jueves, 1 de agosto de 2019

Thalia Olvino Coronada Miss Venezuela 2019

En la gala final del certamen de belleza "Miss Venezuela 2019" celebrada la noche de este jueves 01 de agosto en el estudio 1 de Venevisión en Caracas, Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino, una joven de 19 años de edad resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2019 entre un total de 24 y ahora será la representante venezolana en el venidero Miss Universe.

martes, 30 de julio de 2019

Naomi Colford es Miss World Canadá 2019.

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss World Canadá 2019" que se llevó a cabo este sábado 27 de julio en Toronto. Naomi Colford, una joven de 19 años de edad fue coronada como la nueva "Miss World Canadá 2019" y ahora representará a su país en el "Miss World 2019" a celebrarse en el próximo mes de diciembre en Londres.

Kaye Cheung es Miss International Hong Kong 2019.

Después de varios rondas de audición Kaye Cheung, una joven modelo de 24 años de edad  ha sido coronada como la nueva Miss International Hong Kong 2019 y ahora representará a su país en el certamen "Miss International 2019" a celebrarse en Tokio, Japón, el venidero mes de noviembre.

lunes, 29 de julio de 2019

Miss Venezuela 2019, Final Reinas Picks.

Miss Venezuela 2019 está a tan solo unos dias de llegar a su final. Luego de meses de preparación, sacrificios y esfuerzos 24 jóvenes de diferentes estados de Venezuela buscarán convertirse en el nuevo rostro que represente la belleza venezolana ante el universo. Para nosotros los fanáticos de los certámenes de belleza el Miss Venezuela siempre será icono de belleza, diversidad y buen gusto, aún cuando es extraño no ver al Zar de la Belleza liderando el Certamen, sin embargo, el show debe continuar y la junta directiva integrada por una ex Miss Mundo, ex Miss Universe y ex Miss International han realizado un trabajo destacable,y es así como Gabriela Isler, Jaqueline Aguilera y Niña Sicilia trabajan en busca de la fórmula perfecta que les siga dando los buenos resultados que siempre ha obtenido Venezuela en Miss Universo y otros certámenes de belleza como el Miss Internacional, de hecho la noche de este jueves veremos a la flamante Mariem Velazco, Miss International 2018 coronando a su sucesora. 

Finalmente luego de presentaciones, sesiones fotograficas, entrevistas y hasta galas previas a la final, que nos hacen tener una idea más clara de quienes pueden ser las aspirantes mas fuertes en la gala final Nuestro equipo" ha realizado su votación final y aqui les presenta "Reinas del Mundo" su " Final Reinas Picks" del Concurso.

1)DISTRITO CAPITAL, ORIANA PABLOS: la hermosa rubia representante de la capital Venezola ha realizado un buen concurso asumiendo una actitud arrolladora y luciendo de manera impecable en las más recientes presentaciones del certamen.Oriana ha lucido precisa, y cada vez se hizo notar más y más, precisamente a solo par de días de la gala final se convirtió en la máxima favorita haciendo alarde de su belleza y fusionando su encantadora personalidad y atributos para encantar a los fanáticos del certamen. Oriana domina el idioma ingles y es estudiante de Ingeniería de Materiales, luego de una racha de morenas representando a Venezuela el rubio parece retornar al trono. La noche de jueves 01 de agosto es muy probable que Oriana termine siendo la nueva reina de belleza Venezolana.

2)ZULIA, MELISSA JIMENEZ: Siguiendo muy de cerca al Distrito Capital se encuentra Miss Zulia. Melissa, es de esas candidatas sólidas y que en conjunto destaca de gran manera. Desde Adriana Vasini,años siguiendo el Miss Venezuela sin ver una Miss Zulia tan destacable, Melissa posee una actitud arrolladora en escena y una impactante estampa que la ubican como una de nuestras sólidas opciones a dos de las coronas en competencia. 

3) ANZOATEGUI, MARÍA FERNANDA FRANCESCHI: Clasuda,fina y de belleza cautivante, posee esos rasgos que años tras años vemos pasar por las filas del Miss Venezuela y más de una vez los hemos visto triunfar. María es en líneas generales una buena candidata y excelente opción para representar a Venezuela en cualquier certamen internacional. 

4)TACHIRA, VICTORIA GALEAZZI: Una candidata sencillamente espectacular. En honor a la verdad si el Miss Venezuela solo midiera el nivel de belleza facial no queda dudas que la absoluta ganadora fuera Victoria. De hermoso rostro y belleza en conjunto.


5)TRUJILLO, ALEJANDRA BELLINI: una delegada muy competitiva y de gran porte. Alejandra tiene la típica estampa de reina venezolana. 


6)ARAGUA, NATHALY FLORES:  a la calladita Nathaly ha venido realizando un gran trabajo, con su gran sonrisa y destacando sus cualidades siempre logra resaltar.

7)MIRANDA, RASHELL DELGADO: carisma y autenticidad.
8)AMAZONAS, PAOLA SALAS: elegancia y gran estampa. 
9)MONAGAS, VANESSA COELLO: de gran porte y aplomada.
10) DELTA AMACURO, THALIA OLVINO: espontaneidad y proyección. 

Las aspirantes al maximo titulo de belleza Venezolano ya se alistan para la dura competencia final. Asi cerramos nuestro Final Reinas Picks. Veinticuatro sueños, excelentes candidatas, diferentes prototipos, y solo dos títulos Miss Venezuela Universo 2019 y Miss Venezuela Internacional 2019 ¿Quienes se llevarán las coronas? Eso lo sabremos la noche de este 01 de agosto. Por ahora solo nos queda desearle la mejor de la suerte a las veinticuatro candidatas y que gane la mejor. ¡Hasta la próxima

Camila Jimenez de la República Dominicana es Miss Teen Américas 2019.

La 10° edición del certamen de belleza "Miss Teen Americas" se llevo a cabo en San Salvador, Salvador este sábado 28 de julio donde Camila Jimenez de la República Dominicana, una adolescente de 17 años de edad fue coronada por la reina saliente Michelle Colon de Puerto Rico como la ganadora en la edición de este año.

domingo, 28 de julio de 2019

Miss Portuguesa 2019.

En la gala final del concurso de belleza "Miss Portuguesa 2019" que se celebró este sábado 27 de julio en Gondomar, Inês Brusselmans, una joven de 24 años de edad, fue coronada como la nueva Miss World Portugal 2019 y ahora representará a Portugal en el concurso de Miss World 2019 que tendrá lugar en diciembre en Londres.
Durante la gala de coronación, Cristiana Silva fue declarada como primera finalista y , mientras que Beatriz Mota se adjudicó el título de segunda finalistaAdicionalmente en este certamen de belleza fueron seleccionadas las representantes de Portugal en varios concursos internacionales, entre los mas importantes: Miss Universe, Miss International, Miss Supranational y Miss Grand International.

Leyla van Greuning es Miss Supranational South África.

En el certamen de belleza "Miss Supranational South Africa 2019"  celebrado este domingo 28 de julio en Pretoria. Leyla van Greuning, una joven de 20 años de edad, fue coronada Miss Supranational South Africa 2019 y  ahora representará a Sudáfrica en Miss Supranational 2019 que tendrá lugar a finales de este año en Polonia.