domingo, 16 de mayo de 2021

Andrea Meza de México es Miss Universe 2020


Y como lo pronosticamos en nuestra predicción final, La representante de México, Andrea Meza, una joven de 26 años de edad fue coronada este domingo 17 de mayo como la ganadora del certamen Miss Universe en el marco de la celebración de la edición número 69 del concurso donde sobre 70 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la sudafricana Zozibini Tunzi, quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona.

Por su parte Julia Gama de Brasil y Janick Maceta de Perú se adjudicaron los títulos de primera finalista y segunda finalista, respectivamente. El top 5 de finalistas fue completado por la representante de India, Adline Mewis Quadros y Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez como cuarta finalista.


Miss Australia, Miss Costa Rica, Miss Jamaica, Miss Puerto Rico y Miss Tailandia completaron el top 10 de seminalistas. Mientras que, las representantes de Argentina, Colombia, Curacao, Filipinas, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, Myanmar, Nicaragua y Vietnam completaron el top de 21 de semifinalistas de la noche. 
Esta es la tercera corona de Miss Universe ganada por una representante de México, diez ediciones después de que Ximena Navarrete ganará la segunda corona en 2010 para el país africano, la primera fue ganada en 1991 por Lupita Jones.

Miss Universe 2020, Final Reinas Alertas