domingo, 3 de junio de 2018

Sephora Morello es Miss Teen Venezuela 2018

La gala final del certamen de belleza "Miss Teen Venezuela 2018" se llevó a cabo en el Gran Salón del Hotel Venetur en la Isla de Margarita este sábado 2 de junio donde Sephora Morello, Miss Teen Dependencias Federales, una joven de 18 años de edad fue coronada por la reina saliente Johely Moreno como la ganadora en la edición de este año y recibió la banda y título que la acredita como la nueva "Miss Teen Venezuela Universal 2018".



El cuadro de finalistas fue integrado por Miss Teen Zulia, Cynthia Boscan quien se adjudicó el título de Miss Teen Venezuela Mundial 2018; mientras que Miss Teen Anzoategui, Valentina Aguilarte resultó ser Miss Teen Venezuela Internacional. Por su parte, Miss Teen Isla de Margarita, Mariam Hernández se alzó con el titulo de Miss Teen Venezuela Américas y Miss Teen Carabobo, Salome Romeo se llevó el título de Miss Teen Earth Venezuela.  Todas ellas posiblemente este mismo año estarán representando a Venezuela en certamenes internacionales.

El top 16 de semifinalistas fue completado por las representantes de Apure, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guayana Esequiba, Lara, Mérida, Monagas, Sucre, Tachira y Trujillo. Un total de 23 candidatas compitieron por el titulo. Miss Teen Venezuela es un concurso de belleza femenina para adolescente con sede en La Isla de Margarita bajo la dirección del Señor Fidel Rosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario