martes, 12 de noviembre de 2019

Sireethorn Leearamwat de Tailandia es Miss International 2019.

La representante de Tailandia, Sireethorn Leearamwat, una joven de 26 años de edad fue coronada de forma sorpresiva este martes 12 de noviembre como Miss International 2019 en el marco de la celebración de la edición número 59 del concurso internacional donde 82 candidatas compitieron por el título de belleza desde las instalaciones del Tokyo Dome City Hall en la ciudad de Tokio, Japón.

La nueva reina de belleza recibió el título de manos de su antecesora la venezolana Mariem Velazco quien en un ambiente lleno de emociones le impuso la corona. 
Por su parte Andrea Toscano de México  se adjudicó el título de primera finalista, Evelyn Namatovu de Uganda terminó como segunda finalista, María Alejandra Vengoechea de Colombia se ubicó como tercera finalista y Harriotte Lane de Reino Unido resultó ser la cuarta finalista del evento. 
Miss Indonesia,Jolenee Marie; Miss Filipinas, Bea Magtanong y Miss Vietnam, Nguyễn Tường terminaron de integrar el top 8 de semifinalistas. Mientras que, las representantes de Bielorrusia, Finlandia,  Hong Kong, Países Bajos, Puerto Rico, Sri Lanka y Venezuela completaron el top de 15 semifinalistas de la noche. 

Esta es la primera corona de Miss International ganada por una representante de Tailandia en la historia del certamen.
La noche inicio con un colorido opening donde las concursantes agrupadas por Continentes desfilaron sus trajes típicos, posteriormente se realizó el desfile en traje de noche y traje de baño para posteriormente realizar el anuncio del top 15 de semifinalistas, que más adelante se redujo a solo ocho candidatas y de ellas fue anunciado el cuadro de 5 primeras posiciones, incluyendo a la ganadora. A continuación en más de 300 fotos la galería de la noche final del certamen. 

 








 




 

 


 



 

 


 


 




 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 


 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 


 

 







 


 

 

 

 

 

 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario