jueves, 31 de mayo de 2018

Seis finalistas por la corona de Mexicana Universal 2018

En la espectacular noche semifinal de Mexicana Universal 2018 realizada este domingo 27 de mayo, se dio a conocer la decisión del público que sigue el certamen, luego de que un inicio en la primera gala un total de treinta y dos bellezas aspiraban convertirse en Mexicana Universal 2018 finalmente tan solo seis llegaron a la gala final y ellas son: Andrea Toscano de Colima, Lupita Valero de Guerrero, Nebai Torres de Jalisco, Maryely Leal de Sinaloa, Aranza Molina de Tabasco y Karely Sandoval de Zacatecas. Este domingo 03 de mayo sólo una de ellas podrá ser la ganadora del certamen y quien represente de México en Miss Universe 2018.

Brinique Gibson es Miss World Bahamas 2018

En el certamen de belleza celebrado este lunes 28 de mayo desde  el Atlantis Imperial Ballroom, Brinique Gibson, Miss New Providence, una joven de 22 años de edad, fue coronada como "Miss World Bahamas 2018" y ahora competirá en el certamen Miss World 2018 el venidero mes de diciembre en China. La primera finalista del evento resultó ser PMiss Grand Bahama, Serena Green, mientras tanto como segunda finalista fue nombrada Miss University of the Bahamas, Shelly Elisee. 

Katharine Walker es Miss Northern Ireland 2018

Katharine Walker, oriunda de Hillsborough , una joven enfermera de 23 años de edad   ha sido coronada como Miss Northern Ireland 2018 (Miss Irlanda del Norte 2018) a la culminación de la velada de elección y coronación del certamen de belleza celebrado este lunes 28 de mayo en el Hotel Europa en Belfast. Ahora Katharine tendrá el honor de competir en el prestigioso concurso de Miss World 2017 a finales de este año en China.

domingo, 27 de mayo de 2018

Yana Laurinaichute es Miss Grand Ukraine 2018.

En el evento de belleza "Queen of Ukraine 2018" celebrado la noche de este miércoles 23 de mayo en  КВЦ Парковый • CEC Parkovy КВЦ Парковий. Yana Laurinaichute,  una joven de 26años de edad  fue coronada como la nueva "Miss Grand Ukraine 2018" y ahora representará a Ucrania en el Miss Grand International 2018 que será realizado en Myanmar el venidero mes de octubre. 

Maria Ellul es Miss World Malta 2018

En la noche final del certamen de belleza "Miss World Malta 2018" celebrado en Pjazza Teatry Rjal, Valletta el pasado domingo 20 de mayo, Maria Ellul, una joven de 24 años de edad, se coronó como la nueva Miss World  Malta 2018 y ahora representará a su la isla de Malta en la final de Miss World 2017 a finales de este año en china. 

Ambika Ramraj es Miss World Guyana 2018.

En el certamen de belleza celebrado este viernes 25 de mayo desde en el Hotel Pegasus, Ambika Ramraj, una joven de 19 años, fue coronada como "Miss World Guyana 2018" y ahora competirá en el certamen Miss World 2018 el venidero mes de diciembre en China. La primera finalista resultó ser Tracy Smith, mientras tanto como segunda finalista fue nombrada Joylyn Conway

Miss Supranational confirmó que su edicion número 10 es el 07 diciembre desde Polonia.

Esta semana la organización Miss Supranational mediante sus sitios de prensa confirmaron detalles de la décima edición del certamen, donde se confirmó  Krynica_Zdroj, Polonia como la sede del certamen. Al mismo tiempo durante el comunicado se informó, que esta décima edición contará con la presencia de las anteriores nueve reinas ganadoras del título quienes veran coronar a la reina número diez de la organización.

Estefani Mauricci de Trujillo es Miss Perú Mundo 2018

En la gala final del certamen de belleza "Miss Perú Mundo 2018" celebrada la noche de este sábado 27 de mayo en el Teatro del CC Plaza Lima Norte. Estefani Mauricci de Trujillo, una joven de 25 años de edad ganó el título de Miss Perú Mundo 2018 y ahora representará a su país en el certamen Miss World 2018 que se realizará en el mes de diciembre en China. 

Tamaryn Green es Miss South Africa 2018.


En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss South Africa 2018" realizada la noche de este domingo 27 de mayo en el  Sun Arena at Time Square en Pretoria.Tamaryn Green, una joven de 23 años y oriunda de Paarl, en el Cabo Occidental ganó el título de "Miss South Africa 2018" y ahora representará a Sudáfrica en la próxima edición del certamen Miss Universe.

Mayra Dias de Amazonas es Miss Brasil Be Emotion 2018

En la emocionante gala final del certamen de belleza "Miss Brasil Be Emotion 2018" realizada la noche de este sábado 26 de mayo en el Riocentro , espacio para eventos, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro donde Mayra Dias, candidata de Amazonas, una joven de 26 años de edad y 1,78 mts de estatura ganó el título de "Miss Brasil 2018" y ahora representará a su país en la próxima edición del certamen Miss Universe que tendrá lugar en a finales de este año en una fecha por anunciar.