domingo, 4 de abril de 2021

Gizzelle Uys representante de Sudáfrica es la nueva Miss Eco International



Gizzelle Uys representante de Sudáfrica una joven de 23 años fue coronada como la nueva Miss Eco International 2020-2021 de manos de Miss Eco International 2019 Amy Tinie Abdul Aziz de Malasia en el certamen de belleza celebrado este domingo  04 de abril de 2021 en el Almasa Capital de la ciudad de El Cairo, Egipto. Gizzelle venció a sobre 30 candidatas para hacerse con la corona y el título de belleza.

El cuadro de ganadoras de la noche lo terminaron de integrar la representante de Filipinas, Kelley Day como primera finalista del certamen, mientras que Alexandria Kelly de USA resultó ser anunciada como la segunda finalista, Steffanía Rodríguez de Venezuela se adjudicó la banda de tercera finalista y Kristel Ruiz de Costa Rica terminó como cuarta finalista. El top 10 lo completaron las representantes de Bélgica, Indonesia, Ecuador, Panamá y Tailandia. Por su parte el grupo de 20 semifinalistas lo terminaron de conformar las representantes de Argentina, Bolivia, Canadá, India, Japón, Malasia, Palestina, Perú, Reino Unido e Isa Reunión. 
Esta es la sexta edición que es realizado este certamen de belleza con sede en Egipto. Miss Eco es un certamen anual que premia la belleza e intelecto de mujeres de diferentes partes del mundo y al mismo tiempo promueve causas ecológicas y el turismo internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario