La dominicana Clarissa Molina, una joven de 24 años de edad, se convirtió esta noche en la ganadora del reallity show “Nuestra Belleza Latina VIP”, que este año reunió a un grupo de semifinalistas de sus pasadas ediciones que no lograron llevarse la corona.
La nueva reina obtuvo el 53% de los votos del público y esto le permitió llevarse la corona y otros entre los que destacan un contrato de un año con la cadena Univisión.
Molina fue coronada por su compatriota Francisca Lachapelle, ganadora del año pasado. Ella obtuvo el tercer lugar cuando participó en la novena temporada de esta misma competencia. Además, ella representó a su país en el certamen de Miss Universe 2015, logrando formar parte del grupo de 10 semifinalistas.
El top 2 de la noche lo termino de integrar, Setareh Khatibi quien fue anunciada como la primera finalista, ella es mexicoamericana y obtuvo ese mismo puesto cuando participó en la sexta edición de NBL.
Por su parte, la puertorriqueña Catherine Castro recibió un 10% de los votos, lo que la convirtió en la segunda finalista. La puertorriqueña de 24 años ya se había posicionado como segunda finalista de la novena temporada de este programa.
Finalmente la colombiana Bárbara Turbay fue la tercera finalista de esta edición. La joven de 24 años ya había ostentado la cuarta posición en la séptima temporada de NBL. Además, en el 2012 representó a Colombia en el certamen Miss World.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario