martes, 31 de julio de 2018

Carla Rodrígues es Miss World Portugal 2018.



En la gala final del concurso de belleza "Miss Portuguesa 2018" que se celebró el sábado 28 de julio, Carla Rodrígues, una joven de 25 años de edad,  fue coronada como la nueva Miss World Portugal 2018 al ser coronada por la reina saliente Filipa Barroso y ahora representará a Portugal en el concurso de Miss World 2018 que tendrá lugar en  diciembre en  China. Carla no es nueva en el mundo de los certamenes de belleza ella compitió en Miss Venezuela 2011 donde se ubicó en el top 10. 
Durante la gala de coronación, Ana Rita Aguilar fue declarada como primera finalista y representará a Portugal en el Reinado Internacional del Café en Colombia, mientras que Vania Correia se adjudicó el título de segunda finalista y representará a Portugal en e Miss Global Beauty en Malasia. 

Adicionalmente en este certamen de belleza fueron seleccionadas las representantes de Portugal en varios concursos internacionales, entre los mas importantes: la ganadora del año pasado, Filipa Barroso, fue nombrada Miss Universe Portugal 2018. La estudiante de 18 años, que representó a su país en la final Miss World 2017, ahora competirá en el próxima edición del concurso Miss Universe.  Carina Neto,  representará a Portugal en el Miss International 2017 en Japón en el mes de noviembre. Alina Mulyavka fue nombrada Miss Supranational Portugal 2018 y ahora representará a su país en el concurso Miss Supranational 2018 que tendrá lugar en Polonia en diciembre. y Diana Sofia, la segunda finalista de Miss Portuguesa 2017, finalmente  Priscila Alves fue coronada como Miss Grand International Portugal 2018 y representará a su país en el concurso Miss Grand International en Myanmar en el mes de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario