Y continuamos disfrutando de la realización del certamen de belleza más comercial y con más relevancia a nivel internacional, hablamos de la 65 edición de Miss Universe, que este año marca el regreso del concurso al continente asiático y que manera de regresar que contar con una sede como las Filipinas, país apasionado por los concursos de belleza y que ofrecen el todo por el todo para que esta edición sea imborrable en la historia del concurso. Aproximadamente 86 sueños viajaron hasta Filipinas la segunda semana de este mes de enero con un sueño en común, ser coronada por Pia Wurtzbach como la nueva reina universal, pero solo una de ellas podrá cumplir esa gran meta el venidero 29 de enero del presente mes. Ya hemos visto a las candidatas divididas en grupos conocer diferentes ciudades del país asiático, participar en desfiles, en sesiones fotográficas, premiaciones y hasta participar en desfile de carrozas, una edición con mucha cobertura y bastante material que detallar y analizar, bastante peculiar y que ha marcado cambio en las actividades previas a los que nos tenía acostumbrado la OMU en los últimos años, lo cierto es que solo restan 10 días para coronar a una nueva reina y todas las participantes están dando el todo por el todo para destacar desde ya, y lograr impactar al público y los fans del concurso. Ahora bien, como en toda edición del certamen universal siempre sobresale el grupo de favoritas, y este año no es la excepción, pues constantemente hemos estado apreciando el trabajo de cada una de las concursantes y en Reinas del Mundo deducimos quienes hasta ahora han venido desempeñándose de forma sobresaliente y lideran nuestros pronósticos para convertirse en la nueva reina, Veamos a continuación:
Bastante rezagada la bella Alena de Ucrania en un principio por nuestro último Reinas Picks, pero desde su arribo a Manila ha cambiado rotundamente nuestra perspectiva acerca de esta hermosa europea que con sus fascinante belleza ha convencido a los seguidores del concurso que esta para grandes cosas y no deja de recibir buenos comentarios, ya hemos vistos candidatas de este país avanzar y estar cerca de la corona universal, y este año el panorama está listo para que la espigada Alena repita la historia y logre un buen resultado en el certamen y hasta podemos pensar que la corona se puede llevar. Por su parte continuamos con la imponente rubia de Venezuela, Mariam Habach, quien al pasar los días en Manila no deja de llamar la atención de los presentes con su escultural figura y su buen gusto al vestir, que la hacen lucir sobria en todo momento. Mientras que la anfitriona, Maxine Medina, no defrauda y sigue sólida en el camino por el anhelado back to back, Maxine es una joven sumamente elegante, muy diferente a Pia Wurtzbach y eso es un punto a su favor, por ahora va por buen camino. Mientras que Miss Indonesia, la imponente Kezia tampoco deja de sorprender y hace alarde de su imponente porte para destacar sobre el grupo en general, Indonesia se ha convertido en una de las bandas más temidas en este certamen y en tierra asiática aún más. Finalmente cerramos este top 5 con la hermosa Kristal Silva de México, que nuevamente se encuentra en Filipinas para buscar un título de belleza universal, y esta vez el más importante, honestamente desde el año 2010 no existía tanta expectativa previa acerca de la participación mexicana, y este año es diferente por el gran nivel de la representante azteca.
Seguimos con Miss Tailandia, la bellísima Chalita, quien es dueña de una deslumbrante belleza oriental y que desde su arribo a Filipinas ha destacado de forma abrumadora y suena insistentemente como una de las posibles sucesoras de Wurtzbach. Miss Australia, Caris Tiivel, poseedora de un encantador rostro sigue también sólida en el camino por la corona universal, este país se ha convertido en “el infaltable” año tras año y este año Australia vuelve a presentar una buena candidata. Miss Nicaragua se ha convertido en la gran sorpresa de esta edición, la bellísima Marina ha lucido de forma impecable presentación tras presentación y sigue destacando de forma abrumadora. La bella Francesa Iris, causa sentimientos encontrados, en algunas ocasiones luce magistral, en otros no es tan sensacional como debería, ella tiene material de reina universal, pero hasta ahora no ha dado a demostrarlo del todo. Finalmente Miss Turquía, quien es una de las europeas más fuerte y que en cada día de competencia sigue demostrando que en líneas generales posee cualidades para avanzar.
Por su parte, Miss Tanzania, es otra grata sorpresa que por África ha destacado y posee en conjunto un porte de reina. La señorita Drenan, representante de Panamá, también se une a nuestro grupo de favoritas, hasta ahora ha realizado una participación bastante aceptable. Otra candidata que ha causado sensaciones divididas es la bella Andrea Tovar, una bella morena que hasta ahora no ha lucido como se esperaba. Seguida por la exótica Raissa de Brasil, muy adorado por los fans del concurso y finalmente la bella Brenda, Miss Puerto Rico que se ha convertido en una sorpresa.
Mencionamos y destacamos también la participación de la República Dominicana, la espigada Sal; la hermosa Miss Bélgica, dueña de una angelical belleza; la bella Estefanía Bernal de Argentina que ha venido destacando; Deshauna de USA; Miss Holanda la exótica Zoey quien no se puede perder de vista; la imponente Miss Barbados; la cautivadora Miss Sierra Leona; la angelical Miss Haití; la sublime Miss Malasia y finalmente la bella Miss India.
Así cerramos este Tercer Reinas Picks, una ganadora de forma absoluta no se puede predecir, como en años como 2013 y 2014, sin embargo es muy posible que la nueva reina universal se encuentre en este grupo, pero aún es muy pronto para predecir una virtual reina universal y queda mucho por disfrutar y la mitad del calendario de actividades esta por desarrollarse. Por ahora nos despedimos, será hasta un próximo análisis cuando estaremos plasmando una nueva opinión para ustedes. Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario