domingo, 6 de mayo de 2018

Miss Ecuador 2018 es Virginia Limongi.

Virginia Limongi de Portoviejo, una estudiante de Psicopedagogía en la Universidad Casa Grande de Guayaquil, de 24 años de edad y 1,78 de estatura fue coronada como Miss Ecuador 2018 durante la ceremonia celebrada en el Hotel Oro Verde en Machala, El Oro este sábado 05 de mayo.
Virginia no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza, ella  fue Reina de Portoviejo y Reina de la provincia de Manabí en 2012, participó en Miss World Ecuador 2014 resultando ganadora y represento a Ecuador en Miss World 2014, fue seleccionada como Top Model of the World Ecuador 2016 participando en el certamen internacional donde figuró como semifinalista.
Las cinco finalistas del certamen fueron Michelle Huet, de Guayas, quien se ubicó como la primera finalista, mientras que Norma Tejada de la Comunidad Ecuatoriana residente en Miami fue la segunda finalista, Blanca Arambulo de la Comunidad Ecuatoriana residente en Nueva Jersey se adjudico la banda de tercera finalista; Heszen Johst de Pastaza fue anunciada como cuarta finalista y Ximena Arroyo de Esmeraldas concluyo como quinta finalista.
La recién electa Miss Ecuador 2018, Virginia Limongi representará a Ecuador en Miss Universe 2018. Por su parte, se espera que la primera finalista, Michelle Huet irá a Miss International 2018 y la segunda finalista, Norma Tejada a Miss Grand Internacional 2018, las demás finalistas representarán a Ecuador en otros concursos internacionales como Miss Continentes Unidos 2018 y Reina Hispanoamericana 2018. El cuadro de 10 semifinalistas lo terminaron de conformar: Allison Matamoros, Iskra Landucci, Fernanda Yépez y Gabriela Jiménez. Un total de 22 candidatas compitieron en el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario