fin, veremos como pasen estos venideros días como formalmente funcionará el nuevo método de selección de la ganadora. Por ahora podemos asumir que las 83 concursantes se entretienen mientras compiten en Japón, algunas luciendo más que otras y es en este momento cuando podemos mencionar quienes a nuestro juicio están más cerca de la Corona y aquí presentamos un nuevo " Reina Alerta" por Reinas del Mundo, veamos: