Miss International 2016, la filipina Kylie Verzosa aun se encuentra en casa para los grandes actos y eventos de celebración en su país por su triunfo alcanzado en la pasada edición del certamen internacional, y precisamente este viernes 18 de noviembre fue una congestión de tráfico la que se vivió en Las Filipinas por causa del gran evento titulado "Grand Parade Homecoming" con el cual se acostumbra rendir homenaje a las jóvenes ganadoras de concursos internacionales para este país fanático de los certámenes de belleza, y en este caso, el turno de rendir este homenaje fue para la actual Miss International.
Personas de todos los ámbitos se citaron en las calles del Centro de Araneta, en Quezon City para ver a Verzosa transitar por estas en una carroza color rosa, mientras ella le devolvió el saludo a sus compatriotas que estaban deseosos de verla de nuevo con la corona en casa, mientras aplaudían a su reina totalmente emocionados.
La ahora Miss International 2016, inició esta celebración desde las instalaciones del Novotel Manila Araneta Center y dio la vuelta al complejo comercial. El desfile terminó en el Parque Gateway Food, donde se llevó a cabo un corto homenaje para la reina internacional. Verzosa se mostró a su publico acompañada por sus compañeras de reinado: Miss Universe Philippines, Maxine Medina; Bb. Pilipinas Intercontinental, Jennifer Hammond; la primera finalista del Miss Grand International 2016, Nicole Cordovés y la Binibining Pilipinas, Inc. Presidente, Stella Márquez Araneta.
Verzosa es la sexta filipina en lograr llevar a casa la corona de Miss International.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario